EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola chicas soy romyedith..!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ROMYNAEDITH




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Hola chicas soy romyedith..!! Empty
MensajeTema: Hola chicas soy romyedith..!!   Hola chicas soy romyedith..!! Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:58 pm

[b] Very Happy hasta que pude entrar,he tenido varios problema con mi cuenta no entiendo mucho el foro por aca,pero ya pude entrar es un buen inicio,y bueno hay varias que ya me conocen y para las que no me conocen,me llamo romyna edith,soy una de las gonzalitas del norte argentino,y pertenesco al foro de edith desde hace 5 añitos ya :0) les dejo muchos besos patry y dary les quedo lindo el foro nuevo!!!besotes por cierto mi twitter es @Romyedith por cualquier cosa!![b Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Hola chicas soy romyedith..!! Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas soy romyedith..!!   Hola chicas soy romyedith..!! Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 pm

HOLA! un gusto tenerte aqui! un abrazote italiano! el foro es facil, vedràs que no tendràs problemas! por lo que sea estamos aqui!



Hola chicas soy romyedith..!! Bienvenida251
Volver arriba Ir abajo
 
Hola chicas soy romyedith..!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola chicas/os
» hola chicas...
» Hola a TODAS!!!
» COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
»  FOTOS DE EDITH EN EXPOSICION DE ARTESANOS HUICHOLES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE EDITH GONZÁLEZ-
Cambiar a: