EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 INICIATIVA- Tengo un sueño

Ir abajo 
+56
Laura Barbarita
Banda_Gonzalita
escarlata
ConstanzaAmaro
nunzia
Mihaela Jaison
Ary
Dhara Ruiz
Jessi_Gonzalita
Gonzalitotrebol
Jelly.Gonzalita
dary
Cori_Gonzalita1
Ana Chkoidze
barbaritaguerrera
Manu Peralta!
Lorena_GONZALITA
Mylena França
CamiGonzalita
valerialucia
KarenG
fadedithMar
Karen Sermeño
FrancyBr
Anita Muslija
Nashali19
AlineGonzalita
andreia cristiane nobre
beita
EsmeraldaRuiz
tatianita00DB
laura_ino
Gene_Gonzalita
Gonzalitasol
dona mihaela
karen Gonzalita
Bea
Lais
Diana de Antunez
Lydia
Noheli Delgado
VeronikaHorvat
Rilda Gil
Noe
AnaGuerrero.Gonzalita
JulieCyprus
Maiara
Mariel Peralta
zabriii
SilviaV
Melissa
MariaLuisa
karyale
nadeska
tweetylex28
Malena
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
karen Gonzalita

karen Gonzalita


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 28

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 6:45 am

Excelente idea male me encanto y a todas estoy segura Smile
una gran forma de empezar a cumplir nuestro sueño ♥️
aqui dejo yo mi foto favorita de nuestra Edith ♥️ besoos
[img]INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 42342811[/img]
Volver arriba Ir abajo
dona mihaela

dona mihaela


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 56
Localización : BRUXELLES,BELGIUM

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 4:40 pm

Hello.Also for me it's impossible to find a pic of Edith.I love all of them.But i will try to chose one.Thankyou . Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gonzalitasol

Gonzalitasol


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 33

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 5:23 pm

Hola bueno aquí estoy nuevamente cambie mi foto porque se ve mucho mejor la resolución es perfecta y sin duda es un registro hermoso que maravilloso seria resivir un autógrafo de la mujer mas bella y encantadora que yo adoro tanto mil besos Edith Att: Sol Colombia

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Ttt10


Última edición por Gonzalitasol el Miér Mayo 16, 2012 12:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gene_Gonzalita

Gene_Gonzalita


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26
Localización : Barquisimeto - Venezuela

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 8:47 pm

Malee, excelente iniciativa me gusto mucho, porque es el sueño que compartimos toda la Banda por igual, obtener un autógrafo de edith Very Happy Ojala y el hada Madrina nos cumpla el sueño a todas.
INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 54052510
Volver arriba Ir abajo
nadeska

nadeska


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 7:41 am

bueno a mi me encantaria si la guera me firmara esta foto q me encantaaaa *-*

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Doabar10
Volver arriba Ir abajo
JulieCyprus

JulieCyprus


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 52
Localización : Chipre

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 4:37 pm

Como que la banda gonzalita insiste que elijimos photos para esa iniciativa aqui son la mias... Esta muy difficil elijir .... ahi tantas.....

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Img_0732

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Forum_12

Volver arriba Ir abajo
laura_ino

laura_ino


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 29

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 7:32 pm

Wiiiiii este iniciativa es una de mis favoritas Razz .. me encanta la idea cheers .. so#ando con que el hada madrina nos conceda este sue#o tan deseado .. aqui dejo mi foto.. es un dibujo que hice hace un a#o.. y me encantaría ver la firma de edith en el.. Wink

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 100_3514

Cool

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Mas_de10


>>>@Laura_Ino<<<
Volver arriba Ir abajo
VeronikaHorvat

VeronikaHorvat


Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 28
Localización : Croacia

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 7:46 pm

Smile

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 JawuH

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 BHEMs


Última edición por VeronikaHorvat el Mar Mayo 15, 2012 11:20 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/the.wishmasterr
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 7:04 am

Ahhh,gracias a Male y a Julie y a Romis que me dio un instructivo, aquí estoy!!
Pude elegir por fin la foto!! Pero lo que no pude hacer,fue decidirme por cuál rostro de Edith. Todos son demasiado bellos,demasiado perfectos,cada uno con su expresión particular,reflejando un momento de su obra o de su vida.
De modo que me decidí por un fotografía distinta. Una en la que Edith participa de algunas semejanzas con la Doña ( el bote,el agua,el sombrero,la soledad), pero que es ella de pies a cabeza: rubia,absorta contemplando un paisaje fascinante.
Es una Edith a la que yo puedo ponerle el rostro que quiero,uno de tantos que está en mi imaginación y en mi memoria.
Y esa relación con la naturaleza,marcada por la actitud de su cuerpo,reclinada como bebiéndose el horizonte.
Una mujer en su plenitud.
Que ojalá se convierta en hada y nos cumpla a todas nuestros deseos...

Mil gracias,Male,Romis y Julie,que me ayudaron a empezar este sueño!!

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Soy_ve10
Volver arriba Ir abajo
JulieCyprus

JulieCyprus


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 52
Localización : Chipre

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 10:48 am

Mariel Peralta escribió:
Ahhh,gracias a Male y a Julie y a Romis que me dio un instructivo, aquí estoy!!
Pude elegir por fin la foto!! Pero lo que no pude hacer,fue decidirme por cuál rostro de Edith. Todos son demasiado bellos,demasiado perfectos,cada uno con su expresión particular,reflejando un momento de su obra o de su vida.
De modo que me decidí por un fotografía distinta. Una en la que Edith participa de algunas semejanzas con la Doña ( el bote,el agua,el sombrero,la soledad), pero que es ella de pies a cabeza: rubia,absorta contemplando un paisaje fascinante.
Es una Edith a la que yo puedo ponerle el rostro que quiero,uno de tantos que está en mi imaginación y en mi memoria.
Y esa relación con la naturaleza,marcada por la actitud de su cuerpo,reclinada como bebiéndose el horizonte.
Una mujer en su plenitud.
Que ojalá se convierta en hada y nos cumpla a todas nuestros deseos...

Mil gracias,Male,Romis y Julie,que me ayudaron a empezar este sueño!!

Gracias a ti mi Mariel por estar un mujer tan grande en corazon....

pero donde esta tu photo..... ??????

filakia
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 4:07 pm

Mariel Peralta escribió:
Ahhh,gracias a Male y a Julie y a Romis que me dio un instructivo, aquí estoy!!
Pude elegir por fin la foto!! Pero lo que no pude hacer,fue decidirme por cuál rostro de Edith. Todos son demasiado bellos,demasiado perfectos,cada uno con su expresión particular,reflejando un momento de su obra o de su vida.
De modo que me decidí por un fotografía distinta. Una en la que Edith participa de algunas semejanzas con la Doña ( el bote,el agua,el sombrero,la soledad), pero que es ella de pies a cabeza: rubia,absorta contemplando un paisaje fascinante.
Es una Edith a la que yo puedo ponerle el rostro que quiero,uno de tantos que está en mi imaginación y en mi memoria.
Y esa relación con la naturaleza,marcada por la actitud de su cuerpo,reclinada como bebiéndose el horizonte.
Una mujer en su plenitud.
Que ojalá se convierta en hada y nos cumpla a todas nuestros deseos...

Mil gracias,Male,Romis y Julie,que me ayudaron a empezar este sueño!!

Mariel, para eso estamos todos para ayudarnos y complementarnos cada cual en lo que sabe!!!

Me encantaron tus palabras!!! Besotes y ahi va una mas para el "Hada de los Sueños"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 5:48 pm

Bueno por fin mando mi foto.........me encanta la iniciativa.....asi como la idea de tener mi autógrafo de Edith....

Beijos a todas

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Page_510
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:19 pm

Excelente idea!!! Very Happy Yo también tengo el mismo sueño Smile a ver si el hada de los sueños nos hace el milagro jeje tener un autógrafo de la güera es una de mis grandes ilusiones... creo que lo enmarcaría y lo colgaría en la pared de mi cuarto como un diploma Very Happy

Perdonen que tardé en contestar la iniciativa es que ya estoy en el sprint final del curso y los estudios no me sueltan! Bueno después de mucho pensar y mirar cientos de fotos creo que ya me decidí Smile fue muy difícil, tenía claro que iba a ser de la doña pero hay tantas fotos hermosasss!! Además confieso que me fue tremendamente complicado evadir las fotos de la doña con pelelín Wink

Finalmente mirando entre las bellas capturas de Verónica (espero que no te moleste que la utilice) encontré esta foto que me encanta!! La mirada de Edith en esta escena a parte de ser una de las más hermosas, me transmite muchos sentimientos. Es una mirada tierna, dulce y pura que busca llegar al corazón pero que teme encontrar el rechazo... una mirada cansada de sufrir, inundada de tristeza pero iluminada por la esperanza... Sin duda esta imagen refleja muy bien por qué soy fan de Edith y de la doña, un personaje maravilloso que no pierde la esperanza, que se levanta y se sobrepone a los golpes que le da la vida... esa doña tierna y fuerte, cuyo corazón se divide entre la niña que le fue arrebatada y la fiera que ruge de ira y venganza... Una mujer valiente que quiere volver a amar y a sentirse amada, que busca una nueva oportunidad y que defiende lo que quiere con uñas y dientes... Indudablemente ese personaje que solo pudo ser interpretado por Edith =) una actriz vivencial que se entrega y se funde con su personaje dando el 1000% y partiéndose el alma cada día... Ambas, mujeres guerreras, luchadoras... ejemplos a seguir!!!

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Edith510

PD: Lydia, yo también quería poner la del Jabón Rosa!! a ver si el hadita llega un jueves de la mala cosa, pierde un poquito el juicio y nos concede un autógrafo grupal jejejeje

Besitosss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 7:18 pm

Laura Azucena escribió:

PD: Lydia, yo también quería poner la del Jabón Rosa!! a ver si el hadita llega un jueves de la mala cosa, pierde un poquito el juicio y nos concede un autógrafo grupal jejejeje

Besitosss Very Happy

Esperemos q la hadita por mas loco q sea nuestro sueno cumpla, mira yo le tengo fe churnis Laughing
O sera esto o si no se logra a lo mejor haya corrida grupal de aca y
yo sere la primera en lista-negra Razz
Volver arriba Ir abajo
tatianita00DB

tatianita00DB


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2012

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 6:26 pm

Wooww Male que hermosa iniciativa!!! Asi poco a poco podremos ir cumpliendo nuestro sueños!!!
La foto que me gustaria que me autografiara es esta.......CON LA DOÑA HASTA EL FINAL!!!
INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Db1u11
Volver arriba Ir abajo
EsmeraldaRuiz

EsmeraldaRuiz


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 26
Localización : sonora, mexico

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 8:45 am

Maleee...
a mi me encanta la idea, un sueño que toda la banda tiene y
seria padrisimo que esa hada madrina llegara y cumpliera ese sueño a cada un@......
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:38 pm

me encanta la idea!! y aquí dejo mi foto! ...y a seguir soñando..!!

[img]INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Edith-11[/img]
Volver arriba Ir abajo
andreia cristiane nobre

andreia cristiane nobre


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : brasil

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:03 pm

también tenemos un sueño de mi familia dice que sabe que estoy loco y que debo volver a la realidad más sé que un día voy a consequir no importa lo que dicen que el amor de Edith y nada va a cambiar eso
Volver arriba Ir abajo
AlineGonzalita

AlineGonzalita


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 31
Localización : Brasil

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 11:30 pm

Me encatooo la idea, es muy difícil elegir una solo foto pero creo que esta me gusta mucho y seria un sueño que la reina autografiara." Los sueños no son imposibles para aquellos que desean con todo el corazón"

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Edith-12
Volver arriba Ir abajo
Nashali19

Nashali19


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34
Localización : USA

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 1:07 am

Me encanta esta idea!!! Mi foto es esta:
INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Edith-11
Volver arriba Ir abajo
Anita Muslija

Anita Muslija


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 28
Localización : Francia

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 12:24 am

Porfin encontre una foto q me encanta. Gracias a las capturas de Veronika (hvala Veronika Very Happy)... Simplemente me encanta su sonrisa, y se ve tan bonita... Smile

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 KOKwT


Última edición por AnitaSerbiaSuecia el Mar Mayo 15, 2012 11:23 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
VeronikaHorvat

VeronikaHorvat


Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 28
Localización : Croacia

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 5:56 pm

AnitaSerbiaSuecia escribió:
Porfin encontre una foto q me encanta. Gracias a las capturas de Veronika (hvala Veronika Very Happy)... Simplemente me encanta su sonrisa, y se ve tan bonita... Smile

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 54640335687039771080710

Smile ♥️
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/the.wishmasterr
Rilda Gil

Rilda Gil


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela-Edo.Anzoategui-Barcelona

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 7:51 pm

Me encanta la iniciativa !!! Hay mucha indecisión ,por que hay una cantidad de fotos bellas de la guera , pero acá les dejo esta que me gusta mucho!! Very Happy I love you ! Mil Besos!!!

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 39209910
Volver arriba Ir abajo
FrancyBr

FrancyBr


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 39
Localización : Brasil

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 10:27 pm

por fin aqui esta el mio

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 12-1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/francy.leal
Karen Sermeño

Karen Sermeño


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 43
Localización : El Salvador

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 1:18 am

Que regalo tan hermoso seria que Edith me regalara su autografo seria lo mas hermoso del mundo

INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 _90-co12


Edith soy Salvajita de Corazon hace 18 años te admiro mucho!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/karencita2222?feature=mhee
Contenido patrocinado





INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño   INICIATIVA- Tengo un sueño - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INICIATIVA- Tengo un sueño
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos Alta Calidad para la Iniciativa "Tengo un Sueño"
» COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
» Si eso en un sueno ??? :DDD
» Una pequeña iniciativa...
» PROPONGO UNA INICIATIVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: INICIATIVAS-
Cambiar a: