EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cielo Rojo en la revista Telenovela (España)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Cielo Rojo en la revista Telenovela (España)   Jue Mar 15, 2012 11:49 pm

Banda, aquí les dejo las revistas que conseguí de Cielo Rojo en España... no son muchas... a medida que vaya consiguiendo más las iré poniendo... también abro el tema para quien tenga otros números de la revista que me falten, los vaya poniendo porfis Smile Un abrazo!!!

Enero de 2012

Febrero de 2012

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cielo Rojo en la revista Telenovela (España)   Vie Mar 16, 2012 11:53 pm

Yo tengo algunos números, yo te ayudo Laura jejeje besotes! Gracias por los scans Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cielo Rojo en la revista Telenovela (España)   Sáb Mar 24, 2012 6:48 pm

Me encanta esta revista Smile es del 19 al 25 de Marzo Smile Espero que les guste Smile

y la canción Smile

Lydia

MensajeTema: Re: Cielo Rojo en la revista Telenovela (España)   Sáb Mar 24, 2012 6:59 pm

Grax x todos los scans Lau !!!
VeronikaHorvat

MensajeTema: Re: Cielo Rojo en la revista Telenovela (España)   Sáb Mar 24, 2012 7:00 pm

Graciaaas!!
http://www.facebook.com/the.wishmasterr
carmen333

MensajeTema: Re: Cielo Rojo en la revista Telenovela (España)   Sáb Mar 24, 2012 7:24 pm

Yo compro la revista todas las semanas ,yo subo al twitter los scans ,asique si luego ustedes lo quieren copiar para poner aqui no hay problema y ayudare lo que pueda .
Diana de Antunez

MensajeTema: Re: Cielo Rojo en la revista Telenovela (España)   Sáb Mar 24, 2012 8:36 pm

Gracias lau, por el scan de la revista,recordar es vivir,nada más vi las fotos y enseguida, vino a mi mente tantas escenas inolvidables y por supuesto la canción!!!! Carmen gracias, por tú amable ofrecimiento besos, para ambas !!!!
sarit

MensajeTema: Re: Cielo Rojo en la revista Telenovela (España)   Dom Mar 25, 2012 6:17 pm

muchas gracias!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cielo Rojo en la revista Telenovela (España)   

Cielo Rojo en la revista Telenovela (España)
Página 1 de 1.