EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Acceso rápido al foro por QR code desde backberry!

AutorMensaje
tweetylex28

MensajeTema: Acceso rápido al foro por QR code desde backberry!   Miér Mayo 09, 2012 11:43 pm

Hola Gonzalitas!!!
Les traigo esta iniciativa para l@s q quieran usar este acceso rápido para entrar desde el móvil al foro.

1- De este link descargan el programita QR code scanner pro (gratuita) y lo instalan en la blackberry.

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/13962/?lang=en

[img][/img]

2- Luego abrir el programita y hacer click en QR code scanner se abre la siguiente pantalla:

3-Escanear codigo de acceso rapido para @banda_gonzalita como si fueramos a tomar una foto encuadramos el siguiente codigo y la blackberry se encarga de escanear el codigo.

Nos lleva directamente a la pagina de nuestro foro y nos la guarda en el historial tambien.

Una posibilidad para entrar al foro en forma fácil y rápida!!
besos
Malena

MensajeTema: Re: Acceso rápido al foro por QR code desde backberry!   Jue Mayo 10, 2012 12:26 am

wooo
ya casi soy una experta
Gracias Marta

MariaLuisa

MensajeTema: Acceso rápido al foro por QR code desde backberry!   Jue Mayo 10, 2012 3:07 am

Che! Gracias por el link. Está buenisimo eso de poder entrar al foro desde el BB.
Beajane

MensajeTema: Re: Acceso rápido al foro por QR code desde backberry!   Jue Mayo 10, 2012 1:44 pm

Muy buena idea, asi es mas rapido entrar al foro desde la bb.
Very Happy
https://twitter.com/#!/BeaJerna93
karyale

MensajeTema: Re: Acceso rápido al foro por QR code desde backberry!   Vie Mayo 11, 2012 2:53 pm

WOOOOOO!!! ya te lo habia dicho MariaMarta deberiamos dar clase de tecnologia... me encanto =) ...
Gracias
Besos
Dhara Ruiz

MensajeTema: Re: Acceso rápido al foro por QR code desde backberry!   Vie Mayo 11, 2012 11:00 pm

Jajajaja digan no mas que quieren sobre informática yo estudio eso lo que necesiten ademas pensaba hablar sobre un cambio de diseño de la pagina pero me lo estoy pensando y hablar con los dueños de esta porque veo diseño web y me gustaría hacerla con adobe flash para que mole pero no depende de mi y si uds quieren el cambio siempre y cuando sea para bien
https://www.facebook.com/daraaleja
dary
Admin

MensajeTema: Re: Acceso rápido al foro por QR code desde backberry!   Jue Jun 14, 2012 2:35 pm

Y como se hace para entrar con el I-PHONE S 4? Yo tarada total, no logro hacerlo..debe ser que hay un botoncito por alguna parte que no veo?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acceso rápido al foro por QR code desde backberry!   

Acceso rápido al foro por QR code desde backberry!
Página 1 de 1.