Santos esta mas que celoso con lo que le cuenta Marisela, que irrespetuosa estuvo con el quien se cree para decirle lo que esta bien y mal en su vida.... y también que poco le importo arruinarle la noche a Cecilia y Antoño
Cecilia se pasa de buena o de tonta, le dice a Santos que debe comprenderla que actúa así por la situación que esta viviendo, pero eso no le da derecho a hablarle así ni a el ni a nadie, creo que es una de las pocas veces que concuerdo con Santos eso no es motivo para que le hable de esa manera, no hay motivo para faltarle el respeto
El ego y mundo de Santos es tan grande que no ve lo que pasa a su al rededor, que poco considerado es con las personas que tiene cerca solo importan sus problemas, y los demás que? tienen que postergar sus vidas, sus problemas, sus planes porque el señorito no esta de humor y aguantarle sus enojos
Le admite a Antoño que si esta celoso, al fin lo admite!!! que se muere por ella, pero que solo es deseo, pasión... y si eso es lo que el siente por ella no amor, por mas que me encantaría que si fuera amor... esta loquito por ella
B: "El odio es lo único que me ha permitido seguir viva" Que frase fuerte, eso describe lo que ella tuvo que vivir para poder salir adelante, en que se resguardo para no dejarse morir...
Como se le corto la risita al Chepo cuando ve que es Barbara nada mas y nada menos.... que miedoso resulto el hombre
Cecilia y Antoño le dejaron claro a Santos que ellos también tienen una vida fuera de sus problemas, pero me parece a mi, o le importo poco y nada
Admiro la fortaleza de Barbara, como puede tenerlo enfrente de ella y que no se le mueva un pelo, es una muy buena escena, y muy fuerte... me encanta
Que suerte la de Florencio justo para alla tuvo que ir a parar, a ver si de una vez entiende que con Barbara no se juega, porque se niega a creer de lo que ella es capaz, y la desafía... no me agrada su altanería con que le habla a veces, pero que asustado quedo después de ver lo que hacia con el Chepo
Es única la fortaleza de Barbara, que mujer, como fue capaz de reponerse, por mas que por dentro este muerta, no es lo que los demás ven, y esa fortaleza es lo que la hace sobrevivir en ese mundo y pueblo machista, donde el que manda es el hombre... El temple de Barbara es increible y las ocurrencias que tiene para hacer cada una de sus venganzas también
Que terca es Marisela, se fueron de nuevo a la Chusmita, y encima le hace prometer a Santos que nunca llevará a Barbara a la casa, quien se cree para hacerle eso... se esta tomando demasiadas atribuciones