EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26

Ir abajo 
+2
Malena
karyale
6 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 7:03 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 Capitu19


Cecilia decide que Marisela si va a participar en el reinado.
Santos y Bárbara se besan.
El abogado de Orestes cita a Bárbara a juicio.
Lorenzo decide ir al reinado a ver a su hija.
Toño le cuenta a Santos que está enamorado de una mujer
El reinado comienza.
Marisela sale a desfilar y Orestes le pide matrimonio diciéndole
que será rico.
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 4:46 pm

Este capitulo es muy confuso para de todo y todo junto

Me encanta a Mourice haciendo de Juez y Pernalete que quiere hacer trampa jaja
Federica con ese traje que jajaja y ahi con ella su amiga en las churneadas son geniales

Lo lindo aunque sea poquititittititto aparece Constanza en escena Marisela le podria haber dado un poquito mas de bola a la niña cierto?? casi no se la ve

Lorenzo entre sorprendido y defraudado sin motivo decirle todas esas cosas a Cecilia. Bien por Antonio agarrando el toro por los cuernos!!

La muerte de Orestes jaja, Barbara la mas sorprendida, me da gracia cuando dice si soy bruja y todos salen corriendo del hotel.

Y Santos con la duda pero sin poder probarlo el tan civilizado no quiere admitirlo.

La princesa del chiquero ya me cansa un poco!!!
Nos vemos en la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Dhara Ruiz

Dhara Ruiz


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla, España

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 6:19 pm

Joder enserio sale constanza Creel? yo no la he visto y eso que me he visto que poco de veces Doña Barbara pero la buscare, es verdad creo que la parte mas chistosa de DB es cuando esta Lusana y Mourice porque le hace muchas maldades la doña a ella
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/daraaleja
Anita Muslija

Anita Muslija


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 28
Localización : Francia

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 7:00 pm

Dhara Ruiz escribió:
Joder enserio sale constanza Creel?


No se cual es minuto, pero si sale justo cuando Marisela esta defiliando. En un creo q es vestido rosa y tiene una mariposa por atras.
Volver arriba Ir abajo
Dhara Ruiz

Dhara Ruiz


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla, España

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 7:01 pm

O______________________o" Enserio pues estoy entonces a punto de verla y sale en otros capitulos o solo en este?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/daraaleja
Anita Muslija

Anita Muslija


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 28
Localización : Francia

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 7:07 pm

Salio solo en este, creo q aparecera solo por 30 segundos o algo asi. En el minuto 38 creo q aparecera. Smile
Volver arriba Ir abajo
Dhara Ruiz

Dhara Ruiz


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla, España

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 7:30 pm

Aggg muero por los niños O_o" salio con un vestido fucsia con alas
woww! y lo mas tierno para mi es que se estaba limpiando la nariz
Dios muero por esa niña que encanto


y luego vuelve a salir con Marisela y la niña ahii no que Hermosa con
razón hubo una entrevista que decía Edith que se le hizo raro de nosotros
los colombianos cuando decimos mon@ a alguien así se le dice a los rubios
me imagino que todos le dijeron así y a edith se le hizo raro
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/daraaleja
Anita Muslija

Anita Muslija


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 28
Localización : Francia

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 7:50 pm

"Y para q sepas en mis huesos no solo se metio la muerte sino y el miedo tambien. Tengo miedo Eustaquia!" - que frase!!!
Y el beso de la poza, el #SuperBesodeEdith jajajaja q besotototote!!! Shocked
La llegada de la Doña en Altamira jajajaja las caras de Casilda, las terneras, de Cecilia y de Marisela como si hubieran visto una fantasma.
Esas miraditas entre Barbara y Santos..... Very Happy Ah y el traje de Federica inolvidable Laughing
Y Male tiene razon Constanza aparecio solo por 10 segundos!! Pero y eso es algo...
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 7:25 pm

En este capitulo si que pasa de todo un poco jaja ya Santos alentando a Marisela no me cae, y ella como lo mira toda ilusionada y enamorada...
Eustaquia siempre aconsejando a Barbara, que es lo que le conviene y que no, pero poco le importa jaja siempre hace lo que ella quiere, me encanta, ya le queda poco a Orestes el pobre no sabe con quien se metió
"Cada una de las piedras del miedo esta hecha de eso, de miedo" esta frase representa mucho de lo que ella ha hecho por conseguir lo que tiene, todo en su vida esta basado en el miedo
"Y para que sepas en mis huesos no solo se metió la muerte sino el miedo también" esta frase también creo pinta en lo que se ha convertido Barbarita como es ahora Doña Barbara, a pesar que se muestre la mas fuerte y que a nada le teme, eso no es así, pero no puede dejar mostrarse débil sino perdería lo que ha ganado, lastima que el amor de Santos como que la ciega y luego pierde sus objetivos y metas todo por un hombre que no la merece
Que mal Cecilia lo tiene a puras cachetadas al pobre de Antoño, me da pena el pobre le demuestra su amor y ella lo rechaza por mas que se muere por el
Por mas que trata Santos no puede dejar de pensar en Barbara no pierde oportunidad de ir a verla a la poza, me encantan esas partes, pero no puede alejar de su cabeza la idea de lo civilizado y su ideología, no me gusta esa manía que tiene de querer cambiar a la gente....
Que ingenua Gerbacia se piensa que formara una familia con el jaja lo único que quiere es sacarle el dinero que le da la doña y pasar el rato con ella
Que cobarde Balbino tiene un miedo que Melquiades falle
Y Orestes no deja de meter la pata jaja tan alegre el que demando a Barbara, me gusto la ironía de ella y la poca importancia que le dio al abogado " Lleveme a donde le de la gana pero déjeme en paz" " por lo menos llego a tiempo para el entierro de su representado" son lo mas sus diálogos
Cecilia tiene razón el que teme hacer el ridículo y enfrentar al pueblo es el, siempre teniéndose lastima a si mismo, que patético que es su personaje
Como se callan todos cuando ver a Barbara, tanto miedo le iban a tener jaja
Genial Juan Primito siempre hablando donde no debe
Antoño contándole a Santos que esta enamorado y el piensa que es de Luisana, solo piensa en si mismo y no ve lo que pasa a su al rededor como si no hubiera nada mas allá de sus narices
Queee lindo ver a Constanza aunque haya sido poquito, Marisela ni bola le dio, pero hermosa con su traje de mariposa Smile
Que espectáculo estaba armando Orestes jaja pobre que final, su muere, y la doña la mas sorprendida, ella lo mas quietita sentada al lado de Santos!! me encantooooo
Volver arriba Ir abajo
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 25
Localización : Croacia

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 7:39 pm

MMmmmm me encanta gran beso de Barby y Santos en cap 26 *___________*
__________________________
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 AufTP76CMAA_H40
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #26
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #59
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #15
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #29
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #44
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #62

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: