EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuentro numero 10 Funcion Especial de Purgatorio

Ir abajo 
AutorMensaje
leslie

leslie


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 33
Localización : mexico, df

Encuentro numero 10 Funcion Especial de Purgatorio Empty
MensajeTema: Encuentro numero 10 Funcion Especial de Purgatorio   Encuentro numero 10 Funcion Especial de Purgatorio Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 3:35 am

hola banda querida!! disculpen x hacercelas de emocion jaja pero hoy tuve un dia algo cansado pero bueno ahi les va todo.....

Para iniciar les voy a contar como fue q logramos ir a esa funcion especial.... fue todo a raiz de un tweet q se puso el sabado pasado hablando lupita y yo q deverian de hacernos descuento x las veces q ya fuimos y x las q queremos ir y de ahi los de purgatorio nos contestaron diciendonos q les enviaramos un correo explicandoles nuestra situacion.... asi q se les mando un correo la cula les deciamos q queriamos ir de nuevo etc el lunes yo estando aqui me llega msj de lupita leslieeee nos contesto Daniel GOmez Casanova diciendonos q nos invita a la funcion especial este 3 de mayo q q opinabamos y ella vrdd q siiiiii y ya le respondimos q muchsimas gracias x invitarnos q x supuesto q aceptabamos q ya nos mandara a q hora y como nos iban a identificar ya el martes nos contesto con esas dudas y ya..... ese mismo dia ya nos pusimos de acuerdo para ver q llevarle y asi y pues yo dije q unas flores pero devido al poco presupuesto q teniamos jajaja fue una flor seka muy hermosa, obviamente tenia q ser linda la flor para la mas hermosa....ahorita se las muestro...
Ya el dia de ayer... jajaja pues ya quedamos de vernos en un lugar para ya de ahi irnos al teatro... llegando haya cuando caminabamos asia el teatro estabamos super nerviosas el hecho de q nos hayan dicho son invitadas especiales y de saber tmbn q abria mas famosos nos emocoinaba jajaja.... llegamos y pues como era aun temprano nos pusimos a ver q famoso ya habia llegado y pues ya yo como siempre jajaja ya nos tomamos vimos a variso entre ellos a ROGELIO GUERRA, IGNACIO LOPEZ TARZO (me falto sacarme con el jaja) SERGIO CORONA entre otros ahorita si gustan les dejo el link de esas fotos para q las vean lleganod la hora pues ya entramos y nos sentimos un poco extrañas o mejor dicho mucho jaja de caminar en la alfombra roja =S eso si ya despues nos pusimos a pensar q importantes nos sentimos jajaja ya estando en nuestros asientos pues q inicia la obra excelnte como siempre pese a q estabamos hasta atras de la parte alta no nos importo jajaja yo me puse a grabar en sonido toda la obra!! EXPLICO la vez pasada dije q grabamos toda la obra pero debido a q se grabo a escondidas pues entre q se ven nuestras manos o las cabezas de la gente pues sienot yo q la mayor parte fue todo negro entonces no podran disfrutarla bien de todas formas en cuanto yo la tenga la suob a yt para q la vean, y esta vez pues quise grabar solo el sonido y me van hacer el favor de hacer un vidoe de imagenes de purgatorio con la grabacoin q hice a decir vrdd yo pense q no se iba a escuchar xq estabamos hasta arriba pero noo se escucha excelente!! y como no es un teatro chiquito jajaja bueon regresando a la obra pues al disfrutamos muy bien jajaja increible q estuvo de hecho yo senti q aumentaron unas cositas grabamos tmbn un pedazo muy importante a donde bajan el telon y ponen un video ese lograbamos bueno lo grabo lupita ya cuando finalizo nos paramos a aplaudir y salio daniel a dar gracias y demas.... eso si grabe yo esq yo casi no tengo memoria en mi cle para grabar mucho x eos fue de hecho ya lo subi y ahorita tmbn pongo el link ya acabandoo Daniel el productor dice y bueno nos vemos en el lobby osease posibildades de ver a edith!!
Esperando abajo en el lobby esperando a q bajara edith muy ansiosas veoms q baja con lorenzo y ya obvio atras de ella jajaja lupita rapidamente se fue con los periodistas para grabarla asi q esa noche fue lupita la reportera yo me quede serca de lorenzo x si las moscas jajaja ya derepente volteo lorenzo y me voi y me dijo hola hermosa q bueno q vinieron ya despues se acercaron sus amigo y yo esperaba a lupita quien estaba grabando a edith le dije q me pasara los vidoes para subirlos ayoutube pero me dioj q si pero q quien sabe si se escucharan asi q esperemos q se escuchen pronto se los prometo pondre esos videos, de repente lupita mira quien esta ahi y yo quien?? y q veo y es nada mas y nada menos q DOÑA OFELIA corri asia ella y lupita tras de mi ya le presente a lupita y demas se alegro de vernos y muy agradecia x querer tanto a edith jajaja ya ons sacamos una fotos no muy convencida DOÑA OFELIA y me recordo a lorenoz q el la vez pasada tampoco queria jajaja ya nuevamente se fue lupita a grabar a edith y yo me segui esperando con lorenzo jajaja ya llega daniel con julio para q lo entrevisten y chistoso cuando julio paso a lado de mi me saludo y me dijo q sorpresa hola jajaja y se fue ya q acabo ahora si edith de entrevistas los de produccion cuando de q ya no se acercaran para preguntar mas yo le grite a edith y volteo y ya me dijo hola nena y ya me abrazoo y me dio un hermoso besoo ya despues saludo a lupita le di la flor y me dioj hay gracias esta hermoso y antes de q se me escapara jajajaja le dije xfis una foto rapido siii y ella tan divina si claroo y ya lupita la tomo, y ya de ahi q pasa algo inesperado apra lupita segun ella yo no vi la vrdd dice q los de la produccion bueno el cuate ese jalo a edith para q ya se subiera entonces ya no se pudo tomar foto lupita con edith =( y ya sabran como esta de triste super triste diria yoo y x tratar de q lograra la foto nos salimos corriendo del lado donde pensabaoms q saldria ella pero no salio =/ y pues como acabo todo a las 11pm ya era super tarde pues nos fuimos pero lupita super triste y pues bueno eso es todoooooo jaja hay chicas me canse de escribir ademas de q estoy suepr cansada no doy mas espero q les haya gustado el relato y las fotos y los vidoes jajaja las quiero beoss y proximamente regresare con otra locura!! besos...


ESTA ES LA FLOR Q LE DIMOS A EDITH
Encuentro numero 10 Funcion Especial de Purgatorio Dsc00010

ESTA ES MI FOTO CON EDITH
Encuentro numero 10 Funcion Especial de Purgatorio Copia_12

ESTA ES MI FOTO CON DOÑA OFELIA
Encuentro numero 10 Funcion Especial de Purgatorio Copia_13

ESTE ES EL LINK DLE VIDEO Q TOME PRONTO LES TRAERE EL VIDEO Q LES DIJE Q QUIERO HACER


ESTE ES OTRO VIDEO DE CUANDO ME SALUDA EDITH Y ME ABRAZA DURA 9 SEGUNDOS JAJA PERO AQUI LES VA


Y AQUI EL LINK DE MI FACEBOOK DEL ALBUM DE FOTOS DE ARTISTAS Q TENGO HASTA ABAJO ESTAN LAS DE AYER
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.218957311460391.58503.100000383710417&type=1

Y BUENO AHORA SI ME VOY LAS QUIERO BESOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/les_edith, https://www.facebook.com/prof
Invitado
Invitado




Encuentro numero 10 Funcion Especial de Purgatorio Empty
MensajeTema: Re: Encuentro numero 10 Funcion Especial de Purgatorio   Encuentro numero 10 Funcion Especial de Purgatorio Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:45 am

Te agradezco por compartir con nosotr@s tu alegria leslie!!
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro numero 10 Funcion Especial de Purgatorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi encuentro con edith numero 9
» Un día especial
» Capturas por capitulos de Cielo Rojo.....
» Grabaciones de la participación especial en "A Corazón Abierto"
» Apoyemos a Edith en "Los arboles mueren de pie"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: MI ENCUENTRO CON EDITH...-
Cambiar a: