EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WOW impactante final de La Sombra del Otro....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

WOW impactante final de La Sombra del Otro.... Empty
MensajeTema: WOW impactante final de La Sombra del Otro....   WOW impactante final de La Sombra del Otro.... Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 11:07 pm

Me encanto que despues de toda la novela que Lorna nunca se enteraba de nada ella aya sido quien descubrio todo sobre Ivan. Ella dedujo como y porque mato a Betsy, que hiba a matar a Cora y la salvo. Y despues su enfrentamiento en la recamara de Lorna. Tal y como yo queria que fuera, que ella fuera la que lo descubriera todo.

Este final fue sobre Lorna e Ivan y me encanto.

La escena donde Ivan esta peliando con todos sus muertos y ellos lo tienen hagarrado WOW

Lorna despertando con el llanto de su bebe para salvarlo, excelente.

y ver a Marina salir de entre el umo e ir directamente al comandante para decirle que ella misma no le permitio a su hijo salvarse :O
Lorna la estaba abrazando y cuando la escucha decir que practicamente mato a su hijo la suelta con una expresion incredula, me gusto eso tambien.

La imagen final...Lorna y Manuel viendo la casa, pero en si a Ivan, quemarse y morir. Esperando a que llegen los bomberos para que todo termine.

Esta si que ha sido unanovela distinta. Empesando por que los protagonistas en toda la novela, como dijo Ivan, fueron amantes. Primero por Betsy y despues porque Lorna estaba casada con Ivan. Y Luego que ni en el final se casaron.

Lo unico que no me gusto de la novela es que solo en los ultimos capitulos es que Lorna tiene escenas "valiosas". Pero como ya dije mas arriba me encanto que ella fuera quien descubriera como y porque mato a Betsy y que el final fuera su enfrentamiento con el, es justamente lo que yo queria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

WOW impactante final de La Sombra del Otro.... Empty
MensajeTema: Re: WOW impactante final de La Sombra del Otro....   WOW impactante final de La Sombra del Otro.... Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:07 am

Karen me gusto tu descripcion del final
A mi me parecio igual confesare q tuve q ver la escena cusnado Lorna abraza a la madre de Ivan y luego la suelta no habia reparado en la cara de Lorna q detallista y observadora.-

Quizas Lorna tuvo antes partes mas iteresantes pero como la cortaron tanto.. se deslucio un poco el personaje xq en los resumenes habia q poner mas las maldades de Ivan supongo..

Seria bueno poder ver la novela entera no entiendo xq no tuvo exito o xq la cortaron a mi me pareci buena y hasta mejor que otras...

Otra vez me encanta leer tus comentarios!!!

Gracias
Volver arriba Ir abajo
anaduarte

anaduarte


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 45
Localización : paraguay

WOW impactante final de La Sombra del Otro.... Empty
MensajeTema: Bueno......   WOW impactante final de La Sombra del Otro.... Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:49 pm

Si cierto ,fue una novela diferente,con un final diferente.......solo que...como vimos segun lei, todo recortado...parecia ser que todo paso ''muy rapido''...el final muy rapido........
Estaba bueno el final.....me impacto exactamente lo que hizo marina.....una mama que toda la vida solapo a su hijo al final decide acabar con el para que ''no lastime mas a nadie''....y cierto,no hubo boda.....(aunque yo soy mas chapada a la antigua me hubiera gustado una boda al final jejejejejejejejeje)
Pero pudimos verla por suerte yo particularmente es la primera vez que la mire y graciias a Lucas que lo alzo a youtube!!!!
Siempre es una alegria y un disfrute inmenso verla a edith en las telenovelas,en muchas partes me emocione,....y como dijo malena....no se porq la cortaron y porq no tuvo exito aquella vez......
Como sea tuvo un final feliz y creo que las que pudimos verla la disfrutamos y la vivimos al maximo......
Volver arriba Ir abajo
FrancyBr

FrancyBr


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 40
Localización : Brasil

WOW impactante final de La Sombra del Otro.... Empty
MensajeTema: Re: WOW impactante final de La Sombra del Otro....   WOW impactante final de La Sombra del Otro.... Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:38 pm

Muy buena novela ..
un final diferente y me gusto mucho..
Ivan me daba miedo todo el tiempo que vilao
pero una novel aque sale un poco de las histórias tradicionales de televisa..
muy buena
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/francy.leal
Contenido patrocinado





WOW impactante final de La Sombra del Otro.... Empty
MensajeTema: Re: WOW impactante final de La Sombra del Otro....   WOW impactante final de La Sombra del Otro.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WOW impactante final de La Sombra del Otro....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capturas de la Sombra del Otro...
» Fotos "La Sombra Del Otro"
»  Buen comienso de La Sombra del Otro (mis comentarios)
» LA BODA DE EDITH Y LORENZO - 24 SEPTIEMPRE 2010 -
» COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: LA SOMBRA DEL OTRO (1996)-
Cambiar a: