EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DESDE EL FONDO DEL CORAZON

+4
Noheli Delgado
dary
Mylena França
isabel cid
8 participantes
AutorMensaje
isabel cid

isabel cid

DESDE EL FONDO DEL CORAZON Empty
MensajeTema: Re: DESDE EL FONDO DEL CORAZON   DESDE EL FONDO DEL CORAZON Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 12:24 am

DESDE EL FONDO DEL CORAZON.Cuando leia a las chicas como describian sus encuentros con Edith, me emocionaba tanto y a la vez decia y porque yo no, Pues bien ese dia llego y la conoci. Pero antes de empezar mi relato... un breve parpadeo...No puedo empezar a describir nada sin que antes sepais. el trabajo, el esfuerzo,la pasion con la que trabajo DARY, para que este gran sueño se hiciera realidad Sin ella y Silvia no se habria cumplido.GRACIAS MI DULCE DARY.Imaginaros llegar a Roma woooow que ciudad tan preciosa.. ir al hotel donde las chicas estan esperando, daros cuenta que ninguna nos conociamos(en persona), que nerviooos. Bueno echas las presentaciones nos dirijimos a comprar el ramo de margaritas de parte de toda la banda, desde alli coimos los taxis para ir al encuentro, Dios mioooo.... como conducen Of course... LLegamos al Palacio (que belleza de lugar).Subimos al 3ª piso y alli estaban las Gonzalitas Italianas,, Woooow y derepente una persona corriendo como un corecamino, para arriba para abajo, llena de nervios parecia que eran cuatro jaay era ella DARII asi es como la conoci, en pleno trabajo jajaj. Bueno nos abrazamos y besamos fue genial, al cabo de un rato derepente y sin previo aviso....(antes deciros que se hizo todo lo imposible porque se pudiera ver los videos que mandasteis, incluso Julie llamo a chipre a un compañero informatico, pero no se pudo arreglar)..Aparece Edith ( en vuelta en un abrigo preciosisimo blanco)ahi empezaron mis nervios, porque venia a cada una de nosotras a darnos dos besos y abrazo, el verla acercarse ..Dios es preciosisisisima, su carita de porcelana, sus ojos divinos,dejo de existir el mundo, es una sensacion tan bonita tan dulce.. tenerna en tus brazos que te beses OMG ..Despues se sento en el sofa y compartio con nosotras muchas palabras y emociones-Lorenzo Cons y Lorenza se sentaron en otro sofa cerca de ella.FUE TAN BONITO QUE OJALA TODA LA BANDA TENGA LA MISMA SUERTE, QUE ESTA VEZ HEMOS TENIDO NOSOTRAS, Y no olvideis que ella siempre habla desde el fondo de su corazon. BACI para todas
Mylena França

Mylena França

MensajeTema: Re: DESDE EL FONDO DEL CORAZON   DESDE EL FONDO DEL CORAZON Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 12:48 am

isabel cid escribió:
DESDE EL FONDO DEL CORAZON.Cuando leia a las chicas como describian sus encuentros con Edith, me emocionaba tanto y a la vez decia y porque yo no, Pues bien ese dia llego y la conoci. Pero antes de empezar mi relato... un breve parpadeo...No puedo empezar a describir nada sin que antes sepais. el trabajo, el esfuerzo,la pasion con la que trabajo DARY, para que este gran sueño se hiciera realidad Sin ella y Silvia no se habria cumplido.GRACIAS MI DULCE DARY.Imaginaros llegar a Roma woooow que ciudad tan preciosa.. ir al hotel donde las chicas estan esperando, daros cuenta que ninguna nos conociamos(en persona), que nerviooos. Bueno echas las presentaciones nos dirijimos a comprar el ramo de margaritas de parte de toda la banda, desde alli coimos los taxis para ir al encuentro, Dios mioooo.... como conducen Of course... LLegamos al Palacio (que belleza de lugar).Subimos al 3ª piso y alli estaban las Gonzalitas Italianas,, Woooow y derepente una persona corriendo como un corecamino, para arriba para abajo, llena de nervios parecia que eran cuatro jaay era ella DARII asi es como la conoci, en pleno trabajo jajaj. Bueno nos abrazamos y besamos fue genial, al cabo de un rato derepente y sin previo aviso....(antes deciros que se hizo todo lo imposible porque se pudiera ver los videos que mandasteis, incluso Julie llamo a chipre a un compañero informatico, pero no se pudo arreglar)..Aparece Edith ( en vuelta en un abrigo preciosisimo blanco)ahi empezaron mis nervios, porque venia a cada una de nosotras a darnos dos besos y abrazo, el verla acercarse ..Dios es preciosisisisima, su carita de porcelana, sus ojos divinos,dejo de existir el mundo, es una sensacion tan bonita tan dulce.. tenerna en tus brazos que te beses OMG ..Despues se sento en el sofa y compartio con nosotras muchas palabras y emociones-Lorenzo Cons y Lorenza se sentaron en otro sofa cerca de ella.FUE TAN BONITO QUE OJALA TODA LA BANDA TENGA LA MISMA SUERTE, QUE ESTA VEZ HEMOS TENIDO NOSOTRAS, Y no olvideis que ella siempre habla desde el fondo de su corazon. BACI para todas

♥ siii, se como es sentir esa emocion!!! Que lindaaaaaa Isa!!! Estoy super feliz por ti y por las chicas!!!! ♥

DESDE EL FONDO DEL CORAZON Pizap_17
dary
Admin
dary

MensajeTema: Re: DESDE EL FONDO DEL CORAZON   DESDE EL FONDO DEL CORAZON Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 2:10 am

Mi adoradisima ISABEL! hemos pasado por las mismas cosas y el destino nos hizo encontrar! te acuerdas cuando un dia muy lejo te dije: pasarà? hay que creerlo?
PASO'. Deseaba tanto darte ese abrazo! nos dijimos mas que mil palabras y bueno la pasamos llorando, casi como a decir:"uyyyyy...sigo viva por ese momento!.
Nos volveremos a encontrar! nuestro tiempo fue tan poco! compartimos la alegria de estar con la guerita linda! Y cuando el tiempo pasarà, y nos hablaremos viejitas pero FIVAS (como diria malena) nos acordaremos de eso dia!
Te quiero mucho con todo mi corazon!
Noheli Delgado

Noheli Delgado

MensajeTema: DESDE EL FONDO DEL CORAZON   DESDE EL FONDO DEL CORAZON Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 2:26 am

Isabel gracias por hacernos parte de tu experiencia.

Lo mas bonito es el sentir y la emoción con la que relatan su encuentro.

Son ustedes afortunadas de haber vivido una experiencia tan maravillosa y nosotras de tenerlas como amigas y saber que están aquí para contarnos cada emoción vivida.

Felicidades por lo vivido.!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DESDE EL FONDO DEL CORAZON   DESDE EL FONDO DEL CORAZON Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 8:47 pm

Isabel!!!!! Felicidadessss que suertudaaa!!! Jejejeje Wink
Manu Peralta!

Manu Peralta!

MensajeTema: Re: DESDE EL FONDO DEL CORAZON   DESDE EL FONDO DEL CORAZON Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 10:18 pm

Isa, Me encanto tu relato, esta precioso y no sabes lo mucho que me alegra que hayas sido tan feliz aquel dia, sentiste una seria de emociones al ver a Edith, debio ser magnifico, Gracias a Dary y a Silvia pudiste cumplir un sueño tan anhelado como este y me alegra por ti por que somos una banda y sus alegrias son las nuestras!!. Muchos Besos desde Colombia Isa.
http://barbaritaslove.blogspot.com/
MariaLuisa

MariaLuisa

MensajeTema: Desde el fondo del corazón   DESDE EL FONDO DEL CORAZON Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 10:21 pm

Desde el fondo del corazón gracias a ti y a todas las chicas que pudieron asistir al encuentro con Edith porque a pesar de la distancia con sus relatos, fotos y videos nos hicieron sentir que estuvimos allá con ustedes viviendo ese sueño.
Gracias infinitas!!
isabel cid

isabel cid

MensajeTema: Re: DESDE EL FONDO DEL CORAZON   DESDE EL FONDO DEL CORAZON Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 2:01 pm

Muchisisisisimas gracias a tod@s los que hais leido este pequeño relato. Es muy poco, pero las palabras salen a chorro y no da tiempo de escribir todo lo que os mereceis. Es bella perfecta y se ve que quiere a toda su Familia y Fan-milia, oirla como hablaba de todos es una maravilla, solo pido a Dios cada una de nosotras pueda estar con ella a lo largo de su vida es una experiencia innolvidable. Gracias a Tod@s
Dhara Ruiz

Dhara Ruiz

MensajeTema: Re: DESDE EL FONDO DEL CORAZON   DESDE EL FONDO DEL CORAZON Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 2:24 pm

Mi ISA!!! Así sera algún día podremos vivr y esa tan
hermosa y excelente experiencia y que sea como esta
donde muchos nos reuniesemos para convivir con ella
y con todas porque cada vez nos involucramos mas con
ella y con tod@s los gonzalit@s y ya hay un cariño y aprecio
entre todos ♥
https://www.facebook.com/daraaleja
Noe

MensajeTema: Re: DESDE EL FONDO DEL CORAZON   DESDE EL FONDO DEL CORAZON Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 3:26 am

Felicidades Isabel!! que bonito tu relato, gracias por compartirlo con nosotros!!
Me alegro por vos, que hayas vivido esa tan bonita e inolvidable experiencia... cada una de las palabras que leo de ustedes transmiten emoción!!
Gracias por hacernos parte a todos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DESDE EL FONDO DEL CORAZON   DESDE EL FONDO DEL CORAZON Icon_minitime

DESDE EL FONDO DEL CORAZON
Página 1 de 1.