EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 16/11/12. NOTA. Los árboles mueren de pie llega al corazón en Mazatlán

Ir abajo 
AutorMensaje
Banda_Gonzalita
Admin
Banda_Gonzalita


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/02/2012

16/11/12. NOTA. Los árboles mueren de pie llega al corazón en Mazatlán Empty
MensajeTema: 16/11/12. NOTA. Los árboles mueren de pie llega al corazón en Mazatlán   16/11/12. NOTA. Los árboles mueren de pie llega al corazón en Mazatlán Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 11:24 pm

Los árboles mueren de pie llega al corazón de la gente

Susana Alexander, Roberto D'Amico, Mauricio Islas y Edith González conmueven con sus actuaciones a los porteños


16/11/12. NOTA. Los árboles mueren de pie llega al corazón en Mazatlán Mazatl11

MAZATLÁN 16/11/2012 4:00:00

Jorge Rodarte

Mazatlán, Sinaloa.- Emociones a flor de piel sintió el público mazatleco al presenciar en dos funciones la obra de teatro Los árboles mueren de pie, con las actuaciones de Edith González, Susana Alexander, Roberto D'Amico, Alejandro Tanús, Norma Lazareno y Sergio Mayer.

> Obra que conmueve. Los árboles mueren de pie, dirigida por Roberto D'Amico, hizo que la gente estuviera al pendiente en cada línea de los diálogos y se llenara de nostalgia, ternura, amor y hasta coraje, dicho esto último por la actitud que asume el nieto ante sus abuelos, al darles tantos dolores de cabeza y estafarlos después de que ellos lo han sacado adelante.

La trama gira entorno al gran amor que se tiene una pareja de ancianos, quienes se vieron en la necesidad de alejar de su hogar a su nieto (Sergio Mayer), a quien criaron, después de que los estafó, entre otros motivos.

La abuela (Susana Alexander) sufre mucho por su ausencia y ante esa situación, el abuelo (Roberto D'Amico) decide contratar a un actor (Mauricio Islas) para que se haga pasar por el nieto y regrese a su hogar supuestamente arrepentido y en buen plan a darle alegría a la abuela, 20 años después de haberse alejado de casa.

Edith González interpreta a la esposa del supuesto nieto y se adentran en el hogar de los abuelos, donde los personajes son colmados de amor por parte de la abuela.

> Momentos emotivos. Alexander se acabó de ganar la admiración del público como actriz, en su desempeño como la abuela, un personaje amoroso con el que seguramente muchas de las abuelas que acudieron a ver la puesta en escena se sintieron identificadas con su instinto maternal.

El verdadero nieto retorna a casa, pero únicamente para exigir más dinero.

La abuela descubre que su esposo armó una farsa y con dolor en su corazón, se vio en la necesidad de rechazar y dejar ir nuevamente a su nieto, al verdadero, quien se convirtió en un vividor de primera al que solamente le sigue interesando el dinero.

Decepcionada y con profunda tristeza, sintiendo que la muerte le llega, la abuela dice: "Les debo los días mejores de mi vida (refiriéndose a su falso nieto). Y ahora soy yo la que puedo hacer algo por ellos. Es el último día, que no me vean caída. Estoy muerta por dentro, pero de pie, como los árboles".

La famosa frase de esta obra se escuchó en el Spectaculare y el público ofreció un fuerte aplauso a todos los actores al final de las funciones ofrecidas el miércoles por la noche.
Volver arriba Ir abajo
 
16/11/12. NOTA. Los árboles mueren de pie llega al corazón en Mazatlán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS y NOTA (04/10/13): Los árboles mueren de pie vuelve al DF
» Los Árboles Mueren de Pie : Mentirosos Bondadosos [NOTA]
» NOTA y FOTOS. 17/10/12. Estreno de "Los árboles mueren de pie" en Saltillo
» NOTA. 23/10/2012. Disfrutan de Los árboles mueren de pie Saltillo
» [NOTA] Exitosa Obra - Los Árboles Mueren de Pie - Tijuana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TEATRO :: LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE (2012)-
Cambiar a: