EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nota: Edith Gonzalez musa seductora

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




nota: Edith Gonzalez musa seductora Empty
MensajeTema: nota: Edith Gonzalez musa seductora   nota: Edith Gonzalez musa seductora Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:53 pm

aca les dejo una nota que salio en el twitter sobre Edith y la proxima novela que va a hacer y habla sobre Arjona y su participacion!

un beso!!


aca va el link http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=712089


nota: Edith Gonzalez musa seductora Z4d1d4f6be67d8
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

nota: Edith Gonzalez musa seductora Empty
MensajeTema: Re: nota: Edith Gonzalez musa seductora   nota: Edith Gonzalez musa seductora Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:20 am

gracias nena! yo meto todo el articulo porque a veces en internet los enlaces desaparecen y no quiero perderlo!


Edith González, musa seductora
La actriz regresa con el filme "Poquita Ropa", al lado de Ricardo Arjona, y se protagonizará su primer melodrama en la empresa del Ajusco
Nancy Méndez C.
Notas relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero.- Edith González es la musa seductora de los relatos urbanos de Ricardo Arjona, aunque ahora en formato de cine. La actriz es la protagonista femenina de Poquita Ropa, película en la que se entrelazan 12 historias hechas para la pantalla chica con las canciones del último material del compositor guatemalteco.

El próximo 12 de febrero, HBO mostrará el filme el que, además de la actriz y el cantante guatemalteco, la música tiene una participación más que especial, pues genera los ambientes propicios para cada historia, es narradora y acompañante.

En entrevista exclusiva con Función, Edith González reveló que conoce desde años atrás al músico, con el que ahora comparte créditos, y que sus canciones son el motivo fundamental de su participación.

"Lo que me tocó hacer estuvo fuerte, más que atrevido, fuerte. Acepté porque Arjona es de las estrellas que hay en el medio musical, le guste a quien le guste. Para mí lo que define a una figura, un artista, es a aquel que vende boletos. Es un hecho consumado, Ricardo es una figura del espectáculo y tiene canciones que hablan de cosas interesantes: hay búsqueda en sus letras", aseguró González.

Lo que surgió como un video musical se transformó en una serie de narraciones con las mismas temáticas escritas por Arjona, en las que también participan actores como Édgar Vivar, Daniel Arenas, Mimi Morales y Kenny, bajo la dirección de Joaquín Cambre.

"Me hablaron y me ofrecieron esta participación. En ese momento tenía la agenda muy ocupada, porque estaba en la temporada en el DF y la gira de la obra ¡Buenas noches mamá!, así que en el trabajo con Arjona fueron muy respetuosos y se ajustaron los horarios", mencionó.

Las escenas fueron filmadas en México gracias a la productora Virgen Films y aunque en las escenas ambas figuras no aparecen juntas, se enlazan también por la música.

"No trabajamos juntos, pero lo conozco desde hace muchos años. De hecho estaba contemplado para hacer Corazón Salvaje originalmente (en la que Edith participó). Además me gustan varias de sus canciones porque no sólo hablan del amor, sino de otros temas. Lo más interesante de Arjona son sus letras y lo admiro", afirmó.

Un papel fuerte

Edith González destacó que se afinan los detalles para la primera telenovela que protagonizará en la televisora del Ajusco.

Aunque el elenco aún es incierto, será con actores de aquella empresa con los que González comparta créditos de la mano de la productora Fides Velasco (Pobre Diabla, 2009 y Quiéreme Tonto, 2010).

"El proyecto va muy bien. Se han portado conmigo extraordinarios. Ya tienen parte del reparto y me han estado involucrando en todo. Así que estoy muy contenta. Siento que tengo participación, voz y voto. Es un ambiente sano que es lo que nos merecemos todos", expresó.

La actriz afirmó que aunque al inicio el proyecto era una historia original, han surgido cambios en esta decisión. Sin embargo, espera relevar en su actuación una nueva faceta y darle un toque fresco, llamativo y sustancioso a una ficción ya conocida por el público. Además de agregarle ingredientes "interesantes, inteligentes y entretenidos".

"Es una historia fuerte. El melodrama es un género bien estructurado y lo que puede haber de nuevo es el planteamiento y cómo lo contamos: que haya novedad. Me da pena cuando la gente menosprecia el melodrama, porque es un asunto muy complicado, difícil de manejar. Así que escogimos uno bien estructurado dándole los giros necesarios para que sea moderno y creíble", explicó.

La mujer de 46 años se involucró de tal manera en este propósito que incluso ha podido externar su opinión en las decisiones a tomar.

"Es un personaje muy fuerte y queremos ahondar en situaciones que sean directas para el espectador. Si algo he criticado de la telenovela en México es que los personajes no trabajan, pero ahora me tocó uno. Vemos en historias de otros países que los protagonistas incluso se enamoran en la oficina o el área laboral, así que estamos definiendo dónde se desarrollará esta persona y verla trabajar", señaló.

Acerca de su compañero amoroso en la pantalla, la también esposa del empresario Lorenzo Lazo Margáin dijo: "es un actor bueno, inteligente y muy buen compañero".

Descartó que sea el mismo que se pensaba en un inicio con características que ella misma calificó como "un galán feo".

"Conozco poco esta nueva casa (Azteca) y lo que puedo decir es que me han dado voz y que tienen un cartel de actores de los que no había prestado atención, hay mucha gente a la que admiro en la empresa: Juan Manuel Bernal, Héctor Bonilla, Julieta Egurrola, Margarita Sanz, Marta Aura, Luis FelipeTovar, actores de peso muy fuerte y ése fue otro motivo por el que volté a Azteca. Sin embargo, mi prioridad siempre será el público", concluyó.

"Lo que me tocó hacer estuvo fuerte. Acepté porque Arjona es de las estrellas que hay en el medio musical, le guste a quien le guste." Edith González, Actriz

¿Dónde verla?

Poquita ropa

Estreno: 12 de febrero a las 14:00.

Canal: HBO (632 de Cablevisión y 450 de Sky).

Retransmisiones: 13 y 14 de febrero.

En marzo llegará a las señales de E! Entertainment Television y A&E.

Para saber

Edith González iniciará este mes las grabaciones de la telenovela con TV Azteca.

Empezaría a transmitirse en marzo o abril.

Aún no se confirma quién será su galán. "Es un actor bueno, inteligente y muy buen compañero", dijo la actriz.

Será producida por Fides Velasco (Pobre diabla, 2009 y Quiéreme tonto, 2010).
2011-02-08 05:00:00


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nota: Edith Gonzalez musa seductora Empty
MensajeTema: En este caso sería.. no hay una sin dos! jeje   nota: Edith Gonzalez musa seductora Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 4:22 am

Me acuerdo cuando Edith contó que había cabido la posibilidad de que Ricardo hiciera de Juan del Diablo!, me alegrá que no haya sido asi, pero como "todo tiene que ver con todo" jeje, me alegra que finalmente hayan podido trabajar juntos, ya pasó mi época por Arjona, debe ser despúes de escuchar Señora de las cuatro décadas, ajajaja pero al igual que la Güera pienso que es un ícono de la música latinoamericana, asi que féliz de esto. Con respecto a la novela, estoy tranquila y con paciencia, prefiero esperar y que sea un buen producto y no por el hecho de que esté en pantalla no se cuide la producción; espero que TVA sepa cuidar y valorar la verdadera joya de actriz que tienen en sus filas!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nota: Edith Gonzalez musa seductora Empty
MensajeTema: Re: nota: Edith Gonzalez musa seductora   nota: Edith Gonzalez musa seductora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nota: Edith Gonzalez musa seductora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTA Edith González Llega alma
» NOTA. 29/11/12. Edith González disfruta del teatro
» NOTA. 26/12/12. Edith González de ‘femme fatale’ en ‘Crisis’
» Nota de Edith González en Ventaneando 13. (16 enero 2013)
» NOTA. 05/11/2012. EDITH GONZÁLEZ VALORA EL SACRIFICIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: CINE :: POQUITA ROPA (2011)-
Cambiar a: