EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!

Ir abajo 
+14
leslie
lluvia_98
Bea
SheilaGonzalita_DB
Malena
MariaLuisa
Lorena_GONZALITA
Noe
Lais
JulieCyprus
Anita Muslija
Mariel Peralta
karyale
naty72
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 6:08 am

Hola mi banda tan pero tan querida!!!

Hoy estoy aquí para contarles algo que jamás imagine que me pasaría, jamás!!!

Hace unos días yo me encante con esta iniciativa de “mi encuentro con Edith” y me acuerdo que pensé “yo jamás podre participar de esto, porque, ¿como o cuando yo la veré?” Entonces estaba muy tranquila trabajando cuando de pronto pensé “ ¿que será que pasa en el Twitter ahora?” Porque en mi trabajo no puedo quedarme en el twitter, pero entre por el celular y estaba así vendo una cosa y otra cuando de repente:

UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Para_p10

Entonces yo pregunte a Male ¿CUANDO? y ella me dijo "YA ESTAS"....y yo como loca las manos temblando....entre en el el TT de Edith y vi:

UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Por_no10


Por Dios casi muero (¿ustedes pueden imaginar esto, Edith rumbo a su país?) yo andaba de un lado para otro, sin saber que hacer o decir, entonces hablaba sola “Edith estas en Brasil. Y ahí empezó mi novela “Como ver Edith?” esto porque yo soy de otra ciudad, era una semana muy complicada pos no podría dejar mi trabajo y aun tenia examen en la Universidad (que aun no se en que resulto pero no será muy bueno ya que solo pensaba “Edith, Edith, Edith)

Entonces me quede desesperada ( como se quedo Juan en Corazón Salvaje cuando buscaba Mónica para pedir perdón y para que ella regresase con el y ella siempre le decía que NO) así pueden imaginar mi desespero ¿no?…

Yo deje todas las chicas de la banda locas con tanto mail, a Dary entonces ni lo digo…”Y AQUÍ YO ANA SOLEMNENTE PIDO PERDÓN A TI DARY POR TE ENLOQUECER CON TANTO MAIL, MD, SKYPE, NO SE...Y TODO MAS QUE YO PUEDA TENER HECHO QUE AHORA NO ME ACUERDO”

Hasta que por fin el lunes resulto, agradezco a todas por su ayuda y trabajo, y saben quienes son….no puedo decir nada mas que GRACIAS!!!
Pos el lunes me dijeron que ella se iba de Río de Janeiro a otro lugar de Brasil y yo la podría ver en el aeropuerto a las 09:00 am…como yo mencione soy de otra ciudad, de São Paulo entonces deje mi trabajo y con mucha pelea en mi casa porque mi mama no me quería dejar, pero aun así me fui, yo tenia que hacerlo era my única oportunidad de verla, yo avise las chicas que conocía y dije que ellas hicieran lo mismo, porque no conozco a muchas.

Llegue en Rio mas o menos a las 03:00 am y espere a que se hiciera la hora para ver a Edith, por la mañana llego una Gonzalit@ que yo no conocía mas que por Twitter, Mylena, y nosotras nos quedamos en la puerta del aeropuerto a esperar su llegada.

Pero chicas fueran horas que no pasaban nunca, cada minuto una eternidad, entonces de pronto paro un coche prieto y yo sentí “es ella” mi corazón paro, mi respiración también mis manos estaban temblando ¿y que banda? Era ella.

Primero salió Lorenzo y yo mal respiraba, pero Edith se quedo en el coche mientras el hablaba con el motorista, después de todo listo, les digo banda que empezó el “SHOW DE AMOR” porque el fue y abrió la puerta del coche para ella, tomo su bolsa y la coloco en el brazo, le ayudo ponerse su abrigo (porque en este día estaba frio) y yo los mirando con la baba, porque ellos son tan lindos juntos, tan lindos yo nunca vi tanto cariño banda, en la mirada en lo toque de las manos en la sonrisa, en todo, ellos son el casal perfecto, esto si!!!

Bueno pero entonces ellos caminaban en nuestra dirección, no lo podía creer, Edith así que nos vio, ya nos regalo una linda sonrisa, la puerta del aeropuerto se abrió y ella dijo con la voz más linda y encantadora que he escuchado en mi vida, “HOLAAAAAA”, ella es tan linda, tan delicada, me pareció una muñeca de porcelana, la piel suave como la seda, una fragancia maravillosa, es perfecta, yo no tengo otra palabra para definirla mas que, perfecta. La abrace muy fuerte y le agradecí porque nos permitió verla y dije todo lo que yo sentía en este momento y ella me dijo “Muchas gracias, de verdad muchas gracias por tu cariño, todo esto es muy lindo” y yo aun no la tenia dejado de abrazar (chicas yo me quedaría en este abrazo para siempre).
Entonces ella empezó a hablar con Mylena y su abuela, y yo hable con Lazo, me presente y pregunte si podría darle un abrazo como un agradecimiento por traer Edith a Brasil y el dijo que si, entonces yo lo abrace y lo bese....Me encanto conocer Lorenzo!!!!

Banda tengo que decir que yo no creía que Lorenzo era tan divertido, porque el siempre me pareció tan serio y calado, pero no, el es muy divertido fue muy lindo y educado con nosotras. Edith para mi felicidad dijo que quieres venir de vacaciones a Brasil conocer mejor el Rio y también São Paulo, porque Cons quiere venir y que ella ama la película Rio y cuando la llamo por teléfono la pregunto “¿Mama viste el Blue?”, que linda.

Y pregunte si ella había ido a bailar el samba y me dijo que “nooooo”, y yo le dije “pero ¿Por qué?” entonces ella me mostro Lorenzo y dijo “por su culpa”, yo me reí mucho, entonces de broma regañe a Lorenzo “¿pero por que no? Si a ella le gusta bailar” entonces el explico que no podrían porque estuvieron todo el tiempo en el congreso y estas cosas, pero Edith dijo que vio el “Cristo” y que es muy lindo.
Después Mylena dijo algo a Edith y ella nos contesto en Portugués “OBRIGADA” que es decir gracias, nosotras nos quedamos encantadas y yo le pregunte “¿que más aprendiste en Portugués? Además de los beijos que tu ya hablaste en el chat” entonces ella me dijo “siiii beijos (a ella le gusta hablar beijos) obrigada, boa noite, ¿que mas amor?” ( que lindos se llaman así “mi amor”, es amor todo el tiempo) y en este momento Lorenzo canto una música muy, muy conocida de Brasil “nossa nossa assim você me mata”, aun no puedo creer banda, yo Edith y Mylena nos reímos mucho.

Lorenzo me pregunto de que ciudad yo era y yo le dije que de São Paulo y hable a ellos todo que yo hice para ver Edith y ella “Wooooooowww muchas gracias que linda” y Lorenzo me regaño “pero tu no hiciste nada indebido para estar aquí, ¿verdad?” Y yo “¿Yooooo? No” entonces Edith me miro muy lindo como quien me dije habla la verdad, y yo no podría mentir a ella entonces reí y dije “bueno mas o menos, nada mas deje mi trabajo, mi mama aburrida y mi hermano con un NO TE CREO en la boca!!!” y ellos se rieron de mi.
Entonces nosotros tomamos fotos, y Lorenzo dijo “yo saco las fotos” es todo un Señor como dije Edith. Después yo pedí que el también estuviera en las fotos y el “¿Yoo?” y yo “Si, claro”

Y yo lleve un regalo a Edith (que toda vía no logro saber como se dije en español, aquí en Brasil llamamos “echarpe” pero en español yo no se) entonces como yo no sabia hablar lo que era el regalo yo le dije “yo te he traído esto porque se que te gustas tus trapos como tu hablaste en una entrevista que yo vi” en este momento fue cuando mas se rieron y Lorenzo me dijo que si a ella le gusta mucho y yo dije “es que yo no se como se habla en español y el color eligió mi sobrina Luiza” y Lorenzo “¿cuantos años tienes su sobrina? Y yo les dije que 5 entonces ella me agradeció y me abrazo dándome las gracias y me dijo “yo mando muchos beijos a Luiza me encanto el color” o cosa así....

Bueno banda luego hable sobre su columna que me encantaba los temas y como ella habla de todo y también le enseñe a decir la palabra “SAUDADES” y le dije “cuando quiera hablar de algo de Brasil que te gusto y extrañas use la palabra SAUDADES que es decir sentir falta de alguien o algo” y ella es tan linda que se quedo a decir "saudades, saudades, saudades".

Yo dije a Edith que ella es muy amada por nosotras y que en la banda yo he logrado tener amigas de verdad y ella me dijo que sabes que si y que se siento muy amada, entonces me despedí de Lorenzo dándole gracias por todo y por lo lindo que el es con Edith.

Entonces para mi tristeza el vuelo de ellos ya iba salir y tuvimos que despedirnos..................

y por fin la abuela de Mylena que no la queria llevar a ver a Edith termino como una fan mas de Edith, yo me rei mucho, Edith la gano de primera, y la llame “abuela Gonzalit@”

Hay noooooo..... ahí acabo mi lindo, lindo encuentro con Edith y Lorenzo...claro!!!

Chicas espero que ustedes me entiendan y que yo no tenga cometido muchos errores.........(yo y mi portuñol...como digo)

Beijos a todas de una fan muy, muy, muy pero muy FELIZ desde Brasil!!!



UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Foro10

AUN NO PUEDO CREER EN LO QUE PASO...LO FELIZ QUE ESTOY.......FELIZ!!!

UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Foro_110

ESTA ES LA GONZALIT@ QUE YO CONOCÍ, MYLENA!!!


UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Foro_210

ME ENCANTO CONOCERLOS....LA SENCILLEZ DE ELLOS ES ALGO MUY LINDO!!!

UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Ana_ce10

BUENO ESTO ES TODO BANDA.......BEIJOS Y MAS BEIJOS A TODAS!!!


Última edición por Ana Mendes el Lun Mayo 07, 2012 1:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 8:53 am

Ana!

Encantada Encantada con tu relato! Super Cool el encuentro!!!

Me pone muy feliz que tu, Mylena, y las demas chicas hayan cumplido el sueño!!
Es una experiencia inolvidable !!!

Me emocioné leyendo cada cosa que escribiste ( me crees si te digo que lo lei con tu acento? jejeje) Tu portuñol es Perfecto !

Lorenzo cantando !! !! WOW !! Genial !!

Muchas felicidades !! Las fotos simplemente Hermosas !!!!!!

Gracias por compartirnos esta experiencia tan maravillosa !!

Beijos, Beijos !!
Volver arriba Ir abajo
naty72

naty72


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 51
Localización : italy

UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:18 am

gracias por tu relato!!
gracias por compartirlos!!!!
felicitades....que enviada...me gustaria lo mismo.....
gracias por las photos!!!!!!
besitos
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 5:01 pm

WOoooowwwww

como te dije en Twitter me emocionaste el corazon y me llenaste los ojos de lagrimas con cada palabra...
Si yo me emocione hasta mas no poder por saberla a tan solo 1 hra de avion, no me imagino vos...
Gracias por compartir y me encanto leerte...
Se como Gonzalita que esta oportunidad que tuvieron fue unica, y de seguro se les volvera a repertir...
Cuanta Felicidad en cada palabra y que bonitas fotos..
Comparto tu felicidad y me sacaste una sonrisa con cada detalle compartido...

Besos mil gracias..
Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 5:47 pm

Ana,por Dios!!!! Qué momentos inolvidables!!!! Me pareció estar yo misma viviendo todo lo que contabas,paso a paso!!! Un encuentro maravilloso,Ana,tan lleno de ternura y emoción!!
Cuántos detalles bonitos! Me encantó cuando contaste el Show del amor!!!! Qué felicidad saber que se aman tanto!! Qué dulce Edith con vos,y qué encantador Lorenzo,hasta cantó!!
Un encuentro realmente delicioso,algo para guardar en el alma.
Y todo lo que hiciste,Ana,para estar allí!! Valió la pena el esfuerzo,mi linda brasileña!! Y conociste a otra gonzalita!!
Mil gracias por contarnos todo,realmente un relato fantástico!!
Volver arriba Ir abajo
Anita Muslija

Anita Muslija


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 28
Localización : Francia

UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 5:55 pm

Woow! Ps como dijo Kary yo tmb me emocione y mucho!
Un gusto leer tu encuentro. Y si tu estas feliz nosotras tmb estamos.
Beijos Ana! Smile
Volver arriba Ir abajo
JulieCyprus

JulieCyprus


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 52
Localización : Chipre

UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 6:07 pm

Dearest dearest Ana,

How wonderful to read step by step the way you met with Edith! Although not expressed in Portugese, both times, one on skype and one now, you have made feel as if I were there! right there when all this was happening!

I share in your joy, excitement and of course in your love, admiration, and all the other feelings we both cherish for this lovely person called: Simplemente EDITH......

Thank you mi nina for sharing!!!

Filakia.....
Volver arriba Ir abajo
Lais

Lais


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 35
Localización : Manaus-Brasil

UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 8:09 pm

Wooooooooww Ana que lindo tu relato......yo acá llorando hecho una tonta....jjajajaj de emoción y felicidad claro...es maravilloso verte en las fotos alegre,contenta al lado de la guera,Lorenzo y da Mylena.....yo soy muy grata porque usteds lograron una firma de Edith para mi.....serei eternamente agradecida a las 2....cuando yo hablé con Mylena y ella me hablo que habia conocido Edith yo la felicité tanto pero después yo la pregunté: "My tu se olvidaste de mi"......y ella: "amiii despues te cuento todo"....yo comienzé a llorar de tristeza porque ella habia me prometido que traria una firma para mi..entonces yo comienzé a hablar sola: "no lo puedo creer que ella me olvidó,pero ella habia me prometido".....entonces yo salir del twitter muy triste.... por la noche cuando entré de nuevo allá estaba Mylena y tu Ana llamandome....y cuando leí sus twittes ya me imaginaba lo que era...jajajjaja....entonces yo lloré de nuevo pero de esa vez de felicidad....tu dije: "tu amiga mylena tiene una sorpresa para ti".....ahí en esa hora mi corazón cuase sali de mi pecho...jajaj....solo que no llegó nada pra mi....entonces yo escrebi: "mi voy a dormir porque estoy con una fuerte dollor de cabeza todo culpa da Ana y da Mylena que burlaron de mi"......me fui a dormir piensando será que es verdad?...será que ellas se acordaron de mi? solo fui quitarme la duda por la mañana cuando vi la firma de Edith...donde ella mandame mil besos....aaaaaaaaaa....en esas horas yo pulaba,gritaba,lloraba de emoción,no creendo lo que estaba pasando....en fin ustedes mi hicieron muy feliz fue mi regalo de cumpleaños.....Las agradezco de nuevo y las agradeceré por siempre....Beijos!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 8:17 pm

Anaaa me encanto tu relato!!
Me emocione con cada palabra, como nos relataste todo!!
Una experiencia unica
Felicidades, estoy feliz por vos....
Gracias por compartirnos tu felicidad!!
Volver arriba Ir abajo
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 25
Localización : Croacia

UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 8:53 pm

wowww *_____________*
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Ana con Edith y Lorenzo!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:15 pm

Mil mil felicidades Ana!!!
Que emoción tan grande leer tu relato y mas emocionante aún saber que cumpliste este sueño.

Cada palabra que escribiste estoy segura que fue interpretada por cada un@ de nosotros/as como un "No pierdas las esperanzas"

Mil gracias por compartir esto con la banda. Las fotos, espectaculares.

Un verdadero gusto saber a Edith y a Lorenzo tan felices y enamorados, para ellos siempre las mas grandes bendiciones.

Beijos Ana y de nuevo, mil felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:48 pm

Woooo..

Que decir que no te dije antes, lo leí atentamente y casi me lo sé de memoria bueno te lo hice repetir más de una vez por #Skype y te lo haré repetir mil veces más..

Es que es tan lindo tan emocionante todo lo que contas cada momento cada detalle..

Me encantó me fascinó me emociono.....

Simplemente gracias por compartirlo con nosotras ..

Ahh…… están muy lindas en la foto..

Espero ver pronto el relato de Mylena nuestra niña consentida.

Besotes y nos vemos en #Skype para que me lo cuentas de nuevo
Volver arriba Ir abajo
SheilaGonzalita_DB

SheilaGonzalita_DB


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 30
Localización : Chile

UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:01 pm

Me encanto tu relato, me amocione mucho pero mucho, es como que sentia que yo esta pasando por esa situación, Yo tambien aria hasta lo imposible para verla... Gracias por tu relato de verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:25 pm

Fernanda9405 escribió:
Ana!

Encantada Encantada con tu relato! Super Cool el encuentro!!!

Me pone muy feliz que tu, Mylena, y las demas chicas hayan cumplido el sueño!!
Es una experiencia inolvidable !!!

Me emocioné leyendo cada cosa que escribiste ( me crees si te digo que lo lei con tu acento? jejeje) Tu portuñol es Perfecto !

Lorenzo cantando !! !! WOW !! Genial !!

Muchas felicidades !! Las fotos simplemente Hermosas !!!!!!

Gracias por compartirnos esta experiencia tan maravillosa !!

Beijos, Beijos !!



Gracias Fer.... muchísimas gracias.....

jajajaja de vedad? con mi acento......entonces me has leído en portuñol...jajajajja muy bueno

Que lindo es compartir todo esta felicidad con ustedes.....

GRACIAS

Beijos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:26 pm

naty72 escribió:
gracias por tu relato!!
gracias por compartirlos!!!!
felicitades....que enviada...me gustaria lo mismo.....
gracias por las photos!!!!!!
besitos

Muchas gracias......ojala un día te pase también......SI SE PUEDE

Beijos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:30 pm

karyale escribió:
WOoooowwwww

como te dije en Twitter me emocionaste el corazon y me llenaste los ojos de lagrimas con cada palabra...
Si yo me emocione hasta mas no poder por saberla a tan solo 1 hra de avion, no me imagino vos...
Gracias por compartir y me encanto leerte...
Se como Gonzalita que esta oportunidad que tuvieron fue unica, y de seguro se les volvera a repertir...
Cuanta Felicidad en cada palabra y que bonitas fotos..
Comparto tu felicidad y me sacaste una sonrisa con cada detalle compartido...

Besos mil gracias..

Woooooowww gracias..............que lindo es saber de esto.....que logre hacer que tu sientas todo lo que yo sentí.........

Siempre que me acuerdo de todo pienso esto Kary..... volvería a repetir todoooooo otra vez!!!!!!

Muchas gracias....sabes que desde este día....siempre que me acuerdo de todo...me quedo como tonta a sonreír......jajajjjajaja

Beijos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:35 pm

Mariel Peralta escribió:
Ana,por Dios!!!! Qué momentos inolvidables!!!! Me pareció estar yo misma viviendo todo lo que contabas,paso a paso!!! Un encuentro maravilloso,Ana,tan lleno de ternura y emoción!!
Cuántos detalles bonitos! Me encantó cuando contaste el Show del amor!!!! Qué felicidad saber que se aman tanto!! Qué dulce Edith con vos,y qué encantador Lorenzo,hasta cantó!!
Un encuentro realmente delicioso,algo para guardar en el alma.
Y todo lo que hiciste,Ana,para estar allí!! Valió la pena el esfuerzo,mi linda brasileña!! Y conociste a otra gonzalita!!
Mil gracias por contarnos todo,realmente un relato fantástico!!

Siiii momentos lindos...y que jamas por nada en la vida olvidare.....muchas gracias......que bueno que logre pasar para ti todo lo que sentí.......Edith es de veras muy dulce y Lorenzo un Señor.......

Sabes que? Otra amiga también se encanto con esto de SHOW DE AMOR ....ellos son tan lindos!!!!

Gracias....se que de veras estas feliz por mi.....porque nosotras somos una gran familia............esto me encanta......

Beijos


Última edición por Ana Mendes el Lun Mayo 07, 2012 10:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:37 pm

AnitaSerbiaSuecia escribió:
Woow! Ps como dijo Kary yo tmb me emocione y mucho!
Un gusto leer tu encuentro. Y si tu estas feliz nosotras tmb estamos.
Beijos Ana! Smile

Muchas gracias............me encanta que todas sientan toda la emoción que yo sentí.......

Beijos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:41 pm

JulieCyprus escribió:
Dearest dearest Ana,

How wonderful to read step by step the way you met with Edith! Although not expressed in Portugese, both times, one on skype and one now, you have made feel as if I were there! right there when all this was happening!

I share in your joy, excitement and of course in your love, admiration, and all the other feelings we both cherish for this lovely person called: Simplemente EDITH......

Thank you mi nina for sharing!!!

Filakia.....

Ayyyyyyyy mi Julie que te puedo decir mas que muchísimas gracias.....y si...ya lo se.......se que tu estas feliz por mi......porque así me quedaría por ti......

No tengo palabras para decirte lo querida que tu es Julie......

BEIJOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:43 pm

Lais escribió:
Wooooooooww Ana que lindo tu relato......yo acá llorando hecho una tonta....jjajajaj de emoción y felicidad claro...es maravilloso verte en las fotos alegre,contenta al lado de la guera,Lorenzo y da Mylena.....yo soy muy grata porque usteds lograron una firma de Edith para mi.....serei eternamente agradecida a las 2....cuando yo hablé con Mylena y ella me hablo que habia conocido Edith yo la felicité tanto pero después yo la pregunté: "My tu se olvidaste de mi"......y ella: "amiii despues te cuento todo"....yo comienzé a llorar de tristeza porque ella habia me prometido que traria una firma para mi..entonces yo comienzé a hablar sola: "no lo puedo creer que ella me olvidó,pero ella habia me prometido".....entonces yo salir del twitter muy triste.... por la noche cuando entré de nuevo allá estaba Mylena y tu Ana llamandome....y cuando leí sus twittes ya me imaginaba lo que era...jajajjaja....entonces yo lloré de nuevo pero de esa vez de felicidad....tu dije: "tu amiga mylena tiene una sorpresa para ti".....ahí en esa hora mi corazón cuase sali de mi pecho...jajaj....solo que no llegó nada pra mi....entonces yo escrebi: "mi voy a dormir porque estoy con una fuerte dollor de cabeza todo culpa da Ana y da Mylena que burlaron de mi"......me fui a dormir piensando será que es verdad?...será que ellas se acordaron de mi? solo fui quitarme la duda por la mañana cuando vi la firma de Edith...donde ella mandame mil besos....aaaaaaaaaa....en esas horas yo pulaba,gritaba,lloraba de emoción,no creendo lo que estaba pasando....en fin ustedes mi hicieron muy feliz fue mi regalo de cumpleaños.....Las agradezco de nuevo y las agradeceré por siempre....Beijos!!! cheers



jajajjajajja gracias Lais......y jamas te olvidaríamos como crees....

Que lindo fue todo esto....cada segundo......todoooooo perfecto!!!!

Beijos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:44 pm

NoeliaM escribió:
Anaaa me encanto tu relato!!
Me emocione con cada palabra, como nos relataste todo!!
Una experiencia unica
Felicidades, estoy feliz por vos....
Gracias por compartirnos tu felicidad!!

Gracias Noe.............por todooooooooo

Si que lindo todo.....que lindoooooo

Aun no lo puedo creer!!!!

Beijos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:47 pm

MariaLuisa escribió:
Mil mil felicidades Ana!!!
Que emoción tan grande leer tu relato y mas emocionante aún saber que cumpliste este sueño.

Cada palabra que escribiste estoy segura que fue interpretada por cada un@ de nosotros/as como un "No pierdas las esperanzas"

Mil gracias por compartir esto con la banda. Las fotos, espectaculares.

Un verdadero gusto saber a Edith y a Lorenzo tan felices y enamorados, para ellos siempre las mas grandes bendiciones.

Beijos Ana y de nuevo, mil felicidades!

Muchísimas gracias Marilu

Sabes que esto es justo lo que yo pienso.......tengan esperanza porque veo lo que paso....ella nunca vino a Brasil y de pronto yo la tenia frente a mi!!!

Se vale soñar siempre......porque realizar este sueño es lo mas lindo que nos puede pasar......lo mas lindo!!!

Beijos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:51 pm

Malena escribió:
Woooo..

Que decir que no te dije antes, lo leí atentamente y casi me lo sé de memoria bueno te lo hice repetir más de una vez por #Skype y te lo haré repetir mil veces más..

Es que es tan lindo tan emocionante todo lo que contas cada momento cada detalle..

Me encantó me fascinó me emociono.....

Simplemente gracias por compartirlo con nosotras ..

Ahh…… están muy lindas en la foto..

Espero ver pronto el relato de Mylena nuestra niña consentida.

Besotes y nos vemos en #Skype para que me lo cuentas de nuevo

Male no hace falta hablarte que te cuento todo mil veces si quieras....ya que sabes que hablo poco...muy poquito!!!

y me quedo feliz que todas me entiendan y que hayan sentido mi emoción aun que sea con mi portuñol jajajajjaajja

Hay no gracias linda? ajjajajaj pero lo feliz que estaba? Esto si.....Aun estoy así Male con esta sonrisa de la foto...todo el tiempo....hasta dormida ajjajajjajaj

Muchas gracias por todo.....

Beijos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:53 pm

SheilaGonzalita_DB escribió:
Me encanto tu relato, me amocione mucho pero mucho, es como que sentia que yo esta pasando por esa situación, Yo tambien aria hasta lo imposible para verla... Gracias por tu relato de verdad

Muchas gracias..........y si.cuando seas el momento y tu puedas lo hagas....hasta el imposible...............porque vale cada segundo........esto si!!!

Beijos
Volver arriba Ir abajo
Bea

Bea


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52
Localización : España

UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 11:43 pm

Wowww!

qué bonito... Ana.... enhorabuena... por conseguir uno de tus sueños... a partir de ahora te darás cuenta que todo es posible... ¿quién te lo iba a deci???? jajaja....

solo decirte que me ha encantado el relato, me ha hecho sentirme un poquito más cerca tanto de ti como de Edith...

Muchas gracias por compartirlo con toda la banda....

Beijos, beijos y beijos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Ombligo de Venus por Edith Gonzalez
» Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012)
» 2012-04-22: Edith en el programa FOCUS (República Dominicana)
» Como Conocí A Edith
» Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: MI ENCUENTRO CON EDITH...-
Cambiar a: