EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #57

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #57 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #57   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #57 Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 4:23 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #57 Capitu18



Marisela delira de la fiebre tan alta.
Bárbara está preocupada de que Santos quiera más a Marisela.
Santos se queda cuidando a Marisela, y ella en su delirio le dice que lo quiere mucho.
Bárbara presiona al cura para que acepte casarla con Florencio.
Mariselaa habla con Santos , es entonces cuando llega Bárbara.
Volver arriba Ir abajo
Roci_Edith&DB

Roci_Edith&DB


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 24
Localización : España

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #57 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #57   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #57 Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 5:18 pm

Santos definitivamente es un liante l echa ojos a la madre y ala hija q coraje s qeda con una o con otra pero no hacer sufrir a las dos asta el final.... -.-"
Volver arriba Ir abajo
alinaa ♥

alinaa ♥


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 26

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #57 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #57   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #57 Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 10:09 am

yo creo que en todo esto tiene culpa Santos el no sabe con quiere estar ..
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #57 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #57   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #57 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 8:27 pm

Estan Santos y Marisela por besarse y justo ve a Barbara, y le reclama que la escucho... y tuvo que llegar el que faltaba Lorenzo que solo sabe quejarse
Marisela siempre haciéndose la victima con Santos, no la soportoooo
Barbara esta celosa de Marisela hasta con Eustaquia, que malos son los celos, pero si de alguien no puede dudar del amor incondicional de ella... sería incapaz de dejarla por Marisela
Barbara vuelve a soñar con esos hombres... ni durmiendo puede descansar de esa pesadilla. Ella por mas que quiera no puede olvidar, es mas fuerte que si misma, esta en su destino vengarse de esos desgraciados
Barbara pidiéndole de nuevo al socio que le traiga a Santos... me gustan las escenas donde le pide al socio, el vestuario que usa, o como se pinta!!
No aguanto ya en estas partes ver a Santos cuidando a Marisela y hablándole bonito, como nunca le hablo a Barbara
Como se ofende Santos cuando Cecilia le pregunta que siente por Marisela, esta negándose a si mismo lo que empieza a sentir, lamentablemente.... que es una mujer
Barbara hasta el cura soborna jaja amo su ironía "me casa o me casa" jaja no le dejo de opción
Wooo que buena cachetada le dio Cecilia a Federica, no la hubiera esperado en ningún momento y menos de ella... si tuviera siempre ese carácter capaz me caería mejor, en vez de hacer el papel de sufrida siempre, compadecerse de la historia que no fue, que ya es mayor para vivir una historia de amor, y su eterna lloradera
Ya empieza a llamarla mi sol grr Evil or Very Mad no me gusta esoooo
Barbara fue a Altamira, sus impulsos últimamente la hacen meter la pata pero con Santos, no puede controlar lo que siente y lo que quiere tiene que ser en el momento, si fuera menos impulsiva y pensara mas en lo que el quiere le hubiera ido mejor... pero igual sostengo que ella no tiene porque cambiar por el si el no cambia nada por ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #57 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #57   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #57 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #57
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #71
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #85
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #101
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #117

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: