EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

En exclusiva: EstiloDF platicò con el elenco de Los Arboles mueren de Pie

AutorMensaje
Banda_Gonzalita
Admin
Banda_Gonzalita

En exclusiva: EstiloDF platicò con el elenco de Los Arboles mueren de Pie Empty
MensajeTema: En exclusiva: EstiloDF platicò con el elenco de Los Arboles mueren de Pie   En exclusiva: EstiloDF platicò con el elenco de Los Arboles mueren de Pie Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 4:30 pm

7 octubre, 2013
En exclusiva: EstiloDF platicó con el elenco de “Los Árboles Mueren de Pie”

En exclusiva: EstiloDF platicò con el elenco de Los Arboles mueren de Pie LOS-ARBOLES-610x363

Jaime Salmun

Con la magnífica dirección de Roberto D´Amico se reestrenó la obra de teatro “Los Árboles Mueren de Pie”. Una puesta que mezcla el talento y la interpretación de Susana Alexander, Edith González, Mauricio Islas, Norma Lazareno, Sergio Mayer, Alejandro Tanús  y el mismo Roberto D´Amico.

La historia de Alejandro Casona propone un drama que versa en la avaricia, la soledad, y los engaños. Pero también propone una historia de amor. Es el nieto desobediente, la abuela condescendiente, es el abuelo engañoso y la pareja por accidente. Es la adaptación, la interpretación, la ambientación y el vestuario lo que hace que sea un todo perfecto.

En exclusiva: EstiloDF platicò con el elenco de Los Arboles mueren de Pie Los-arboles7

Tuvimos la oportunidad de platicar en exclusiva con una parte del elenco. EstiloDF entró a los camerinos. Un hecho, que según nos dijeron los de Relaciones Públicas, es histórico en la historia de esta obra. Nadie, nos decía el RP, había tenido acceso al camerino de Edith González. EstiloDF estuvo ahí y en exclusiva te presentamos lo que nos dijeron.

Platicamos primero con la Sra. Susana Alexander, quien sorprendió por su actuación. La “abuela” cierra de manera emotiva la obra con una frase icónica “Muerta por dentro, pero de pie como un árbol”.

En exclusiva Susana Alexander habló de este personaje. “La historia es magnífica y mi personaje es hermoso. Es una muy buena adaptación y una estupenda dirección. Estoy feliz de trabajar con gente tan talentosa”.

Y reconoció la respuesta de la gente. “Nos entregamos con todo el amor y todo lo que somos. Qué bueno que la gente joven esté interesada porque es una historia llena de emociones y todos acá ponemos lo mejor para darles a ustedes lo que hacemos, que nos encanta. Cada función la gente nos despide de pie, en cada función es lo mismo y estamos felices y agradecidos que haya gustado tanto”.

En exclusiva: EstiloDF platicò con el elenco de Los Arboles mueren de Pie Los-arboles4

Platicamos también con Edith González y como decíamos, por primera vez, permitió el acceso de un medio a su camerino. EstiloDF estuvo ahí.

Se refirió a Isabel, su personaje. “Es un personaje distinto al que la gente está acostumbrada a ver de mí. En esta obra soy la buena, sensible, delicada. Y es un personaje muy lindo que me tiene muy contenta”. Y continuó “La obra es magnífica, la historia está perfectamente bien trabajada, la verdad la dirección de D´Amico es perfecta. Cada chiste, cada elemento entra de manera precisa.”

Edith González se refirió también a la respuesta de la gente. “De verdad te juro que ni en “Aventurera” la gente aplaudió tanto. La respuesta de la gente ha sido en cada función de satisfacción total.”

Y hablamos del cine, de la televisión y del teatro. “No te puedo decir qué prefiero más, la verdad es diferente. El teatro es una experiencia gratificante y las dos me apasionan. Lo disfruto. Por ejemplo, el personaje de “Deseo” es diferente, acá es una mujer buena, noble y tranquila. En “Deseo es todo lo contrario”. Decirte cuál prefiero más es como decirte a qué hijo quieres más”.

Y precisamente sobre la cinta “Deseo” refirió: “Ya se estrenó. Hay que buscarla con lupa pero de verdad véanla, es una película hermosa.”.

En exclusiva: EstiloDF platicò con el elenco de Los Arboles mueren de Pie Los-arboles3

Conversamos también con una de las grandes del teatro. Norma Lazareno nos contó por qué decidió formar parte de esta obra. “Esta obra la estoy haciendo primero porque me encanta el teatro, la obra me parece fantástica. Este papel lo hago por amor y gratitud a Susana Alexander que es una gran actriz, es como mi hermana en la vida real. Estoy muy contenta porque es una compañía de gente muy profesional, todos y cada uno ha encabezado elencos en televisión, en teatro, en cine. Entonces acá no hay estrellismos de nada, todos somos iguales, respetados y todos reconocemos el trabajo de los demás”. Nos contó que está feliz con que la gente haya apreciado la obra y que pase lo mismo en provincia.
En exclusiva: EstiloDF platicò con el elenco de Los Arboles mueren de Pie Los-arboles2

Por último platicamos también en exclusiva con Mauricio Islas, quien habló de su papel en la historia. “Es un personaje que se ha dedicado a ayudar a los demás y se ha olvidado de él. Ha estado tan preocupado por que todo mundo sea feliz hasta que se ha dado cuenta que él no lo es. Y hay un momento en la obra donde se da cuenta de eso y es un golpe muy fuerte porque te das cuenta que hay algo más que solamente ayudar.”

Nos contó cómo se siente compartiendo créditos con Edith González. “Es una maravilla ya hemos hecho cosas juntos como una novela e hicimos cosas en “Aventurera” y la verdad es que hemos hecho muy buena mancuerna. A la gente le gusta mucho vernos juntos, nos han pedido mucho y eso es muy bonito. Para mi Edith es una institución en este negocio”.

Y sobre sus proyectos futuros dijo: “Estoy haciendo una serie para Azteca, en febrero se estrena el proyecto de mi película y cosas buenas que vienen”.

En exclusiva: EstiloDF platicò con el elenco de Los Arboles mueren de Pie Los-arboles1

“Los Árboles Mueren de Pie” se presentará por nueve semanas en el teatro Ramiro Jiménez. Nosotros, también de pie, aplaudimos la historia y el elenco.
En exclusiva: EstiloDF platicò con el elenco de Los Arboles mueren de Pie Los-arboles6

En exclusiva: EstiloDF platicò con el elenco de Los Arboles mueren de Pie Los-arboles5

Fuente:
http://estilodf.tv/entretenimiento/telon/en-exclusiva-estilodf-platico-con-el-elenco-de-los-arboles-mueren-de-pie/

En exclusiva: EstiloDF platicò con el elenco de Los Arboles mueren de Pie
Página 1 de 1.