EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!!

Ir abajo 
+4
Gonzalitasol
Malena
edithconstanza
Diana de Antunez
8 participantes
AutorMensaje
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Empty
MensajeTema: QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!!   QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:29 pm

bounce bounce @Banda_Gonzálita- Amigas, ya sé tienen el tema,del nuevo banner del mes de Abril, inclusive muchas de nuestra banda han enviado unas excelentes obras de arte, en donde no queda duda su gran creatividad, exquisita sensibilidad, y ni hablar de su Musa, pero !!! EL NUEVO PROYECTO #PURGATORIO!, Tiene una duración de tan solo 12 semanas, siento que seria una excelente forma de mostrar nuestro apoyo y solidaridad a nuestra EDITH y a su nuevo trabajo si un banner de dicha obra adornara nuestra casa, hasta finalizar, creó que lo realizado el día del estreno #PURGATORIO! no termina aún y por ello hago esta propuesta, ahora más que nunca n I love you ecesitamos mostrar nuestro apoyo, y eso incluiria dejar nuestro avatar tal cual esta,!!!!! Que creen banda, les parece @Banda_Gonzálita !!!! La mejor banda del mundo sin discusión besos !!.
Volver arriba Ir abajo
edithconstanza

edithconstanza


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 40
Localización : Colombia

QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!!   QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 5:55 am

me parece una idea genial!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!!   QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:50 am

Me parece una buena idea
Pero seria muy injusta para los que realizaron su banner para abril, lastima q no se te ocurrio antes de poner el tema de abril.

A ver si te parece, ponerlo todo el mes de mayo hasta finalizar la obra.
No se a mi me da cosa por las chicas que trabajaron en el banner de ultima si no q ellas opinen..

Pero me parece una idea super genial como dije antes "COMO NO LO PENSAMOS ANTES"

nose entre todas encontraremos la solucion!!
Volver arriba Ir abajo
Gonzalitasol

Gonzalitasol


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 33

QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!!   QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 6:27 pm

Estoy de acuerdo con male ya muchas preparamos nuestros banners y esperamos ansiosas la votación Smile besos! y pues la idea independientemente de lo q acabo de decir me parece muy buena pero como dice male "COMO NO LO PENSAMOS ANTES" Wink
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!!   QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 6:49 pm

Me parece una buena idea, si algunas participaron ya por el de abril, a mi en particular no me molesta si se cambia, pero depende de todas las que participaron....
sino como dijo Male en Mayo!!
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!!   QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 7:39 pm

Me encanta la idea, peo estoy de acuerdo con Male, es un poco injusto para las que ya hicieron el de Abril, además ya tenemos Abril encima, pero si, se podría hacer en Mayo, creo que sería perfecto. Muy buena idea Diana!
Volver arriba Ir abajo
Anita Muslija

Anita Muslija


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 28
Localización : Francia

QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!!   QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:36 pm

Yo opino lo mismo q Male. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariadne_ve

mariadne_ve


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Venezuela

QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!!   QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:56 pm

Hola Chic@s! Muy buena idea.. Pero también estoy de acuerdo con male, sería mejor esperar para el próximo mes
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!!   QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 12:57 am

Banda_Gonzálita - amigas, es verdad, como lo expuse al principio de proponer mi iniciativa, que estaba conciente, de que el tema del mes ya estaba dado y trabajado por muchas de nuestras, excelentes creativas, pero independientemente, estaba en cartelera el nuevo proyecto #PURGATORIO, y creia era una forma de mostrar, nuestro apoyo a nuestra EDITH, Pregunto estamos conciente de cuando volvera a darse esta oportunidad, la propia EDITH cuando en una de muchas entrevista le preguntarón, que seguía dijo textualmente, nada porque estoy enfocada en este nuevo trabajo y cuando inicio algo tan demandante como una obra de teatro, me enfoco solo en ello, en mí casa, solo por esta 12 semanas se hablara de #PURGATORIO, y me pregunto si eso pasa en su casa, que hay del foro, nos resta aún 6 meses del año para seguir con lo que se propuso para el mes de Abril, El porque no se me ocurrio antes, eso me parece letra muerta, además no hay que confeccionar ningun nuevo banner, ya que usariamos uno de los muchos que existen en este momento, pero como estamos gracias a DIOS en una Democracia la mayoria dira, sobre el avatar no he leido nada?, banda- amigas entre los proyectos que aún faltan estan 2 telenovelas, no más obra de teatro, respeto la desición de todas besos !!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!!   QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROPONER UN GALÁN PARA LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH GONZÁLEZ
» Nueva iniciativa
» PROPONGO UNA INICIATIVA
» Iniciativa @SabiasQueEdithG
» Una pequeña iniciativa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: INICIATIVAS-
Cambiar a: