EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #53

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #53 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #53   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #53 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 5:24 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #53 Capitu14



Santos siente asco y desprecio por Bárbara, al descubrir el telegrama de Pernalete, ella se justifica.
Florencio le dice que conoce al Chepo y Bárbara le perdona por esto.
Bárbara piensa que si cambia con Marisela , se puede acercar nuevamente a Santos.
Bárbara le dice a Marisela que quiere ser su amiga.
Bárbara le dice a Marisela que se siente sola y la abraza. Marisela llora, mientras su madre sonríe.
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #53 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #53   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #53 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 6:13 pm

Santos siempre le reclama algo a Barbara y termina insultándola de alguna manera... digo yo quien se cree para hacer eso, si tan en desacuerdo esta con ella que no la vea, ni se acueste con ella ni nada. Como le va a decir que le da asco y repulsión tanto que se jacta de ser un caballero que sabe tratar a las mujeres, aunque se olvide Barbara es una mujer por mas que haga lo que haga y merece respeto a su persona... o se elige con quien ser un caballero... todo es como a el le convenga que fácil así
Pero como dijo Barbara no sentía asco y repulsión cuando paso la noche con ella no... por esto mismo pienso también que lo de el solo es pasión, deseo... todo lejos del amor
Que penita me dio Mujiquita al ver a su mujer con Pernalete... el a pesar de todo le es fiel a Pernalete y le paga así...
Como dijo Barbara para Santos es muy fácil ofenderla, el se cree el dueño de la verdad y que los que están mal son todos los demás... se cree un moralista, pero en la practica no actúa de la misma manera que lo que predica, bien que pierde el control... el no la entiende, ni en el momento que le dice lo que vivió y que con ese tipo de gente no se puede tener un trato civilizado, no logra entender lo que vivió y por eso es tan duro con ella.... pero hay veces que hay que por lo menos intentar ponerse en los zapatos de los demás antes de juzgar, pero no el solo sabe juzgarla y en esos momentos ofenderla... el que hace eso no ama... Siempre esta con ese afán de cambiar a la gente, pero no se mira un poco mas a si mismo y lo que el tiene que cambiar....
Que miedito le tiene el QuitaDolores a Barbara jaja una cara de susto tiene... me encanta como habla Melquiades!!
Santos después de pasar la noche con Barbara no quiere ni compartir el mismo bongo con ella, la verdad que no entiendo a este hombre, como odio cuando pone sus pensamientos antes del "amor" que debería sentir... lo pongo así porque estoy convencida que amor no sitio ni siente por ella... porque el que ama entiende, comprende, perdona, cede... no impone... y aunque el lo niegue impone, le impone sus ideas, como se debe pensar, su forma de vida, la idea de cambiar si o si porque sino no la puede amar...
No aguanto ver a Santos hablarle bonito a Marisela grrrr y ella con esos ojos mirándolo embobada...
Amo las escenas de Barbara y Eustaquia, que linda como le cuenta todo lo que paso con Santos... conversación de madre e hija... la relación mas bonita y verdadera de toda la novela a mi entender, amor puro e incondicional.
Barbara en cambio a Santos si esta dispuesta a ceder, a cambiar, por lo menos lo intenta, porque es mas fuerte que ella no puede... no sabe ser de otra forma a estas alturas, es una vida entera llevando esa vida... y no puede olvidar de la noche a la mañana...
Es hasta capaz de acercarse a su hija por el hombre que ama... y el no puede ni siquiera intentar entenderla.
En la charla que tienen Barbara se muestra interesada por lo que Marisela le cuenta, y esta por mas que le habla tiene como la actitud de estar a la defensiva y el lógico si siempre que la vio la lastimo... yo creo que en el fondo aunque sea muy en el fondo Barbara siente lo que le esta diciendo a su hija, pero es tan fuerte la coraza que se ha puesto que incluso se la pone a sus propios sentimientos, no deja entrar esos sentimientos para no mostrarse débil, vulnerable, se lo niega a ella misma.... aunque a mi me gustan mas las escenas donde Barbara le grita a Marisela esta escena me conmovió aunque ella piense que lo hace por Santos algo de verdad hay en sus palabras... pero se resiste a admitirselo a ella misma.
Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #53
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #71
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #85
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #101
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #117

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: