EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2007-07-03: Edith González, glamorosa y bella. Vestuario Aventurera

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




2007-07-03: Edith González, glamorosa y bella. Vestuario Aventurera Empty
MensajeTema: 2007-07-03: Edith González, glamorosa y bella. Vestuario Aventurera   2007-07-03: Edith González, glamorosa y bella. Vestuario Aventurera Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 7:24 am

Edith González, glamorosa y bella

Millonario vestuario de la "Aventurera"



Maru Páez M.
3 de julio de 2007


2007-07-03: Edith González, glamorosa y bella. Vestuario Aventurera Edith_15


No cabe duda de que Edith González es hoy por hoy una de las actrices consentidas de la obra "Aventurera", ya que a pesar de que para la celebración del décimo aniversario del exitoso musical se mandó confeccionar vestuario nuevo para toda la compañía, el de la despampanante güera es el más espectacular, lucidor, glamoroso, pero sobre todo costoso.

"Toda la ropa y accesorios de Edith son nuevos. Sus vestidos están confeccionados con pedrería impresionante. Cada uno de esos vestidos cuesta por lo menos 75 mil pesos. Los collares y las alhajas que porta son elegidos por ella misma, y aunque son de fantasía, también cuestan una buena cantidad", comentó Carmen Salinas, actriz y productora de "Aventurera".

Explicó que debido al tipo de vestuario que utiliza Edith, éste es llevado a una tintorería especial, en donde le dan un tratamiento adecuado.

"El servicio es carísimo, pero se tiene que hacer así debido a las telas y la pedrería de los vestidos".

Aun cuando Mitzy es el diseñador del vestuario, Carmen Salinas ha tenido la oportunidad de sugerir algunas cosas, sobre todo para darle mayor lucimiento y realce en el extranjero.

"Para la gira por los Estados Unidos yo sugerí que se hiciera un vestuario muy mexicano, que se le diseñara un penacho como el de Moctezuma, con pedrería y plumas. No sabes los elogios y los aplausos que se llevó ese diseño en Nueva York, en donde ha sido premiado, entre otros, por los críticos de teatro de la ACE y los distintos gobernantes de la República Mexicana, como el de Veracruz, Monterrey, Coahuila, etcétera. Ese vestuario quedó guardado para la siguiente gira por los Estados Unidos".

Doña Carmelita dijo que debido al glamour y la belleza del vestuario de Edith, para uno de los números musicales en los que la actriz sale vestida de princesa árabe, se contrató a dos músicos que tocan instrumentos árabes, como el bindi, el daf y el derbaken, los cuales, dicho sea de paso, son el preámbulo de un sabroso mambo. Recordó que a diez años de distancia de haber sido Edith González la primera actriz que le diera vida a Elena Tejero en "Aventurera", ahora ésta luce mucho más bella como mujer y como actriz.

"Cuando debutó Edith, era de risa loca; salía con su bikinito y sus calzones rosas, dizque porque le daba pena que le vieran el ombligo. En cambio ahora luce más bikinis porque tiene un cuerpazo, con un vientre sin estrías, que es digno de lucirlo. Lo mismo que el busto, que sin caer en el encuere y la vulgaridad, la hacen ver muy bella, ya que los escotes son los mismos que lucían antes las rumberas". En cuanto al costo del vestuario, Carmen Salinas reveló, sin dar cifras, que ha sido millonario.

"A estas alturas podemos hablar de millones de pesos. Hasta las mismas alhajas que utilizamos son de bisutería fina. Tenemos réplicas de relojes Rolex, todo es fantasía, pero muy bien hecha".

Así que si usted quiere apreciar en todo su esplendor el vestuario de Edith González y toda la compañía de "Aventurera", asista al teatro Blanquita de viernes a domingo, en donde disfrutará de una función cargada de música, baile y muchas, pero muchas carcajadas a través de las actuaciones de Carmen Salinas, Edith González, Jorge Salinas, Eduardo Santamarina, Ernesto Gómez Cruz y Latin Lover, entre otros.

VESTUARIO DE EDITH

Diseñador: Mitzy.

Material: Chakira, lentejuela, canutillo, cristales de suaroski en distintos tamaños, plumas de avestruz y faisán, joyería y monedas de fantasía.

Telas: chifón, organza, chifón de seda y licras.

Bordado: a mano.

Tiempo de elaboración: de uno a dos meses.


Fuente: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n332515.htm

Gracias a Myrna por la nota. ( http://bit.ly/Ini6ov )
Volver arriba Ir abajo
 
2007-07-03: Edith González, glamorosa y bella. Vestuario Aventurera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2008-07-06: Edith González se despide de 'Aventurera'
» Inauguran exposición fotográfica de Aventurera Edith Gonzalez
» Edith González no asistirá a los XV años de "Aventurera" 9 de Octubre, 2012
» Edith Gonzalez En La Familia Peluche (Agosto 2007)
» 2005-04-29: El anuncio del regreso de Edith a "Aventurera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TEATRO :: AVENTURERA (1997-1999, 2005-2008)-
Cambiar a: