EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #29

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #29 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #29   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #29 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 5:56 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #29 Capitu22

Bárbara intenta disparar a Marisela, Santos evita que lo haga.
Santos, desilusionado de Bárbara por su mala intención con
Marisela, da por terminada su relación con ella.
Bárbara cuenta a Eustaquia que intentó matar a Marisela.
Luisana va al pozo de Los suspiros' y encuentra una foto de
Santos.
Santos y Luisana se besan y Bárbara los observa.
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #29 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #29   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #29 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:49 pm

Yo ya te lo dije barbara PORQUE NO DISPARASTE??? digo si te van a odiar que te odien con razon
Haber estoy conflictuada.. ADORO a Barbara pero lo que dice Santos es cierto,fue capaz de matar a Oreste y de apuntarle a su propia hija, aunque la niña no es de mi agrado por lo que ya vendra, lo cierto es tambien que ella no es culpable de nada y esta recibiendo un odio del cual ella no es culpable...
Pero bueno el tiro se lo hubiera pegado igual xD ... Tampocoooo es que estoy tan conflictuada ...
Que buen fuetazo se comio balvino, por andar abriendo su bocaza ..
Mi papa siempre me decia cuando se enojaba " Yo te hice asi q yo te puedo deshacer" se abra referido a esto ?? JAJA
Solo fue un sustito que exajerados jaja y la Luisana disfrutando la muy perra ...
Bueno ya vamos a ponernos serias .. JAJAJA
Ver a Barbara llorar por lo que le dijo Santo que era un moustro me parte el alma, nadie entiende que Barbara carga con un dolor demasiado pesado y que no le deja cabida para nada mas...
Me encanta Eustaquia es la unica que le dice a barbara las cosas como son, pero sin juzgarla ni hiriendola...
Luisana la muy maldita aprovechando la situacion y del pelele... el quiere resistirse a lo que siente por Barbarba pero no hay nada que lo aleje de la doña...

#FraseDeTelenovela: "Tu eres mio Santos Luzardo, yo no puedo perderte...Eso Jamas Pasara" Doña Barbara
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #29 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #29   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #29 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:52 pm

HAAAA!!! por cierto La historia de Cecilia y Antonio me molesta demasiado empalagosos los dos.. y ella toda recatada las Santa Cecilia, otra que no ve mas allá de su propia historia...

Mi Doña Por Siempre....
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #29 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #29   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #29 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 3:41 pm

Que fuerte la escena de las cachetadas y cuando Barbara saca el arma.... aunque sigo pensando como Kary que la hubiera matado, si la iban a odiar que sea por un motivo jaja
Pero bueno por eso ahora se le puso fea la cosa a Barbara con Santos, ya vuelve a dudar de ella por lo de Orestes, entiendo que defienda a Marisela no es una escena agradable ni natural que una madre le haga eso a una hija, pero no soporto escuchar como habla de ella... "el ser mas puro" y que contraste con lo que le dice a ella "moustro"
Y Luisana echando mas leña al fugo con lo de las botellas que manda la doña, como esta disfrutando e momento
Woooo que fuetazo le dio a Balvino jaja como quedo, una cara de susto...
Me gusta Eustaquia siempre diciéndole las verdades a Barbara en la cara, de buena manera, no seria lo mismo de Barbara sin ella...
Como le duele a Barbara el desprecio de Santos, y a mi me mata verla llorar por el
Santos se quiere repetir a si mismo que es una asesina para poder olvidarla, pero no puede, a pesar de todo se siente atraído por ella... y Cecilia recordandole lo de un Luzardo distinto, odio esa frase
"Tu eres mio Santos Luzardo, no puedo perderte, eso jamas pasara" nooo que el no lo merece, mal momento en que el se cruzo en su vida, la termina lastimando mas que haciéndola feliz
Ahora la pechugona artificial se hace la buena con Marisela, ese papel no le queda, y que metida yendo a la poza.... mortal la cara de Santos cuando esta por besar a Luisana pareciera que sufría con la situación jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #29 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #29   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #29
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #71
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #85
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #101
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #117

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: