EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Banda_Gonzalita
Admin
Banda_Gonzalita


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/02/2012

COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9 Empty
MensajeTema: COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9   COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 1:16 am

¿Qué te pareció el programa 9 de Tiempo de Héroes?


COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9 Eg210

¡Dejanos aqui tu comentario!
Volver arriba Ir abajo
Mylena França

Mylena França


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26
Localización : Brasil

COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9   COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 1:26 am

A cada programa....me emociono mas!! Que bueno es ver que en el mundo hay personas asi...de buen corazon!! Todas esas personas son gran seres humanos!! Edith...gran ser humano, un ser humano digno, y claro...una heroina! Tengo tanto orgullo de ser gonzalita!!! Sin palabras! ♥







COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9 Edithe10

Volver arriba Ir abajo
andreia cristiane nobre

andreia cristiane nobre


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : brasil

COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9   COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 2:09 am

I love you COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9 Tiempo11. Como siempre muy emocionate!!!EDITH trae a cada programa en una historia que sirve como un ejemplo de vida para todos nosotros es una gran condutora
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9   COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 7:09 am

No se que fue si la sorpresa de que habia programa o no se que pero me gusto muchisisisismo este programa bueno quizas los temas aunque tristes no fueron tan duros
Los pintores apersar de su problema eran alegres y se realizaban
el señor Salvador que cuidaba a los abuelitos apesar del porque estan abandonados era lindos ver todo lo que juntos hacen y la pasan bien
y los chicos del final es una alegria ver como tambien hacen deportes y son tratados y no discrimidados por tener necesidades especiales

quizas fue eso los temas fueron "alegres" y me gusto mucho

pero las palmas se las sigue llevando Azteca que cosa mandar un tw para decir que habia programa en todoa la semana nada de nada
asi que veremos si hay o no programa el proximo domingo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9   COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 11:02 pm

WOW........YA ESTE PROGRAMA FUE LINDOOOOOOOOOOO......ME ENCANTO TODO!!!!!

Y EDITH YA INICIO CON TAN BELLAS PALABRAS "Se va a pintar de colores el corazón" POR DIOS ME ENCANTO.....
Y TAMBIÉN CUANDO ELLA BAILO....VER EDITH BAILANDO SIEMPRE ME LLENA DE ORGULLO NO SE, ME QUEDO "SIN COMENTARIOS"....

Y AHORA TENGO UNA FRASE MAS DE ELLA EN MI MENTE "COMO ME VES TE VERAS".........

OJALA NO SE TERMINE TIEMPO DE HÉROES DE VERAS EDITH ESTA MUY CIERTA DE SER TAN ORGULLOSA DE SU GENTE......SON PERSONAS DE GRAN CORAZÓN!!!!

Y BANDA GONZALITA MUCHAS GRACIAS POR UN DOMINGO MAS QUE COMPARTIMOS ESTE GRAN ÉXITO EN LA CARRERA DE NUESTRA AMADA EDITH.....

BEIJOS A TODAS DESDE BRASIL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9   COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:03 am

Como siempre muy bueno el programa.

Cada caso que toca Tiempo de Heroes, te llegan al alma.

El caso de los abuelitos fue el que más me llegó, como puede ser posible que haya personas que tengan corazón para abanadonar a estos seres...

Igual que Ana, me quedó la frase "Como me ves te verás" Muy sensata esa frase.

Y Edith muy bella, me gustaron sus tacones jeje y su look !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9   COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS "HEROICOS" CAP.9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1
» COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 4
» COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 2
» COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 3
» COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: SERIES :: TIEMPO DE HÉROES (2012)-
Cambiar a: