EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #64

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #64 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #64   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #64 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:52 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #64 Capitu22

Marisela le dice a Santos que quiere sentir algo distinto a rencor por su madre.
Santos le exige a Pernalete que atrape a los que le hicieron daño Bárbara.
El Chepo le roba a un hombre el vehículo y se escapa.
Santos le pide a Marisela que done su sangre a Bárbara para que le salve la vida a su madre.
Bárbara despierta del coma y ve a Santos, ella no quiere que la vea así, se siente sucia por la violación.
Marisela le dice a Bárbara que la salvó para que viera como ella se queda con Santos


Última edición por karyale el Sáb Sep 15, 2012 5:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roci_Edith&DB

Roci_Edith&DB


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 24
Localización : España

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #64 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #64   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #64 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:10 pm

wow me encantan estos capitulos la ternura de Santos hacia Barbara son lindisimos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jelly.Gonzalita

Jelly.Gonzalita


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 25
Localización : Niksic / Montenegro

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #64 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #64   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #64 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 10:35 pm

wooooooooow *_________________* todo perfecto .. me ecanta ese cap.

_____________________________
Edith en mi I love you por siempre !!!

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #64 LVjdZ
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #64 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #64   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #64 Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 7:43 pm

Santos le reclama a Marisela que porque motivo fue al Miedo, ella esta dura... quiere sentir algo distinto al rencor que esta sintiendo, no me agrada la actitud de Marisela en estos momentos, aunque se entiende... cada vez me cae peor
Que lindo como Santos acompaña a Barbara en todo momento... Marisela le dona la sangre que necesita a su madre... pero lo hace por Santos como ella dice luego, aunque no le creo mucho, se hace la dura por el dolor que siente.. pero bueno lo que importa que salvo a Barbara
Ahora es una salvadora por donarle sangre, Santos esta encantado con ella, pero estos capítulos le dedica todo a la doña y eso me encanta!!
Lorenzo solo sabe refugiarse en el algo, cero voluntad tiene el hombre, y ahí va a decir que Barbara también lo obligo a beber no.. el es el único responsable de lo que le pasa, de la decisión que tomo
Santos la cuida en todo momento, no se despego de ella, una pena que por esto se de cuenta que la quiere... pero me gusta como le habla y la cuida.. no se que me pasa con Santos, tengo momentos en que me agrada y otros (muchos mas que no me gusta) en cada repetición que hago de la novela, el me gusta menos...
Me parte el alma ver a Barbara llorando de esa manera, no quiere que Santos la vea porque esta sucia por lo que le hicieron... Sad es lo mas feo que le pueden hacer a una mujer, encima ella lo vivió dos veces, como para que se siente ya sin fuerzas... si la vida nomas le ha dado dolores y golpe tras golpe.... ser dura, "mala" es lo único que la ha salvado y es lo que los demás no entienden, después de lo que vivió no pudo seguir siendo esa niña buena, dulce, tierna que era... y la que mas sufre es ella sin duda
Que lindas palabras le dice Santos en el momento que ella mas lo necesita le habla de sueños, de una nueva vida juntos... pero no cumple con su promesa luego... porque tiene que estar Marisela en el mediooo Evil or Very Mad Y Barbara por mas que quiera no puede cambiar ni por el amor de su vida, es mas fuerte que ella, esta en sus destino, el dolor, el miedo, el odio, la venganza...
Barbara no puede creer que su hija después de todo le haya salvado la vida.... Maricela le dice que la salvo por Santos, que ella se va a quedar con el, que la doña tiene que ser la derrotada pero viva... lo dice con un odio, pero en el fondo no creo que esas palabras hayan sido enserio el motivo por el cual la salvo, lo que si que esta dispuesta ha hacer eso si, sin duda, quiere verla derrotada...
Estos capítulos me dan penita, y a la vez me gustan, pena por Barbara, y me gustan por como se acerca Santos, son lindos eso momentos como la trata....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #64 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #64   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #64 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #64
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #71
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #85
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #101
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #117

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: