EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"

Ir abajo 
+21
laura_ino
Lydia
Romis
minina1050
beita
Diana de Antunez
Bea
daniconceição
dianizlol
nadeska
Mariel Peralta
valerialucia
SilviaV
Noe
zabriii
MariaLuisa
Anita Muslija
dary
Nashali19
karyale
dannyEG
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 10:47 pm

Hola chicas! pues bueno aqui me
tienen proponiendoles algo, esperando a que se animen a participar, tooda la banda está incluida!

Me emociona mucho, pues esta idea me surgió a raiz de una charla en twitter con Esmeralda, todo comenzó como broma, pero después me quedé pensando por la noche, que podría fusionar la carrera que estoy estudiando y que tanto me gusta, que es Arquitectura, con Edith.

Resulta que se me ha ocurrido que podemos hacer algo a lo que decidi llamar "Cabaña Gonzalita" el cual estoy tomando como un proyecto serio, ya que la idea sería que ustedes me dijeran que espacios les gustaría que hubiera en esa cabaña. Imaginense que todas pueden tener la suya, que ustedes me pedirán lo que quieren tener ahi de espacios, y yo se los diseño, en pocas palabras ustedes serían mis clientes y yo su Arquitecto Personal jejejeje.

Ahora, les mostraré la propuesta al estilo Arquitectónico:

1: ¿Qué es?
La Cabaña Gonzalita es un espacio en el cual existirán Recintos, o salas dedidacadas a algo relacionado con la carrera de Edith González.

Así es como ustedes pueden decirme qué áreas les gustaria que hubiera en esa cabaña, si área de cine, de teatro, de telenovelas, área donde se colocaran posters, fotos, notas, etc, imaginanse una cabañita en la que entren y sea tooodo relacionado con Edith.

Les dejo unas fotos de ejemplos de cabañas para que se den una idea de como estan por fuera, recuerden que por dentro ustedes lo deciden!

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" 683544671fotosdeventafa

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Fachadascabaasmaderatec

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Frentecx
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 10:57 pm

Haber si caigo y entiendo ...
Yo te puedo pedir una habitación pura y exclusivamente relacionada a "Aventurera" con fotos videos notas Etc...
Y vos me diseña dicha habitación para poder disfrutar de esta obra de nuestra Guera...

Pues que crees que la idea me encanto...JAJAJAJA

Explicame que tipo de detalles se necesitan y que hay que aportar..

Gracias...

Besitos
Volver arriba Ir abajo
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:01 pm

Hola Kary! sí así es ustedes van a definir los espacios, por ejemplo tu ya elegiste aventurera, otra persona puede decir que doña bárbara por ejemplo pero me tienen que decir para qué les gustaria el espacio, sólo para ver la obra por tv, o tener postrs notas en las paredes, alguna escultura, no sé lo que quieran, al final, yo haré las plantas alta y baja, a computadora, y al final HARÉ LA MAQUETA TOODA pondré lo que llamamos en Arquitectura "escalas humanas" y serán gonzalitaz y Edith, les pegaría la carita de la persona a las escalas, osea es un proyecto completo, la maqueta al final se le puede mostrar a Edith aunque sea en foro, pero ustedes son mis clientes! espero se animen a participar y pueda lograr el objetivo!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nashali19

Nashali19


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34
Localización : USA

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 12:31 am

Ya entiendo lo que quieres decir.. Y a mi me gusto la cabana numero 1. Pero creo que la cabana va a tener que ser bastante espaciosa jajaja. A mi me gustaria un espacio para Corazon Salvaje para tener posters en las paredes.

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 12:46 am

ahahahaahahah una idea super super linda!
bueno yo quiero un cuarto, un espacio con fotos de MI DONA! La casita me gusta mucho la n°2...que otra cosa tengo que decirte???? ah sì..muchas flores en el jardin y un perrito en honor a TOTO! flower

pd: si puedieras dejar afuera FER...en el jardin, estaria perfecto como albor! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anita Muslija

Anita Muslija


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 28
Localización : Francia

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 1:02 am

Me encantaaaa la idea Danny!!! cheers Yo quiero un cuarto con mi Doña Bárbara!! Para verla, para poder disfrutar. Y tmb quiero q todos paredes tienen los posters de ella y articulos relacionados con ella. bounce

Y sobre las cabañas todas son lindas, pero me elijo la cabaña numero 1!
Volver arriba Ir abajo
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 1:09 am

[b]gRACIAS POR APORTAR! BUENO DE LAS TRES CABAÑAS QUE LES DEJÉ, SON EJEMPLOS! EL DISEÑO LO TENGO QUE HACER YO! SINO? CUAL ES MI TRABAJO DE ARQUITECTO! HAHAAHAH, SI SE LES OCURRE OTRA COSA PUEDEN SEGUIR RESPONDIENDO ESTE TEMA, AHORITA LO IMPORTANTE ES RECAUDAR TODOS LOS ESPACIOS QUE QUIERAN, LOS PONGO MÁS EJEMPLOS, PUEDE HABER UNA SALA DE PELICULAS DE EDITH Y LAS PAREDES SE PUEDEN FORRAR DE FOTOS DE EDITH EN PELICULAS COMO "DESEO" "SALON MÉXICO" TRAMPA INFERNAL, ETC!

PUEDE HABER UN MINI TEATRO DONDE HAYA UN ESCENARIO Y EN ÉL HAYA UNA PANTALLA DONDE ESTÉ LISTE PARA VER AVENTURERA O BUENAS NOCHES MAMA, ETC

TODO LO QUE SE PUEDAN IMAGINAR APORTENLO!

GRACIAS POR HACER ESTA IDEA REALIDAD! SERÁ GENIAL!
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Cabaña Gonzalita   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 2:09 am

Muy buena idea! Sería como integrar la carrera de Edith con un espacio nuestro de una manera muy creativa.

Me imagino un cuarto tipo mundo de fieras, con alfombras de animal print.... y que en cada cuarto estuviese una tele y que quien entrara pues viera la telenovela o peli u obra representativa de esa habitación..... Oo

Seguro que si organizamos bien las ideas, la "cabaña gonzalita" quedará increible.

Gracias por la iniciativa.

farao
Volver arriba Ir abajo
zabriii

zabriii


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 2:38 am

YO ME SUMO A ESTA IDEA...!!!

Me Facina la idea de hacer la Cabaña Gonzalita y sobretodo de hacer un espacio dedicado a algun trabajo de EDITH I love you I love you

A Mi me gustaria que haya un espacio de "EDITH MAMA" con fotos de ella con Constanza, de su embarazo, de Cons de bebe hasta ahora... Razz

O sino un lugar de Lectura, por ejemplo "El Ombligo de Venus" con todos los trabajos que escribio en la revista y por que no de los libros que ella misma leyo y que nos recomienda..

Mejor paro, por que sino sigo y sigo.. Embarassed

Besos...

Zabriii,Argentina Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 2:53 am

Muy buena tu idea!!
a ver si entendí, yo elijo Corazón Salvaje, seria una habitación o espacio donde se pueda ver la novela, haya póster y/o imágenes de la misma, y artículos...
Podría ser como una biblioteca donde se encuentren sus columnas de El Ombligo de Venus.
Un lugar donde se pueda ver el vídeo de "Marta"... y el capitulo de Mujeres Asesinas
si falta algo o así no es me decís!!
Gracias por la iniciativa
besos


Última edición por NoeliaM el Vie Mar 09, 2012 6:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SilviaV

SilviaV


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 32
Localización : Merida-Venezuela

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 3:29 am

JAJAJA Esta buenaza la idea Danny... yo también estudio Arquitectura ya voy x el 9no semestre son 10... asi q cualquier ayudita extra me pongo a la orden futura colega... jeje...

Aporto con otra idea...

Seria espectacular en la parte posterior (exteriores) de la casa una especie de alberca con su respectivo parque acuático (con delfines como mascotas ((quien dice q no?)) jajajajajaja ), principalmente xq habría niños en casa, la primordial seria Constanza, y pues pesando también que la mayoría de las Gonzalitas son pequeñas... y bueno ahí entro yo... no? jajajajaja... y todas las q tengan un corazón de niñas claro... y obviamente xq los delfines son los animales q mas le gusta a Edith...

otra idea seria un potrero... para las aficionadas a Doña Barbara y pues recordar esas espectacular telenovela!

besooooos chicas... (:
Volver arriba Ir abajo
valerialucia

valerialucia


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:09 am

jejeje me gusta eso de UDS SON MIS CLIENTES xD que lindo que combines dos cosas que te gustan y nos hagas participes dannyy!! me encanta la idea Yop seré una cliente bastante difícil xD no mentira!
creo q seria una biblioteca con una ventana del tamaño de una pared que de a una pequeña terraza (asi se ahorra electricidad y se puede leer al aire libre si se desea xD) todos los libros que ha recomendado Edith y otros, las ediciones de su columna, La coleccion de sus novelas, peliculas, series, participaciones en programas Etc, tambien los libros de fotos, cartas y demás cosas creadas por fans, y las paredes unas con imagenes de Edith leyendo y otra me gustaria blanca para que cada una ponga una frase, pensamiento o palabra que haya dicho o le recuerde a Edith ( asi como estamos haciendo con las foto/frases) =D

Tambien puede ser una Cocina (tamb las Gozalitas comemos jeje) emm seria algo grande y q todo sea muy internacional con Las Banderas de cada país en las paredes....y asi cada pais puede deleitarnos con sus platillos típicos =D estaría muy chistoso ver a las gonzalitas metidas en la Cocina xD

bueno esas son mis ideas toma la que mas te guste danny Very Happy gracias x la iniciativa! besos a todas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/VLMV?feature=mhum
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 60
Localización : Buenos Aires,Argentina

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:12 am

Danny,qué idea genial! Me encantó!!
Me gusta mucho la cabaña Nº 1,pero claro,vos diseñarás otras. Por supuesto que amo tanto a mi Doña,que pediría como SilviaV un potrero con caballos (bueno,fotos,posters,proyecciones) de Capricho y de otros que haya montado Edith. Un cuarto para mi Doña con todas las cosas caracterísiticas que había en El miedo,y con sus propias cosas: sombreros al por mayor,botas,esas raras flores naranjas enormes,espigadas,esculturas divinas artesanales,vasijas indias...y todas las fotos,videos,banners,sobre la Doña,en un cuarto estilo El Miedo,con arcadas y muchas plantas tropicales...UUUyyyy,qué buena idea,Danny!!!
Me apasiona esta casa!! Quedará espectacular!! Gracias por la idea,linda!!
Volver arriba Ir abajo
nadeska

nadeska


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:17 am

que buena iniciativa danny!! me encanta Razz

bue seria ideal un cuarto con el escenario de salome Razz es decir que el cuarto sea como una parte del "de rubi" seria buenisimoooo con fotos de edith en salome bailando y asi Smile

y un cuarto con cosas de la doña jajaja q sea ambientado como el cuarto de la doña con su fuete y todo Smile
Volver arriba Ir abajo
nadeska

nadeska


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:28 am

bueno como tu danny tendras a colunguita en el jardin! yo pido un cuarto asi tipo calabozo con christian meier, juan soler, guy ecker, jencarlos canela (asdrubal en db), a los peones de altamira, jaime camil, gabriel soto, andres palacios, jose luis resendez ... si me acuerdo de otros te digo luego jajaja pero la idea es tenerlos ahi para mi *-* ouuhhh yeahh!!!

pd: vale me acordo de un tubo xD jajajaja


Última edición por nadeska el Miér Mar 07, 2012 5:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
valerialucia

valerialucia


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:36 am

NADE bueno como tu danny tendras a colunguita en el jardin! yo pido un cuarto asi tipo calabozo con christian meier, juan soler, guy ecker, jencarlos canela (asdrubal en db), a los peones de altamira, jaime camil, gabriel soto ... si me acuerdo de otros te digo luego jajaja pero la idea es tenerlos ahi para mi *-* ouuhhh yeahh!!!

JAJAJAJAJAJAJA si es permitido no es mala idea xD tambien JOEEEEE Mijita JOEEE tambien a PACHECO! jajaja ya te dieron luz verde nadie te detiene DANNY toca calabozo jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/VLMV?feature=mhum
dianizlol

dianizlol


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:39 am

ja! si ya capte ami Dany por ejemplo a mi me gustaría que hubiera un tipo museo dividido en dos áreas, el área de Edith y la de nosotras las Gonzalitas
en la de Edith serian todos los reconocimientos en su carrera y en la de nosotras seria por ejemplo los reconocimientos que el foro nos hace por ejemplo: lo de las sorpresas como la que le dieron a Kary; podríamos poner todos los regalos que nos daría el foro no? estaría padre!

LAS AMO GONZALITAS!! GONZALITAFOREVER!!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 60
Localización : Buenos Aires,Argentina

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:48 am

Escribí algo pero aquí no lo veo,adónde habrá ido mi texto?
A lo que ya puse quería agrfegar un cuarto de baile.
Aquí estaría todo lo que ha hecho Edith bailando: Aventurera,el baile de Barbara y Santos,Francisca y Pedro,Marta, etc.
Amo verla bailar,de modo que entraré a este cuarto a menudo!
Gracias,Danny,idea fabulosa la tuya!!
Mariel Patronelli.
Volver arriba Ir abajo
daniconceição

daniconceição


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 31
Localización : Brasil

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 9:04 pm

Que buena idea Danny.
Yo te puedo pedir una habitación pura y exclusivamente relacionada a Salome con fotos,videos y mensajes.
Quiero que mi habitación con una cama e muchas flores y una TV en el lado derecho un gabinete con todas las novelas de Edith.
Tambien quiero una cocina seria algo grande y con Las Banderas de cada país en las paredes y asi cada pais puede deleitarnos con sus platillos típicos de cada pais.y muchas gonzalitas cocina (yo quiero ver Danny na cocina), en la cocina tener una mesa redonda y un jarrón con flores.
muchas flores en el jardin .En la sala yo quiero con muchas fotos y una tele muy gran con mucha musica para las gonzalitas bailar.
Quiero un mini teatro para las obras y presentaciones de las gonzalitas.
Yo soy una cliente bastante difícil jajaja no mentira!
si falta algo me decís!!
Gracias por la iniciativa

Besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.gonzalitaseternamente.blogspot.com
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 9:49 pm

[b]GRACIAS A TODAS LAS QUE ESTÁN PARTICIPANDO EN ESTO! QUE GUSTO! YA ESTOY TOMANDO NOTA DE TODO ESTO, EL SÁBADO POR LA TARDE-NOCHE LES AVISARÉ QUE ESPACIOS DEJÉ ESTABLECIDOS, TODAS SON PROPUESTAS E IDEAS MUY LINDAS, VEREMOS QUE PASA, SI TIENEN MÁS IDEAS NO DUDEN EN PONERLAS!

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Dsc01097my
Volver arriba Ir abajo
Bea

Bea


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52
Localización : España

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 2:41 am

Danny ¡me encanta la idea!!!!!!!!!!!! es genial.....

yo me apunto a la habitación de Noelia... que es la de Corazón Salvaje... por ejemplo que tuviera algo que se pareciera a alguna que aparece en la telenovela... en la distribución o en el contenido.y que tuviera también algo del mobiliario para hacerla más cercana ...por ejemplo una maqueta del Satán o algo así...

Espero que mi aportación (con un ladrillo o un granito de arena) os sirva de algo....

besos y ¡enhrabuena por la iniciativa!
Volver arriba Ir abajo
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 5:25 am

Y QUÉ PASO CON CIELO ROJO? NADIE SE ACORDÓ DE ELLA?
PONDRÉ UNA HABITACIÓN CONN IMAGENES EN LAS PAREDES, Y EL TECHO SERÁ AMBIENTADO PARA QUE PAREZCA DE VERDAD UN CIELO ROJO, PUEDO PONER UNA CRONOLOGÍA DE LO QUE FUERON PASANDO NUESTROS PROTAGONISTAS, Y OBVIAMENTE ESTARÁ LA NOVELA DISPONIBLE PARA QUE LA VEAN EN UNA PANTALLA GRANDE.

Y LÓGICAMENTE PONDRÉ UNA RECÁMARA DE NUNCA TE OLVIDARÉ! CON FOTOS VIDEOS, D ESPERANZA Y POR SUPUESTO CON SU RESPECTIVO GALAN LUIS GUSTAVOOO JEJE

LES FALTO POR AHI MENCIONAR ALGO DE PALABRA DE MUJER PERO YA VEREMOS QUE MÁS SE PUEDE HACER. GRACIAS!

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" 42816410151338683750231
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 63
Localización : Panamá

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:29 am

Hola Danny, tú con tus maravillosas ideas, pienso que es una delicadesa de tú parte tomarnos en consideración, se que posees una exquisita creatividad, y eres capaz por ti misma de crear algo que al final del día a TODAS nos va encantar,estuve dando un pequeño recorrido por todas las ideas sugeridas por las chicas de la banda dejame decirte que todas son excelentes ideas,y te creo muy capaz de llevar a termino cada una de ellas,Me gustaria que existiera un buzón de sugerencias, creo que esto facilitaria un poco la labor de nuestras administradoras y además que a traves de este ellas puedan en su momento responder a ellas y sugerirnos directrices a seguir individualmente o como grupo ya que de una manera voluntaria hemos entregado lo más valioso que posee todo ser humano sus sentimientos y de ninguna manera queremos hacer o decir algo que pueda herir al ser que tanto amamos,admiramos,o cariños le hemos tomado, disculpa si no aporto una idea sobre lo que debe existir en dicha cabaña Gonzálita, pero cada una de las ideas dadas me parecen fantasticas, gracias por el gran cariño que le tienes a todas las que formamos esta gran familia, iincluyendo a nuestro motor que hace posible exista unidad en mente y corazón a pesar de las diferencias de edades. BESOS!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:37 pm

Me encanta la idea Danny, y ya no se que más ideas dar, todas las que se han dicho me encantan, creo que tendría que haber un espacio dedicado a cada novela, quizás dedicar una habitación para las mejores novelas, como CS, Salmé, CR, y agrupar las otras, de 2 en 2, o de 3 en 3, porque sino tendría que ser una cabaña gigante, nuestra Edith ha trabajado muchísimo.
Y a mi me encantaría una habitación dedicada a la cultura, con muchos libros, los recomendados por Edith, los artículos escritos por ella y sus inteligentes opiniones que podemos escuchar en entrevistas sobre sociedad, cultura, etc.
Buff, me encantarían habitaciones sobre todo, el teatro, el cine y otros trabajos en series, videoclips, etc.
Guau Danny, te admiro, que trabajazo te tendrá que dar hacer esto. Muchas gracias por hacerlo, es genial.
Besoosss!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
minina1050

minina1050


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:11 pm

Bueniiiiiisima tu ideaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi me gustaria una llena de posters de *Cielo Roojooo* para recordar a Alma y Andres 4ever
Saludotes y bss tronados desde Chile para toda(o)s las/los Gonzalita(o)s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"   Iniciativa: "Cabaña Gonzalita" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» INICIATIVA "GONZALITA CARD"
» PROPONGO UNA INICIATIVA
» Gonzalito ID
» Una pequeña iniciativa...
» Nueva iniciativa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: INICIATIVAS-
Cambiar a: