EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 si es un sueño..no me quiero despertar!

Ir abajo 
+10
spugna
karyale
nadeska
isabel cid
Noheli Delgado
Bea
Manu Peralta!
MariaLuisa
Lorena_GONZALITA
Rossellina
14 participantes
AutorMensaje
Rossellina

Rossellina


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 30

si es un sueño..no me quiero despertar! Empty
MensajeTema: si es un sueño..no me quiero despertar!   si es un sueño..no me quiero despertar! Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 5:38 pm

Hola bandaa aqui estoy yo tambien para contar mi sueño Smile

Todo empezo cuando mi Dary me dijo que Edith legaría en Italia.. no me lo podia creer..entonces hablé inmediatamente con mis padres..tengo 18 anos y ellos no me dejan viajar sola..ellos tendrian que venir..y mi mama tenia problema con el trabajo.. esberaba de todo corazon que todo se pudiera arreglar..porque no era posible..Edith en Italia y yo a mi casa??? no..no podia!! entonces mis padres que saben cuanto es importante para mi me acompañaron en este viaje para hacer realidad mi sueño. Vino tambien mi hermano ahahaha a el no le gustan estas cosas .. digamos que él se vio obligado..pero al final le gusto! Llegué a Roma en la noche del sábado a las 11.. nos fuimos al hotel entonces..y bueno,No dormí en toda la noche para la emocion! El domingo por la mañana nos fuimos a ver el Colosseo..y a las 11:30 nos fuimos para el hotel donde se iba a realizar el encuentro. Cuando llegué..estaba tan emocionada que Tenía miedo de desmayarse en cualquier momento ehehe Razz y cuando llegué en la sala..todo estaba hermoso..y ver a mi Dary por fin despues de tantos anos fue una emocion unica..el abrazo que nos hemos dado NUNCA lo voy a olvidar Very Happy fue tambien una gran emocion ver todas las chicas del foro de corazon salvaje..por fin no había un ordenador a separarnos! y despues por fin llegó nuestra reina! Dary nos dijo que nos iba a avisar..pero no ella nos sorprendio como siempre Very Happy yo estaba sentanda junto a mi mama..cuando ella me dijo "Edith..llegó!".. yo Miré hacia la puerta y vi alguien abrazar a Dary..pero No pensé que ella era y le dije a mi mama que se equivocó..pero no..ella tenia razon!! Era ella..despues la vi..y de inmediato Me acerqué.. todas fuimos a saludarla.. y cuando fue muy cerca de mi..Me di cuenta de que todo era verdad..que no estaba soñando..entences Le di un abrazo y dos besos y ella fue muuuy dulce..y me sonreia..y yo no entendía mas nada.. despues ella misma volvió a saludar a todas con aquella sonrisa maravillosa.. con aquella luz que ella siempre lleva consigo. SI la habitación se iluminó porque la estrella mas bonita habia llegado! despues se sento en el sofá..nos presentó a su familia.. Lorenzo..muuy simpatico y todo un caballero.. cuando lo saludé.. el me dijo "es un honor conocerte" e yo le dije que para mi es un honor conocer a el! Wink y Constanza..que amooor de nina!! es igual a su madre!!! tan dulce Very Happy y Lorenza tambien muy linda. después de la bienvenida Edith nos hablo de lo que él ha visitado en Roma..y despues empezamos con las preguntas..cada una de nosotras..dijo su nombre .. de donde viene .. y luego habló con Edith .. haciéndole una pregunta.. ella fue muy dulce..disponible..solar..simpatica..respondió a todas las preguntas con esa sonrisa tan bella Very Happy cuando fue mi turno de hablar..estaba muuy emocionada que casi pude hablar..no entendia nada..tenía el corazón desbocado y la gargante seca..despues tambien con el ayuda de mi mama que estaba tambien emocionada, pero hablaba todo el tiempo ahahah le hize la pregunta y le dije "que es lo que sientes cuando te digo..CORAZON SALVAje" ella fue muy linda..me dijo que siempre miraba CS el domingo en Colombia y lloraba porque ella ama CS Very Happy despues nos contó algunas anécdotas..y hablo mucho entonces al final..riendose me dijo "cual era la pregunta?" ahahah todas non reimos ahaha y despues me hablo de lo que significa CS para ella. Al final yo tenia que irme porque teniamos el tren para las 4:30pm..por esto fuimos las primeras en acercarnos a ella..me dio un abrazo muuy fuerte..fue tan hermosa..tan dulce..me abrazo tan fuerte que me emocione muchissimo..despues le di la lettra que le hize..y un regalito que le hize..a ella y tambien a la nina..y despues nos firmo los autografos a mi mama y a mi..y despues hicimos la foto todas juntas..y fue muuy divertido y emocionante gritar un YO SOY DONA BARBARA colectivo eheheh Very Happy y despues con el corazon que lloraba y un nudo en la garganta nos fuimos.. pero antes la salude desde lejos.. y cuando me miro con una sonrisa le envié un beso Smile estaba tan feliz..y en el tren miraba las fotos y los video y no me lo podia creer..sentia tambien un vacio dentro de mi..porque estuvimos con ella..todo fue muy hermoso..y me la echaba de menos..pero estaba tambien feliz..tuve su autografo el las manos para todas las 6 oras de viaje! esto es todo.. espero haber esplicado bien todo lo que he vivido.. aunque si no se puede explicar lo que se siente en estos momentos.. todos estos sentimentos..solo se pueden sentir ♥️ Gracias a todas.. a mi Dary un beso especial por todo lo que hace..y a todas muchos besos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 25
Localización : Croacia

si es un sueño..no me quiero despertar! Empty
MensajeTema: Re: si es un sueño..no me quiero despertar!   si es un sueño..no me quiero despertar! Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 6:09 pm

En ultimos momentos en ese foro solo escribo a WOWOW!! y ahora tambien wowowo!!Cuando vi tu foto en facebook,estaba WOW!!!Ese abrazo tan fuerte !!!Very Happy Very Happy Very Happy
Gracias Rosselina por compartir esa hermosa historia con nosotras,soy feliz,pero muy feliz por ti ,y por todas las chicas !!besitos ♥️
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




si es un sueño..no me quiero despertar! Empty
MensajeTema: Re: si es un sueño..no me quiero despertar!   si es un sueño..no me quiero despertar! Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 8:59 pm

Que lindo encuentro!!! Me alegra mucho que Edith recuerde con tanto cariño CS!!
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

si es un sueño..no me quiero despertar! Empty
MensajeTema: si es sueño...no me quiero despertar!   si es un sueño..no me quiero despertar! Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 9:42 pm

Ross cuanto tiempo sin saber de ti!! No te imaginas el gusto que me dio saber que pudiste viajar a Roma al encuentro.
Gracias por tu relato. Comparto tu emoción y la de las demás chicas que estuvieron allí.
Baci baci!!
Volver arriba Ir abajo
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

si es un sueño..no me quiero despertar! Empty
MensajeTema: Re: si es un sueño..no me quiero despertar!   si es un sueño..no me quiero despertar! Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 10:31 pm

Wow me conmoviste hasta lagrimas me salieron, que bonito, lo senti como si yo misma lo hubiera vivido, me encanto de verdad y tienes razon no hay palabras suficientes para expresar el sentimiento que viviste al abrazarla y disfrutar se su calida compañia. Besos desde Colombia, me alegra mucho que hayas cumplido tu sueño.
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Bea

Bea


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52
Localización : España

si es un sueño..no me quiero despertar! Empty
MensajeTema: Re: si es un sueño..no me quiero despertar!   si es un sueño..no me quiero despertar! Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 12:10 am

muy lindo Ross, ha sido un relato muy emocionante como todo lo que vivimos ese día, mil gracias por compartir con toda la banda tu experiencia!!!!

baci, baci
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 30
Localización : Venezuela

si es un sueño..no me quiero despertar! Empty
MensajeTema: Re: si es un sueño..no me quiero despertar!   si es un sueño..no me quiero despertar! Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:26 am

Espectacular Rossellina.
Gracias por compartir tu encuentro con la banda.!
Volver arriba Ir abajo
isabel cid

isabel cid


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 54
Localización : Vilanova i la Geltru Barcelona España

si es un sueño..no me quiero despertar! Empty
MensajeTema: Re: si es un sueño..no me quiero despertar!   si es un sueño..no me quiero despertar! Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 3:49 am

Que bella todas te conocimos ahi, bueno aunque tu madre hablo mas que tu jajjajaja, pero lo importante esque estuviste con tu familia viendo a toda la Fam-milia y Familia Lazo-Gonzalez. que mas se puede pedir, es lo mas bonito que nos ha pasado a todas las que hemos tenido la suerte de estar ahi. Baci Ross
Volver arriba Ir abajo
nadeska

nadeska


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

si es un sueño..no me quiero despertar! Empty
MensajeTema: Re: si es un sueño..no me quiero despertar!   si es un sueño..no me quiero despertar! Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 3:59 am

Rosselina me gusto mucho tu relato me diverti leyendolo xD de verdad que linda experiencia la que tuvieron con Edith!!! me siento muy feliz por todas Wink

besos!!!
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

si es un sueño..no me quiero despertar! Empty
MensajeTema: Re: si es un sueño..no me quiero despertar!   si es un sueño..no me quiero despertar! Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 4:29 am

Lo unico que hago ultimamente es emocionarme en este bello foro ..
cuantas experiencias cuantos lindos relatos..
Se siente tan lindo saber que tu sueño se concreto y que pudiste lograr tan lindo momento...
Recuerdo que te quedaran por siempre en el corazon ..
Besos
Volver arriba Ir abajo
spugna

spugna


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 43
Localización : italia

si es un sueño..no me quiero despertar! Empty
MensajeTema: Re: si es un sueño..no me quiero despertar!   si es un sueño..no me quiero despertar! Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 2:42 pm

rox! que emocion tan grande verdad? Very Happy fue un dia perfecto! despues de tantos anos fue un placer conocerte en persona eres tan linda y tan dulce...y ahora eres una mujer pero para nosostras serà siempre nuestra nena! I love you
Volver arriba Ir abajo
holly70

holly70


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 54
Localización : ITALIA

si es un sueño..no me quiero despertar! Empty
MensajeTema: Re: si es un sueño..no me quiero despertar!   si es un sueño..no me quiero despertar! Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 10:44 am

Hola Rossellina,
Me alegro de que tu sueño se hará realidad!! Very Happy
gracias por la maravillosa historia y gracias a Edith para hacernos soñar así Razz
Besos! BARBARA
Volver arriba Ir abajo
Angelù87

Angelù87


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 36
Localización : Italia

si es un sueño..no me quiero despertar! Empty
MensajeTema: Re: si es un sueño..no me quiero despertar!   si es un sueño..no me quiero despertar! Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 6:18 pm

Holii Roxx, estoy supercontenta por ti y por tu sueño que se convirtió en realidad!
un abrazo muy grande neña!
Volver arriba Ir abajo
Jelly.Gonzalita

Jelly.Gonzalita


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 25
Localización : Niksic / Montenegro

si es un sueño..no me quiero despertar! Empty
MensajeTema: Re: si es un sueño..no me quiero despertar!   si es un sueño..no me quiero despertar! Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 4:12 pm

wooooow .. me emociono tanto ... Linda , muy linda historia I love you
Estoy tan feliz por todoas ustedes Smile
Besossss !

_____________________________
Edith en mi I love you por simpre !!!

si es un sueño..no me quiero despertar! Yp6wX
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

si es un sueño..no me quiero despertar! Empty
MensajeTema: Re: si es un sueño..no me quiero despertar!   si es un sueño..no me quiero despertar! Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 3:46 am

Que bonito y emocionante tu relato Ross!! Me alegro que si hayas podido ir y cumplir tu sueño... gracias por hacernos parte de tu experiencia, y contarnos que has sentido!!
Felicidades y estoy feliz por vos!! me encanto tu relato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





si es un sueño..no me quiero despertar! Empty
MensajeTema: Re: si es un sueño..no me quiero despertar!   si es un sueño..no me quiero despertar! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
si es un sueño..no me quiero despertar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Videos] Edith en su casa. 1996 En "Estrellas al despertar"
» un sueno hecho realidad!!!
» Se cumpli mi sueno!!!!!
» NOTAS Y ARTICULOS EDITH
» INICIATIVA- Tengo un sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: MI ENCUENTRO CON EDITH... :: ENCUENTRO ROMA, ENERO 2013-
Cambiar a: