| propuesta playera oficial ...!!! | |
|
+8Beajane dary Maiara dona mihaela Paula Sepúlveda Mylena França ginagil. Yura0704 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yura0704
| Tema: propuesta playera oficial ...!!! Mar Sep 04, 2012 9:08 pm | |
| Hola a todos y todas .... soy yuraima de colombia .... ya antes habíamos propuesto hacer esto que les voy a hablar pero nunca lo hicimos y algun@s gonzait@s si alcanzaron a hacerlo pero vamos que si podemos y no es imposible ...!!! volvamos a hacer la playera , CAMISETA , remera . sueter . entre otros nombres club oficial de edith gonzalez ..... yo me dirijo a l@s que somos colombian@s pero si quieres hacerlo las personitas hermosas de otros paises venga , se hace . hagamos la camisetita que bien lindas nos veriamos si mandamos una foto a edith asi como uniformaditas jaja seria lindo ... seria una camiseta blanca con estanpado en la parte delantera y el nombre de cada un@ , la parte trasera pues lleva la marca estampada de la banda y pues cada uno escoje su talla si la quiere pegadita , ancha pero que sea de manguita corta solo queria proponerles eso .... es que tbn queria participar en las iniciativas ... pero si no se puede pues no importa gracias por leer mi comentario muchos besos pa todiiitos arriba la bandaaa !!! | |
|
| |
ginagil.
Mensajes : 323 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Edad : 32 Localización : Barcelona
| Tema: Re: propuesta playera oficial ...!!! Mar Sep 04, 2012 9:57 pm | |
| Yura a mi me gusta la iniciativa... pero hay que prepararlo bien! A ver que opina la bandaaaaa !!!! | |
|
| |
Mylena França
Mensajes : 393 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 26 Localización : Brasil
| Tema: Re: propuesta playera oficial ...!!! Mar Sep 04, 2012 11:11 pm | |
| Mega iniciativa! ___________________ | |
|
| |
Paula Sepúlveda
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 27/07/2011 Edad : 31 Localización : Linares, Chile
| Tema: Re: propuesta playera oficial ...!!! Mar Sep 04, 2012 11:27 pm | |
| espero y resulte! a mi me super encanta la idea!
| |
|
| |
dona mihaela
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 57 Localización : BRUXELLES,BELGIUM
| Tema: Re: propuesta playera oficial ...!!! Mar Sep 04, 2012 11:35 pm | |
| Hola.A mi tambien me encanta la idea.Pero a ver que dice BA BANDA.Besos. | |
|
| |
Maiara
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 28 Localización : BRAZIL
| |
| |
ginagil.
Mensajes : 323 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Edad : 32 Localización : Barcelona
| Tema: Re: propuesta playera oficial ...!!! Miér Sep 05, 2012 12:40 am | |
| A mi me gustaría una camiseta, con una foto de la mirada de nuestra Bella Edith, y detras nuestros nombres | |
|
| |
dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| Tema: Re: propuesta playera oficial ...!!! Miér Sep 05, 2012 1:30 am | |
| Me encanta la idea! La playera oficial de la banda! se podria elegir el nombre, la foto que poner, y para no tener gastos cada una, en su proprio pais podria hacersela imprimir! se podria tambien poner la escrita EDITH GONZALEZ BANDA ITALIA....no sè...son todas cosas que me salen a la mente mientras escribo! a ver lo que opinan las chicas! YO DIGO: Sìììììììììì | |
|
| |
Beajane
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 05/02/2012 Edad : 31 Localización : Granada, España
| |
| |
ginagil.
| |
| |
Beajane
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 05/02/2012 Edad : 31 Localización : Granada, España
| |
| |
andreia cristiane nobre
Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 23/04/2012 Edad : 44 Localización : brasil
| Tema: Re: propuesta playera oficial ...!!! Miér Sep 05, 2012 11:03 pm | |
| | |
|
| |
Yura0704
| Tema: ehhhhhhhh Jue Sep 06, 2012 1:15 am | |
| Que Lindoo que si les gusto la iniciativa clarooo que hay que preparala bien solo queria a ver si nos aprueban el proyectico seria hermoooso
Dary .... siiii se puede poner la marca de los clubes en la camisetica hay que escojer la foto hecha banner que quede linda y pues ya entrte todas escojer donde iria el nombre de cada una y el nombre de la banda o club italia
lo chevere seria que esa sea la camiseta que identifique en general el club de fans de edith ...!!!
plneemos chicas y chicos los niños tbn que participen !!! | |
|
| |
Yura0704
| Tema: tambiiien !!! Jue Sep 06, 2012 1:22 am | |
| tambien podria ir asi la marca de banda gonzalita y abajito el pais de donde eres ...!!! seria chevere asi nos identificamos como la banda y pues de donde vienes jejeje ya me emocione un sueño hecho realidad si lo logramos | |
|
| |
beita
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 32 Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird
| Tema: Re: propuesta playera oficial ...!!! Jue Sep 06, 2012 4:05 pm | |
| Me encanta la idea!! Yo me apunto!! | |
|
| |
Paula Sepúlveda
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 27/07/2011 Edad : 31 Localización : Linares, Chile
| Tema: Re: propuesta playera oficial ...!!! Jue Sep 06, 2012 9:02 pm | |
| me encanta la idea de Dary de que lla imprimamos en cada país así nos saldría más conveniente a todas! y Yuraima toda la razón! sería genial que además de la "marca de la Banda" tuviera nuestro país (: espero y todos estén de acuerdo para ya ponernos manos a la obra! yo ya quiero una!!!! estoy reemocionada! | |
|
| |
Mylena França
Mensajes : 393 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 26 Localización : Brasil
| Tema: Re: propuesta playera oficial ...!!! Vie Sep 07, 2012 2:53 am | |
| - dary escribió:
- Me encanta la idea! La playera oficial de la banda! se podria elegir el nombre, la foto que poner, y para no tener gastos cada una, en su proprio pais podria hacersela imprimir! se podria tambien poner la escrita EDITH GONZALEZ BANDA ITALIA....no sè...son todas cosas que me salen a la mente mientras escribo! a ver lo que opinan las chicas!
YO DIGO: Sìììììììììì Darynha, super de acuerdo! ____________________ | |
|
| |
EDITH GONZALEZ OFICIAL Admin
| Tema: PLAYERA 2015 Dom Oct 18, 2015 6:16 pm | |
| Hola Gonzalitas! Algunas Gonzalitas pidieron de hacer la PLAYERA OFICIAL del Club, asì retomamos este post, donde se habia ya propuesto esta iniciativa. Esperamos sugerencias y comentarios! | |
|
| |
steffi_m
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 12/06/2013 Edad : 45 Localización : México DF
| Tema: Re: propuesta playera oficial ...!!! Dom Nov 01, 2015 8:27 pm | |
| Esa fué mi idea respectivo a una playera...no es una foto "original" de Edith, pero creo que se vería bien en una playera blanca. Se podría agregar cualquier país o usar la versión intercional ;-)
>>> FLICKR album <<< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: propuesta playera oficial ...!!! | |
| |
|
| |
| propuesta playera oficial ...!!! | |
|