EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #46

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #46 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #46   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #46 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 5:02 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #46 Capitu39


Bárbara cumple con la promesa a Santos y pone la cerca para separarlos y dice que también cumplirá con la promesa de conseguirse otro hombre.
Bárbara rechaza un gesto amable de Santos y Marisela se pone feliz porque cree que ya terminaron.
Melquiades le dice a Bárbara que vio a Santos en la poza de los suspiros.
Bárbara está en la poza de los suspiros y llega Santos
Volver arriba Ir abajo
Roci_Edith&DB

Roci_Edith&DB


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 24
Localización : España

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #46 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #46   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #46 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 12:29 pm

Muchisimas gracias banda por subir estos capitulos de Doña Barbara. Ya se hechan de menos estos capitulos cuando Santos luchaba por el amor de la Doña Smile ¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #46 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #46   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #46 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 8:53 pm

Barbara esta cumpliendo la promesa que le hizo a Santos de alejarse de el... y ahora que comienza a hacerlo no le cree, genial la cara que puso cuando le dijo que lo también le cumpliría lo de buscarse otro mejor que el. Me encanta este cambio de actitud de Barbara, son los capítulos que mas me gustan... ella pasa de rogarle a ignorarlo y el no entiende que es lo que esta pasando.... es como se dice mientras mas difícil se les hace mas las quieren
Que ingenuo Pernalete pensando que Federica quiere meterse de monja jaja si supiera lo que verdaderamente esta haciendo su muchachita.... nada mas lejano de una monja
Santos furioso porque Barbara esta haciendo la cerca, y como siempre pensando mal de ella, que le va a robar sus tierras, es tan egocéntrico que su mismo ego no deja ver que esta molesto pero por otra cosa, porque puede llegar a perderla.... al final como que no quería librarse de la Doña enserio no'
Un poco muy exagerada la reacción de Santos con el Doctor Arias... se cree dueño de decidir en la vida de su tía... como el la ve como una Santa, no ve mas allá de sus narices, ahora la mujer no puede casarse ni enamorarse porque el lo dice, donde se vio algo así tanto que habla de que le gusta que respeten sus decisiones ps bueno que predique con el ejemplo. Otro ingenuo Antoño pensando que se dio cuenta de lo suyo con Cecilia... si no mira nada de lo que pase a su alrededor...
Santos no aguanta estar sin Barbara, va por la cerca a ver si la ve, me encanta verlo loco por ella... y como le esta costando a la Doña con lo pasional e impulsiva que es controlarse y no ir a verlo, se muere por estar con el... pero esta vez cumplirá su plan de hacerlo sufrir como el a ella con su indiferencia... amo esta actitud de ella esa es la Doña que me gusta! la que no se deja de nada ni de nadie y menos dominar y maltratar por Santos, que no lo merece en lo mas mínimo
La escenas de Barbara en la poza con las velas son mágicas!! me encantan, que bella se ve
Lo esta matando su indiferencia, sonriendole a ella cuando tiene un lindo gesto al levantarse el fuete... y su mirada de como que no le importo nada... a Santos lo mata esa indiferencia y Marisela feliz porque piensa que terminaron
Así es uno a veces, no valora a quien tiene hasta que lo pierde eso mismo le esta pasando a Santos
Y no le alcanzo con ir por la cerca que fue a la poza también!! parece desesperado por verla, no se la puede sacar de la cabeza por mas que quiera.... la cara de alegría cuando Melquiades le cuenta que Santos fue a la poza y la estuvo esperando era la muestra que necesitaba para saber que su plan estaba funcionando.... "Santos Luzardo va a regresar a mi y de rodillas"
Ya encontró reemplazante para Santos... me encanta como habla, los tonos de voz que usa, la postura que tiene, la actitud al estar parada como cambia depende el momento!! pero casi nunca relajada, su expresión corporal es genial, fuerte e imponente!!
"Y dile que yo Doña Barbara Guaymaran lo esta mandando traer" y Santos viene tu reemplazo Smile y al Quitadolores le gusto también la idea de conocer a la Doña!!! ya se dará cuenta quien es la Doña en verdad, a mi sinceramente el no me gusta, ni sus actitudes, pero amo estos capítulos por la actitud de Barbara y lo que sufre Santos, así que bienvenido sea el cantante jaja
Que risa con Pajarote pensando que era un fantasma una Diosa, le dio miedito jaja tan valiente que parece!! que oportuno Santos escuchando lo que estaban hablando... y no fue difícil darse cuenta quien mas va a ser en la poza, desnuda y con esas luces (velas) no logro aguantar y se fue a verlaaaa!! La cara de embobado que tenia, y ni bola le dio ella!! esa es una de mis escenas favoritas, le pasa por al lado sin ni mirarlo... y el loco por besarla, tocarla, abrazarla... que sufra Santooooooos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #46 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #46   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #46 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #46
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #71
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #85
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #101
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #117

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: