EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1

Ir abajo 
+13
Maiara
Melissa
Mariel Peralta
karyale
Noe
Malena
Beajane
FrancyBr
Cori_Gonzalita1
tweetylex28
VeronikaHorvat
fadedithMar
MariaLuisa
17 participantes
AutorMensaje
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Empty
MensajeTema: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 7:23 am

Cuantas emociones, cuanta expectativa, cuanta reflexion...

El primer capitulo del programa, me pareció muy emotivo, sin duda cada historia estaba cargada de un signifado y valor incalculable.

No digo mi favorita pero si la que mas me hizo arrugar el corazón fue la de Remi, es ahí cuando se entiende que es el amor y la entrega.

Edith, guapa y elegante como siempre; un verdadero gusto verla en su faceta mas humana.

Muchas felicidades para Edith y al programa en general.

Que opinan ustedes chicas/os?

Volver arriba Ir abajo
fadedithMar

fadedithMar


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 46
Localización : MARRUECOS

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 7:28 am

woow cuantas emociones y histias muy fuertes es programa de verdad muy real y de cada historia apprendas mucho mas que la enterior pero la que si la llevo en el corazon fue del nino REMI este nino tan grand un angelito muy lindo que ayuda a su mami a salir adelante es el verdadero heroe y tmb su mama , muchas gracias Edith por ete programa y felicidades
Volver arriba Ir abajo
VeronikaHorvat

VeronikaHorvat


Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 28
Localización : Croacia

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 7:31 am

Muy emotivo! Que historias!
Me emocione historia de Remi mucho!

Y sobre Edith.. como tu dices 'verdadero gusto verla en su faceta mas humana'.
Edith es un angel!

Felicidades Edith ♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/the.wishmasterr
tweetylex28

tweetylex28


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 7:32 am

Buenas noches Banda!
A mi me gusto mucho el programa la verdad q se me escapo alguna lagrimita por ahí no lo voy a negar...
Me dio mucha emoción historias tan emotivas y sobre todo tan verdaderas.
Edith me encanto por su ternura y sensibilidad es perfecta para ese programa.
Es absolutamente necesario dar a conocer los Héroes de la vida cotidiana para realmente darnos cuenta lo q dice Edith: "los buenos somos mas"
besos
Volver arriba Ir abajo
Cori_Gonzalita1

Cori_Gonzalita1


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : Caracas, Venezuela

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Empty
MensajeTema: Me preocupa Tiempo De Heroes    COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 7:37 am

Hola Chic@s, tengo algo metido en la garganta q si no lo comparto exploto... Pueden q me odien por lo q voy a decir, pero cada quien tiene su manera de pensar.
Me imagino que ya la mayoría habrá visto hace 20 minutos el primer episodio de Tiempo De Héroes, en general es un programa que busca rescatar los valores de Mexico mostrando ejemplos a seguir y de esa manera dignificar al ser humano (lo cual esta genial, porq va con los principios morales que Edith siempre a nombrado) dejando a un lado esta parte humanística y moral caemos en el simple hecho de que es un "Talk Show" y esa es la parte que me preocupa... Edith Gonzalez es una de las mas grandes figuras dramáticas Mexicanas, me parece sumamente arriesgado la plataforma del programa ya que el publico NO fan de Edith Gonzalez lo vera como lo que es un "Talk Show" de los cuales hay miles como "Cosas de la vida" y "Laura de Todos" etc y la mala fama que tienen. Un talk show va a cambiar por completo la imagen de Edith y me temo q podra ser en forma negativa, no es lo que Edith estaba buscando en Azteca. Una de las desventajas que traerá es que Azteca lo volvera niche y poco a poco se convertira en una fiel copia de Cosas de la Vida la cual tarde o temprano caera llevandose consigo el prestigio del Edith, otra es que su imagen ante el publico dejara de ser la del La Actriz Internacional Edith Gonzalez y poco a poco se convertirá en la presentadora de Tiempo De Heores... Diganme pesimista, pero ciertamente me preocupa y estoy segura que no soy la única a la que esta "nueva faceta" le preocupa, debió esperar por otra novela o ser ella la productora en vez de la conductora.

Sin embargo le deseo todo el exito del mundo porque soy sumamente fan de ella.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1450849966#!/profile.php?
FrancyBr

FrancyBr


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 40
Localización : Brasil

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:10 pm

MUy bueno
muy emotivo gran estorias
Edith estava preciosa y fue bueno defrutar de un programa que nos enseña que hay algo en que se acreditar.
Citación :
A mi me gusto mucho el programa la verdad q se me escapo alguna lagrimita por ahí no lo voy a negar...
Pues ami tambiem mas cuando fue la estoria de Remy que niño hein.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/francy.leal
Beajane




Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 30
Localización : Granada, España

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 1:21 am

Fue un programa bastante emotivo.
Edith se veia bellisima y muy elegante y sobre todo fueron unas historias muy lindas.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/BeaJerna93
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:10 am

dith se veia lindisima y me gusta la forma que tiene de condicir de decir las cosas asi tan calida

Del programa no se solo por Edith no es de lo que me gusta ver, pero es lindo emotivo sencibloe y verdadero eso es bueno no es un tall show mas

Creo que a medida que avance se va a sentir mas comoda y nos regalara una hora muy bonita a todos los fans!
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 6:01 am

El programa me gusto, muy emotivo, cada historia tan verdadera, la que mas me "llego" por así decirlo fue la de Remi, pero todas fueron fuertes...
me encanto ver a Edith en otra faceta, y tener la posibilidad de ir conociéndola un poco mas como persona, tiene una ternura para hablar....
Este tipo de programas no es de los que miro, pero estuvo bueno el formato y esas cosas...
Edith estaba muy linda!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 6:30 am

Cada historia contada en el programa fué buena, muy emotiva.
Y a mi también la historia que más me llego, fué la de Remi.
Heroes demostro que absolutamente todas las personas podemos ayudar...

Como dijo Male. a medida que avance el programa creo que Edith se sentirá mas relajada, mas comoda....
Y sin duda Edith se veia guapisima!!

Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 8:14 pm

Empiezo por decir que Edith como siempre ilumina la pantalla ... La vi como un poco acelerada;Seguro los nervios del primer programa ... Otra cosa que me gusto, fue que no jugaron con el golpe bajo, de ponerse ella llorar o de dramatizar las historia como una gran tragedia.Mas allá de que fueron desgracias tomaron lo positivo de cada situación, y es lo que esta bueno (no se si me explique)..Cada historia tuvo lo suyo, pero la ultima de Remi definitivamente me dejo con la famosa frase de mi cabeza -- Y yo de que carajo me quejo --
Lo que si debo confesar que no es el tipo de programa que veria, tampoco me tuvo enganchada la hora completa, me costo mucho no distraerme...Con todo y todo no deja de ser un Talk show, en el que le faltaba un no se que ... Pero repito no es el tipo de programa que me gusten ... (bueno no me gusta nada de la televisión a menos q sean Novelas Laughing )
De echo solo por mi admiración y respeto a Edith lo volvería a ver, pero nada mas...
No se como fue el tema de Rating... y la verdad que no creo sea un programa que llegue a grandes audiencia (La falta de promocion ayudo muchisimo)...Espero que eso no lo vuelva vulgar y de mal gusto,cosas que hacen cuando el rating no ayuda o por lo menos eso pasa en argentina, ademas porque gustamente eso es una de las cosas que me gusto, tiene clase y dignidad (como Edith).

Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:32 pm

Mucha expectativa y ansiedad! Realmente tenía un poco de temor; de que hubiera golpes bajos,de que fuera un programa muy melodramático,en fin,esas cosas que suelen suceder al menos en Argentina.
Gracias a Dios y para bien de Edith,el programa mantuvo un alto nivel,todo fue muy respetuoso y nunca se cayó en el dramatismo.Estuvo entretenido,no recayó la atención,y me gustó que a los participantes les regalaran algo sencillo y adecuado a sus necesidades, nada pomposo ni donde estuviera prevaleciendo el aspecto comercial.
Edith es ,como siempre,un capítulo aparte.Su manera de hablar,su calidez,la ternura con que se dirigía a cada invitado,cómo llevaba la conversación para que todos contaran su experiencia,me pareció excelente.Muy desenvuelta y encantadora,sumó su increíble belleza,su sonrisa luminosa,su propia emoción.
No es un programa que vería si no fuera por Edith,pero es un producto muy respetable,que no juega con los sentimientos de los demás.
De modo que,arriba mi güera! Siempre logras encontrar oro debajo de las piedras.Todo el éxito,hermosa!!
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:08 am

A mi me pareció muy bueno el programa a pesar de que lo que dice Edith es cierto... es formato extranjero pero bueno.

Las historias una tras otra se volvían más emotivas e inspiradoras, y al igual que muchas la que más me impacto en cierto modo fue la historia de Remi y su madre, no es cualquier héroe, es un héroe de 6 años! a esa edad escasamente puedes llevar tu mochila super pesada, aprendes a manejar bici y este niño se entrega totalmente a su madre, pareciera que no por su timidez pero él es totalmente consciente de lo que hace día a día por el ser que le dio la vida. Me gustan los programas con enseñanzas, que aporten cosas buenas... La güera hizo un trabajo brillante conduciendo, ame su voz quebrada y la carrerita y el choquis con Remi. Ahí vemos como sigue evolucionando el programa a medida que se vuelve más conocido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Maiara

Maiara


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : BRAZIL

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Empty
MensajeTema: Comentario del primer capitulo   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:05 am

Que lindo *---* me encanto muchooo Tiempo de Heroes, me emocione muchooo... Estas prsonas , merezen este lindo homenaje, xq son personas que luchan x sus valores, que luchan x sus ideales de justicia,x lo biien de los otros....
Felicitaciones a Edith a a los produtores de Tiempo de Héroes , les deseo exitos y mas exitos , con este lindo Programa ^^
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 4:14 am

Cori_Gonzalita1 escribió:
Hola Chic@s, tengo algo metido en la garganta q si no lo comparto exploto... Pueden q me odien por lo q voy a decir, pero cada quien tiene su manera de pensar.
Me imagino que ya la mayoría habrá visto hace 20 minutos el primer episodio de Tiempo De Héroes, en general es un programa que busca rescatar los valores de Mexico mostrando ejemplos a seguir y de esa manera dignificar al ser humano (lo cual esta genial, porq va con los principios morales que Edith siempre a nombrado) dejando a un lado esta parte humanística y moral caemos en el simple hecho de que es un "Talk Show" y esa es la parte que me preocupa... Edith Gonzalez es una de las mas grandes figuras dramáticas Mexicanas, me parece sumamente arriesgado la plataforma del programa ya que el publico NO fan de Edith Gonzalez lo vera como lo que es un "Talk Show" de los cuales hay miles como "Cosas de la vida" y "Laura de Todos" etc y la mala fama que tienen. Un talk show va a cambiar por completo la imagen de Edith y me temo q podra ser en forma negativa, no es lo que Edith estaba buscando en Azteca. Una de las desventajas que traerá es que Azteca lo volvera niche y poco a poco se convertira en una fiel copia de Cosas de la Vida la cual tarde o temprano caera llevandose consigo el prestigio del Edith, otra es que su imagen ante el publico dejara de ser la del La Actriz Internacional Edith Gonzalez y poco a poco se convertirá en la presentadora de Tiempo De Heores... Diganme pesimista, pero ciertamente me preocupa y estoy segura que no soy la única a la que esta "nueva faceta" le preocupa, debió esperar por otra novela o ser ella la productora en vez de la conductora.

Sin embargo le deseo todo el exito del mundo porque soy sumamente fan de ella.


Cori :
Yo creo que cualquier cosa que haga Edith en Azteca le quita su prestigio ganado
Es muy arriesgado el programa, pero eso es una cosa de las que admito de Edith es valiente y va por lo que le gusta y cree
Pero a nosotras como fans esas cosas me nos dan miedito.

No se como terminara y cuando decis que Azteca termina por arruinarlo todo TENES RAZON, veremos en que termina.

Y no creo que el programa sea "Talk Show" pero no se bien cual es la definicion de TS. y si lo son iguales este no es amarillo no hay gente peleando y esas cosas.

Pero insisto que hasta que Edith no se vaya de Azteca estare con el nudo en la garganta.


Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 4:25 am

Cori_Gonzalita1 escribió:

Hola Chic@s, tengo algo metido en la garganta q si no lo comparto exploto... Pueden q me odien por lo q voy a decir, pero cada quien tiene su manera de pensar.
Me imagino que ya la mayoría habrá visto hace 20 minutos el primer episodio de Tiempo De Héroes, en general es un programa que busca rescatar los valores de Mexico mostrando ejemplos a seguir y de esa manera dignificar al ser humano (lo cual esta genial, porq va con los principios morales que Edith siempre a nombrado) dejando a un lado esta parte humanística y moral caemos en el simple hecho de que es un "Talk Show" y esa es la parte que me preocupa... Edith Gonzalez es una de las mas grandes figuras dramáticas Mexicanas, me parece sumamente arriesgado la plataforma del programa ya que el publico NO fan de Edith Gonzalez lo vera como lo que es un "Talk Show" de los cuales hay miles como "Cosas de la vida" y "Laura de Todos" etc y la mala fama que tienen. Un talk show va a cambiar por completo la imagen de Edith y me temo q podra ser en forma negativa, no es lo que Edith estaba buscando en Azteca. Una de las desventajas que traerá es que Azteca lo volvera niche y poco a poco se convertira en una fiel copia de Cosas de la Vida la cual tarde o temprano caera llevandose consigo el prestigio del Edith, otra es que su imagen ante el publico dejara de ser la del La Actriz Internacional Edith Gonzalez y poco a poco se convertirá en la presentadora de Tiempo De Heores... Diganme pesimista, pero ciertamente me preocupa y estoy segura que no soy la única a la que esta "nueva faceta" le preocupa, debió esperar por otra novela o ser ella la productora en vez de la conductora.

Sin embargo le deseo todo el exito del mundo porque soy sumamente fan de ella.

Yo te doy en un tanto la razón. Todo cambio trae consigo o cosas buenas o cosas malas.

El domingo mientras veía el programa ingresé a las busquedas de twitter, y entre comentarios positivos sobre el programa tambien se veían fuertes criticas; lo preocupante es que el peso de la critica de un programa casi siempre (por no decir siempre) cae sobre quien lo presenta (No se sabe si por ignorancia o porque el conductor es el foco de reclamo mas cercano)

Yo me atrevo a darle al programa el beneficio de la duda y desearle a nuestra Edith exitos en este nuevo proyecto que apenas emprende.
Volver arriba Ir abajo
NatiF_Moraes

NatiF_Moraes


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 28
Localización : Brasil

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 8:55 pm

Tiempo de Heroes, un programa muy divino, lleno de emocion, historias se superacion que nos hacen ver, que en la vida tudo es posible, la lucha de las personas en la vida deja nosotros vermos o quanto se vale, lo que tenemos, y que nuestro major tesoro es la familia y el amor!! Yo creo que este es un programa que nos permite reflexonar, y aprender!!
Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 9:11 pm

Comparto en gran medida lo que dice Cori_Gonzalita. Este tipo de programas no tiene,en general,buena prensa,y ni qué hablar de Azteca.
Yo también estoy sufriendo,pero creo que Edith sabe a lo que se expone. El riesgo es muy alto,pero de este primer cap salió muy bien parada. Vamos a ver cómo continúa esta historia.
Mi pensamiento de siempre,que he sostenido desde que conozco a Edith,es que debería dedicarse específicamente a la actuación,y sobre todo al cine y al teatro,que es donde se reconocería realmente su talento.Sabemos que las telenovelas,mal que nos pese,no son un género muy respetado. Pero esa es mi absoluta opinión,y la mantendré siempre,aunque ya sé que a muchas chicas por ahí no les parezca bien
Por eso estoy super feliz con la excelente Purgatorio,como lo estuve con Buenas noches mamá.Esos desafíos son a los que debe apuntar,porque la hacen crecer como artista,y en vez de gastar su imagen,la realzan y le dan brillo.
Pero bueno,son sus decisiones,y yo la apoyaré siempre,aunque por dentro me dé pena o miedo que se desgaste en estos trabajos menores.
Volver arriba Ir abajo
lluvia_98

lluvia_98


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Localización : acapulco

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 10:20 pm

Bueno la verdad es que pensé que iba a dar un poco mas el programa me agrado eso si pero como que no tanto me llamo la atención eso si edith se me hizo qui lo hizo con mucha entrega como siempre eso si se veía un poco nerviosa pero eso a cualquiera pues ella no había sido conductora pero bueno comparto la opinión de las demás yo siento que edith esta desperdiciando su muy grande talento en TV AZTECA por que en esa canal casi nadie le presta atención yo no digo que se regrese a Televisa pero si me gustaría que se saliera de esa televiso a parte siento que a Edith no le dan tanta promoción cuando va a ser un proyecto no le dan tanta promoción como a otros pero bueno yo apoyare a la güera este donde este aun que no me agrade mucho ese canal :/
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Empty
MensajeTema: PRIMER CAPITULOS DE TIEMPO DE HÉROES !!!!!!   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 11:04 pm

Bueno, banda, sin duda debió ser un programa de muy buena calidad, cargado de emociones.Dejando al descubierto, la gran humanidad y material del qué está hecho los sentimientos, De Edith. Los casos presentados, con alto contenido, de las más bellas, emociones con qué fué dotado el ser humano. Lastimosamente a pesar qué tengo por cable dos señales de Azteca Internacional, Azteca telenovelas, no pude encontrar el programa, lo más sarcástico es qué en la señal de Azteca Internacional anunciaban la programación de 10:p.m a 11:p.m. Yo feliz en su espera y luego salen con la telenovela Pasión Morena. Inmensa tristeza me invade, pues se repite la historia de Cielo Rojo. reclamo a mi programador de cable, me insiste qué se le vendio para ese día esa programación. engaño de parte de quien?. resultado no puedo seguir nada a traves de dicha señales, aclaro de Edith, no me interesa Pasión Morena, efecto voy a retirar dichos servicios, pues para qué aumentar el costo por dichos canales y no recibir la programación qué se anuncia. Engaño de parte de quien?. por ello esperare qué alguna de mi banda hermosa me den la posibilidad de verlo mediante el Foro,bellas, las especialistas en capturar y bajar entrevistas y más, está vez por favor no se queden sin hacerlo. Agradesco de antemano el favor. Besos!!!!!



COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 57981210
Volver arriba Ir abajo
Erika.

Erika.


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 31
Localización : Colombia

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 7:12 am

SI ESTE PRIMER CAPITULO ESTUVO ESPECTACULAR, ME PUEDO LLEGAR A IMAGINAR COMO PUEDE ESTAR EL SIGUIENTE Y LOS QUE FALTAN POR VENIR.

TIEMPO DE HEROES es un programa fabuloso, pues nos cuenta varias historias de todos estos grandes y poderosos héroes que ayudan sin esperar nada a cambio, nos lleva a ser mejores personas dia a dia. tal vez antes de este capitulo habia mucha expectativa, pues aunque mas o menos sabiamos de que se trataria no esperamos que fuera a ser tan agradables, tan espectacular
FELICITACIONES a nuestra Edith, pues aparte de que se ve bellisima siempre, esa personalidad, ese profesionalismo, ese carisma, esa ternura y sensibilidad, y muchas mas cualidades que tiene esta gran mujer, hacen que cada dia todos sus fans la querramos mas y nos alegremos por cantidades al verla de esta manera tan natural, en este maravilloso programa.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 4
» COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 2
» COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 3
» COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 5
» COMENTARIOS HEROICOS CAP. 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: SERIES :: TIEMPO DE HÉROES (2012)-
Cambiar a: