EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumpleaños Dary!

Ir abajo 
+20
Bea
Noheli Delgado
Shir_nialet
Maiara
beita
Gonzalitasol
Kevin Steve Díaz Gálvez
edithconstanza
VeronikaHorvat
nadeska
Mariel Peralta
Malena
dary
Noe
FrancyBr
karyale
daniconceição
Silvia Italia
giovanna
MariaLuisa
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 4:24 am

Muchas felicidades querida Dary. Dios te llene hoy y siempre de puras cosas buenas y bonitas y te conceda muchos años más de vida. Todos los mejores deseos para ti en esta fecha tan especial de parte de toda la Banda Gonzalita. Gracias por tu cariño, tiempo y dedicación.

Feliz Cumpleaños Dary! Daryab10
Volver arriba Ir abajo
giovanna




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Italia

Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 10:37 am

Aquí también querida rubia deseo enviarte mis mejores deseos para un feliz cumpleaños. Besitos.

Feliz Cumpleaños Dary! 2hf18ad
Volver arriba Ir abajo
Silvia Italia

Silvia Italia


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50

Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:05 am

COme dimenticarmi della mia amica del cuore, la sorella che non ho avuto, ma che assolutamente vedo in te. Peccato solo abitare in città diverse. Ma non si sa mai nella vita! Wink
Passa una felice giornata accanto alla tua famiglia e ai tuoi cari, ma prima o poi un'altra bella giornata zingara insieme con altre amiche la facciamo. Sai quanti video e quanti balletti riusciamo ad immortalare!
Auguri con tutto il cuore.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bassil.altervista.org
Invitado
Invitado




Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:09 pm

Dary!!!

Buon Compleanno!


Muchas bendiciiones en este dia, te deseo que la pases muy bien, junto a tus seres queridos!

Gracias por cada año de dedicación.

Baci Baci mile Bacii

Feliz Cumpleaños Dary! 1546310
Volver arriba Ir abajo
daniconceição

daniconceição


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 31
Localización : Brasil

Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:11 pm

No hay nada como llegar hoy y ver todo lo que vivimos, cuántas las personas nos ama. Es bueno saber que pasan los años, la edad llega, y siempre siguen siendo los mismos, siempre con la misma sonrisa, siempre con la misma alegría de vivir. Felicitaciones y mejores deseos a usted, que su don para transmitir amor, consigue transmitir toda la alegría, para las personas que esta con usted.
Felicitaciones por su día! Quiero que seas feliz y nunca dejar que nubes ocultan el sol que brilla en su corazón y la alegría de los ojos y que calienta todo el mundo que les rodea, usted hacer nuestra vida mucho más feliz.
Te deseo todala felicidad del mundo Dary.
Feliz Cumpleaños Dary! Darycu10
Volver arriba Ir abajo
http://www.gonzalitaseternamente.blogspot.com
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:37 pm

Dary muy feliz cumpleaños... que te llegue hoy y en esta vida todo lo que necesites..
Besos enormes y muchas felicidades...

QUE LO CUMPLAS FELIZ ....

Kary
Volver arriba Ir abajo
FrancyBr

FrancyBr


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 39
Localización : Brasil

Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 2:31 pm

Feliz Cumple Dary
Que tengas mucha paz y salud
felicidades
Feliz Cumpleaños Dary! Attachment

Feliz Cumpleaños Dary! Attachment

Feliz Cumpleaños Dary! Cumplea%C3%B1os9
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/francy.leal
FrancyBr

FrancyBr


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 39
Localización : Brasil

Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 2:33 pm

Feliz Cumpleaños Dary! Cumpleanos-pro-10078


Feliz Cumpleaños Dary! Feliz_cumple_01

Feliz Cumpleaños Dary! Feliz_Cumpleanos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/francy.leal
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 2:45 pm

Muy feliz cumple Dary!! Buon Compleanno....
Te deseo lo mejor en tu día!! que te traiga cosas buenas...
espero la pases lindo junto a tus seres queridos y que sea un día lleno de alegría
Besos desde Argentina
Baci baci

Feliz Cumpleaños Dary! Tarjet10
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 3:18 pm

Estoy saliendo para ir al trabajo, pero quisiera agradecer cada una de ustedes por el carino y el amor que me estan brindando en este dia! gracias por estar y creo que mis palabras no alcanzan a expresar lo que siento! gracias de todo corazon!
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 4:29 pm

Muy Feliz Cumple espero encontrarte en vivo para saludarte !!

Pero aca va un beso y abrazo muy muy grande !!!

Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 5:13 pm

[iMIL FELICIDADES,MI QUERIDÍSIMA DARY!!!!!
EN ESTE DÍA ESPECIAL PARA VOS, TENÉS QUE SABER QUE TAMBIÉN LO ES PARA NOSOTRAS,TU BANDA. PORQUE SOS NUESTRA JEFECITA,NUESTRA MAMMA,LA PERSONITA QUE NOS ACOMPAÑA EN TODO MOMENTO,NOS APOYA Y ESTÁ PRESENTE CON SU SONRISA LUMINOSA Y SU ALEGRÍA, EN CADA INSTANTE DE NUESTRAS VIDAS.]
PORQUE SOS TAN IMPORTANTE PARA NOSOTRAS,MI LINDA DARY,TE DESEO EL MEJOR COMPLEANNI,LOS BESOS MÁS TIERNOS DE TU HIJO Y MÁS AMANTES DE TU ESPOSO,Y QUE EL AÑO QUE SE INICIA PARA VOS ESTÉ LLENO DE SUEÑOS CUMPLIDOS!!!

TE QUIERO MUCHO,DARY!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 5:15 pm

JAJA,YA SABÉS,DARY,SOY FATAL PARA LA TECNO,Y ME PREGUNTO POR QUÉ APARECIERON ESOS CORCHETES EN MI MENSAJE ANTERIOR,Y NO APARECIERON LOS COLORES Y LAS FLORCITAS QUE MARQUÉ!!

ALGÚN DÍA ME SALDRÁ BIEN??
BESOTES Y ABRAZOS DESDE EL OTRO LADO DEL MAR,TE QUIERO MUUUUUUUCHO!!!!

Mariel Patronelli
Volver arriba Ir abajo
nadeska

nadeska


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 5:19 pm

Dary feliz cumpleaños!!! Que la pases super bien hoy en tu dia! Que dios te siga dando muchos años mas de vida y te llene siempre de bendiciones!! Besos desde Venezuela!
Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 5:41 pm

Creo que te está faltando esto:
(cerrá los ojos y escuchá música de mariachis,en honor a nuestra Edith, y luego...)

"Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David
por ser el día de tu santo
te las cantamos a ti...
Despierta,mi bien,despierta,
despierta que amaneció,
ya los pajaritos cantan
la luna ya se metió.
El día que tú naciste
cantaron los ruiseñores,
el día que tú naciste
se abrieron todas las flores...
Despierta,mi bien,despierta,
despierta,que amaneció,
ya los pajaritos cantan,
la luna ya se metió...
(Abrir los ojos y reírse mucho,jajajaja!! Felicidades!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
VeronikaHorvat

VeronikaHorvat


Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 28
Localización : Croacia

Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 5:52 pm

Feliz cumple Dary!!!! Muchos besos desde Croaciaa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/the.wishmasterr
edithconstanza

edithconstanza


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 40
Localización : Colombia

Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Felicidades querida Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 6:20 pm

Querida Dary te deseo un Feliz, Feliz cumpleaños que Dios te llene de bendiciones en este día especial!! y que te de muchos años mas de vida llenos de salud para que sigas compartiendo con nosotros tantas alegrias, gracias por todo , por el tiempo que nos dedicas, gracias por tu esfuerzo para siempre mantenernos unidos en una sola causa Edith!, gracias mil gracias!! te mando super beso1 y abrazo quebranta huesitos desde colombia, disfruta tu dia!!!

Feliz Cumpleaños Dary! 5310
Volver arriba Ir abajo
Kevin Steve Díaz Gálvez

Kevin Steve Díaz Gálvez


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29
Localización : Perú-Lima

Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 6:22 pm

Tanti auguri e speriamo che sono incredibili con i vostri cari. Migliori auguri e vi saluto dal Perù.

Feliz Cumpleaños Dary! 498px-Smile_fasdfdsfoiueire.svg
Volver arriba Ir abajo
Gonzalitasol

Gonzalitasol


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 33

Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 6:46 pm

Feliz Cumpleaños Dary! Cumple10
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 6:49 pm

Muchas felicidades Dary!! Que pases un día estupendo y que cumplas muchos más!! Besos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 8:07 pm

Muchas felicidades amiga!!! eres una persona super especial para nosotras!!! de corazón te deseo lo mejor <3 Espero que tu vida esté llena de bendiciones y cosas bellas!! Te quiero muchooooo =) Feliz cumpleaños!!!
Mille Baciiii Principessa!!
Feliz Cumpleaños Dary! Tantia10
Volver arriba Ir abajo
Maiara

Maiara


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : BRAZIL

Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 8:59 pm

Tantii Augurii Dary flower
Que pase muuy muuuy muuuuy Biien I love you Que tengas un dia maravilloso
Que dios te bendiga
Auque no te conozca muy biien,por todo su cariño a Edith y a Toda BANDA_GONZALITA lo que eres una personita muuuy dulce ,amable...
Biien te deseo muchsisiisisisisisisisisisisisimas felicidades y que pase este dia tan especil al lado de las personitas que te aman muchooo y que sea muuuuy felizzzz no solamente hoy pero en todos los dias tu vida...
Besos y un Abrazote desde Brazil I love you
Con mucho cariño :
Mai Smile
________________________
Volver arriba Ir abajo
Shir_nialet

Shir_nialet


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 30
Localización : La Paz - Bolivia

Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 9:20 pm

flower FELIZ CUMPLEAÑOS DARY!!!!!!!! flower
ERES UNA GRAN PERSONA, TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO, ESPERO QUE LA PASES LINDO ESTE DIA A LADO DE TU FAMILIA Smile
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE........
UN ABRAZO Y UN BESOTE GRANDE DESDE BOLIVIA
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:41 pm

MI DARYYY BUON COMPLEANNO...! SOY MUY NUEVA EN LA BANDA Y EN EL FORO PERO HE APRENDIDO A QUERER A TODAS LAS GONZALITAS POR SU FORMA DE SER..!!
TU ERES UNA PERSONITA MUY ESPECIAL: ERES ATENTA, CARIÑOSA, DIVERTIDA Y PARE DE CONTAR...!!!
TE QUIERO MUCHISISISIMOOO Y POR ESO HOY DESDE VENEZUELA TE DESEO MUCHAS FELICIDADES Y QUE TENGAS UN DIA MUY LINDO JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y AMIGOS CERCANOS QUE NOSOTRAS TE ACOMPAÑAMOS DESDE CADA RINCONCITO DEL MUNDO POR QUE TE QUEREMOS DARY!!!
BESOS GRANDES PARA TI MUAK.!
Feliz Cumpleaños Dary! Buon10
Volver arriba Ir abajo
Bea

Bea


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52
Localización : España

Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:57 pm

Muchas feliciddes Wapa!!!!!

disfrútalo a tope!!!

Besos de España
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños Dary! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Dary!   Feliz Cumpleaños Dary! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños Dary!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Feliz Cumpleaños Ana!!!
» Feliz Cumpleaños Mafe!!
» Feliz Cumpleaños Lia!
» Feliz Cumpleaños Lea!
» Feliz Cumpleaños Ana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: FORO CHARLAS :: BIRTHDAY DATES :: FESTEJOS 2012-
Cambiar a: