|
| ...Y EDITH VOLVIO'! | |
|
+10Dhara Ruiz Noe isabel cid MarinaIngles Mylena França Bea Atenea risitos con estilo ginagil. dary 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| Tema: ...Y EDITH VOLVIO'! Jue Ene 31, 2013 6:34 pm | |
| COMO TODO EMPEZO' - PRIMERA PARTE -
Mientras empezo a escribir me salen la palabras que dijo Edith antes de empezar a contar anedotas de CS: quieren escuchar? En este caso quieren leer? Bueno sea que si, sea que no..empezo para donde? el principio? y el principio es cuando Edith me mandò un mensaje diciendome:"vamos a venir a Italia de el 2 al 9 de enero". Era casi medianoche y de inmediato la llamo a su celular pero no pude antenderme porque estaba a una comida, solo me confirma que sì..va a venir! Medianoche, hora italiana: termino la llamada a Edith y llamo Silvia. "Silvia, sentate...tengo que decirte una cosa" - Silvia del otro lado del telefono se queda muda y me contesta:"Viene Edith a ITALIA" - y yo contesto simplemente:"sììììììììììì". Un sììììììììì gritado a voz baja, para no despertar toda la casa. Despues hago la segunda llamada: Franlu. Sè que para ella medianoche es temprano...jejejeje somos vampiresas! Me contesta sorprendida: Mi amor, que pasa? - y yo... VIENE EDITH! VIENE EDITH! Empeza asì esta aventura, todo lo que vivimos. Con un mensaje al celular de la guera y dos llamadas! Como dijo mi marido: los dias que seguiron fueron de locura. Yo estaba en otro pais, comidas quemadas, silencios de ansias, palabras y palabras de nervios. En su momento mi marido dijo a mi hijo: MIKY, esperamos que todo eso termine porque mami vuelva a casa! El dia siguente Silvia ya empezò a ponerse en contacto con los hoteles para averiguar la sala donde hacer el enceuntro: muchas veces sonamos el como y el donde, asì ya tenebamos idea de como hacer el encuentro. Franlu avisa otras amigas, yo empezo a poner el mensaje por todos los lados porque todas todas puedan tener la oportunidad de venir. Escribo en el foro, mando mail, posteo mensaje en mi fb y donde se pueda. Me tomo dias del trabajo con muchos problemas pero...he esperado por tantos tantos anos este momento! tengo la responsabilidad de defender este sueno, para mi y para las personas que por tantos anos me apoyaron a no perderlo! La primera que contesta es Fadwa: hizo todo lo posible, absolutamente todo lo posible para venir, pero no hizo a tiempo a tener la VISA y lloramos de rabia. Me dì cuenta que el tiempo para avisar fue poco, pero Edith me lo dijo y yo lo dije: aprendì que no siempre las cosas se pueden planear meses y meses antes! Me llama Julie y me dice: Dary, tengo que prenotar el vuelo, estas segura? Con el corazon a la garganta le contesto:sì! tengo la palabra de Edith, dijo que viene. Julie confiò en Edith, confiò en mi y conociendo la fecha del encuentro comprò el boleto y se organizò! Me llama Gina: no no, no puede venir, es todo tan lejo...y yo digo: ententalo! los suenos hay que defenderlos porque vivan. Terminamos que no..no se podia.. Me llama Ate: una sonrisa inmensa ya en el corazon y me dice: no te preocupes! yo ya voy y va a venir tambien Gina. Me llama Mihaela: no puedo perder esta ocasion...pero como haremos para entendernos? no hablo bien espanol, no hablo italiano...LE contesto que no emporta, nos vamos a entender a gestos! y la meto en contacto con las chicas de Espana, Gina que se hizo cargo de reunir un poco las "gonzalitas atrevidas". Con Franlu decidimos el hotel donde las chicas se podian quedar a dormir: todas juntas porque con Silvia se podia recoger y no dejar solas. Franlu se queda a dormir a con su marido, famoso y muy querido GONZY, silenciosamente fan de Edith del primer capitulo de CS. Las chicas de siempre ya estan en la lista, llegan llamadas y mail: no se puede hacer otro dia? el tiempo es poco...lo sè! pero al final sistemando nietos, maridos, hijos, sobrinos y perritos...Tengo la lista de las chicas que van a venir. Amenazo Cristina de ITALIA que no quiere venir porque no le gusta viajar en tren solita, amenazo Simona: cuando habrà otra oportunidad?
Por unos dias estoy encomunicada con Edith, su celular no funciona asì al final gracias a Lorenzo tengo detalles por donde encontrarnos. El dia 1 de enero los esperaremos al areopuerto. Creo que Franlu no podia ver mi numero de telefono por cuanto la extresè...areopuerto, vuelo, horario! mientras a la distancia Myrna y Male me daban coraje con mensaje de FUERZA GONZALITA. Mi marido antes de viajar para Roma me dice: Dary, no te se occurra no hacerme conocer Edith! Y fue asì que.... CONTINUARA'..... | |
| | | ginagil.
Mensajes : 323 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Edad : 32 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ...Y EDITH VOLVIO'! Jue Ene 31, 2013 7:13 pm | |
| jajajajajajajajajajajajaajaja me dan ganas DE REIR Y LLORAR POR TANTA EMOCION jamás podré olvidar todo estoooooo!!!! TEQUIERO MI DARY... sepas, que esto solo acaba de empezar! | |
| | | risitos con estilo
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 28/01/2013 Edad : 29 Localización : España
| Tema: Re: ...Y EDITH VOLVIO'! Jue Ene 31, 2013 8:40 pm | |
| que suerte gonzalitas de haber hablado con ella y haberos echo fotoS con ella.. QUE ENVIDIA... uN SALUDO DESDE ESPAÑA | |
| | | Atenea
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 25/05/2012 Edad : 31 Localización : Alcoy
| | | | Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: Re: ...Y EDITH VOLVIO'! Jue Ene 31, 2013 11:36 pm | |
| Daryyyyyyy eso si es contar la historia con detalleeeee, ya estamos impacientes por conocer más detalles jajaja
baci, baci cara mia!!!! | |
| | | Mylena França
Mensajes : 393 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 26 Localización : Brasil
| Tema: Re: ...Y EDITH VOLVIO'! Vie Feb 01, 2013 4:34 am | |
| Que emocione al leerte! Dary, gracias por cumplir sueños!! Gracias Edith! ♥ que emocion! felicidades a las chicas que cumpliran su sueño!
| |
| | | dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| Tema: CAPITULO 2 Vie Feb 01, 2013 9:04 pm | |
| 1 DE ENERO 2013 - CAPITULO 2 -Despues de haber pasado la noche del ultimo del ano a una fiesta en Roma a casa de mi amiga Antonietta (conocida en el 1994 a un concierto de Eduardo Palomo), mi dia empeza comiendo las unas! Silvia me llama diciendome que no veia en el portal del areopuerto el vuelo de Edith, si estaba segura del dia, del horario etc etc Llamo, atrapada por una ansia total, la pobre Franlu, que me contesta solo porque me tiene carino y porque tiene piedad de mi! Y me tranquiliza, diciendome que todo esta bien, que el vuelo es eso y que TENGO QUE CALMARME! El vuelo llega a las 3.30 pm, pero yo obligo Silvia, Francesco e mi hijo a ir 2 horas antes! y si hay trafico? y si no encontramos el areopuerto? y si el avion llega a otro areopuerto? y si Lorenzo se equivocò a darme los detalles? Mi hijo, mi marido y Silvia me miran como si yo fuera la loca del dia! Obligo Silvia acompanarme a preguntar directamente por el vuelo y despues de haber tenido la confirmacion volvimos adelante la salida internacional de los vuelos. Mi hijo se burla de mi diciendome que seguro EDITH esta a Mexico, que no va a venir, que no se harà nada. Mi marido lo apoya en la manera de malo de malolandia. Silvia que me pregunta: segura? salieron todos, segura? Todos los pasajeros del vuelo han salido, Silvia vuelve a ver el horario y se aleja...y al final...al final esa puerta se abre. Edith lleva las maletas, mi "macha" querida! casi sumergida por las maletas! atras Lorenzo y la peque. Siento en mi corazon todas las emociones del mundo: alegria, emocion, risas, llanto! Edith se bloquea y me mira. EDITH! - la llamo emocionadisima. DARIA - me llama bloqueandose, mientras unas maletas caen y empeza a reir con la risa que tanto queremos. Deja todo ahì, mientras mi marido recoge las maletas y Silvia se acerca curriendo. Nos miramos y nos abrazamos, felices y emocionadas. 3 anos que no nos vemos, de su boda. De abril del 1996 que no vuelve a ITALIA. Y nos quedamos asì, abrazandonos mientras Lorenzo se acerca carinosamente a mi marido presentandose y saluda Miguel. Silvia pobre se presenta sola, traduciendo a Francesco. Lorenzo espera para saludarme y abrazarme: "la querida Daria..la querida Daria" - me dice con mucho carino. Lagrimas de emociones, lagrimas de felicidad y un solo pensamiento: volviò. La tengo aqui a mi TIERRA! la tengo a ITALIA, despues de tanto tiempo. Volvimos a la tierra, presento mi marido a Edith y despues Edith saluda Silvia, que se acordaba habia estado con nosotras a Rumania. Edith se sorprende de cuanto creciò Miguel. Un hombresito y linda como siempre le habla en italiano. Cons tambien ha crecido mucho, està delgada como su mama, con un sombrerito divino y le damos un regalito que le llevamos: un carillon. Conversamos y hacemos fotos...y mirando Edith le digo: "Guerita, realmente el tiempo para ti no pasa! debe ser que soy tu espejo de Dorian Grey! el tiempo pasa solo para mi!". Edith rie y me dice que noooooooooo! "Es de mucho tiempo que nos esperan?" - pregunta la guerita. "No, no!" - contesto yo. "De 3 horas" - contesta mi marido - "dary pensaba de no llegar a tiempo". (Todo traducido por Silvia!). Lorenzo, amable como siempre nos invita a vernos el dia siguente para comer juntos y conversar mas comodos. Nos acordamos por el horario y nos saludamos con un monton de besos. Mi marido se despide de Edith agradeciendole por el carino que me tiene y Edith lo abraza (claro que todo fue traducido por Silvia, yo ni modo de pensar en hacerlo!).
CONTINUARA'...
Última edición por dary el Miér Feb 06, 2013 3:12 pm, editado 1 vez | |
| | | Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: Re: ...Y EDITH VOLVIO'! Vie Feb 01, 2013 11:57 pm | |
| Cara Dary,
me encanta tu relato.... estoy deseosa de leer el siguiente... me trae unos recuerdos bellisimos, me sigue emocionando como la primera vez que nos lo contaste allá en Roma....
baci, baci corazón!!! | |
| | | MarinaIngles
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 22/06/2012 Edad : 28 Localización : Sevilla
| Tema: Re: ...Y EDITH VOLVIO'! Sáb Feb 02, 2013 2:05 am | |
| Yo, ahora mismo soy una lágrima andante.... ¡qué sofocón por Dios! | |
| | | isabel cid
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 05/06/2012 Edad : 55 Localización : Vilanova i la Geltru Barcelona España
| Tema: Re: ...Y EDITH VOLVIO'! Miér Feb 06, 2013 2:36 pm | |
| Daryyyy cuantisisisisisima emocion, parece que estabamos ahi todas viendo la escena, estoy mordiendome las uñas, para que escribas el siguiente. Parece una novela... con sus intrigas y sus esperas. pues como buena Fan, dale daryyyyyyyy. Baci mile | |
| | | Noe
| Tema: Re: ...Y EDITH VOLVIO'! Dom Feb 17, 2013 4:20 am | |
| Wow Dary gracias por contarnos y compartirnos todo desde el comienzo, como se fue gestando todo hasta que llego el gran día... gracias por los detalles y por todo!! Gracias por siempre hacernos parte de todo, por transmitirnos en cada palabra la emoción vivida, por hacernos acercar a Edith, simplemente GRACIAS por todo!! Estoy feliz por tod@s los que han podido estar presentes y compartir tan bonita experiencia, gracias a todas por compartirnos ese tan bello y especial día... de alguna forma nos hacen sentir allí!! espero con ansias la continuación de tu relato... y tanto nervio y preparativo valió la pena!! todo salio perfecto | |
| | | Dhara Ruiz
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 30 Localización : Sevilla, España
| Tema: Re: ...Y EDITH VOLVIO'! Dom Feb 17, 2013 5:50 am | |
| Wow Dary muchas gracias esto es contar un relato con pelos y señales Muchas Gracias el tiempo pasa pero los sentimientos quedan!! Me sigo emocionando | |
| | | MarinaIngles
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 22/06/2012 Edad : 28 Localización : Sevilla
| Tema: Re: ...Y EDITH VOLVIO'! Lun Feb 18, 2013 6:31 pm | |
| to be continue?''''?????????' | |
| | | barbaritaguerrera
Mensajes : 133 Fecha de inscripción : 30/09/2012 Edad : 25 Localización : españa
| Tema: Re: ...Y EDITH VOLVIO'! Lun Feb 18, 2013 11:04 pm | |
| gracias Dary por contarnos todo esto lo vivi como si estuviera alla en el aeropuerto que lindisima foto gracias por todo dary esperamos la continuacion besos | |
| | | holly70
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 28/11/2012 Edad : 54 Localización : ITALIA
| Tema: Re: ...Y EDITH VOLVIO'! Mar Feb 19, 2013 10:36 am | |
| Ciao Dary!!! muchas gracias por este mensaje!!! Espero con todo mi corazon la segunda, terzera......parte Grazie mille sei grande!!! Baciotti Barbara | |
| | | claire
| Tema: Re: ...Y EDITH VOLVIO'! Miér Feb 20, 2013 1:16 pm | |
| que emocion... | |
| | | Atenea
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 25/05/2012 Edad : 31 Localización : Alcoy
| | | | dona mihaela
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 57 Localización : BRUXELLES,BELGIUM
| Tema: Re: ...Y EDITH VOLVIO'! Jue Feb 21, 2013 10:13 pm | |
| Que historia bonita,Dary!Estoy emocionada hasta las lagrimas!! Mil Gracias Dary! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...Y EDITH VOLVIO'! | |
| |
| | | | ...Y EDITH VOLVIO'! | |
|