EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...

Ir abajo 
+12
Karen Sermeño
Melissa
lluvia_98
dianizlol
FranLu
esther mediante
Noheli Delgado
Malena
Noe
JulieCyprus
Patriciacoruna
mariadesoles
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mariadesoles

mariadesoles


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 42
Localización : ARGENTINA

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 9:11 pm

Si, esa también fue recortada. ¿Vos la tenés completa?
Volver arriba Ir abajo
FranLu

FranLu


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 43
Localización : Italia

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 10:42 pm

La del beso en la playa esta en la pagina anterior, mientras la del sueno es en otro cap pero tengo tambien.
Volver arriba Ir abajo
dianizlol

dianizlol


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 11:36 pm

mariadesoles escribió:
Siii. También se armaron movidas para solicitar a Televisa la versión original con todas las escenas censuradas pero no pasó nada. Hay una escena que ni siquiera salió a la luz en 1993, donde M y J hacen el amor en el mar, que era demasiado fuerte para la época, ahí pongo la imagen.Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Escenacortadacsmh3

Ola! Maria una pregunta puedo saber donde pudiste conseguir las imágenes estaría padre conseguirlasd y verlas a lo mejor encontramos algo mas q no aparezca en esta versión! No???? Jeje! Saludos y muchos beijos! Smile
Volver arriba Ir abajo
lluvia_98

lluvia_98


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Localización : acapulco

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 12:05 am

muchas gracias banda no sabia que avía escenas cortadas
MUCHAS MUCHAS GRACIAS AMO ESTA NOVELA :')
Volver arriba Ir abajo
dianizlol

dianizlol


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 12:14 am

mariadesoles escribió:
Siii. También se armaron movidas para solicitar a Televisa la versión original con todas las escenas censuradas pero no pasó nada. Hay una escena que ni siquiera salió a la luz en 1993, donde M y J hacen el amor en el mar, que era demasiado fuerte para la época, ahí pongo la imagen.Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Escenacortadacsmh3

Ola! Maria una pregunta puedo saber donde pudiste conseguir las imágenes estaría padre conseguirlas y verlas a lo mejor encontramos algo mas q no aparezca en esta versión! No???? Jeje! Saludos y muchos beijos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 12:43 am

Pues yo recuerdo que TL corto una escena en capítulos finales de la novela... pero no sé si decir que pedazo porque la banda aun no llega a ese capitulo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
mariadesoles

mariadesoles


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 42
Localización : ARGENTINA

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 5:52 am

Hola Dianiz, esas fotografías de la escena censurada pertenecen al foro internacional de CS, pero no te ilusiones que es lo único que hay, yo al foro me lo conozco de memoria, y las chicas que subieron esas fotos también reclamaban la escena pero nadie la tiene.
¿Será que Televisa todavía la conserva en algún rincón?
Volver arriba Ir abajo
Karen Sermeño

Karen Sermeño


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 43
Localización : El Salvador

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 7:04 am

Como corazon salvaje no hay otra, por esta novela me hice fan de Edith y Eduardo unicos e inolvidables, seria extraordinario que televisa transmitiera la version completa, arrasaria con los ratings de todas las novelas sosas, absurdas que transmiten en la actualidad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/karencita2222?feature=mhee
mariadesoles

mariadesoles


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 42
Localización : ARGENTINA

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 7:05 am

Totalmente de acuerdo con vos, Karen.
Volver arriba Ir abajo
JulieCyprus

JulieCyprus


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 52
Localización : Chipre

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 5:14 pm

Hola Chicas!

Aqui esta el video con la escena del final completa!

Disfrutan!



Volver arriba Ir abajo
mariadesoles

mariadesoles


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 42
Localización : ARGENTINA

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 5:43 pm

Muchas gracias, Julie!!!!
Volver arriba Ir abajo
JulieCyprus

JulieCyprus


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 52
Localización : Chipre

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 10:58 am

Hola chicas...

Aqui las dejo algunas photitos de escenas non vistas en Corazon Salvaje.....

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Img_2710

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Img_2711

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Img_2712

Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 3:03 pm

Gracias Julie por las fotos de las escenas!!
Volver arriba Ir abajo
mariadesoles

mariadesoles


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 42
Localización : ARGENTINA

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 5:22 pm

JulieCyprus escribió:
Hola chicas...

Aqui las dejo algunas photitos de escenas non vistas en Corazon Salvaje.....

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Img_2710

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Img_2711

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Img_2712


Gracias Julie, pero la primera no es de CS, es de "Con calzón salvaje" un sketch cómico que hizo Edith en el 2000 con Jorge Muñiz (que es el gordo que está detrás disfrazado de Juan del Diablo jaja).
Las otras dos sí son escenas cortadas, gracias por compartirlas. Besos.
Volver arriba Ir abajo
JulieCyprus

JulieCyprus


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 52
Localización : Chipre

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 5:40 pm

oooopppppssss

sorry Maria... no lo sabia....

perdon....:p

besos....
Volver arriba Ir abajo
mariadesoles

mariadesoles


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 42
Localización : ARGENTINA

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 5:43 pm

Pero no pasa nada, y gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
sarit

sarit


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 58
Localización : ISRAEL

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 2:53 pm


Muchas gracias to our dear amigas Julie and Maria muchos besos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Patry

Patry


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Localización : Argentina

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 10:02 pm

Menos mal que no vi las versiones cortadas me hubiera dado mucha bronca, por suerte ví la novela completa varias veces. Lo que sí recuerdo fue que el canal local que recibía la señal desde BsAs por seguir en la tanda publicitaria cortó justo la escena en la que Juan le pide a Mónica no verse más....pasaron varios años hasta que pude verla Sad era una escena fundamental, muy dramática y hermosa.
Volver arriba Ir abajo
LizelSequerra

LizelSequerra


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona Spain

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 12:04 am

Que bien esos fotos,.. me gutsa mucho, Edith era muy jovencita, una pregunta cuantos años tiene cuando ella hice el Corazon Salvaje?,.. es que esto parece hace mucho tiempo,.. parece, pero no se.. me gusta,.. ^__^

Anime Comments - www.animecomments.net
Volver arriba Ir abajo
http://artsinsketch.webs.com
Invitado
Invitado




Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 6:53 pm

Hola Lizel. Cuando Edith hizo Corazon Salvaje, ella tenia 28 años.

Os dejo estas fotos, son de mi album de Corazon Salvaje, tengo muchas mas, pero creo que estas son algunas poco vistas, o ineditas. Wink

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Corazon-salvaje-46-369345Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Corazon-salvaje-18-369346Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Corazon-salvaje-57-369348Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Corazon-salvaje-58-369351Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Aaaafhdff-369352
Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Escenas-finales-369354Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Monicaddddd-369356
Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Monicaaa-2-369357
Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 La-boda-369359
Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Monicaaa-3-369360
Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Monica-juan-369361
Esta imagen de Monica, es del capitulo 6, cuando descubre a Aimee con Juan, esta es una escena cortada, ya que solo sale en las primeras emisiones de la novela, como en la italiana, que transmitieron por el canal Mediaset RT-4, habia en youtube un video sobre esta escena, pero ya no esta Neutral
Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Corazon-salvaje-93-369395
Volver arriba Ir abajo
Patry

Patry


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Localización : Argentina

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 1:47 pm

Gracias Rubén por compartir tus fotos de CS!!!! y tenés razón son inéditas en mi caso hay tres que no conocía flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 3:17 pm

Patry escribió:
Gracias Rubén por compartir tus fotos de CS!!!! y tenés razón son inéditas en mi caso hay tres que no conocía flower

Que bien que os gusten Wink . Tengo mas, pero creo que las que tengo no son ineditas ya. Estas que he puesto la enconte en foros rusos, rumanos e italianos dedicados a Corazon Salvaje. Algunas de estas fotos son del Foro Internacional de Corazon Salvaje, yo soy mienmbro del foro desde hace 1 año, y alli nos reunimos todos los que amamos la novela, y compartimos muestras cosas acerca de Corazon Salvaje, como son las fotos ineditas, y tambien escenas de la novela que cortaron.
Volver arriba Ir abajo
amalita




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 3:51 am

Yo vi corazón salvaje cuando era muy chica, pero mi memoria es sorprendente y me la recuerdo entera, además nunca volvimos a ver una novela porque mis padres consideraban que son basura (corazon salvaje fue la unica novela que vieron en su vida). Resulta que hará un mes mi mamá me pidió si podía conseguir alguna forma de volver a verla y consegui los capitulos disponibles en internet. Pues bien mientras la veiamos mis padres a cada rato decían, aca falta tal cosa, acá tal otra, y lo peor es que yo recordaba esas escenas!! Pensé nos estamos volviendo locos e inventando cosas que no son!! Pero estoy segurisima, porque por ejemplo en la escena de la noche de casados, cuando le saca la liga yo le pregunté a mis padres en ese entonces qué era eso, o sea que se me grabó a fuego, y en la versión que vimos hace poco esa escena no existe. Del mismo modo la del arzobispo, la de juan y mónica en la playa, la del reloj, etc. etc. Me alegro de haberlos encontrado y que ustedes recuerden como yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» COMENTARIOS SALVAJES...
» LOS ACTORES DE CORAZON SALVAJE...HOY...
» GALERIA DE ARTE DE ANA DUARTE
» Scan Corazón Salvaje
» CAPTURAS SALVAJES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CORAZON SALVAJE (1993)-
Cambiar a: