EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 6

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Banda_Gonzalita
Admin
Banda_Gonzalita


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/02/2012

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 6 Empty
MensajeTema: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 6   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 6 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 8:31 am

Mientras esperamos a subir el capitulo.
Dejemos nuestros comentarios.


COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 6 Tdh1_b12


Última edición por Banda_Gonzalita el Mar Jul 10, 2012 2:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 6 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 6   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 6 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 7:10 pm

Estuvo muy bueno el programa, Edith cada día mas plantada en ese nuevo rol, el de conductora, me gusta como recibe a cada invitado, cada héroe, como los abraza....
es lindo ver como se emociona con las historias, y nos transmite a nosotros su emoción y lo que siente en esos momentos
El caso que mas me emociono es el de Adiana, sin duda es el ejemplo de que no existen limites cuando uno tiene voluntad y quiere salir adelante.
Me alegro que se le haya cumplido el sueño a Remi, había sido uno de los que mas me conmovió...
Estuvo emocionante el programa, un placer compartirlo con la Banda, y disfrutar de ver a Edith
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 6 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 6   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 6 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:20 am

A mi me gusto el programa
Adriana Macías un ejemplo a seguir que fortaleza yo no si se podria hacerlo

Como todos los fines de semana buen programa pero pesimo Azteca lastima !!!
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 6 Empty
MensajeTema: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 6   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 6 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:18 am

"Tiempo de heroes" es para mi sin duda una pila que domingo a domingo se carga por medio de esas conmovedoras y reflexivas historias.
Me encantaron todas las historias de este domingo, admirable cada heroe y cada mision que con corazón y valentía asumieron.
Sin duda, la historia que mas me conmovió fue la de Adriana Macías que no se le puede catalogar sino como una mujer que no tiene limites.
En lo que a Edith refiere, concuerdo con muchas chicas que comentaba en twitter que Edith mas que conductora del programa, se siente parte del programa. Admirable su sencillez, carisma y sensibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 6 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 6   COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1
» COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 4
» COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 2
» COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 3
» COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: SERIES :: TIEMPO DE HÉROES (2012)-
Cambiar a: