EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Banda_Gonzalita
Admin
Banda_Gonzalita


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/02/2012

2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos Empty
MensajeTema: 2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos   2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 7:41 pm

Edith está con los héroes cotidianos

La actriz conducirá la nueva emisión de TV Azteca sobre personas comunes que hacen cosas extraordinarias


Eva Díaz Moreno

2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos Excels10CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo.- Madura, sin miedo a mostrarse como es, sin temor a olvidarse del maquillaje y dejar fluir las emociones, la actriz Edtih González se prepara para darle paso a la mujer real que conducirá la emisión Héroes cotidianos (titulo tentativo), próxima a estrenarse en TV abierta.

“Es algo en lo que siempre he insistido: hacer énfasis sobre lo positivo, lo bonito, lo emocionante que es la vida, no importa cuál nos tocó. Estoy en un momento muy importante en lo personal y profesional, porque toco almas y eso es muy reconfortante,
no puedo estar más agradecida con lo que me está pasando”, comentó la actriz a Función.

Esta emisión, que se transmitirá por TV Azteca, trata de mostrar a esas personas comunes y de la vida real que hacen algo por sus semejantes o que teniendo impedimentos físicos alcanzan sus sueños.

Héroes cotidianos representa el debut de González en la conducción, situación que la ha hecho reflexionar sobre esta nueva faceta y para lo cual tiene algo seguro: será ella misma, sin maquillajes, libretos o línea.

“Ya hicimos el piloto y quedó muy emotivo y eso es muy importante para mí.

“En Héroes cotidianos soy yo, van a ver a Edith González Fuentes de Lazo tal cual, sin guiones, en contacto con la gente; verán lo que siento en ese momento, lo que la gente transmita, es un homenaje a las personas buenas de este país, que somos más y me anoto en ese grupo”, comentó.

La ojiverde sabe que, como actriz, puede hacer llorar con cualquiera de sus personajes, pero ahora el reto es llegar al alma siendo ella misma, algo difícil porque se le ha tachado de complicada.

“Es un producto digno, respetuoso y muy amoroso, y habla de lo que somos los mexicanos. Espero tocar muchas fibras, tenemos mucha fe en el proyecto. Desde que grabé el piloto me emocioné mucho, está increíble”, dijo con cierta reserva pues aún no tiene autorización de hablar abiertamente del programa.

Actualmente, las actividades del gremio artístico se han diversificado y ya es muy común ver a actrices y actores como conductores, a cantantes de actores e incluso a conductores actuando, situación que para González es de lo más común y, aseguró, no le ha quitado el trabajo a nadie.

“Siendo sincera, no me gusta que me pongan la actriz de televisión o cine, porque he hecho mucho teatro, y doblaje cuando era niña, pero, finalmente, soy actriz. Es triste cuando te ponen un sellito: he luchado mucho para tener una carrera diversificada, completa y no me gusta que me encasillen en nada”, explicó González.

“Por muchísimo tiempo los actores y conductores han cambiado sus roles originales y lo único que es importante en la vida es no ponerse sellos ni limitantes y eso te lo va a enseñar Héroes cotidianos. No se vale auto-imponerse límites: se vale jugársela, se vale crecer y creer en uno mismo”, se explayó

Al natural

Con 47 años de edad y 40 de carrera artística, Edith González ha entendido y ya ha dejado de lado el glamour de los maquillajes y las luces con trucos para que luzca más joven, y, asegura, eso se lo debe al gran amor que le tiene a lo que hace y que si se necesita, ella se quita todo disfraz.

“Si un proyecto requiere que salga sin una gota de maquillaje lo voy a hacer, porque soy una actriz que ama a profundidad su carrera, con una gran pasión; cada día amo más al público y cada día amo lo que vivo en esta carrera”, afirmó entusiasta.
2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos Excels12
Actualmente, González se enfrenta cada día a un reto fuerte al participar en la puesta en escena de Purgatorio, al lado de Julio Bracho, donde ha cosechado muy buenas críticas a su trabajo.

“Cada asunto tiene su propio lenguaje y el chiste es dar lo que se requiere, quitarme el maquillaje no me da miedo, ¡para nada! Cuando hice Buenas noches, mamá, salía de cara lavada y en esta obra salgo con la boca negra, es decir, mi labor como actriz es transportar a la gente a donde estoy”, aseguró.

Es por eso que en la campaña como imagen del estado de Veracruz pidió específicamente aparecer como “Edith González, la turista”.

“Pedí salir prácticamente sin maquillaje, sin filtros, sin trampas, sin nada, el chiste es presentar algo donde la estrella es el estado y su gente. Es como uno vive”, explicó.

“Estuve 20 días en Veracruz, de la seca a la meca, disfrutando cada minuto en contacto con la gente, y creo que ese es el éxito de esta campaña, porque no llegue a posar y ya. Mostré lo que somos los seres humanos: alegría y cariño”, finalizó.

2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos Excels11Vuelve a abrir brecha

Nuevamente, Edith González demostró que sigue siendo de las consentidas del público, que sus bonos internacionales no han bajado y que sus telenovelas se siguen vendiendo en naciones tan lejanas como Italia e India. Ése es el caso de Cielo rojo, su más reciente trabajo para la televisión, en el que compartió escenario con Mauricio Islas.

“En España vamos en cuarto lugar general y, siendo objetiva, hace mucho tiempo que una telenovela de cualquier país no tenía este sitio,
estamos compitiendo contra los estelares y las galas de la noche, eso es muy importante”, explicó la actriz.

“En este mes (Cielo rojo) se estrena en Italia, y mira que hace muchos años este país no compra telenovelas. Cuando la gente habla de éxitos en el extranjero generalmente son en nuestros mercados naturales, los de habla hispana, pero cada vez es más difícil estar en zonas como Italia, que tiene una cantidad de ofertas todas muy buenas, y nuevamente abrir el camino con Cielo rojo definitivamente me enorgullece, y creo que la televisora también lo está”, comentó.

Para la actriz, tener una de sus telenovelas en mercados extranjeros no es extraño, pues ya lo experimentó con Los ricos también lloran (1979), Corazón salvaje (1993), Salomé (2001) y Doña Bárbara (2008), entre otras: es por eso que lo aprecia más.

“No me es ajeno y por lo mismo cada vez lo valoró más, porque la televisión del mundo está haciendo proyectos magníficos, cada lugar va mejorando, y que un producto cien por ciento mexicano este compitiendo contra otros de nivel mundial y que estemos tan bien ranqueados, definitivamente me llena de orgullo”, concluyó.

Sigue en la lucha

Una vez que termine su compromiso con Héroes cotidianos, Edith González buscará darle salida a su película Deseo, que desde hace dos años está enlatada.

Fuente: Función Excélsior
Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 60
Localización : Buenos Aires,Argentina

2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos Empty
MensajeTema: Re: 2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos   2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:21 pm

Si Edith es la más bella mujer del mundo ,y eso se ve en cada fotografía, puedo admirar su belleza,que me fascina día a día.
Pero cada vez que leo o escucho sus DECLARACIONES,CADA VEZ QUE MUESTRA SUS PENSAMIENTOS,DESCUBRO SU ESPÍRITU Y SU INTELIGENCIA.
Y claro,chicas, EDITH ES UN COMBO DEMASIADO FUERTE.
ME RESULTA TOTALMENTE IRRESISTIBLE.CÓMO NO AMARLA,CÓMO NO ADMIRARLA,CÓMO NO RESPETARLA EN TODO CUANTO HACE,DICE Y ES?

Esta última nota muestra,una vez más,una Edith maravillosa por dentro y por fuera.
MISIÓN IMPOSIBLE NO SER SU FAN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos Empty
MensajeTema: Re: 2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos   2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:59 pm

Me encantó la entrevista, Me parece bien que vayamos a ver a Edith Gonzalez Fuentes, veremos su persona, lo que siente...

Ojala y se logre sacar DESEO es cierto hace dos años la pelicula está enlatada... ya es tiempo que salga, la pelicula se ve muy interesante!


Gracias por traer la entrevista !!
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos Empty
MensajeTema: Edith está con los héroes cotidianos   2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 10:53 pm

Será un verdadero placer explorar con Edith esta nueva faceta mediante un programa tan interesante y reflexivo.

Que gran oportunidad se nos presentará a partir de este domingo para conocer un poco más sobre la persona que tanto queremos y admiramos ya que tendrá sus emociones y sentimientos a flor de piel.

Es interesante ver como Edith es de versatil y en todas las facetas que ha tenido le ha ido muy bien. Se me hace dificil no ecacillarse pero mas dificil aun es dejar de hacer lo que se acostumbra por hacer algo nuevo y tener exito. Un exito que Edith evidente ha tenido y seguirá teniendo seguramente.

Alistemos Kleenex banda!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nashali19

Nashali19


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34
Localización : USA

2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos Empty
MensajeTema: Re: 2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos   2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 4:11 am

Me encanto la entrevista!!! Ya quiero ver el programa!!!
2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos Hij-1
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos Empty
MensajeTema: Re: 2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos   2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:25 am

Gracias por la entrevista!!
Me encanto, si ojala pronto salga deseo!! ya hace tiempoo que esta por salir y nada
sera lindo ver a Edith en la faceta de conductora y conocerla un poco mas, y sus sentimientos, como lleva delante cada historia....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos Empty
MensajeTema: Re: 2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos   2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2012-05-08: Edith está con los héroes cotidianos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2012-05-13: Descubrirá Edith a los héroes sociales (Reforma)
» 2012-05-07: Edith hablando de "Héroes" en Venga la Alegría
» 15/05/2012- Entre presidentes, héroes y Edith González
» 2012-05-09: Fotos de Edith en la conferencia de prensa "Héroes"
» 2012-04-25: Se rumora que Mauricio Islas participará en "Heroes" con Edith

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: SERIES :: TIEMPO DE HÉROES (2012)-
Cambiar a: