EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!

Ir abajo 
+30
amelia.perez
alinaa ♥
Paola Rodrigues
Erika.
Cony Fuentes
CamiGonzalita
carmen333
Malena
Diana de Antunez
EsmeraldaRuiz
Anusha
Mariel Patronelli
Melissa
FranLu
Rossellina
anaduarte
Law B
edithconstanza
rosangela
franca
Silvia Italia
dannyEG
Lydia
karyale
KarenG
Celsy
Romis
naty72
dary
EDITH GONZALEZ OFICIAL
34 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
EDITH GONZALEZ OFICIAL
Admin
EDITH GONZALEZ OFICIAL


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 56

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 3:31 pm

La espera ha terminado...Aqui ponemos todos los comentarios...opiniones...impresiones...lo que sea!


Última edición por Admin el Mar Mayo 24, 2011 11:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgonzalezforo.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: LINK PARA VER CIELO ROJO   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 11:29 pm

http://telenovelas.darkiller.com/

https://youtu.be/j4wUuJVqq7g

http://es.justin.tv/secretbarbie1#/w/1225582576/30

Gracias a Giovanna y Tess y AnnaMaria del foro CS Italia
Volver arriba Ir abajo
naty72

naty72


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 51
Localización : italy

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: gracias   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 5:15 pm

gracias por todas las informaciones de la nueva novela...suerteeeee
Volver arriba Ir abajo
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: Qué emoción...   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:19 am

Acá faltan 3 horas para el estreno, la conexión no me permite ver nada pero estaré ahí haciendole el aguante a Edith, una vez como en tantos otrso estrenos.. en este nuevo paso de su carrera digo Presente!, Edith estoy con vos incondicionalmente. Te quiero
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
EDITH GONZALEZ OFICIAL
Admin
EDITH GONZALEZ OFICIAL


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 56

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:40 am

EL PRIMER CAPITULO EN YOUTUBE:

https://youtu.be/lrgsQTwJR2M
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgonzalezforo.com
Invitado
Invitado




COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: Mi impresión del Primer Capitulo..   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:31 pm

Desde la apertura ya se puede ver la diferencia de producción con muchos de los anteriores trabajos de Edith.
Muy buena apertura, la fotografía me gustó mucho, siempre han sabido explotar las locaciones y eso me encanta es una forma de estar allí sin estarlo.
Como me es muy dificil ser objetiva con Edith, que puedo decir de su trabajo! Very Happy para mi es única, se ve que Alma tiene fuerza que por ahora solo utiliza con Loreta. Me gusta la química entre los protas! se los ve muy lindos juntos, realmente. Así que esperando conocer mas de CR y disfrutarla! aunque me caiga de sueño al día siguiente! jeje Wink
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:48 pm

CAPITULO 2
http://telenovelas.darkiller.com/2011/05/cielo-rojo-capitulo-2.html
Volver arriba Ir abajo
Celsy

Celsy


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Localización : Asunción, Paraguay

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: !er. Cap. y TT GLOBAL para Cielo ROJO /    COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 5:58 pm

Excuse ahora lo pongo aqui como debe ser. Smile

Aunque sea ya de madrugada comento en unas palabras el 1er. cap., de CR, fue EMOCIONANTE, la fotografia ESPECTACULAR, que ORGULLO, ser Fan de EDITH GONZALEZ !! Los actores, empezando por nuestra Edith una actuaci'on impecable y claro tambien Mauricio.
Adjunto les dejo la pic del twitter que vean el TT GLOBAL de CIELO ROJO!!!**mirar derecha en el medio

Abrazo

Celsy


COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Crglob11
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:12 am

celsy gracias por la colaboracion!
cap 2 aunque me falta el primero!
Sumamente realistas las escenas de Alma y Victor!llevan a la luz el problema de la violencia en familia, y nos permite una reflexion que quien sabe? pueda dar el coraje a las mujeres golpeadas de escapar y denunciar esta situacion! GRACIAS EDITH por otra otra increible actuacion tuya!fue muy realista y muy fuerte! como un golpe en el estomago! eres nuestro orgullo!
Entensa la actuacion de Mauricio Islas! su profundidad nos permite de entrar en su personaje y sufrir con el por este amor tan contrastado!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: que buena esta la novela!!!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:30 am

aunque lo voy mirando atrasada, porque en vivo por internet se me corta mucho la señal, me tiene atrapadisima!!me encanta la presentacion y el tema con cual inicia!!es verdad lo que comentaba edith sobre que todo se relaciona con todo y que te tiene continuamente atrapada no da respiro!!Edith obviamente esta inrecible!!!!como me gusta que este rubia nuevamente!!
muchas gracias dary por los link donde podemos encontrar los capitulos de CR!!
un beso grande para todos!!!



COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Z4d1e6bea1df2b
Volver arriba Ir abajo
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: El primer capítulo   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:14 am

Recién terminé de ver el primer capítulo. Excelente. mil gracias Dary por subirlo, sinceramente te digo que sino fuera por vos me sería imposible mirarlo, además la calidad de imagen del video no puede ser mejor, Gracias. Ansiosa para que sea mañana y poder mirar el segundo capítulo. Muy agradecida espero que no dejes de subir los videos a diario, te lo agrazco de corazón
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:00 am

Ya subi el primer capitulo de la novela en calidad de DVD.

http://edithgnovelasymas.forumotion.com/t76-cielo-rojo-capitulos-alta-calidad-dvd-001-004
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:57 am

el capitulo 3 estuvo exelente. Hasta ahora mi favorito Razz

Hubo un GRAN error si, y es que cuando Alma se la llevan tenia una blusa celeste y al otro dia cuando esta hablando con Bernardo tiene una blusa verde.

Loreto es una loca, perdio toda la razon, todo lo que la culpo a la pobre de Alma. El Bernardo es un cochino traidor, lo odio mas que Loreto. Como puede hacerle eso a Andres y Alma, sobretodo a Andres cuando lo conoce desde nino?

Las escenas en la carcel de Edith me dejaron sin palabras, simplemente perfecta su actuacion. El cambio de la Alma suave a la dura, perfecto. Me encanto el paso del tiempo de verla caminando en la carcel siendo acosada por las demas a ella caminando sola con una exprecion distinta en el rostro, hasta su caminado era distinto.
Ah y esa secuencia de Alma y Andres pensando en el otro estuvo muy bien hecha, me encanto. Casi me hace llorar y yo no lloro por cosas romanticas, pero ahora si que se me aguaron los ojos Sad

Unas lineas que me gustaron mucho fueron cuando Alma platicando con Nata y el padre les dice que nos e acostumbra a estar presa y cuando le dice al padre que para ella no hay milagros. Pero la linea que me mato de la risa es de Loreto sobre el nombre que le pondra a la hija de Alma, "ya se como le voy a poner, Daniela. Ese nombre nunca megusto" jajajaja, que bueno que no le gusto un nombre bonito lol!

Las escenas de Edith y Regina Torne son de lo mejor, me encantan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:13 pm

1º Karen la blusa a mi siempre me parecio verde...no recuerdo haberla visto celeste nunca .... Pero entre la emocion y las lagrimas dios sabe lo que vi... ya tranquila y en mejor calidad mirare ese detallle...
Hasta ahorita me a encantado, empezando por la entrada, impecable... el terce capitulo el mas fuerte y el mas sentido... Las escenas de Regina Torne con Edith son de un nivel pocas veces visto, catedra de actuacion deberian dar, su quimica no tiene nombre...
Bueno Andres y Alma ni hablar trasmiten todo el amor q se tienen...las escena de la carcel super conmovedoras, mis lagrimas no paran de caer...Ahorita si empieza creo yo la verdadera novela, o por lo menos todo aquello q nos asombrara, hasta ahora todo lo ocurrido era de conocimiento publico de aqui en mas ya no sabemos q va a pasar (sin tomar en cuenta un par de cosas, que si sabemos)....
El Inico fue bastante intenso, y van a bajar los desibeles creo yo un poco, es muy dificil mantener el ritmo asi durante toda la novela, paso con DB habia capitulos muy intenso y despues nos daban algunos aburrido, ocurre siempre, pero eso no me molesta ya que estoy segura sera la novela de año Cielo Rojo...

Grs
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:33 pm

Hace poco llegue a ver el cap 3 . Era un capitulo bien fuerte y emotivo a la vez.
Las escenas de Alma los primeros mometos en la carcel y su miedo me hicieron chillar.
No aguanto ver a Edith llorar me hace lloriquear como magdalena jajajaja

Dona Loreto, a esta mujer si que la detesto como consiguio hacer que le dieran la nina cuando Alma bien podia decir que no era hija de Victor y que mandaran hacerle DNA :S
Y la Loreto ya se la cree hija suya a Daniela, bien dice que le dio el nombre Daniela pq nunca le gusto pero al momento plup alli esta diciendole a la nina que la libro de su madre hablandole de lo mas bonito.
Sinceramente todavia tengo dudas sobre la relacion que tendran Daniela y Loreto, yo si creo que esta villana llegara a quiererla.

Que bueno que pasaron tan rapido los anos y no nos dejaron ver Alma por mucho en la carcel.
Caps en Carcel siempre me aburren cuando son muchos.

El personaje de Andres neta empieza a no gustarme. Es tan ciegooooooooo tan debil tan facil de manejarse en fin ojala y cambie.
Como es posible que asi de simple le haya creido a Berardo. Tanto era su amor por Alma que le creyo a Bernado ante que ella.

La ultima escena de Alma y Nata me gusto mucho era tan tierna !
Ya quiero ver como sera los caps del presente !!!


ps:lo de la blusa estaba mal desde el segundo cap cuando victor los para con la camioneta con balazos . alli la blusa era celeste y cuando estan en casa el momento del accidente ya estava verde Razz Pero bueno asi de emocionantes que eran las escenas se perdia .
Volver arriba Ir abajo
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: MIS COMENTARIOS SOBRE CAPS 1,2 Y 3   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:18 pm

Bueno pues, al igual que ustedes creo que tuvo un muy buen comienzo, todo en su tiempo, algo rápido
pero muy muy entendible.
Andrés es un caballero andante, para muchas un príncipe azul jejee, siempre me quedaré con esta frase:
"Cuida de mi alma, que yo cuidaré de tu corazón" muy tierna.
El romanticismo es básico en un melodrama, y manejar el amor de los protagonistas desde adolescentes,
es un punto a favor, a que mujer no le va a gustar ver momentos románticos o "cursis" bueno... a mi me encanta!
Todo sera una gran telaraña de malos entendidos, el día que Alma y Andrés se encuentren, su amor seguirá vivo pero las dudas, los resentimientos, los mantendrán separados, situación muy triste.

Y que puedo decir de Edith, simplemente perfecta, nos tiene acostumbradas a buenas historias y proyectos con calidad, y esta, no fue la excepción, adoro los matices que tiene, sus expresiones, de enojo, de felicidad, de frustración, de sufrimiento... que fuerte verla sufrir y atormentarse en la cárcel.
Lo que yo me pregunto es: ¿con qué actitud saldrá de la cárcel? venganza?, desconfianza?, rencor?, justicia?
yo creo que será la necesidad de hacer justicia y recuperar a su hija, que por cierto, que bello nombre eligió doña Loreto "DANIELA" jajaja ya se imaginarán porqué me gusta el nombre jejejeje.

Andrea Noli (Lucrecia) espectacular, dará una gran batalla y muchos dolores de cabeza! jaja por lo que se refiere a Doña Loreto, que puedo decir... Maligna! será implacable con Alma... veremos que pasa el día de hoy.



COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Entradaedith
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:43 am

Lydia escribió:

Dona Loreto, a esta mujer si que la detesto como consiguio hacer que le dieran la nina cuando Alma bien podia decir que no era hija de Victor y que mandaran hacerle DNA :S
Y la Loreto ya se la cree hija suya a Daniela, bien dice que le dio el nombre Daniela pq nunca le gusto pero al momento plup alli esta diciendole a la nina que la libro de su madre hablandole de lo mas bonito.
Sinceramente todavia tengo dudas sobre la relacion que tendran Daniela y Loreto, yo si creo que esta villana llegara a quiererla.


El personaje de Andres neta empieza a no gustarme. Es tan ciegooooooooo tan debil tan facil de manejarse en fin ojala y cambie.
Como es posible que asi de simple le haya creido a Berardo. Tanto era su amor por Alma que le creyo a Bernado ante que ella.

La ultima escena de Alma y Nata me gusto mucho era tan tierna !
Ya quiero ver como sera los caps del presente !!!


ps:lo de la blusa estaba mal desde el segundo cap cuando victor los para con la camioneta con balazos . alli la blusa era celeste y cuando estan en casa el momento del accidente ya estava verde Razz Pero bueno asi de emocionantes que eran las escenas se perdia .


affraid Es siertooo, la blusa era celeste cuando el la saca de la camioneta y despues verde dentro de la casa, jajaja. Como se les pudo pasar ese detalle.

Lo de la nina y como se la quito Loreto, creo que Alma no pidio lo de ADN porque no sabia lo que Loreto tramaba, Loreto lo hizo todo y cuando Alma viene a ver le estan quitando a la nina. Y aunque dijera que no es de Victor eso no importaria porque Loreto se la quito con trampas, comprando a gente.

Yo creo que Loreto si va a querer a Daniela, porque, no se. Pero al pareser solo odia a Alma :S

Andres es listo para unas cosas y ciego para otras. De Lucrecia no se dejo manipular (hasta cierto punto porque le dijo todo su plan de huida a la mujer, jaja) pero de Loreto si confused Ojala haya cambiado con el paso del tiempo y ya no sea tan ingenuo.

El reencuentro con Alma y Nata fue muy lindo, lo feliz que se pusieron de verse. Me encanta que Nata sea una amiga tan fiel. 20 anos visitando a Alma cada semana, wow.


Citación :
Todo sera una gran telaraña de malos entendidos, el día que Alma y Andrés se encuentren, su amor seguirá vivo pero las dudas, los resentimientos, los mantendrán separados, situación muy triste.

Y que puedo decir de Edith, simplemente perfecta, nos tiene acostumbradas a buenas historias y proyectos con calidad, y esta, no fue la excepción, adoro los matices que tiene, sus expresiones, de enojo, de felicidad, de frustración, de sufrimiento... que fuerte verla sufrir y atormentarse en la cárcel.
Lo que yo me pregunto es: ¿con qué actitud saldrá de la cárcel? venganza?, desconfianza?, rencor?, justicia?
yo creo que será la necesidad de hacer justicia y recuperar a su hija, que por cierto, que bello nombre eligió doña Loreto "DANIELA" jajaja ya se imaginarán porqué me gusta el nombre jejejeje.

Andrea Noli (Lucrecia) espectacular, dará una gran batalla y muchos dolores de cabeza! jaja por lo que se refiere a Doña Loreto, que puedo decir... Maligna! será implacable con Alma... veremos que pasa el día de hoy.

Si, el presente habran que enfrentarse a muchos malos entendidos. Pero creo que Andres se enfreta a lo peor, el abandono a Alma creyendo lo malo que le dijeron de ella cuando ya una vez lo hiceron en el pasado. En este punto la cancion no sale bien con la novela porque la culpa de la separacion no es de ella, es de Loreto, jaja.

Alma saldra buscando justicia, se ve en su comportamiento. No tiene actitud de mujer vengativa, si lo fuera desde sus platicas con Nata y el padre dentro de prision serian de jurando venganza, y no fue asi. Claro es mi opinion. y despues esta que Edith ya a dicho que Alma no es vengativa y amargada.

Dona Loreto no le hara para nada facil la vida a Alma y con su regreso se me hace que ella y Lucrecia haran mancuerna, pobre Alma, tendra que ser MUY fuerte.

PD - alguien a notado la cicatriz que tiene Loreto en la mejia (del lado derecho)? primero pense que era de Regina Torne pero no, es algo del personaje, que le habra pasado? tendra conexion con su manera de ser y el porque odia tanto a Alma?
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: Por el tercer cap.   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 6:16 am

Atrasada pero a la vez fascinada con tanta genialidad, he sentido ese dolor, el dolor de Alma como propio, Dios, sino he podido dejar de llorar. Edith es increiblemente excelente, no encuentro palabras para definir su magistral actuación.
Me enamoré de Andres, me encanta Mauricio Islas, se ganó el título de galán y seductor
Y la señora Loreto tiene hasta la imagen de mala, ese peinado, su rostro, me da miedo.
Espero ansiosa el cuarto cap, Gracias por subir los cap. porque es mi única posibilidad para ver Cielo Rojo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
Silvia Italia

Silvia Italia


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:39 pm

Mi primer comentario a esta novela. Quiero dejar mis impresiones.
Antés todo que bueno volver a ver en la pantalla a Edith... me hacia muchisima falta. La historia de Cielo Rojo empezo muy bien, una historia clasica, dos personas enamoradas y los obstaculos de las familias por estar juntos. Todo muy linear.
Lo que quiero poner en evidencia es la gran performance de Edith. Siempre lo he sostenido, sus lagrimas son mis lagrimas, es la unica que logra hacerme llorar con tanta intensidad, parece vivir las cosas en carne propia. Toda la tristeza de vivir una vida a lado de un marido violento, la desesperacion de ser sometida a una suegra que parece mas un demonio, el amor de un hombre que te puede hacer llegar hasta la luna y imaginar de poder ser feliz en la vida... y de pronto te abandona a tu destino como si el amor que existia nunca fue. Para no hablar, ni siquiera, del dolor tan grande que puede probar una madre en verse quitar un hijo, algo espantoso me imagino.
Aqui quiero gritar al mundo que Edith es la unica que me hace sentir todo esto aun solo viendola actuar. Sus expresiones, su manera de ponerse en la actuacion, todo su rostro me comunica toda esta intensidad. Se vé que pone el los personajes siempre toda su profesionalidad, pero siempre con mucha realidad... come si de verdad ella siente lo que pasa a su personaje. Tiene la capacidad de ser tan real, jamas resulta forzada en todo lo que hace.
Me gusto muchisimo verla desesperada cuando la declararon presa por la muerte de victor, pero mas me ha dado escalofrios cuando la vi resignada en su mala suerte de terminar presa sin el amor de su Andres y con el conocimiento que su vida solo puede ser asì porque nadie puede ayudarla.
Otra cosa mas, somos acostumbradas a ver pasar el tiempo de manera rapida en las novelas, pero tmb se utiliza poner cambios de ropa y de peinado a los personajes solo para hacer ver que los años pasan. Aqui tenemos una escena muy muy representativa, cuando dejamos a Alma 20 años antés que tiene que cuidarse sola en contra de todas las otras presas, con las lagrimas y el terror en los ojos de seguir viviendo un infierno, talvez peor de lo que vivio con su marido con sus golpes; y vamos a encontrar a otra Alma, después de 20 años, con una mirada por fin segura... después de tanto luchar se ha ganado de poder estar en paz... aun no es la palabra exacta... pero se ha ganado de poder ser dueña de si misma. Para no hablar de la cara de desilusión con que mira a la medallita de Andres, y a la cara de surprisa por verse por fin libre.
Esto me ha gustado de la actuacion de Edith, hacernos comprender como existen dos Alma, sin pensar demasiado a los cambios de look. Hacernos ver como es la actuacion lo que conta para ver la diferencia entra una Alma joven y ingenua que tien fe en el amor y que piensa poder escaparse sin pensar en lo que puede pasar, tener fe en una suegra para que se ponga una mano en la conciencia para decir la verdad; y la segunda Alma, que por la mirada, seguro ahora se siente mas seca por dentro por todo los abusos y que lo unico que quiere es poder encontrar de nuevo a su hija y contarle que ella es su mama y que nunca ha querido abandonarla.

Perdon por todo los errores, a veces no esta facil expresarse en un idioma diferente, sobre todo por todas las cosas que queremos decir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bassil.altervista.org
Invitado
Invitado




COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: A esta altura no tengo dudas...   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:36 pm

que YA odio a Loreto! impecable la villana, y creo que las mejores escenas pasarán por ella y Alma.
Cada capitulo me atrapa más, es cierto que las escenas estan muy bien entrelazadas, como ha comentado Edith en varias oportunidades, creo que los cortes se ven cuando se pasa a las historias de los adolescentes, que para mi son las mas flojas por ahora.
Si ya Lucrecia se pone insoportable ahora, no me quiero imaginar más adelante, y no se de que se queja, si sabía muy bien donde se metía.
Me gusta el personaje de Gonzalo!! jeje sabrá las contraindicaciones de la pastillita azul a su edad? Smile con respecto a Andres, como se pudo quedar con la "historia" que le dio Bernardo!! más si ha reencontrado después de tanto a Su Alma, lo pinta bastante débil de caracter, lo que hace ver que si no cambia cuanto va a tener que luchar Alma con todo esto.
Edith!!! cuanto esperamos para verla desplegar su Arte!! es un placer verla y vivir escenas tan dramáticas como en el cap 3 y agradezco que el transcurso de la carcel haya durado poco! y no como normalmente que estiran capítulo tras capítulo que no dejan de ser solo relleno.
Cada vez me gusta más CR, desde la apertura que me encanta! la fotografía, la dinámica, algo totalmente distinto a lo que he visto en las novelas Mexicanas.

PD: KarenG muchas gracias por subir los capitulos y lamento mucho que se editen escenas! es una lástima, no soporto que se subestime al público, y que sean las televisoras que decidan lo que si se puede ver o no.

Besoss
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 6:06 pm

En el cap de hoy Loreto hasta se me hizo simpatica.
Ella llego a quierer a Daniela. Una mujer sola de su edad creo que era imposible no quierer a una bebe que era lo unico que tenia,
por mas que al principio la llevo solamente por venganza.
Ya se ve claramente pq dona Regina Torne dijo que Loreto, villana villana no sera y que espera que no le den un final feo.

Las escenas de Alma eran de Lo mas conmovedoras con Nata. Me gusta mucho ver que Alma tiene una amiga tan leal como ella que nunca la dejo sola tantos anos presa.

Don Gonzalo me cae tan bien y me da tanta risa con las cosas que dice jajaja. Esto de las pastillitas blue ahi me mori jajajaja
Bueno me caera de lo mejor y me gusta que ayudara a Alma y hara que todos la respeten pero preferiria que se hubiera quedado como su protector un tipo como padre para ella. No me gusta tanto que se casara con ella. Ojala que anque se casen se quede un matrimonio como el de Salome con el viejito que le dio su nombre a los hijos de Salome pero na mas xD

Sobre el elenco juvenil la verdad es que el unico que me cayo requetebien es el hijo de Andres, Es una cosa preciosa , su mirada, su manera de hablar en fin que muchacho mas bello !!!

Por Andres que puedo decir? Oh si, me alegra ver que esta sufriendo jajajaja Que esta que no sabe como manejar la situacion con Lucrecia y Mariana le esta dando su presencia haciendolo sentir incomodo lol!

Daniela es una muchacha noble , todo lo contrario a dona Loreto. Ella habra hecho lo que hizo pero la educo y la convirtio en una muchacha buena. Me gustaron mucho sus escenas juntas eran retiernas y se ve que Daniela la quiere mucho.

Pobre Alma se le sera dificil recuperarla asi que quiere Daniela a su "abuela".

Que ganas de ver el nuevo cap. Ojala Alma se refine que neta esta ropa no es pa ella xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: cada vez me atrapa mas!!!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 7:03 pm

que buena que esta la novel!!!loreto es mala, mala muyyyyyyy mala!!!jaja!!!es odiosa!!!
me mato como dice lau lo de la pastillita azul!!!jajaja!!!me hizo reir con esa parte!!!
que lindo volver a verla a Edith!!!y compartir ademas la novela con ella a travez del twitter, por aca por el foro!cada vez que termino de ver un capitulo me quedo con unas ganas de ver mas!!!!!!!!
me encanto la foto que puso ayer con su perro!!y viendo la novela!!
besos para todos!!!


COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Z4d1e6bea1df2b
Volver arriba Ir abajo
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: LA CANTAMOS?   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:07 pm

Sóla sin tu cariño
voy caminando,
voy caminando,
y no sé que hacer,
ni el cielo me contesta,
cuando pregunto por ti mi bien.

No he podido olvidarte
desde la noche,
desde la noche
en que te perdí,
sombras de duda y celos
sólo me envuelven
pensando en ti.

Deja que yo te busque
y si te encuentro,
y si te encuentro,
vuelve otra vez.

Olvida lo pasado
ya no te acuerdes de aquel ayer.
Olvida lo pasado
Ya no te acuerdes de aquel ayer.

Mientras yo estoy dormida
sueño que vamos
los dos muy juntos
a un cielo azul,
pero cuando despierto
el cielo es rojo, me faltas tú.

Aunque yo sea culpable
de aquella triste,
de aquella triste
separación,
vuelve por Dios tus ojos,
vuelve a quererme,
vuelve mi amor

Deja que yo te busque
y si te encuentro,
y si te encuentro,
vuelve otra vez.

Olvida lo pasado
ya no te acuerdes de aquel ayer.
Olvida lo pasado
ya no te acuerdes de aquel ayer.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
franca

franca


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:53 pm

¡Qué decir, ha acabado de ver el capitulo 4 y ya espero el número 5!! Me he emocionado de las primeras escenas, es una novela que se mira sin percatarse de de llegar al final del capitulo tanto está llena de golpes de efecto, escenas emocionantes que te toman de veras el Alma y el corazón. Como siempre Edith es increíble, guapísima y con Mauricio forma una pareja espectacular. He entendido que habrá que sufrir y llorar antes de alegrarse, espero, al final. En algunos momentos me ha recordado a Salomé.
¡Gracias Dary por los links así también puedo verla yo!! Un beso grande
Volver arriba Ir abajo
rosangela

rosangela


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2011

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: MI primer comment en este foro :)   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:23 pm

Ok so primero, me da mucha alegria de ver a Edith por tele novamente.

Sobre la novela, lo primero que se me viene a la mente es que odio a Loreto, la actriz es trememnda como villana. a la misma ves que la odio por hacer sufrir a alma, tmb es muy comico el personaje con cada linea que dice, es casi como DB (mala pero con personalidad) Razz. El 4 capitulo me hizo pensar que el odio en contra d Alma surge pq alomejor su esposo se metio con la mama de alma, ella dijo algo como "mujersuelas son la perdicion d los hombres" o algo asi. Bueno, Loreto lo que le tengo que reconocer esque aya criado a Daniela como su verdadera nieta, se ve que la quiere mucho. Hubo un momento "cute" cuando las dos estan sentadas en el sofa daniela haciendo burla de que ella se pinta las canas; a Loreto se le ve su debilidad por su nieta, (she has a soft heart when it comes to her).

Me deja mas tranquila que Alma no esta sola y tiene el apoyo de la sirvienta (no se su nombre) y tmb d Gonzalo (que es otro personaje jaja ay como me hizo reir cuando le dijo a su hijo que si mujer quiere ir a solearse que se vaya pa el jardin y se imagine que esta en acapulco lol).

Andres es medio tonto, no debio creerle tan rapido a Loreto ni a su capataz d que Alma se avia reconcialiado con su esposo. Yo ke el me huviera ido con el padre o con la sirvienta a preguntar. Aver si su capataz le confenso a Andres que se avia alianado con su mama para separarlos por primera ves, que le hace ahora confiar en su palabra? :/ Ahorita no me esta gustando mucho su personaje. EL 4to cap me dio entender que esta siendo infiel con la mejor amiga de Lucrecia :O Seguro que Lucrecia tmb le es infiel a el, pero con la mejor amiga d tu esposa? Y todavia bien a lo gusto que platica con el cornudo de su amigo Rolling Eyes es un sinverguenza.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
Volver arriba 
Página 1 de 22.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» PROMOS Y VIDEOS Y ENTERVISTAS DE CIELO ROJO - ponemos todo aqui -
» GALERIA DE FOTOS - CIELO ROJO
» cielo rojo
» CIELO ROJO A CROAZIA
» Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CIELO ROJO (2011)-
Cambiar a: