EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sinopsis de "La Jaula de Oro"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Banda_Gonzalita
Admin
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/02/2012

MensajeTema: Sinopsis de "La Jaula de Oro"   Miér Feb 29, 2012 5:46 pm


PASIONES SALVAJES EN VILLA MIRAFLORES... Todo sucede en la Villa Miraflores, hermosa mansión del campo, en la jaula de oro de Oriana Valtierra, donde ella vivió durante su adolescencia. Sin obstáculos, ella ejecuta por el campo, nada descubierta en el manantial, completamente inocente. Su única compañía son sus perros, los criados, y su tía Ofelia quien se ocupa de Oriana.

Antes de venir a Miraflores, Oriana, quien perdió a sus padres cuando era justo una niña, vivía con su abuelo César Valtierra en Ciudad de México. Cuando ella tenía nada más 10 años, era brutalmente violada por uno de los empleados de su abuelo. Aunque ella no recuerda nada sobre este incidente, la trauma que ella tiene subconsciente estancia en ella. Siempre cuando ella vea el acto más leve de la agresión, ella se asusta, y no puede moverse. Preocupados por su bienestar, su abuelo y su tía Ofelia decidían tomarla para vivir a la Villa Miraflores, separándola de los extranjeros y de todas las cosas malas que suceden en la sociedad.

Oriana ha ajustado rápidamente a su nueva vida y acepto su nuevo alrededor. Era feliz. Cuando su abuelo muere repentinamente, todo cambia para Oriana. Inesperadamente, ella hereda porciones de dinero muy grandes y se casa con un licenciado distinguido, Flavio Canet. Claro, la unión fue fijada por Ofelia. Ella también descubre que su hermana gemela Carolina, a la que consideraron ser muerta, vive en Puerto Rico, inconsciente de su familia verdadera.

Pero Carolina muere bajo extrañas circunstancias apenas algunos días después de su boda con Alex Moncada. Alex también era víctima. Lo hicieron ver como si el mato a una mujer en Isla del Rey. Después de que lo metieron a la cárcel, Alex casi muere en un fuego, pero después de todo se escapo. El intenta descubrir lo que sucedió verdaderamente a él y a su esposa, y viene a Miraflores como Franco López. Oriana, no sabiendo quién es el realmente, se enamora de él, y él de ella. Pero Alex no deja de intentar a descubrir lo qué realmente sucedió a su esposa, y descubre un crimen conectado con la basura nuclear, en la cual Flavio, el marido de Oriana, y Omar García, el amigo de difunto César, son metidos. Oriana finalmente sobrepone a su vida anterior, y es capaz de vivir normalmente.

Después de que se entere de qué le sucedió, Oriana es capaz de amar a Alex sinceramente, y después de todo, es finalmente apenas un paso de la felicidad. Pero la gente que la lastimo tanto, intenta de hacer su vida un infierno, haciéndola sufrir de nuevo...

Además el tema musical de los primeros capítulos era un poco aburrido, pero luego lo cambiaron por un bello tema de Alexis Aranda, acompañando a la entrada donde se ve a Edith nadando.

_________________
@Banda_Gonzalita
Volver arriba Ir abajo
 
Sinopsis de "La Jaula de Oro"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Reto) Jaula para el Mono
» LA JAULA ABIERTA
» PRESUPUESTO JAULA HILUX
» Sinopsis Tf4
» Consejo para como hacer una sinopsis, mejorar la ortografia y la redaccion :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: LA JAULA DE ORO (1997)-
Cambiar a: