EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NOTA: Edith González habla de su participación en "Las paredes hablan"

Ir abajo 
AutorMensaje
Banda_Gonzalita
Admin
Banda_Gonzalita


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/02/2012

NOTA: Edith González habla de su participación en "Las paredes hablan" Empty
MensajeTema: NOTA: Edith González habla de su participación en "Las paredes hablan"   NOTA: Edith González habla de su participación en "Las paredes hablan" Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 12:55 pm

NOTA: Edith González habla de su participación en "Las paredes hablan" Parede12
Edith González y Miguel Rodarte en "Las paredes hablan"

El 2013 para Edith será una año muy completo

4 de Diciembre, 2012

La actriz Edith González, reveló que el 2013 será un año muy completo para ella pues vienen varios proyectos en teatro, televisión y cine.

En "Todo para la Mujer", la actriz, detalló que para el próximo año viene lo que será la segunda temporada de "Tiempo de Héroes", la segunda temporada de la puesta en escena "Los árboles mueren de pie" y la película "El ocaso de los Dioses".

Asimismo, compartió que realizó una participación muy especial para la cinta "Las paredes hablan", historio protagonizada por Kuno Becker y María Aura, misma que se estrena el próximo 7 de diciembre con 250 copias.

"No la he visto tengo aquí una participación súper especial salgo dos segundos básicamente vengo porque con Antonio, hicimos lo que fue la ópera prima de Antonio que se llama "Deseo" que se presentó la semana pasada en Acapulco y aquí me dijo vente dos segundos porque salgo dos segundos y vamos a preparar lo que viene para el próximo año que es ‘El ocaso de los Dioses’, donde repito con personaje. Aquí vengo de adorno", expresó.

Mientras tanto en "La Taquilla", la guapa actriz, compartió que está a favor de que los actores en algún momento lleguen a ser agentes libres.

"Tengo exclusividad con ellos, sino para que me iba a cambiar ósea como para ver si me daban algo, no. Ellos me hicieron el favor de contratarme de exclusiva, pero yo creo que si es algo que se tiene que contemplar yo creo que el futuro es más libre para los actores yo creo que si tendrán que venir tiempo donde podamos ir de un lado al otro".

"Hace mucho tiempo me lo venía diciendo Demiancito Bichir, yo decía este cuate está mal, pero si tiene la razón", dijo.

Con información de Marco Antonio Silva

Fuente: Radio Formula
Volver arriba Ir abajo
 
NOTA: Edith González habla de su participación en "Las paredes hablan"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS y VIDEOS. 4/12/12. Edith en el esteno de "Las Paredes Hablan"
» Entrevista de Edith González y elenco hablan de la obra. 11/Nov/2012
» Edith Gonzalez habla del inicio de vivir a destiempo
» NOTA. 26/12/12. Edith González de ‘femme fatale’ en ‘Crisis’
» nota: Edith Gonzalez musa seductora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: CINE-
Cambiar a: