EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Edith Gonzalez más atrevida que nunca en "La Juala de Oro"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Banda_Gonzalita
Admin
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/02/2012

MensajeTema: Edith Gonzalez más atrevida que nunca en "La Juala de Oro"   Miér Feb 29, 2012 5:43 pm

Edith González más atrevida que nunca en 'La Jaula de Oro'
Por Notimex
2 de Mayo 1997

MEXICO, D.F., - La telenovela "La Jaula de Oro" que estrenará Televisa el próximo lunes 5 de mayo por "El Canal de las Estrellas", en sustitución de "Te Sigo Amando", dará oportunidad a Edith González de revelarse como cantante, confirmó la actriz.

Entrevistada durante el coctel que el productor José Rendón ofreció a los medios de comunicación para presentar su nuevo proyecto, manifestó que "hay el plan de que dentro de algunas semanas yo pueda cantar el tema que cerrará la telenovela".

Adelantó que este será de corte romántico y servirá de complemento al principal, que es autoría de Jorge Avendaño.

Aunque la ex protagonista de "Corazón Salvaje" se pronunció al respecto con reservas, dijo que se trata de una melodía que "ya se está cocinando con la autorización de José Rendón" y que la idea de cantar para la telenovela fue suya.

González aseguró que no siente temor de que el público la tache como "una actriz más que canta", porque "creo en lo que voy a hacer, y eso para mí es lo más importante".

Acerca de su inquietud por la interpretación musical, aclaró que no es nueva. "Desde niña me preparé para el canto y el baile, per el destino me llevó por el sendero de la actuación, que dicho sea de paso es mi pasión más grande".

Refirió que como cantante hizo su primer intento para el disco de "Corazón Salvaje", tras cuyo lanzamiento Vicente Fernández le hizo llegar una oferta para realizar juntos una gira de presentaciones por Estados Unidos, misma que no pudo concretarse en su momento dados sus múltiples compromisos como actriz.

González, quien este año proyecta regresar al teatro con una comedia ligera, comentó que la música bravía llama mucho su atención, y que aunque le gustaría desarrollarse en ese género "soy consciente de que no me ayudan ni mi pelo rubio ni mis ojos azules".

"A mí me encantaría ser una Lucha Reyes y salir echando gorgoritos y tequilazos. Me fascina el mariachi y los temas bravíos, pero más que con esa línea, mi imagen checa con la de baladas románticas, y ni modo...".

Por otra parte y sobre su actuación en "La Jaula de Oro", Edith González, quien dijo ser una persona "muy distraída y sincera", explicó que "Oriana Valtierra", como se llama su personaje, le permitirá mostrarse "mucho más audaz que antes".

Y es que "Oriana" -reflexionó- es una mujer libre, sensual y curiosa por naturaleza, "un ser humano sincero y extrovertido, que goza lo mismo el contacto con la hoja de un árbol o el del agua en su piel como el comerse un helado".

Abundó que a lo largo de la historia en la que se verán escenas fuertes entre ella, René Casados (su esposo) y Saúl Lizaso (el verdadero amor de su vida), "Oriana" luchará por ejercer su derecho de hacer pleno uso de una sexualidad "muchas veces limitada entre las mujeres por tonterías externas".

Participar en escenas de sexo, confió, no es fácil para nadie, y en su caso debió enfrentarse al reto que implica "el tener que transmitir la sinceridad del amor de pareja".

"Oriana" es una mujer guapa y huérfana de padre y madre. Víctima de estupro (violación a una doncella menor, mediante engaño o abuso de confianza), la joven hereda una gran fortuna y la vida la precipita a un matrimonio no deseado con "Flavio Canet" (René Casados).

"Oriana" tiene una gemela de nombre "Renata Duarte", quien muere trágicamente en un accidente, y las investigaciones llevan a su esposo "Alex Moncada" (Saúl Lizaso) a conocer a su cuñada, de quien se enamora.


Información proporcionada por Myrna @MyrnaEscalente, para uso de este foro
http://edithgonzalez.motionsforum.com/
No transcribir, usar, divulgar ésta sin su debido agradecimiento y permiso
Muchas Gracias

_________________
@Banda_Gonzalita
Volver arriba Ir abajo
 
Edith Gonzalez más atrevida que nunca en "La Juala de Oro"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Las 15 Villanas Consentidas de los Memes" (Crítica. PTE. 1)
» Las 15 Mejores Telenovelas Centradas en Religión, Doctrinas o Ideologías (Crónica. PTE. 1)
» "Las Bravo": No Todo Lo Que Brilla es Oro... (Crítica de Estreno)
» "Una Duda Razonable 86": "Las Bravo" "Súper Éxito"
» "Las Bravo": Extrañamente Decente (Crítica Final)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: LA JAULA DE ORO (1997)-
Cambiar a: