EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mariadesoles

mariadesoles


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 42
Localización : ARGENTINA

Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Empty
MensajeTema: Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith....   Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 8:42 am

ERA UN VIDEO MUSICAL DE 1994 O 1995, NO ME ACUERDO EL CANTANTE, PERO ELLA PARTICIPABA EN TODO EL VIDEO. NO HUBO CASO, NO LO PUDE ENCONTRAR POR NINGÚN LADO. TAMPOCO RECUERDO LA CANCIÓN, SÍ ME ACUERDO QUE EDITH ESTABA CON EL CABELLO COMO CHINO, Y ROPA NEGRA CREO, COMO TIRAS DE TELA, PERO NO ME ACUERDO MÁS. NADIE LO RECUERDA?
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Empty
MensajeTema: Re: Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith....   Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:00 pm

Hola Maria
No se si estas buscando este pero quizas si por tu descripcion

Segui la cuenta @SabiasQueEdithG donde pasan Todo lo que tiene en su baul de recuerdos sobre Edith

Esrta en la seccion Novelas
http://bit.ly/I5mWE2

Una Abrazo
Volver arriba Ir abajo
mariadesoles

mariadesoles


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 42
Localización : ARGENTINA

Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Empty
MensajeTema: Re: Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith....   Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:46 pm

GRACIAS MALENA, NO ERA ESE, ES MÁS ANTIGUO QUE NUNCA TE OLVIDARÉ, YA TE DIGO, YO ME ACUERDO QUE TENÍA CATORCE AÑOS Y LO VEÍA, TE ESTOY HABLANDO DE 1994, 1995. YO ESTOY SEGURA DE HABERLO VISTO Y ME DA MUCHA BRONCA NO ACORDARME JAJA ES COMO CUANDO NO RECORDÁS UN NOMBRE QUE NO TE QUEDÁS TRANQUILA HASTA QUE NO LO VOLVES A TRAER A LA MENTE... ADEMÁS NO ERA UN CANTANTE CONOCIDO COMO ENRIQUE IGLESIAS, O ERA UN GRUPO TAL VEZ??? NO ME ACUERDOOOOO JAJAJ. ESPERO NO SER LA MÁS VIEJA DEL GRUPO Y QUE HAYA ALGUIEN DE MI EDAD O MÁS QUE LO RECUERDE. BESOS!!!
Volver arriba Ir abajo
daniconceição

daniconceição


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 31
Localización : Brasil

Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Empty
MensajeTema: Re: Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith....   Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 9:07 pm

mariadesoles escribió:
GRACIAS MALENA, NO ERA ESE, ES MÁS ANTIGUO QUE NUNCA TE OLVIDARÉ, YA TE DIGO, YO ME ACUERDO QUE TENÍA CATORCE AÑOS Y LO VEÍA, TE ESTOY HABLANDO DE 1994, 1995. YO ESTOY SEGURA DE HABERLO VISTO Y ME DA MUCHA BRONCA NO ACORDARME JAJA ES COMO CUANDO NO RECORDÁS UN NOMBRE QUE NO TE QUEDÁS TRANQUILA HASTA QUE NO LO VOLVES A TRAER A LA MENTE... ADEMÁS NO ERA UN CANTANTE CONOCIDO COMO ENRIQUE IGLESIAS, O ERA UN GRUPO TAL VEZ??? NO ME ACUERDOOOOO JAJAJ. ESPERO NO SER LA MÁS VIEJA DEL GRUPO Y QUE HAYA ALGUIEN DE MI EDAD O MÁS QUE LO RECUERDE. BESOS!!!
Y y algunos de ellos?

Volver arriba Ir abajo
http://www.gonzalitaseternamente.blogspot.com
daniconceição

daniconceição


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 31
Localización : Brasil

Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Empty
MensajeTema: Re: Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith....   Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 9:28 pm

mariadesoles escribió:
GRACIAS MALENA, NO ERA ESE, ES MÁS ANTIGUO QUE NUNCA TE OLVIDARÉ, YA TE DIGO, YO ME ACUERDO QUE TENÍA CATORCE AÑOS Y LO VEÍA, TE ESTOY HABLANDO DE 1994, 1995. YO ESTOY SEGURA DE HABERLO VISTO Y ME DA MUCHA BRONCA NO ACORDARME JAJA ES COMO CUANDO NO RECORDÁS UN NOMBRE QUE NO TE QUEDÁS TRANQUILA HASTA QUE NO LO VOLVES A TRAER A LA MENTE... ADEMÁS NO ERA UN CANTANTE CONOCIDO COMO ENRIQUE IGLESIAS, O ERA UN GRUPO TAL VEZ??? NO ME ACUERDOOOOO JAJAJ. ESPERO NO SER LA MÁS VIEJA DEL GRUPO Y QUE HAYA ALGUIEN DE MI EDAD O MÁS QUE LO RECUERDE. BESOS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gonzalitaseternamente.blogspot.com
mariadesoles

mariadesoles


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 42
Localización : ARGENTINA

Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Empty
MensajeTema: Re: Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith....   Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 12:50 am

MUCHAS GRACIAS PERO TAMPOCO, NO ES ELLA LA QUE CANTA, ES UN HOMBRE O UN GRUPO, NO ME ACUERDO, ELLA SOLO PARTICIPA, COMO SI FUERA EL DE POQUITA ROPA DE ARJONA, ALGO ASÍ ERA... POR QUE NADIE SE ACUERDA, ME VOY A QUEDAR PARA SIEMPRE CON LA DUDA JAJAAJ.
Volver arriba Ir abajo
Myrna

Myrna


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Estados Unidos

Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Empty
MensajeTema: Re: Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith....   Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 1:44 am

Hola Maria! Bienvenida a nuestro foro! Yo soy fan desde hace muchos años (aunque me gusta pensar que aun no estoy tan vieja). Te comparto lo que conozco de las participaciones de Edith en videos musicales.


En 1995 participo en el video de Paulina Rubio, "Te Daria Mi Vida", pero no creo que sea este:




El siguente es solo un recuerdo y nunca he encontrado algo al respecto, pero sera que este es el video que buscas? A mediado o finales de los años 90s, por casualidad vi un reportaje sobre un grupo Puerto Riqueño o de la Republica Domincana. Ellos estaban promocionando su video nuevo donde participaba Edith como modelo. Mostraron partes del video pero no recuerdo las imagenes. Creo que el reportaje quedo en mi memoria porque al final, uno de los integrantes dijo que el contrato de Edith habia sido muy caro, y eso me causo risa. Tengo la impresion que la musica era tropical. Te suena?


Y en el 2003, bailo en este video del grupo Pulpo, "Malo":




Aqui tambien aparece en este reportaje sobre el grupo Pulpo:



Entre el de Pulpo y Arjona no creo que hubo otro. A mi me encantaria encontrar ese del grupo tropical para comprobar que no fue producto de mi imaginacion, jajaja. Te mando muchos saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://edithgonzalez.motionsforum.com
mariadesoles

mariadesoles


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 42
Localización : ARGENTINA

Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Empty
MensajeTema: Re: Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith....   Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 5:33 am

MYRNA, SIIII ERA UN GRUPO CENTROAMERICANO, ESA MÚSICA COMO TROPICAL, SOS UNA GENIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO NO ERA UNA ONDA BAILE, ERA COMO UNA DRAMATIZACIÓN. Y AHORA CÓMO HACEMOS PARA ENCONTRAR EL VIDEO???? ES QUE LO QUIERO VOLVER A VER, NO TE ACORDARÁS COMO SE LLAMABA ESE GRUPO? ESTO ME ESTÁ COSTANDO MÁS QUE ENCONTRAR EL VIDEO DE CAFÉ LEGAL DE EDITH Y EDUARDO AJJA. Y NO TE SIENTAS VIEJA QUE YO SOY DE TU CAMADA SEGURAMENTE, DE LAS QUE VIERON CS HACE 18 AÑOS. GRACIAS MYRNA
Volver arriba Ir abajo
mariadesoles

mariadesoles


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 42
Localización : ARGENTINA

Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Empty
MensajeTema: Re: Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith....   Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 4:20 pm

¿Y? ¿Nada?
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Empty
MensajeTema: Re: Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith....   Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 4:29 pm

Hola Maria estamos todos buscando ese video!!!

Yo la verdad no lo vi así que mas intrigada estoy también soy de la camada que vio hace 18 años Edith aunque debo decir que éramos muyyyyyyyy chiquitas...

¿No tenés twitter? o ¿skype? varias chicas y yo estamos súper ansiosas por escuchar contarnos lo de #VillaHermos

te paso el mío malena_dh (muy original) así charlamos son muy divertidas cuando charlamos todas ojala puedas unírtenos

PD. vas ahora a México a ver purgatorio ??

Besos y espero no ser pesada aunque con tanta pregunto lo parezco...
Volver arriba Ir abajo
mariadesoles

mariadesoles


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 42
Localización : ARGENTINA

Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Empty
MensajeTema: Re: Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith....   Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:24 pm

Hola Male, en este momento estoy en Cholula, Puebla. Me vine por un par de meses para probar suerte con el dibujo. Yo encantada de hablar con ustedes, mi Skype es: mariadesoles1981, agregame. Cuenta de twiter no tengo, tengo facebook. ¿Es necesario que me haga una? Cuando quieras hablar me decís. Yo normalmente estoy en casa por las mañanas hasta las doce del mediodía y por las tardes desde las seis en adelante (hora de México). Un gustazo, espero tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
mariadesoles

mariadesoles


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 42
Localización : ARGENTINA

Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Empty
MensajeTema: Re: Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith....   Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:12 am

Miren esta foto que encontré, es un estilo así el de Edith en el videoclip (dentro de mi borroso recuerdo)...
Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... GetAttachment
Volver arriba Ir abajo
Myrna

Myrna


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Estados Unidos

Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Empty
MensajeTema: Re: Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith....   Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 12:14 pm

mariadesoles escribió:
MYRNA, SIIII ERA UN GRUPO CENTROAMERICANO, ESA MÚSICA COMO TROPICAL, SOS UNA GENIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO NO ERA UNA ONDA BAILE, ERA COMO UNA DRAMATIZACIÓN. Y AHORA CÓMO HACEMOS PARA ENCONTRAR EL VIDEO???? ES QUE LO QUIERO VOLVER A VER, NO TE ACORDARÁS COMO SE LLAMABA ESE GRUPO? ESTO ME ESTÁ COSTANDO MÁS QUE ENCONTRAR EL VIDEO DE CAFÉ LEGAL DE EDITH Y EDUARDO AJJA. Y NO TE SIENTAS VIEJA QUE YO SOY DE TU CAMADA SEGURAMENTE, DE LAS QUE VIERON CS HACE 18 AÑOS. GRACIAS MYRNA

Disculpa Maria que tardo tanto en responder...

No me queda ninguna duda que estamos hablando del mismo video!!! Y me parece increible que alguien lo conozca! SI, aunque era un grupo de musica tropical, la cancion era una balada romantica!!! Pero aparte de esto, no te puedo decir nada sobre el grupo. Me inclino a pensar que eran un grupo de merengue de la Republica Dominicana pero no estoy nada segura. Creo que en el reportaje se dijo que Edith habia viajado alla a grabar el video. El video contenia imagenes de Edith dentro de una avioneta? O cuando la estaban maquillando? Fue hace tanto tiempo y solo lo vi una vez! Hasta pienso que ni la misma Edith lo debe de recordar, jajaja!

Sera que se puede encontrar por Youtube?

Y SI! Tienes razon, soy de tu "camada", de las que vimos CS cuando chicas. A mi me marco la adolescencia. Tengo que ir a comentar tu tema de VistaHermosa, veo tus fotos y me parecen un sueño. Me dejaron con la boca abierta. Gracias por todo lo que estas compartiendo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://edithgonzalez.motionsforum.com
mariadesoles

mariadesoles


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 42
Localización : ARGENTINA

Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Empty
MensajeTema: Re: Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith....   Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 6:33 pm

Jajajajaja, seguro ni ella se acuerda, pero me da mucha alegría encontrar a alguien como vos con quien compartir estas cosas. Viste CS en tu adolescencia y te marcó igual que a mí, así que nos entendemos.
Myrna, del video yo también me acuerdo poco, tengo una imagen de Edith como con un maquillaje oscuro, pelo chino, no me acuerdo que esté dentro de una avioneta ni que la estén maquillando, ella sale sola, y me viene a la mente (aunque también podría estar inventándomelo) que hay redes o jirones de tela, y ella se mueve en ese escenario. Lo único que recuerdo es que cuando vi el video pensé: parece mala, qué diferente de Mónica. Creo que era bastante dark su interpretación, pero ya te digo, te estoy transcribiendo sensaciones, fragmentos borrosos de mi memoria, y tal vez esté inventando algo sin quererlo.
Busquemos cada una por nuestro lado a ver si logramos algo. ¿Te parece que fue en el 94 o en el 95? Yo lo vi después de CS, pero el año no lo puedo precisar.
Te mando un fuerte abrazo, y gracias a vos por compartir conmigo esa parte de tus recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
mariadesoles

mariadesoles


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 42
Localización : ARGENTINA

Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Empty
MensajeTema: Re: Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith....   Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 6:42 am

Ohhh entré después de mucho tiempo pero nada, esto va a ser una incógnita eterna...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Empty
MensajeTema: Re: Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith....   Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quién se acuerda de un videoclip donde salía Edith....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edith González Nos dice a DONDE IR.
» 2012-03-29: Edith en el programa "A Quien Corresponda"
» Edith y Lorenzo en La Academia Bicentenario (Capturas y video)
» EDITH GONZALEZ: Presentación del libro "Cada quién su método"
» QUIEN: MODERN FAMILY - LORENZO LAZO Y EDITH GONZALEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: FORO CHARLAS-
Cambiar a: