EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #32

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #32 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #32   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #32 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 5:28 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #32 Capitu25


Juan Primito le informa a Bárbara que Luisana está muy mal.
Julián Barreto llega a Altamira, pregunta en donde está 'El miedo'.
Luisana despierta, dice que se siente muy mal.
Bárbara tiene una pesadilla.
Marisela se impacta al ver toda la brujería de Bárbara, ésta pasa y
cierra la puerta con llave.

Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #32 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #32   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #32 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:52 pm

Y hasta que se le dio a Antoño, si que la remo este hombre, pero que insoportable Cecilia después haciéndose la tímida jaja toda una santa
Pobre Juan Primito tiene un miedo que Barbara le pego por cualquier cosa, ella esta ansiosa por saber que fue lo que paso con la pechugona, y como siempre lo manda a vigilar a el...
Como desmejoro Luisana de un día para el otro jaja esta demasiado demacrada creo que un papel tenia mas color que ella, algo exagerado para mi gusto
"Ya deja mi genio en paz" me encantan las frase de la doña, igual creo que cuando se pone así ni ella misma se aguanta no sabe en que ocuparse
Santos se entera de que Barbara la embrujo, pero como todo hombre civilizado y de ciudad no cree en esas cosas
Marisela tiene que ver justo a Juan Primito, pobreee lo tienen de acá para allá
Barbara ve que Antoño va por el medico ya se siente como que mas tranquila no.... todo le esta saliendo bien... " Doña Barbara volvió a ganar"
Se le acerca el fin a Julian Barreto, no sabe lo que le espera.... como dijo una vez la doña, ella sera el destino final de todos esos desgraciados
El sueño de Barbara es una señal sin duda, le llega el momento al segundo
Marisela se queda encerrada en el cuarto de las brujerías de Barbara jaja eso le pasa por metida, quien la mando a meterse en lo que no la llaman
"Juzga por ti mismo Julian Barreto, como me veo después de tantos años"
woo que final, que fuerte es ella, como puede mirarlo después de lo que le hizo, como todo eso la cambio tanto, como ella dice la secaron por dentro...
Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #32
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #71
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #85
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #101
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #117

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: