EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Capturas de la Sombra del Otro...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: Capturas de la Sombra del Otro...   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:36 pm

Hola chicas! les dejo las capturas del primer capítulo de la sombra del otro transmitido ayer, espero que les gusten.
saludos!
Capturas de la Sombra del Otro... Sombracap1
Capturas de la Sombra del Otro... Nopuedecap1
Capturas de la Sombra del Otro... Nocap1
Capturas de la Sombra del Otro... Lornamcap1
Capturas de la Sombra del Otro... Lornajdcap1
Capturas de la Sombra del Otro... Inseguracap1
Capturas de la Sombra del Otro... Ivancap1
Capturas de la Sombra del Otro... Roomcap1
Capturas de la Sombra del Otro... Iglesiacap1
Capturas de la Sombra del Otro... Encochecap1
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la Sombra del Otro...   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:26 am

Gracias Danny, me gustan mucho la primera y la cuarta Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: MÁS CAPTURAS DE LA SOMBRA DEL OTRO   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:17 pm

QUE TAL CHICAS PUES AQUI SE LAS DEJO ESPERO QUE LES GUSTE, CREO QUE PARA SER LA PRIMER ESCENA ROMANTICA DE LORNA Y MANUEL, LE FALTÓ INTENSIDAD, ME SONÓ A MUJER CASOS DE LA VIDA REAL. SON CAPTURAS DE LOS CAPITULOS 6, 7, 8 Y 9 jejejeje

saludos!

Capturas de la Sombra del Otro... Kisscap7
Capturas de la Sombra del Otro... Cjocandocap7
Capturas de la Sombra del Otro... Seriacap7
Capturas de la Sombra del Otro... Photocap6
Capturas de la Sombra del Otro... Lornaivancap7
Capturas de la Sombra del Otro... Scap9
Capturas de la Sombra del Otro... Cap9a
Capturas de la Sombra del Otro... Kcap9
Capturas de la Sombra del Otro... Lmcap9
Capturas de la Sombra del Otro... Handcap9
Capturas de la Sombra del Otro... Lacap9
Capturas de la Sombra del Otro... Lornacap9
Capturas de la Sombra del Otro... Ivancap9
Capturas de la Sombra del Otro... 889cap7
Capturas de la Sombra del Otro... Lornacap6
Capturas de la Sombra del Otro... Cap6l
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la Sombra del Otro...   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:52 am

Hmm a mi no me parese que le falto intensidad, lo que si no me gustaba que cortaran los besos tan rapidos, jaja. Hay que tomar en cuenta que Manuel todavia no se decide a dejar su mujer y paso de una manera en que ninguno de los dos se lo esperaban, y Lorna es medio penosa. No todos los primeros besos pueden ser tan intensos como el de DB y Santos, ese fue beso y casi directo a la cama (o en ese caso al arbol, jaja), o el de Pedro y Francisca (que fue un beso robado).

Y gracias por las capturas Smile
Podrias subir la toma larga donde los dos estan parados afuera, frente al porton...es de la misma escena de la captura 11. Me gustari hacer un banner con esa imagen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la Sombra del Otro...   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:00 pm

claro que es una novela muy clasica de Televisa. El tema fue un tema nuevo, la telenovela muy particular diferente de las clasicas a las cuales estaba acostumbrado el publico, y las escenas de amor no fueron las que uno se esperaba despues de CS.
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la Sombra del Otro...   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:06 am

dary escribió:
claro que es una novela muy clasica de Televisa. El tema fue un tema nuevo, la telenovela muy particular diferente de las clasicas a las cuales estaba acostumbrado el publico, y las escenas de amor no fueron las que uno se esperaba despues de CS.

Tu ya la viste Dary? que te paresio la novela? y como fueron esas escenas (mas fuertes o mas suaves). Yo he leido mucho sobre la novela y dicen que es buena, que tiene escenas fuertes, de violencia. Hasta ahora me gusta (aunque hay capitulos que se sienten un poco lentos)...los personajes principales no son tipicos; Ivan es un villano que sabe esconder su lado oscuro perfectamente bien, es experto en crear mentiras, y tiene a todo mundo embobado (menos Alberto), Manuel se le enfrenta a Ivan sin ningun temor y apesar de estar casado no deja que eso le impida estar con Lorna (lo que si no me gusta es que le mienta, que no le diga que esta casado), Lorna es una muchacha que sin saberlo ha vivido siempre entre mentiras, de su papa, Marina, Ivan, y ahora hasta de Manuel...es muy tierna y se ve que tiene su caracter, pero aveses siento que se deja enganar muy falicmente (claro que ella no tendria porque dudar de lo que dice Ivan, a quien ha dicho ver como un hermano, pero aun asi me gustaria que no confiara del todo en el o Marina). Lo que si me gustaria ver a Lorna sacar mas ese caracter fuerte que sabemos que tiene y verla mas en el centro de la trama.

Otra cosa que eh leido es que la actuacion de Edith es muy buena...eso lo sabemos, ella siempre actua bien, pero la manera en que lo dicen es como especial, acaso veremos escenas fuertes de ella?
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la Sombra del Otro...   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 6:07 pm

Karen (espero que mi conexion resista!) La sombra fue otro desafio de Edith. El papel de Lorna es un papel que crece, y vas a veer que por lo que vive, su caracter cambiarà. Hay muchas escenas fuertes, de violencia que a mi personalmente no me gustaron porque no me gusta la violencia de este tipo, pero como Edith dijo en una entervista, fue como una denuncia social porque trata un tema muy delgado y hoy siempre actual. No te digo que personaje a mi personalmente no me gustò, por no aruinarte la vision. No tengo tiempo de veer los capitulos pero ententarè de hacerlo para comentarlo contigo. Yo la vì cuando saliò en su momento, comprando las cintas de una chica porque en aquel tiempo no estaba internet y todas las noticias que llegaban eran por una chica mexicana, que nos vendia todo lo que se referia a Edith. Con las socias del club italiano juntabamos el dinero y se lo mandabamo atraves de la ex presidenta del club que falleciò en el 1999 (yo tambien era una socia del club Very Happy ).
Por Myrna leì un comentario de Alvaro Cueva sobre la novela que no habia leido a su tiempo, y confirmo todo lo que el dice. Edith una reina absoluta tambien en este papel.
No era seguramente facil elegir una novela despues de Corazon Salvaje: todo el mundo esperaba otra vez la pareja E&E, Edith-Eduardo y el publico estaba desepcionado por no tener la posibilidad de volverla a veer. Maria Zarattini siempre habia dicho en sus entrevistas que estaba areglando BODAS DE ODIO, que saliò como Amor Real, para Edith (que ella consideraba como la mejor actriz mexicana) y Eduardo Palomo. Eduardo pero quiso trabajar con su esposa y elegiò MORIR DOS VECES.
Seguramente Edith aceptò este papel por la trama y la novedad de los temas, me acuerdo que por los contenidos la cambiaron de horario porque demasiado fuerte.
Escribì tantoooo espero de no haberte aburrido con mis recuerdos! Razz
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la Sombra del Otro...   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:09 pm

Gracias Dary, y para nada me aburri.

Y que bueno saber que el personaje de Lorna crecera, me gusta ver cuando en una novela se ve el cambio de los personajes, mas que cuando les pasa algo y de un dia para otro les cambia el caracter, jaja.

A mi me gustan las escenas fuertes, porque lo hace todo mas real (como en DB). Ahora tambien hay que saber como manejarlas, hay programas que manejan muy bien las escenas fuertes, pero otros que no del todo. Para una telenovela debe ser mucho mas dicifil ya que el publico no espera ver algo asi. Ya vere cuando llegue a esas escenas.

Yo lei que la novela originalmente tenia 160 capitulos y la recortaron mucho, ojala en esta retransmicion la pasen completa.

A mi me esta gustando mucho la pareja Manuel/Lorna, pero lei por ahi que el sufre un accidente y el rostro se le quema, por esta razon se cambia su cara (tipo Mujer de Madera). Solo quiero saber tu opinion sobre esto. Lo manejaron bien? quien fue el actor que tomo el lugar de Rafael? o es que siempre sigio Rafael, pero con maquillaje especial para hacerlo ver como otro. En Mujer de Madera inventaron que a Marisa se le habia danado algo en las cuerdas vocales (por lo que le cayo esa viga), de esta manera justificaron el cambio de actrices. Inventaron lo mismo para esta novela? o como dije, es el mismo Rafael interpretandolo con "otro rostro". Me gustaria saber tu opinion sobre esto, pero si puedes sin delatar mucho de como pasan las cosas.

Yo quise comentar la novela aqui pero nadie contesto a mi post mas abajo, pero en el forum internacional si la estamos comentado entre unas chicas, jaja.

Ah y eso de que querian a Edith y Eduardo para Bodas de Odio lo sabia. Vi Amor Real y me da un poco de gusto que Edith no lo haya hecho por que el papel de Matilde era demasiado suave, y solo se la pasaba llorando, jaja. Mi personaje favorito de esa novela era Adolfo Solis (Mauricio Islas) y la muchacha que interpreto Kika Edgar, la que murio de una enfermedad.

Maria Zarattini es buena escritora, lo unico que no me gusta es que sus protagonistas suelen ser muy suaves, el enfoque siempre esta mas en el galan y encuentro que los personajes secundarios tienen mas fuerza en la trama central que la misma protagonista. En La Jaula de Oro, que me gusta tanto, se ve esto. Oriana pasa mas o menos a ser casi un perosnaje sin importancia en la segunda mitad y dejan hasta los ultimos 30 minutos del ultimo capitulo el descubrimiento de que ella fue violada y salio con un "Y, no fue mi culpa"...si Oriana hiba a tomar las cosas tan bien me hubiera gustado que se enterara mucho antes y verla crecer y cambiar y entrar mas en la trama, acompanando a Alex a buscar justicia por su hermana. Tambien se ve en CS, yo no se si asi sera en los libros, pero Monica tiene mas trama propia al principio con todo de que se queria meter a monja por despecho que cuando se enamoro de Juan. Despues de que se caso con el toda su trama revolvia alrededor de Juan, y solo se la pasaba preocupada por Juan, y yo se que el es el mas importante de la novela, pero me habria gustado que Monica tuviera mas historia que solo estar preocupada por el. La novela me encanta, y es casi perfecta, y no estoy diciendo que en la manera que esta escrita este mal, solo que a mi me gustan las novelas donde la protagonista tiene mucha fuerza en la trama y esta en el centro de todo, o que los dos protaginistas tengan el mimso peso.
Otro ejemplo es Sortilegio, el tiempo que vi esa novela el personaje de Jaqueline Bracamontes no hacia nada mas que llorar.

WOW ahora si que espero que yo no te haya aburrido, jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: COLLAGES LORNA E IVÁN, LORNA Y MANUEL   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:20 am

ESPERO QUE LES GUSTEN, A MI RAFAEL ROJAS NO ME GUSTA PERO ES EL GALÁN DE EDITH EN ESTA NOVELA JEJEJEJE, AQUI LES DEJO LAS COMPARACIONES JAJA
SALUDOS!

Capturas de la Sombra del Otro... Lornaeivan

Capturas de la Sombra del Otro... Lornaymanuel
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la Sombra del Otro...   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 2:39 am

KarenG escribió:
Gracias Dary, y para nada me aburri.

Y que bueno saber que el personaje de Lorna crecera, me gusta ver cuando en una novela se ve el cambio de los personajes, mas que cuando les pasa algo y de un dia para otro les cambia el caracter, jaja.

A mi me gustan las escenas fuertes, porque lo hace todo mas real (como en DB). Ahora tambien hay que saber como manejarlas, hay programas que manejan muy bien las escenas fuertes, pero otros que no del todo. Para una telenovela debe ser mucho mas dicifil ya que el publico no espera ver algo asi. Ya vere cuando llegue a esas escenas.

Yo lei que la novela originalmente tenia 160 capitulos y la recortaron mucho, ojala en esta retransmicion la pasen completa.

A mi me esta gustando mucho la pareja Manuel/Lorna, pero lei por ahi que el sufre un accidente y el rostro se le quema, por esta razon se cambia su cara (tipo Mujer de Madera). Solo quiero saber tu opinion sobre esto. Lo manejaron bien? quien fue el actor que tomo el lugar de Rafael? o es que siempre sigio Rafael, pero con maquillaje especial para hacerlo ver como otro. En Mujer de Madera inventaron que a Marisa se le habia danado algo en las cuerdas vocales (por lo que le cayo esa viga), de esta manera justificaron el cambio de actrices. Inventaron lo mismo para esta novela? o como dije, es el mismo Rafael interpretandolo con "otro rostro". Me gustaria saber tu opinion sobre esto, pero si puedes sin delatar mucho de como pasan las cosas.

Yo quise comentar la novela aqui pero nadie contesto a mi post mas abajo, pero en el forum internacional si la estamos comentado entre unas chicas, jaja.

Ah y eso de que querian a Edith y Eduardo para Bodas de Odio lo sabia. Vi Amor Real y me da un poco de gusto que Edith no lo haya hecho por que el papel de Matilde era demasiado suave, y solo se la pasaba llorando, jaja. Mi personaje favorito de esa novela era Adolfo Solis (Mauricio Islas) y la muchacha que interpreto Kika Edgar, la que murio de una enfermedad.

Maria Zarattini es buena escritora, lo unico que no me gusta es que sus protagonistas suelen ser muy suaves, el enfoque siempre esta mas en el galan y encuentro que los personajes secundarios tienen mas fuerza en la trama central que la misma protagonista. En La Jaula de Oro, que me gusta tanto, se ve esto. Oriana pasa mas o menos a ser casi un perosnaje sin importancia en la segunda mitad y dejan hasta los ultimos 30 minutos del ultimo capitulo el descubrimiento de que ella fue violada y salio con un "Y, no fue mi culpa"...si Oriana hiba a tomar las cosas tan bien me hubiera gustado que se enterara mucho antes y verla crecer y cambiar y entrar mas en la trama, acompanando a Alex a buscar justicia por su hermana. Tambien se ve en CS, yo no se si asi sera en los libros, pero Monica tiene mas trama propia al principio con todo de que se queria meter a monja por despecho que cuando se enamoro de Juan. Despues de que se caso con el toda su trama revolvia alrededor de Juan, y solo se la pasaba preocupada por Juan, y yo se que el es el mas importante de la novela, pero me habria gustado que Monica tuviera mas historia que solo estar preocupada por el. La novela me encanta, y es casi perfecta, y no estoy diciendo que en la manera que esta escrita este mal, solo que a mi me gustan las novelas donde la protagonista tiene mucha fuerza en la trama y esta en el centro de todo, o que los dos protaginistas tengan el mimso peso.
Otro ejemplo es Sortilegio, el tiempo que vi esa novela el personaje de Jaqueline Bracamontes no hacia nada mas que llorar.

WOW ahora si que espero que yo no te haya aburrido, jaja.


Karen, tus consideraciones nunca me aburren...mira el personaje de Monica hay que considerarlo en la epoca que vive, cuando las mujeres todavia tienen el cientro del mundo el hombre y la familia. Creo que Monica desde el principio de la historia crece mucho y tiene mas fuerza y caracter. Por mi la cosa mas larga fue la separacion de los protagonistas, me hubiera encantado verlos mas juntos aunque hubiera sido para pelearse. Creo que el rol feminino en las tl han cambiado mucho, cuando yo era chica, estaban mucamas que se enamoraban del jefe y hoy està DB. Claro que tu siendo mas joven no has podido vivir este cambio, pero creo que los personajes de las novelas han cambiado, se han transformados y han logrado tener una propia identidad, mas actual.

Por lo que pude veer AMOR REAL, no me gusta Fernando Colunga (perdon perdon perdon a quien le gusta!) y verlo por mi fue un sufrimiento, lo vì solo porque tenia que grabar la novela a una amiga pero a mi tambien lo que me encantò fue Mauricio Islas! tanto que despues lo vì en LOS PLATEADOS! y en otras telenovelas suyas! me encantaria verlo trabajar con la guera! harian una linda pareja!

I love you
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la Sombra del Otro...   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 2:40 am

dannyEG escribió:
ESPERO QUE LES GUSTEN, A MI RAFAEL ROJAS NO ME GUSTA PERO ES EL GALÁN DE EDITH EN ESTA NOVELA JEJEJEJE, AQUI LES DEJO LAS COMPARACIONES JAJA
SALUDOS!

Capturas de la Sombra del Otro... Lornaeivan

Capturas de la Sombra del Otro... Lornaymanuel

gracias por las capturas nina! bounce
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la Sombra del Otro...   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 3:30 am

dary escribió:

Karen, tus consideraciones nunca me aburren...mira el personaje de Monica hay que considerarlo en la epoca que vive, cuando las mujeres todavia tienen el cientro del mundo el hombre y la familia. Creo que Monica desde el principio de la historia crece mucho y tiene mas fuerza y caracter. Por mi la cosa mas larga fue la separacion de los protagonistas, me hubiera encantado verlos mas juntos aunque hubiera sido para pelearse. Creo que el rol feminino en las tl han cambiado mucho, cuando yo era chica, estaban mucamas que se enamoraban del jefe y hoy està DB. Claro que tu siendo mas joven no has podido vivir este cambio, pero creo que los personajes de las novelas han cambiado, se han transformados y han logrado tener una propia identidad, mas actual.

Por lo que pude veer AMOR REAL, no me gusta Fernando Colunga (perdon perdon perdon a quien le gusta!) y verlo por mi fue un sufrimiento, lo vì solo porque tenia que grabar la novela a una amiga pero a mi tambien lo que me encantò fue Mauricio Islas! tanto que despues lo vì en LOS PLATEADOS! y en otras telenovelas suyas! me encantaria verlo trabajar con la guera! harian una linda pareja!

I love you

Tienes razon en lo de que en la epoca de CS para las mujeres su mundo era el hogar y sus maridos.

Estamos iguales, yo vi Amor Real porque mi mama me hacia grabarla. Yo recuerdo que a Manuel (Fernando) siemrpe lo estaban tratando de matar, tambien coincido con tigo en que Fernando no es el gran actor (perdon Danny yo se cuanto lo quieres Embarassed) pero esta es la unica novela donde si me gusto su actuacion.

Danny gracias por todas las capturas, se el trabajo que te echas haciendolas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la Sombra del Otro...   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:24 am

AHAHAH Nuestra Danny me perdona desde muchos anos porque sabe perfectamente mis gustos! y ademas mi mejor amiga SilviaDiablita, esta perdida con Colunga y pasamos interminables horas hablando bien y mal de el, como amigas y honestamente a la mayoria de mis chicas italianas le encanta FER, asì que soy una mosquita blanca! Mejor no hacerme caso!

Esoty de acuerdo con Danny que Rafael Rojas, que habia hecho un unitario con Edith y parecia un muy buen actor, aqui perdiò por mi su actractiva. El sigue siendo actor? no me parece que lo vì en otras interpretaciones o fui yo que lo borrè directamente de mi memoria...
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la Sombra del Otro...   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:07 pm

dary escribió:
AHAHAH Nuestra Danny me perdona desde muchos anos porque sabe perfectamente mis gustos! y ademas mi mejor amiga SilviaDiablita, esta perdida con Colunga y pasamos interminables horas hablando bien y mal de el, como amigas y honestamente a la mayoria de mis chicas italianas le encanta FER, asì que soy una mosquita blanca! Mejor no hacerme caso!

Esoty de acuerdo con Danny que Rafael Rojas, que habia hecho un unitario con Edith y parecia un muy buen actor, aqui perdiò por mi su actractiva. El sigue siendo actor? no me parece que lo vì en otras interpretaciones o fui yo que lo borrè directamente de mi memoria...

Creo que sigue actuando, no recuerdo donde fue que lo vi la ultima vez. Eso si ya no esta de muy buen ver, aqui todavia no estaba mal. Tenia buena quimica con Edith.

Por cierto el capitulo de hoy estuvo muy bueno. Me da tanto miedo cuando Ivan toma a Lorna por la fuerza. El personaje que NO SOPORTO es el papa de Lorna, odio como trata a Alberto...no entiendo como Dorita le permite a este hombre que trate a su hijo asi (y ella que prefiere creer en un hombre que no es nada de ella que en su propio hijo). Le dice loco, desquisiado, todo porque no se traga a Ivan. No allo las horas de que se den cuenta que Alberto tenia la razon desde siempre y espero que todos le pidan perdon de rodillas, jaja.

Una cosita que me molesta es que no nos dejan disfrutar las escenas romanticas de Lorna y Manuel, las cortan muy rapido. Hasta ahora no hemos visto un buen beso de los dos Neutral

Danny ya te llenamos tu tema de capturas con puros comentarios, perdon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la Sombra del Otro...   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:26 pm

Ivan es un personaje terible,me sentia mal cada vez que lo veja! y aùn me lo acuerdo!
Veràs y creo que no te gustaràs!
CUANDO vuelvo a tener mi compu, voy a postar unos articulos de esta novela que tengo desde
la epoca! bounce
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la Sombra del Otro...   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:00 pm

dary escribió:
Ivan es un personaje terible,me sentia mal cada vez que lo veja! y aùn me lo acuerdo!
Veràs y creo que no te gustaràs!
CUANDO vuelvo a tener mi compu, voy a postar unos articulos de esta novela que tengo desde
la epoca! bounce


Si, Myrna ha subido varios scans y notas de la novela. Subio un scan que muestra como se vera Manuel cuando se cambie el rostro, pero yo no lo queria ver y era demasiada la tentacion para mi que Myrna me hizo el favor de quitarlo para que yo no lo viera, jajaja.

En el capitulo de hoy Ivan mato al taxista, me gusto como hicieron la escena, se vio muy real sin realmente mostrar nada. Solo se ve de lejos y en oscuras cuando Ivan le dispara a la cabeza en el taxi y la cabeza del hombre cae sobre el timon del carro. Y Lorna no aparese, tengo miedo que le haya pasado algo en el barr donde estaba esperando al taxista con Malena No

Por favor me podrias decir cuantos capitulos tuvo la novela con todo y recortes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: jajaja Ay chicas!...   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:26 am

Está bien, está bien, las perdono, ya saben que Fer es mi amor platónico y es mi adorado de adorados, a mi me enloqueció en amor real, ya después que conocí a Edith y vi NTO, Fer me encantó aún más, me derretía cuando lo veía hablarle a Esperanza, y cuando ella quedaba en las nubes, quizás yo andaba hasta en el universoooooo jijiji pero claro, en gustos se rompen géneros Very Happy
Después les traigo las demás capturas, la universidad me trae loca, y apenas ahora, a las 10:23 pm, tengo tiempo para ponerme al corriente mientras grabo y veo la sombra del otro jejejeje


saludos y que estén muy bien!

Capturas de la Sombra del Otro... Otrocap16

Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la Sombra del Otro...   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:23 am

bounce por suerte querida no nos mataste! en Amor Real, tu amor platonico fue un poco mejor que en NTO! a pasar que trabajaba con nuestra guera adorada!
Esperamos tus nuevas capturas!

Karen como sigue la vision?
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la Sombra del Otro...   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 3:42 am

dary escribió:
Karen como sigue la vision?


De La Sombra del Otro? va bien. Ya sacaron la segunda entrada (que me gusta mucho, me encanta el tema musical de la novela). En el capitulo de hoy Lorna y Manuel se la pasaron toda la tarde juntitos...esa Lorna no podia mantener las manos quietas lol!
Betzy ya empeso a ver a Ivan y la abogada de Betzy le tomo fotos a Manuel con Lorna Suspect

Porfavor dime cuantos capitulos tuvo la novela cuando la pasaron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: CAPTURAS CAP 17, 18 Y 19   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 4:00 am

Hola de nuevo chicas, pues feliz viernes, después de una dura semana en la universidad, les traigo las capturas de la sombra del otro para ponernos al corriente, les debo el capitulo 20, más tarde se las pongo. Me siento muy contenta por todos y todas porque Edith ya tiene Twitter, la verdad no soy buena con esa red jeje, soy un poco torpe para el twitter, entonces trataré de estar al pendiente de lo que Edith comente, y si ustedes me ayudan un poquito mucho que mejor! Smile
saludos chicas! este fin de semana estaré más participativa en el foro jeje.

Capturas de la Sombra del Otro... Vgcap17
Capturas de la Sombra del Otro... Thinking17
Capturas de la Sombra del Otro... Talvezparaticap18
Capturas de la Sombra del Otro... Sombracap18
Capturas de la Sombra del Otro... Seria17
Capturas de la Sombra del Otro... Mlcap18
Capturas de la Sombra del Otro... Manuel18
Capturas de la Sombra del Otro... Kisscap18
Capturas de la Sombra del Otro... Besocap18
Capturas de la Sombra del Otro... Lornamanuelcap19
Capturas de la Sombra del Otro... Lornam19
Capturas de la Sombra del Otro... Dhdlornasmile19
Capturas de la Sombra del Otro... 58cap19
Capturas de la Sombra del Otro... Hshcap19
Volver arriba Ir abajo
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: Capturas del capitulo 20   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:26 pm

Saludos chicas! que las disfruten

Capturas de la Sombra del Otro... Seriacap20
Capturas de la Sombra del Otro... Lornacap20
Capturas de la Sombra del Otro... Ivancap20
Capturas de la Sombra del Otro... Albertolornamanuelcap20
Capturas de la Sombra del Otro... Abrazocap20
Capturas de la Sombra del Otro... Otrocap20
Capturas de la Sombra del Otro... Lornamanuelcap20
Capturas de la Sombra del Otro... Afueracap20
Capturas de la Sombra del Otro... Sombracap20
Capturas de la Sombra del Otro... Cap20

Volver arriba Ir abajo
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: Más capturas de la sombra del otro..   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:40 pm

SE LAS DEJO! QUE LAS DISFRUTEN, SALUDOS!!

Capturas de la Sombra del Otro... Lasombra22
Capturas de la Sombra del Otro... 88822
Capturas de la Sombra del Otro... 96365
Capturas de la Sombra del Otro... 8777a
Capturas de la Sombra del Otro... Eyes25
Capturas de la Sombra del Otro... 32571421
Capturas de la Sombra del Otro... 44778
Capturas de la Sombra del Otro... 42400007
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la Sombra del Otro...   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 2:32 pm

Yo vi la novela la Sombra del Otro… y es realmente muy buena y de verdad me gustaría volver a verla pero donde la vi ya no volví a conseguir la pagina porque yootube no sale completa Shocked
Saben yo vivo en Venezuela y como envidio a los que viven en México que tiene a Edith cerca y puede verla en teatro… yo no puedo y me da tanta tristeza… Sad pero me puse como meta ir a México I love you … quien quita y la logro ver aunque sea de lejos cheers … es que realmente ella es grandiosa… I love you su notas en el Ombligo de Venus… sus novelas… sus entrevista… una ser humano que muestra tanta calidad amor no puede tener cosa malas... bueno si por supuesto debe tener cualidades y defectos como todo ser humano… pero sus cualidades harían callar todo lo contrario… de verdad es grandiosa..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capturas de la Sombra del Otro... Empty
MensajeTema: Re: Capturas de la Sombra del Otro...   Capturas de la Sombra del Otro... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capturas de la Sombra del Otro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos "La Sombra Del Otro"
» WOW impactante final de La Sombra del Otro....
»  Buen comienso de La Sombra del Otro (mis comentarios)
» LA BODA DE EDITH Y LORENZO - 24 SEPTIEMPRE 2010 -
» Capturas por capitulos de Cielo Rojo.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: LA SOMBRA DEL OTRO (1996)-
Cambiar a: