EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 16/05/2012 - Edith González estrenó programa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

16/05/2012 - Edith González estrenó programa Empty
MensajeTema: 16/05/2012 - Edith González estrenó programa   16/05/2012 - Edith González estrenó programa Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 11:29 pm


Edith González estrenó programa



Gustavo Adolfo Infante (@GAINFANTE)
Opinión 2012-05-16

Debo confesar que pocas veces un programa puede atraparme, suelo aburrirme muy pronto con la televisión, lo único que me atrapan son las series, pero el programa Tiempo de Héroes conducido por Edith González sinceramente me atrapó, y les explico por qué:

Para empezar, porque admiro mucho a mi querida y guapísima Edith, quien por cierto se ve mejor que nunca, siempre me ha gustado su trabajo, sus actuaciones y hasta su postura en varios aspectos de la vida, ha sabido ganar el respeto de los medios de comunicación, porque podría apostar que nadie se atreve a preguntarle temas delicados de su vida.
16/05/2012 - Edith González estrenó programa Th10
La segunda razón es que no sé quién fue al que se le ocurrió hacer un programa así, que es sin duda una vitamina para el alma, porque a nosotros los mexicanos nos urge ver el lado bueno de los seres humanos, ya estamos hartos de ver la triste realidad de lo que ocurre desafortunadamente en nuestro país, vivimos diariamente con miedo, con inseguridad, con muertes y con situaciones pésimas que tenemos que aguantar.

Siempre he dicho que somos más los buenos que los malos, es por eso que cuando observé Tiempo de Héroes quedé satisfecho y con un buen sabor de
boca, obviamente es el primer programa y sólo puedo decir que como siempre suele ocurrir, hay algunas fallas mínimas de producción que estoy seguro con el tiempo mejorarán.

Mi querida güera se mostró muy agradecida por la oportunidad que Tv Azteca le da nuevamente de sacarle provecho a su faceta como conductora, y que su única intención con el programa es hablar de los mexicanos buenos y no sólo lo que se dice en las noticias.
Fuente: http://www.cronica.com.mx/notaOpinion.php?id_nota=661354
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

16/05/2012 - Edith González estrenó programa Empty
MensajeTema: Edith González estrenó programa   16/05/2012 - Edith González estrenó programa Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 3:32 am

Me pareció interesante y objetivo a lo que se refiere el Sr. Infante.
El programa tiene un buen argumento que como el menciona el "es una vitamina para el alma".
Es evidente que es un programa que tiene fines sociales y la intención de cambiar un poco la perspectiva que algunos tienen a la hora de ver la TV cambiandose aquello que alimenta el estigma de violencia y cosas por ese estilo por un rato de reflexión y continuo cuestionamiento siendo esto causa de criticas o comparaciones (al menos asi es mi apreciación)

Volver arriba Ir abajo
 
16/05/2012 - Edith González estrenó programa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2012-04-22: Edith en el programa FOCUS (República Dominicana)
» 5 de Mayo 2012 - BRILLO Edith González ofreció una intensa actuación en el estreno.
» 2012-03-30: Edith en el programa ¿Qué tal Fernanda?
» 2012-03-29: Edith en el programa "A Quien Corresponda"
» 2012-03-31: Edith en el programa Animal Nocturno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: SERIES :: TIEMPO DE HÉROES (2012)-
Cambiar a: