EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTARIOS SALVAJES...

Ir abajo 
+27
mariadesoles
Romis
Mariel Peralta
SilviaV
MonnicaGi
Rossellina
Myrna
anaduarte
Diana de Antunez
sarit
LittleShadow
rosangela
Melissa
Bea
JulieCyprus
beita
Lydia
daniconceição
esther mediante
valerialucia
nadeska
karyale
Noe
MariaLuisa
Malena
KarenG
dary
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO # 61   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:50 am

Bueno, banda estamos, cada día más cerca del fín de está novela, maravillosa.Vemos a un Juan desesperado, quien busca afanosamente recuperar a la mujer y gran amor de su vida Mónica. EL sólo hecho de pensar siquiera en perderla lo vuelve loco, notamos la reacción que tuvo al Don Noel, informarle de la posibilidad de que Mónica, quizas no quiera volver con él. Nunca mil veces me dijo que era mía, y yo no voy a permitir, que se aleje de mí, wooow intenso, Juan no creen. Mientras Mónica reacciona con tanta emoción, solo con el simple hecho de enterarse, que Juan estaba, en la capital. No pudo disimular su emoción al pensar que quizas fue en su busca para volver con ella, pero que poco le duro la alegría, ya que su prima Dolores la baja de su nube, y le dice el no dijo eso , quizas queria, conversar contigo para romper con todo lo que les une, ay mi pobre Mónica, sé te cayo el mundo encima. Catalina, no cambia ni un ápice,sigue tan manipuladora y dominante como siempre, antes antepuso la felicidad de Áimee, por encima de los sentimientos de Mónica, ahora trata de manipularla por su dizque enfermedad, Sofía no aprende nada, ahora está buscandole esposa a su mal cíado, prepotente, el dueño del destino y vida de todos, menos de la de él, culpable su madre ya que siempre antepuso al mundo y heredo la misma altanería de su madre, lo dijo bien claro cuando Alberto le dice quizas nunca Mónica llegue amarte, no ni yo pretendo eso , solo quiero una vida tranquila etc,etc, muy egocéntrico sin duda. Mariana, con su ofuscamiento a millón, se fija en quien no debe, y con esa asesora mala gente de lupe, ahora si le llegara el agua al cuello,descarada lupe, hechandole la culpa a Mónica de quitarle a Juan a su hermana, cuando la descarada de Áimee, fué quien le quito, el novio a Mónica.Amanda, buscando aliarze a la familia más deshonesta, de la tierra, al pensar siquiera en la posibilidad de casar, a lafantasiosa de Mariana, con Andres, Bueno banda veamos que pasa con lo que aún queda pendiente, el juicío de Facundo, Cajira con la carta de Francisco, donde reconoce a Juan, estará cada día mejor. cuidensen banda !!!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: CORAZÓN SALVAJE, CAPÍTULO # 62   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:33 am

Hola banda amigas, Vimos al pricipio de este capítulo una Mónica, apagada lacónica, entre una mezcla de querer ,terminar con la insertidumbre de una buena vez, cuales eran las intenciónes de Juan al ir a la capital a buscarla, esperaba con tanta ansías resolver esa inmensa voragine de emociones, que se entremezclaban en su corazón. Como dijo Juan la incertidumbre es peor que la realidad, rechaza ir de compras con meche, ya que muy dentro de ella hay una pequeña, esperanza de volver con su esposo. Su prima la manda llamar, ya que el pesado de Alberto, como dice la misma trae noticias fresca, fresca , para quien? ya que lo que escucha se le clava en el alma cuál, cuchillo de doble hoja, dice Alberto que ese hombre está pretendiendo una señorita, una Mariana, que pena sintio Mónica que el alma y la vida huía de su cuerpo. Pero cual palmera majestuosa al ondear el viento sus hojas, levanta erguida la cabeza y su rostro muestra que como rayo, no permitira que le arrebaten a su Juan, sí porque jamás perdio la esperanza de volver con él. Y este es el empujón que necesitaba, para salir corriendo , hacia San Pedro, para informarse cuanto de verdad habia en lo escuchado, decide acudir al arzobispo para comenzar, los trámite de la anulación de su matrimonio eclesiastico, buena excusa, para dirigirse a San Pedro. Mientras Juan se entera de las intenciones de Mónica de anular el matrimonio por la iglesia y se pregunta el porque de aquella medida acude donde el sacerdote que los caso con la esperanza de que quizas le diga que no puede hacer eso Mónica, y las esperanzas se le vienen al piso al darse cuenta que si es posible y para colmo el sacerdote le crea más inseguridad, al opinar que Mónica, no tiene buen juicio, basandose en el hecho de que cuando rompio su compromiso con Andres quizo tomar el velo y depues, sin más aparece del brazo de Juan diciendo que se casa con él. Mariana, me parece una niña demasiado fantasiosa, la verdad en la manera que paso por encima de la desición de su padre, de que no creía, conveniente que se le diera esa noticia a Juan en ese momento, me parecio una desobediencia total a la autoridad del padre, prácticamente lo obliga a decirle a Juan lo que sucede. Don Noel, me encanta la manera que le habla a Juan, sin titubeos y sólo con la verdad, la culpa la tienes tú al no defender tú matrimonio, como te lo adverti, no culpes a nadie más de esa mala desición de tú parte. Marcelo ya está mostrando porque razón actua como lo hace, siente que debe abrir ya su corazón y confiar Amanda del porque ese comportamiento tan hosco y duro, banda ahora si que comienza lo mejor de esta trama.
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 4:22 am

CAPITULO 61
Como empezamos hoy Juan que le cerraron la puerta en la cara en su visita a la capital en busca de Mónica. El chico es decidido y lo sigue demostrando, pero esta vez va a tener que pelearla mucho.
Catalina muy empeñada en manipular a Mónica, y ya no sabe que inventar astuta Mónica intenta mantenerse firme en su decisión.
Situación mil veces repetidas el poder las influencias de los poderosos (Andrés) y la justicia (Marcelo) - pero ese es otro tema.
Volviendo a Mónica que cambiada esta de esa niña de los primeros capítulos, ahora bien plantada, segura, pero todo eso de que Juan la fue a buscar bien que le acelero el pulso esta que se muere por verlo. Que pájaro de mal ahuero esa Dolores al decirle que quizás vino para romper su matrimonio. Pero ahí está ya tomo su decisión quiere hablar con Juan de frente y con la verdad


Breve Parpadeo: Se dieron cuenta del cambio no solo del personaje de Mónica sino el de su actuación de Edith en estos capítulos son donde mas se nota lo impecable de su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 7:06 am

Holaaaaaa..............se que me tardo muchoooooooooooo……pero ni modo amigas…….

Aquí estoy con los capítulos que me faltan de lo 54 hasta lo 60…………jajajjajaja ahora si……
Entonces que? Empecemos
En la verdad la mama de Mónica ya la odio…..si porque una madre no puedes ser tan mala por Dios……pobre Juan el ya no sabes lo que hacer y aun me vas a hablar con esta vieja amarga??????
No creo como Juan puedes siquiera pensar en dejar Mónica…..no puedo aceptar…..no puedo…..y Aime sigue en su pesar……lo que hacemos en la vida por cierto regresa para cobrar la cuenta de nuestras actitudes……..
Uiiiiiiiii que la venda de Satán llego en lo peor momento……..pobre de mi Mónica tan valiente indo buscarlo y Juan???? Noooooooo que rabia como el la trato…..no lo puedo creer….no quiero creer…..se que Juan hace esa estupidez de separarse, aunque sea por un tiempo, por creer que eres lo mejor….. Pero qué vas a solucionar alejándola de tu lado?
Oye que esta frase ya se hace presente en la novela ya escuche 2 veces “Solo quiero convencerte…………no quiero ser convencido” pero como no quiere? Aiiiiiiiii no que dolor…a los dos….porque creo que tan poco fue fácil para Juan hacerlo………..Y siquiera Don Noel lo hico reflexionar…………

Oye y por que será que Aime perdió el bebe? Ella no estaba mal ni nada…..bueno esto yo nunca entendí……..será que fue por las medicinas que tomaba cuando estaba con Juan? No se… bueno ahora ella tendrá que seguir con sus mentiras….
Pobre Don Noel cuando hablas a Juan que “cuando pasan los años las cosas ya no son las mismas”……………que triste se ve……que triste………..
Que capítulos de escenas tristes…….pobre Mónica aun tiene que aguantar su mama a decirle cosas feas de Juan todo el tiempo…………..yo no acepto como una madre puedes ser tan mala???
Y esta Mariana es una ilusa por favor…….ella me aburre………..

Y de verdad que Juan no sabes lo que quieres….una hora “que ella se va…que se aleje de mi” y luego “por que ella se va? Entonces quiere decir que no le importa tanto como dice? Y Don Noel ajjajajaj me mata de la risa……”Mejor no te parece?”
Aiiiiiii no ahora Monica tiene que aguantar su mama, Doña Sophia y hasta Andres…….
Que lindo que ella no acepte lo que hico su mama………..quieres regresar por Juan……pero que decepción……….saber lo de la venda de la casa……….pobre de mi Mónica…..Las palabras de su mama dolieron hasta en mi………pero me gusta cuando Mónica le dije “Soy su esposa y no me va abandonar”
Y Aime sigue con sus mentiras………y su maldad………….pero en esta vez ella no se salió bien….y como lo busco………..y aun quieres culpar a Mónica????? Aime hasta en su lecho de muerte es una persona sin corazón…pos para mi ella ya se fue tarde…..

No puedo creer que aun con la noticia de la muerte de Aime Juan no regreso con Mónica…para apóyala……ayudarla…..Este no es el Juan que yo amo…….y por fin después de tanto sufrir Mónica desistió “Dígale que ya no volveré a rogar ni a suplicar”
Que dolor…que dolor……..Juan y Mónica tanto amor y tanto dolor…..que lastima ahora ella se va……….unas de las escenas mas lindas es cuando el se mete en la casa a noche y se quede mirándola mientras duerme……
Uiii que siempre que veo esta escena de Don Noel a llorar………..pos que??? Me pongo a llorar también…..que actores increíbles…..esta escena me parte la alma….el amor de un padre por su hija………..buena yo en lo que sea que trate un padre y un hijo me pongo a llorar……jajajajja así soy yo!!!

Que triste y herida se va Monica yo creo que Juan esta muy errado en lo que hico…..
Y ahora que? Mariana piensa que se enamoro de Juan? Que chica tan tonta…..ya aléjate de el……
Yo no me canso de decir lo lindo que eres lo amor de Don Noel por Juan y su apoyo incondicional a el……..Y la carta que dejo el papa de Andres? Que se pasa en todas las manos menos en la mona cierta? Ya no puedo con esto…
Yupiiiiiiii ahora Juan quiere buscar a Mónica………..este hombre no sabes lo que quieres……jajajajja pero la ama y esto cuenta mucho….no?
No y Andres es lo que llega en la casa de Mónica primero???? Hay no…..te digo el mismo que dije a Mariana….aléjate de ella…..
Que sufrimiento a Mónica enterarse de todo y luego por Andres?
Jajjaja me rio con Juan dando voltas para decir a Don Noel lo de Mariana???? Y Don Noel “tu crees?” Y que bella la amistad de Juan y los tuyos….
Monica aun que enojada con Juan lo sigues defendiendo….que lindo eres el amor de los dos……y ahora me sale con esta de sentirse culpable por lo que paso a Aime eso si no me gusta…..
Y ahora el desespero de ver su amada deja Juan loco…..y quien le puedes creer cuando Juan dijo que si Mónica le das una razón valida para no volver con el lo vas a aceptar?????? Por favor……razón ninguna será valida para el!!!

Bueno ya me voy les mando mis beijos y cuídense mucho!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 8:29 pm

Capitulo 62

Monica esperando una visita, a quien sera... ummmm Juan!!
Ya Mariana esta llamando papa a Noel... que bueno por el que su hija lo acepte
Si Andres les tiene afecto a Catalina y Monica, el lo que quiere en verdad es ganarse y acercarse a Monica, y bueno con Catalina no necesita nada porque ella ya lo apoya y ayuda.... uuuu como le puso los puntos a Sofia diciéndole que si le molesta que vivan con ellos que se vaya :O por fin por lo menos toma sus decisiones sin importarle lo que diga su mama, y la enfrenta
Que linda la charla de Juan con le muchacho que se quiere casar con Azucena (no recuerdo el nombre jeje), preocupándose por su futuro y aconsejándolo...
Y a Lupe le importo poco lo que le dijo Amanda y llevo a Mariana a ver a Juan, que pesada se esta volviendo esta chica, se empecino en ir a ver a Juan cada vez que puede... y Juan no sabe como escaparsele le volvió a pedir a Noel que le diga que no lo visite.... pobre no sale de una que lo persigue y aparece otra
Golpean la puerta... la cara de Monica pensó que era otra persona!!
Como se entusiasmos Mariana cuando Andres le contó que Monica quiere anular el casamiento religioso también....
Que linda se ve Monica...como ha cambiado el personaje no solo el carácter, sino también forma de vestir, de caminar, hasta la postura para pararse ante los demás.... "Ya no quiero ser la provinciana llena de prejuicios y remordimientos"
Don Noel:- " La angustia de la duda es peor que la realidad" siempre diciendo palabras sabias Noel, y grandes verdades
OMG y la dichosa carta termino en manos de Noel, en ella Francisco reconocía a Juan.... que pasara ahora con ella???
Buenisimo el capitulo!! que ansias que pasara con la carta
Volver arriba Ir abajo
esther mediante

esther mediante


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 51

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 9:00 pm

TODOS ADORAMOS LA PAREJA JUAN- MONICA PERO ES CIERTO QUE ES MUCHO EL DAÑO QUE JUAN LA HIZO COMO PARA PERDONAR TAN PRONTO AUNQUE SI POR ELLA FUERA SE IRIA CORRIENDO YA PERO SU DIGNIDAD SE LO IMPIDE Y CON TODA LA RAZON LA HUMILLO Y ESO NO SE OLVIDA TAN PRONTO, LA PERSONA A LA QUE MAS QUERIA MONICA FUE LA QUE MAS LA HIRIÒ PERO BUENO ESPEREMOS QUE PRONTO HABLEN Y ACLAREN TODO , POR CIERTO NO PUEDO CON MARIAN QUE PEREZA DE MUCHACHA NO CEJA EN EL INTENTO AUNQUE SEPA QUE JUAN ADORA A MONI.

BESOS DE UNA SALVAJITA
Volver arriba Ir abajo
Bea

Bea


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52
Localización : España

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:17 am

Capitulo 63

Hoy hemos visto a un Juan desesperado... quiere recuperar la carta de su padre a como de lugar... como el dijo esa carta es VITAL para mi... con ella... Mónica seguiría siendo mi mujer... hablando con Don Noel.... se ve la desesperación en cada palabra y en cada gesto.... me recuerda mucho a Mónica justo cuando se separaron... ella también estaba desesperada por explicarse, por hablar con Juan... ¡las vueltas que da la vida! ahora es Juan ... el que está desesperado por hablar con Mónica, por explicarse...

Mónica por el contrario parece como ... resignada... ha caído en la trampa de los que la rodean... con sus mentiras y sus intrigas... Andrés, Alberto, su madre... incluso su prima (creo que sin mala fe) le vuelven a meter cosas en la cabeza que no son ciertas...

Lo que ninguno de esos sinvergüenzas saben... es que lo que hay entre Mónica y Juan es amor del bueno, y que, en el momento en que sus vidas se vuelvan a encontrar... y se miren a los ojos... volverán a sentir en sus corazones lo que siempre ha estado ahí... ¿os acordáis? ... Mónica le decía a Juan "eres mi vida entera..." y Juan le decía "... nunca dudes de mi amor..."

¿os habéis preguntado por qué Mónica decide ir a San Pedro? ¿cuando nunca quería oir hablar de volver...?

Yo sí, de Juan creo que nadie tiene dudas... él quiere ver a Mónica... hablar con ella... quiere volver con ella... la AMA

¿y Mónica?... ¿que siente Mónica en estos momentos...?

Yo creo... que Mónica ahora mismo tiene la cabeza echa un lío... (no es para menos... con todo la información que le ha venido de repente)

primero se entera que Juan salió de la cárcel... que no hizo nada por anular su matrimonio...
después que Juan la anda buscando (¿os fijastéis en sus ojos... ? en ese momento se le llenaron de luz),
más tarde se entera que "pretende" a Mariana ... y justo después decide volver a San Pedro...

Mi opinión es que arde en deseos de ver a Juan... lo necesita ver...
con lo primero se decepcionó... (con todo lo que le dijo Andrés),
con lo segundo se ilusionó
y con lo tercero le entraron los CELOS...

por eso, estoy convencida que su decisión de volver a San Pedro es para verlo, necesita saber... en el fondo no quiere creer todo lo que le han dicho, necesita verlo con sus propios ojos... ella se había resignado a no volver con él, no quería ni que se hablara de él... para ver si así lo olvibada... pero no es así... sólo hay que verla en la escena con su prima Dolores... se le salía el corazón del pecho...

Ay! qué ganas tengo de que llegue el momento del reencuentro... van a saltar chispas!!!

Por cierto... hoy me quedo con la escena de la llegada de Mónica a San Pedro y Juan detrás de un árbol espiándola... ME ENCANTA!!!
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:11 am

CAPITULO 62

Ya esta se viene el encuentro esperado pero no será como lo esperamos Mónica influenciada o manipulada por meses y meses de escuchar las mismas voces y el sutil relato que sin mentir tampoco dice toda la verdad Nuestro querido Andrés de todo lo que paso en San Pedro con Juan, y quizás no del todo ciertas. Hicieron tomar una decisión valiente pero desesperada de seguir adelantar con la anulación de su casamiento y volver a SP para enfrentar a Juan
Juan ya no sabe de dónde está parado, cuanta tristeza verlo tan indeciso, con miedo de saber si es verdad o no lo que le contaron que Mónica lo olvido.
Las escenas con Don Noel y con el Padre Domingo son de inolvidables para toda Salvajita que se precie de serlo. Cuanto amor, cuánto dolor hay en cada palabra en cada gesto. Más de un suspiro no ha sacado Juan.
Juan está más humano que nunca, siente dudas, arrepentimiento, pero a la vez cumple con su gente: se ocupa de Azucena, da un trabajo a Joaquín, su declaración ante el nuevo juez en el caso del tuerto ayuda a éste, ya que Juan se esfuerza en ser y parecer el buen hombre que es.
Cuanto más desmenuzo el papel de Marcelo me gusta más ahora la decisión de no participar en el juicio del Tuerto, tiene dos vertientes muy interesantes, por un lado demuestra una calidad ética importante al renunciar por temor a no ser imparcial y lo que esto puede afectar a su relación con Mariana, de callada manera nos va dando pistas sobre sus sentimientos.
Y viene un poco de Luz, para estas semanas tan tristes e intensas que vivimos “La Carta”, Juan no le importa demasiado salvo para recuperar a Mónica. Me imagino el berrinche que armara Andrés

Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 5:40 am

Capitulo 63

Hasta que Juan se entero de la carta, salio a la luz que su papa pensaba darle el apellido, una esperanza sobre el apellido de Juan y especialmente del matrimonio con Monica, que al fin y al cabo es lo único que a el le interesa.... siempre pensando primero en ella, que sigue siendo su espesa Smile que emoción tenia!! que lindooo
Sofia se niega, no quiere saber nada que vallan a pasar un tiempito con ellas Catalina y Monica, pero menos va a irse y ceder su lugar y perder autoridad así que le tocara aguantarlas a su pesar....
A:- "Que Mónica ya no es nada suyo, y que se abstenga de molestarla" uhi Andres ya te estas pasando, se cree con derechos de hablar y decidir por Monica
Andres en verdad no quiere a Monica, solo quiere lastimar a Juan, molestarlo y refregarle que el se quedara con M.... Solo piensa en como perjudicar o hacer sentir mal a Juan, pobre se piensa que le va a dar bola, si ella solo ama y tiene ojos para su Juan!
No se quien es peor si Sofia o Catalina, las dos solo piensan en ellas mismas, no les importa el bien de sus hijos, solo pensar en las apariencias y en que dirán los terceros
Y ahora que Sofia tratando de darle una mano a Juan, ni ella se lo cree eso.... jajaj me mato la cara de Juan
Mariana que pesada se a vuelvo, buscando pretextos para buscar a Juan, verlo y hablar con el, el ya no sabe como sacársela de encima hasta ya dos veces le pido a Noel que le prohíba que lo vea.... pero esa chica no entiende
No termina nunca la lucha a Juan y Andres, siempre la misma historia con Andres, no cambia mas, no soporto escucharlo masss dice cada cosas
Mariana no entiende que Juan solo quiere a Monica, me caía bien al principio pero ahora que densa se a vuelto, ella no lo quiere, solo que tiene como una ilusión con el, nomas
Me encantan las escenas de Juan y Noel!! siempre tienen tan lindas charlas, lastima que justo interrumpió Mariana, esta en todos lados
Don Noe:- "Hay momentos en los que se debe saber perder" J:- "Ya perdi muchas cosas ya me cansé"
No entienden que Monica no dejo de querer a Juan, ni lo va a dejar, porque es amor verdadero el que se tienen y es mas fuerte que todo, por mas que estén pasando un mal momento, perooo todo pasa!! ya vendrán tiempos mejores, y que ganas de verlos
Mariana creyendo que puede ayudarlo a olvidar a Monica, que sueñe que es gratis jajaja a pesar que Juan le aclara las cosas pero dura la muchacha no entiende
Mori con el final que lindo Juan escondiéndose para espiar a Monica después de tanto tiempooooo
Buenisimo el capitulo!! a esperar mañana el 64 imperdible.....
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 9:05 pm

Capitulo 63

Empieza el capitulo con Juan pensativo y triste por todo lo que está viviendo, o por todo lo que está pensando más bien, no pudo ver a Mónica y eso lo tiene desesperado, sus charlas con Don Noel y con el Padre Domingo no lo tranquilizan y sabe perfectamente que el culpable, todo el arrepentido de la decisión que tomo sin saber cómo va a convencer a Mónica de que vuelva con él.
Por fin un poco de luz en la vida de nuestros héroes “La Carta” la famosa carta, ya apareció la tiene Cajiga. Juan la quiere a toda costa sabe que con esa carta obliga a Mónica a quedarse junto a él quiera o no quiera –como se vuelven contra uno las palabras dichas “no es de hombres obligar a una mujer- Juancito estas pensando igual, esa parte me dio mucha gracia.
Por otro lado es la hora de la partida, Mónica regresa a San Pedro y tiene tantos nervios, tantas cosas que no comprende, entre las manipulaciones de su madre, Dolores con un agudo sentido común y el sutil pero bien armado discurso de Andres ya no sabe que pensar muy valiente toma la decisión de volver a enfrentar a Juan, ¿pero no va muy bien predispuesta no creen?
Ya no cabe ni un alfiler, la relación entre Andres y su madre no tiene vuelta atrás, se entiende que éste no quiera que su madre se meta en su vida pero un tanto injusto los modos Andres se volvió malo vengativo arrogante y estúpido.
Pero Sofía jamás cederá ante lo que ella no quiere o ante lo que ella quiere par el cado es lo mismo y se juega una carta muy importante echa a Bautista, esperando que vaya corriendo a darle la carta a Juan, pero una vez más, no le salió y éste no solo que no va por Juan sino que la pone en evidencia frente a su hijo.
Con que ínfulas Andres recibe a Juan, mirándolo desde arriba como si él fuera el rey midas. Menos mal que Juan aunque por dentro se estaba muriendo no demostró nada, y callado se fue, como si nada le importara.
Mariana !Qué buena consejera se consiguió!, Lupe no para de darle consejos y evocado a Aimeé todo el tiempo a diferencia de ésta, Mariana tiene en Amanda una madre que conoce a su hija y que siempre está buscando que a la niña se le aclaren las ideas y los sentimientos.
Linda escena de Juan y Don Noel me encanta como se llevan esos dos tan cariñosos pero tan sinceros. Juan no se va a dejar arrebatar a Mónica, sobretodo porque la ama, cosa muy distinta en Andres que solo es un capricho una venganza.
Pobre Joaquin enamorarse de Azucena le va a costar mucho entrar en su corazón me da pena pobre nunca tuvo cariño y no cree en el amor de éste. Ojala se de cuenta rápido.
Mariana como que no quiere entender razones no, parece Andres se encapricho de Juan y no le importa nada “a por él”
Final del capítulo te deja un ups!! ¿Te agarran? Juan muy escondidito tras de un árbol para ver a Mónica. ¿No es tierno?

Breve Parpadeo: Aplaudo a Doña Sofía cuando le dice a Bautista que está corrido y que le puede entregar la carta a quien le de la gana, maravillosa y soberbia su actuación. Hoy se lleva el capitulo
Volver arriba Ir abajo
Bea

Bea


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52
Localización : España

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 2:25 am

Capítulo 64

Mónica acaba de llegar a San Pedro, Andrés no quiere ni oir hablar de "visitas, ni mensajes" a Mónica... parece como, si la quisiera tener encerrada... vigilada... teme un encuentro entre ella y Juan...

Por fin llegó el momento del reencuentro... ¡cómo me fascina esa escena! ¡nunca me cansaría de verla! ¡me encanta! como hablan, como se miran, lo que se dicen, la música, como se mueven.... es una de las escenas que llevo grabada en la retina desde hace ya... la friolera de 18 años...

Después del reeencuentro Mónica anda muy confusa... por un lado no rechaza la proposición de matrimonio de Andrés... no sé muy bien porque lo hace... no encuentro una explicación... siempre habló de no volver a casarse... y ahora habla de que no quiere ser motivo de disputas entre Juan y Andrés... ¿será que en el fondo cree que Juan "pretende" a Mariana? ... y si fuera así... ¿se casaría con Andrés? ... esta hipotesis me cuesta creerla... pero...
....

Por otro lado el encuentro con Juan le ha removido cosas a Mónica... ya no sabe si quiere liberarse de él... si lo sabe... NOOO QUIEEEREEE ... pero sigue con la duda del por qué Juan quiere hablar con ella... (ay... Mónica... si tu supieras... caías rendondita... ).... "...viste su mirada..." seguro que en ese momento le hubiera gustado que no hubiera nadie más en esa plaza... sólo Juan y ella... pero ya falta menos para que eso ocurra... como dijo Mónica
"... es necesario que Juan y yo hablemos"... (es necesario por el bien de los dos y de toda la banda gonzalita Smile))

Tenemos también a la siempre "sufrida" de Doña Catalina haciendo su voluntad... y ahora para conseguirlo hasta miente como una bellaca... a Don Noel... ¿cómo se atreve a mentirle de esa manera? Mónica ha olvidado a Juan ... y ... Andrés como prometido y futuro marido de Mónica... PA MATARLA.... hasta se enfrenta a Doña Sofía... cuando antes ... vamos.... impensable... ¿os acordáis de los desplantes de Doña Sofía cuando lo de Aimée)... era Mónica la que se la enfrentaba... que Doña Catalina no decía ni muuuuuu

Cada día me cae más GORDA la Doña Catalina...

Por cierto en el capítulo de hoy ... NOTICIA... nos hemos puesto por fin de acuerdo por una vez.... y que no sirva de precedente... con Doña Sofía ... sí, sí, sí... es verdad... jajaja TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE ANDRÉS Y MÓNICA NO DEBEN CASARSE...

Otro ... por cierto.... me encantan las pláticas entre Juan y Don Noel... son muy sinceras y se ve mucho cariño en ellas....

ya deseando que llegue el momento de que hablen nuestros protagonistas....

Segundo,,, otro... por cierto....Gran actuación de Edith en el capitulo de hoy...

Besototes grandototes mi querida Banda



Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 4:27 am

Capitulo 64

Que lindo Don Noel aconsejando a Juan, siempre me gustan sus charlas... lo aconseja que forme su familia y la cuide, para que no le pase lo mismo que a el, pobre esta triston con toda la situación a vivido la mayor parte de su vida de forma solitaria cuando pudo haber formado bien una familia, aunque con Juan encontró algo así, parecen padre e hijo!! por lo menos su hija ya sabe la verdad
Andres no pierde el tiempo cada vez se aproxima mas a Monica.... y se toma muchos derechos por ella, no quiere que reciba visitas, la quiere tener controlada full time, pesado, insoportable a mas no poder.... es obvio que lo que teme es el encuentro con Juan, y que se de cuenta que sigue amándolo como siempre, pero no va a poder cambiar ese sentimiento porque piense que tiene poder sobre ella, que a poco se cree su dueño, no lo soporto
Y hasta que por fin se vieron Juan y Monica!! me encantan sus miradas, como se dicen todo con ella, y con los gestos, geniales.... Me encanto esa escena
Monica quedo confundida.... no sabe que pensar ni hacer!! no entiendo porque no rechaza de una vez la propuesta de casamiento de Andres, si ella no lo quiere y se pasa diciendo que no quiere casarse otra vez.... a demás que solo piensa en su Juan!!
Monica esta dolida aun con Juan, pero debió hablar con el aclarar las cosas de una vez, ninguno de los dos la esta pasando bien con esa situación, y ambos se aman, ya es tiempo que cambien las cosas para bien, se lo merecen después de todo lo que pasaron, no necesitan mas pruebas de amor
Creo que la única vez que coincido con Sofia, no esta de acuerdo con el casamiento de Andres y Monica!!
Catalina aburre siempre con el mismo cuento, y con esa cara y voz de sufrida, que deje ser feliz a los demás.... solo preocupada por lo que le conviene y lo que mejor le parece, que mentirosa es, cada capitulo me cae peor Catalina!!
Monica ya no esta segura de querer liberarse de Juan!! y Andres que presiona y ya tiene todo pensado y preparado.... Lo que le falta a este muchacho son unas clases de romanticismo ajajaja
La reacción de Juan cuando se entero lo de Andres y Monica
Buenisimo el capitulo!! besos Banda
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 12:00 am

CAPITULO 64

Juan esperando la llegada de Mónica, ansioso, con ganas de correr tras ella y arrebatarla del brazo de Andrés.
La bienvenida de Doña Sofía, fue genial esa sonrisa forzada y no sabe cómo hacer para tragarse el mal sabor de boca. Mónica siempre amable educada pero conoce bien a su tía, y sabe que no son tan bienvenidas como dice, me gusto cuando Sofía le dice que está muy linda y ella contesta “Le parece” jejeje ironía pura!!!
Catalina totalmente sorda y ciega a todo lo que pasa su único objetivo es que Mónica y Andres se casen y está empeñada en eso. Uff que densa estuvo esa charla en el living de los Alcázar
Pobre Juan le cuenta a Don Noel que vio a Mónica llegar “contenta” lo dice en ese tono como puede ser ¿contenta?, Juan vera de ahora en mas lo fuerte y decidida que es Mónica no le va ser tan fácil que lo perdone por haberla echado de su lado. #VenganzaFemenina jeje
Muy triste escuchar a Don Noel hablado de su soledad; que lindos y buenos consejos le da a Juan, respecto a que tiene que estar preparado por si Mónica no quiere volver con él.
La escena de Mónica y su prima esta de lujo, bien por Dolores --enfréntalo con la cabeza en alto--, y eso actua en beneficio de ella, puesto que Juan a toda costa quiere verla, no me gusto que disculpe a Andres todavía no se dio cuenta de todo lo malo que hizo; y éste como siempre disponiendo y decidiendo de la vida de Monica ahora le controla las visitas y los mensajes se imaginan si se casan terrible!!
Cuando Don Noel le cuenta a Juan que le impidieron ver a Mónica, Juan enseguida se da cuenta que es una artimaña de su querido hermano, pero igual tiene dudas, como cambio su rostro cuando entra el Tuerto a decirle que van rumbo al parque y ahí intrépido, seguro, arrebatado como siempre sale corriendo tras ella.
ESTA ESCENA SE TIENE QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES DE LAS QUE SIEMPRE BUSCO CUANDO REVEO ESTE NOVELON.
Juan con la mirada llena de ilusión esperanza “…Buenos días ..” y esas miradas de los dos dicen tantas cosas y cuando se va caminando se siguen mirando… ufff cuantos suspiros ESAS MIRADAS DICEN GRITANDO TE AMOOOOOOOOOOOO
Lo que no me queda claro es porque ella le dice que no tienen nada de qué hablar no es que fue para San Pedro precisamente para hablar con él que alguien me explique.
Mariana como un poco apresurada en enviarle el mensaje a Mónica para hablar con ella no les parece??
Las Doñas se pelean en una escena muy buena cada una con su punto de vista pero esta vez le doy toda todita la razón a Sofía
Andres noto que Monica y Juan todavía les queda mucho, y enseguida nomas no pierde el tiempo y le hace una proposición “MUY ROMANTICA”, quien sos el rey midas una propuesta de matrimonio donde no le promete amor, que quiere una estatua para tenerla en su living.
Buena respuesta de Mónica cuando le dice que es ella la que no esta segura haciéndole entender que ella también toma sus decisiones jeje me gusto como quedo con la boca cerrada Andresito…ufff
Monica y Dolores cuando hablan de la propuesta de Andres, ya no le cabe duda a Monica, Andres puede ser todo lo buen partido que quieras pero .. ES QUE NO VISTE SU MIRADA… ...TU NO SABES COMO ERA JUAN… jajja me encanto.
Balde de agua fia pàra Juan cuando Don Noel le dice que Andres y Monica están comprometidos, obvio son dichos o fantasias de Doña Catalina.



Breve Parpadeo: Me parece a mi o Monica en estos capítulos est mas linda que nunca, no se un aire de suficiencia de tengo los pies en la tierra de seguridad, le dan una belleza única. Otra vez excelentemente actuada Edith se luce como nunca
Volver arriba Ir abajo
esther mediante

esther mediante


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 51

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 1:29 am

CADA VEZ MAS Y MAS INTERESANTES LOS CAPIS DE CS Y SOBRE TODO EL CAMBIO Y MADUREZ EN EL PERSONAJE DE MONICA EL PROGRESO HA SIDO POCO A POCO PERO MUY GRANDE, ESTOS CAPIS SON COMO UNA OLLA A PUNTO DE EXPLOTAR LAS RELACIONES ENTRE ELLOS CADA VEZ MAS TENSAS Y YA LLEGO EL INEVITABLE ENCUENTRO ENTRE JUAN Y MONI POR FAVOR QUE HABLEN MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO Y SE DIGAN TODA LA VERDAD SIN NADIE QUE INTOXIQUE SU RELACION QUE ESES ES EL GRAN PROBLEMA ESTAN RODEADOS DE INTRIGAS Y MENTIRAS LO UNICO VERDADERO Y PURO ES SU AMOR Y COMO SE SUELE DECIR " EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO " BUENO YA DESEANDO EL CAPI DEL LUNES.

BESOS DE UNA SALVAJITA
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 3:59 am

Capitulo 65

Juan ya no sabe que hacer, tiene que despertarse un poco para no perder a Monica, y no dejar que Andres se tome las atribuciones que se esta tomando, en verdad quien se cree, quien le ha dado derechos sobre ella ¬¬
Y como si no eran pocos, que ahora en el medio de todo lió también esta Mariana, como toda una metiche, pesadaaa, van a volver los celos de Monica!
jajaja que risa con Andres, que no le interesan los chismes y mentiras, si así es no interesandole no me imagino si le interesara jajaja
Mariana esta hasta en la sopa, no deja un minuto a Juan, y ahora queriendo hablar con Monica, no tienen porque hablar, que se busque uno libre y que los deje en paz!!
Juan esta desesperado por no perder a Monica, que lindooo como muestra su amor, nunca estuvo así por nadie, y claro porque Monica es única, como así su amor!!
Mariano al final se enamoro de su sobrina Mariana?? se lo nota como triste estos dos o tres capítulos, me da como penita.....
Que le pasa a Mariana, no se da cuenta de lo que hace y dice, Monica moría de celos!! Omg que insoportable Mariana!! definitivamente no salimos de una que aparece otra, cuando parece que Azucena ya no jode tanto como antes aparece esta ¬¬
Juan le dejo la casa a Monica!! y Andresito ahí de metido tomando derechos sobre ella, menos mal que Monica no acepta, a caso este muchacho no tiene vida propia que necesita gobernar la de los demás....
Estoy con Sofia una vez en la vida, quiere unir a Monica y Juan, no importa cual sea el motivo!! solo quiere separarla de Andres!! a ver si lo logra, que su hijo es demasiado metiche e insoportable, ya se viene pasando hace un buennn tiempo, aburre siempre con lo mismo....
jajaja y no entiende o no quiere entenderla, como es eso de "Mi futura prometida" ¬¬
Me dio penita Marcelo, conocer su historia, como se la contó a Mariana y Amanda, porque es lo que es, su accionar y actitud
Y Juan fue por su Monica!! que lindoooo..... que pasara ahora, ojala ella afloje ya, en una parte Juan se lo merece porque el quiso dejarla, pero yaaaaa!!! que vuelvan las escenas romanticas!!
A esperar para saber como sigue!!
Buenisimo el capitulo, hoy cuanto celos hubo!!
Besos Banda buen fin de semana, nos vemos el lunes para el 66, cada vez falta menos
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 8:19 pm

capitulo 65 Very Happy

Bueno pues... me ha tocado ver todo rapido rapido y medio recordar algunas cosas para ir a la par de la banda.

Juan a saber que iba preso de nuevo decidio alejar a Monica de su lado porque ella hizo varios comentarios de que estaba cansada de ello... pero también comento que queria estar con él sin importar que pasar y que hizo el Juanito? la aparto de su lado de la manera mas fea. Ahora que todo este tiempo paso y que Monica comienza a resignarse ( y de darse uenta que se anulo el matrimonio) aparece Juanito con su cara de gatito enjaulado y le dice " Buenos dias" o sea... la extermino con la mirada y su sola presencia, es maravillosa la manera como este actor hace de cosas tan mínimas un gran gesto, por ejemplo, cuando Monica pasa por su lado ignorándolo con Andres y Dolores detras suyo, él se inclina un poco para olerla, para sentirla cerca después de tanto tiempo! me encanto!.

Me gusta igualmente que Monica ande fria y mas con los pies sobre la tierra, me parece interesante la evolución de este personaje, el modo en que se viste, como habla, como actua... la manera como reta a las personas a veces, me gusta mucho sobre todo porque no la quise mucho al principio, era muy sumisa ( y todo esto gracias a Juan por supuesto). Ahora que todo ese asunto legal parece que terminara ( eso dicen las malas lenguas) Juan quiere volver con Monica com si nada hubiera sucedido, pues ni modo, que se aguante.

Marianita! solo dire que deberían echarle agua fría y amarrarla en una silla para que alguein le explique de manera tranquila y lógica que Juan solo quiere a Monica... es que la nena es tonta caray! a demás se toma el atrevimiento de visitar a Mon??? me tiene desesperada, quiero que la casen con Marcelo y la manden lejos.

Juan le entrega la casa a Monica como señal de que realmente la ama aun. Monica con su brazo chueco firma y ahora tiene dinero para su plan macabro ._. esperemos a doña Cata no le de un paro Surprised . Andres es demasiado metido... esta obsesionado con hacerle daño a Juan ( gracias a Aime) y por ello se entromete en asuntos de Monica, porque no es que realmente la quiera... y Monica lo sabe pero sin embargo ya llego a oidos de Juan eso de que esta comprometida con Andres, pobre Juanito! Pero confio en él, sé que no se quedara con la duda y hará algo Twisted Evil

Me hacen falta las escenas que solo Juan y Monica pueden brindarme, pero quiero ver sufrir más a Juan, así el encuentro será más explosivo. ( Siento que olvide comentar algo y no sé que es u_u )
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO # 63   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 8:03 am

Hola amigas, emocionante capítulo, vemos a Juan, triste, pensativo, depresivo pensando qué a lo mejor ya Mónica, no lo quiere, tanta es su angustia qué no tiene apetito. Cuando de repente llega don Noel con excelente noticias para él Juan acabo de leer la carta en que tú padre te reconoce como su hijo, quien la tiene, Cajira, qué quiere por ella, las tierras de Valle Chico, y azúcena. Entonces Mónica aún es mi mujer, se da cuenta don Noel, tenemos que quitarsela, calma Juan tenemos que pensar bien las cosas, salgamos primero del asunto del tuerto y despues pensaremos que hacer. don Noel acaso no conoce lo impulsivo y arrebatado qué es Juan. Andres inrespetuoso,altanero grosero mal educado,con su madre, independientemente que Sofía se meresca,una cucharada de su propio chocolate, es su madre y debe respetarla, ya yo le hubiese estampado una soberana cachetada. Con que derecho Andres, buscas a Juan, para decirle sólo mentiras en qué momento Mónica te pidio qué te erigieras en su guardaespaldas de ella. Cuando te dijo qué no queria ser molestada por Juan?. Juan con don Noel y sí Andres mintio?, claro que lo hizo, no en vano Cajira dice que este diablo , es muy diablito!!!.Mariana en su mundo de fantasía, es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, en que idioma, forma te tendra que decir Juan que sus sentimientos tienen dueña, aterriza muchacha por Dios. Cuantos sentimientos entre mezclado me dió ver a Juan esperando a su amada, cielo senti tanto su ansiedad y angustia, controlada para no correr tras ella.Y que gran humildad y amor filial, muestran los empleados y amigos de Juan entre ellos, todos estaban felices por la libertad de Facundo, se notan que siguen el ejemplo de humildad, fidelidad y cariño que muestra su jefé Juan. Está emotiva y tan apasionada historia de amor , ya casi toca a su fín, bueno banda, a disfrutar el capítulo que sigue, besos !!!!.
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: CORAZÓN, SALVAJE CAPÍTULO # 64   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 11:12 am

Hola banda, amigas, interesante capítulo, por fín llega Mónica a San Pedro.Feliz doña Catalina, por dicho acontecimiento, pero, Sofía no puede dejar de mostrar qué su llegada, no goza de su agrado, mostró cierta mala educación, cuando Andres, presentaba a Dolores, la prima de Mónica, al no responder,ni mirarla y muchos menos extenderle la mano, simplemente se limito, a saludar Alberto. Vemos como Andres, reune a sus empleados, y no sólo les advierte,que Mónica, no está para nadie y aquel que no cumpla con lo que el ordena no solo lo despide, tambien les promete latigazos, quien se habrá creído este, amo y señor de todos, el mediatico?, Una de las partes que más conmueve es sin lugar a dudas la escena del re-encuento entre Mónica y Juan en el mercado, se puede apreciar, claramente en sus miradas, qué no han dejado de amarse, Mónica con su respiración entrecortada y apenas un susurro de voz con su respuesta y Juan un tanto sorprendido, de que está, obedesca al engreído de Andres. Mariana más rápida qué la luz, envia mensaje para ser recibida por Mónica, con que derecho hace esto, de verdad está niña está bien desubicada, no tiene rienda, cuando entendera qué para amar se necesitan dos, porque él qué ama sólo, sólo vivirá siempre, Mariana a fuerza ni los zapatos. Qué tal Alberto dando, nuevamente malos consejos, a Sofía y Andres, de como quitarle la carta al excapataz de la hacienda........ malo muy, malo, nunca aprenderan, no recuerdan todo lo vivido por sus intrigas y malos consejos. Como Juan muestra tal firmeza al mencionar a don Noel, qué tiene qué hablar con Mónica a como de lugar, aún si tiene que entrar a la fuerza, pero necesita hablar y lo hará, qué hombre tan decidido. bueno banda a disfrutar de nuestro proximo capítulo de la inolvidable y muy amada por muchos Corazón Salvaje 1993, hasta pronto!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: CORAZÓN SALVAJE, CAPÍTULO,# 65   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 12:58 pm

banda Vaya reacción, qué tuvo Juan al informarse por don Noel, qué Mónica se había comprometido, con Andres ËSO NO DE NINGUNA MANERA, NO ESO NUNCA, waooo, cuanta fuerza puso Juan ante está posibilidad. Eso es mentira, si fuese cierto Andres me lo hubiese, presumido está mañana que fuí hablar con él, tanta pasión en cada palabra, pronunciada. Juan sí es mentira trata de conquistar a Mónica, por las buenas y sí es verdad, entonces tienes qué dejarla en paz, porque revivirias el odio con mayor fuerzas, cielos qué miradas tan penetrante la de Juan al escuchar a don Noel, qué el debía prepararse, ante la realidad del compromiso de Andres y Mónica,creó qué si sus ojos hubiesen tenido cuchillos, don Noel, hubiese, caído muerto en el acto, entonces esté silencio profundo de parte de Juan, como si estuviera pensando más allá de lo que pasaba en el momento, verdaderamente una reacción intensa, arrebatada propia de Juan. Mariana que osada está niña, atreverse a enviarle a Mónica, una nota para conversar, con ella aún sabiendo qué Jamás este le dió, una pequeña esperanza. Mónica como siempre muy prudente, escucha los consejos qué les da Dolores, pero no titubea, cuando tiene que decir, qué no está de acuerdo con alguno, muestra de ser una mujer con críterio formado sabe, cuando decir que no, me encanto la manera qué se comportó ante la actitud, tan infantil de Mariana, se mantuvo en su lugar con mucha prudencia, escuchando lo qué la niña Mariana tuviera que decir, sólo se sorprendio un poco cuando está le manifiesta qué su padre le ha comentado qué Juan lo que más desea en el mundo es un hogar, hijos, allí sí qué lo sintio, pero al ver la actitud de Mariana, ante la presencia de su tío en casa de los Alcazar. Sonrisa sarcástica, al mirar desde la puerta cómo moría de pánico Mariana al pensar que su tío se enterara, hermosa sonrisa una mezcla de todo. Andres cómo siempre queriendo mandar y gobernar a todos, a su antojo, pero Mónica no se deja manejar como el desearía. Sofía sorprende a Mónica al confesarle qué Juan está loco por ella y no ha dejado de amarla, al fín haces algo de valor, aunque tú verdadero motivo es evitar que esta se case con Andres. Amé siempre está escena donde Juan cómo un cazador observa el momento justo para atrapar, a su presa, waoooooooo qué manera de despertar a la pobre de Mónica, asustada, pero muy original.banda fabulosa no!!!!, esperemos el lunes para apreciar en qué termina esté emocionante capítulo. besos
Volver arriba Ir abajo
Bea

Bea


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52
Localización : España

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:59 pm

Capítulo 65

Juan está que lo lleva el diablo... enterarse de que Mónica está comprometida con Andrés (mentira de Doña Catalina a Don Noel), ya no sabe que hacer... necesita ver a Mónica y hablar con ella... la ama tanto que la desesperación puede con él....

Mónica por su lado sigue sin tener las ideas claras... primero la visita de Mariana la deja... con dudas y celos..., después la visita de Marcelo con la noticia de que Juan le ha cedido la casa... y después Doña Sofía diciéndole que Juan la ama.... son tantas cosas... tantas informaciones contradictorias... que ... ¿qué va uno a pensar??? yo estaría como ella.... por eso, la NECESIDAD que tienen el uno y el otro de verse...

Ahora mismo, me da la sensación de saber perfectamente como están los dos en estos momentos:

Juan desesperado... por ver a Mónica... la ama y la quiere a su lado yaaaaaaaaaa, no le importa nada ni nadie...

Mónica, Mónica lógicamente no está en la misma situación... pero me da la sensación... de que sigue enamoradísima de Juan (a pesar de todo, a pesar de que la echó de su lado, a pesar de que no hizo nada por conservar su matrimonio, a pesar de que compró su casa para que no tuviera donde vivir, a pesar de que le han dicho que pretende a Mariana) a pesar de todo esto... ¡qué ya son cosas! se le ve en los ojos cada vez que oye la palabra JUAN se le iluminan... pero al mismo tiempo no tiene pensado luchar por él... piensa que eso sería para ella una humillación... ¿resignación tal vez??? lo único que os puedo decir es que tienen que verse yaaaaaaaaaa porque todas las dudas que tiene Mónica se despejarán...

y como siempre ha dicho Mónica "... a Juan cuando se le mete una cosa en la cabeza.... es capaz de cualquier cosa.... " ... jajaja hasta de meterse por una ventana en casa de Andrés... ¡qué osado!!!!

Sólo me queda decir, que en el capítulo de mañana veremos una de mis escenas favoritas de corazón salvaje... en esas escaleras... a media luz... TODO lo que se ve... lo que se oye... es como un resumen... de tantos capítulos....

besototes grandototes

Volver arriba Ir abajo
mariadesoles

mariadesoles


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 42
Localización : ARGENTINA

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 8:21 pm

¡Recuerdo la primera vez que vi ese capítulo! Qué hermosa la iluminación, esa semioscuridad y la tenue luz cálida dibujando los contornos de los rostros, resaltando la suavidad de la piel, dándole una cualidad casi táctil. Todo un arte. Mis felicitaciones a los encargados de esto.
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: CORAZÓN SALVAJE 1993 . EDITH GONZÁLEZ- EDUARDO PALOMO   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 3:42 am

@Banda_Gonzálita, amigas, Todo los proyectos, en qué ha participado Edith González, son para mí tesoros Preciosos. Cada uno dejando en mí corazón una huella,qué me acompañara por siempre.!!!. CORAZÓN SALVAJE 1993. Es parte de cada celúla de mi ser, imborrable y eterna por siempre, en mente, alma y corazón, viví cada escena, dialógo, cada mirada, cada suspiro, no terminaria de expresar con palabras lo qué significa dicha producción para mí.!!!!


url=https://servimg.com/view/17095499/38]COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Love_110[/url]


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 5:03 am

Holaaaaaaaaaa.........Esta semana si estas muy buena..... Yo vi unos capítulos con la banda en el twitter…..y jajajajja cuanta risa……las adoro……

Bueno a comentar……….capitulo 60/65

Unnnn capítulos muy muy pero muy buenos…..yo me quede muy ansiosa por el reencuentro de ellos…….

No me gusta que esta Mariana se ilusione con Juan…..bueno yo también tengo mis ilusiones con ajjajaj pero ni modo el ya es de Mónica y esta chica ya se pasa con esto que siquiera eres amor……….

Las palabras de Andres sobre lo que ahora quieres en una mujer me zona muy bien….pero el tienes que saber que esta mujer no eres Mónica….
Aunque Juan es el único culpable de todo esto, me da pena que no pueda siquiera ver a Mónica…como la prima de Mónica lo trato? Uiiii no pobre de mi Juan…..Y la mirada de Monica? “Juan? No…es que tu no conoces a Juan”….hay que linda….
Hay que me muero con este reencuentro…..

Ajjajaja me encanta Mónica siquiera fue al mercado por miedo que Juan la busque y no la encuentre……que actuación de Edith…cada vez se pone mejor….siempre digo que hasta la respiración le falta…..wooooowww que actriz…..
Ahora la mama de Andres escucho lo que merecía….”quiero ser yo lo que decides en mi casa y en mi vida” jajajajja

“bueno quieres saber lo del Tuerto o hablamos de Mónica…..”jajajajja pero como???? Si Juan solo piensas en ella????

Oye y pobre de Don Noel, se le caí la cara de vergüenza con la hija que tienes….
Hayyyyy no y ya empiezan con los chismes………por favoe dejen Mónica en paz!!!
“Que Juan esta pretendiendo a una muchacha” Noooooooooo no no no y no…..

Y por fin Juan se y Don Noel saben de la carta….jajajjaja y Juan en el primero que piensas????? Que? Que? Que?...........“ENTONCES MONICA SIGUE SIENDO MI MUJER????” ajjajajajja lo amoooooo…………y me encanta que por mas que ames a Mónica y quieras la carta para tenerla de nuevo como su mujer….no acepta la propuesta tan suja de este hombre!!!

Y aun no puedo creer que el Cajiga mintió hasta para el Padre…….que hombre tan despreciable....

Yo me pregunto en que momento…en que acción de Juan…esta Mariana vio que el sentía algo por ella? Porque el siempre la trata con mucho respecto por ser la hija de Don Noel, claro, pero ella me estas aburriendo con esto de que quieres a Juan….EL NUNVA OLVIDA MONICA SU ILUSA…….y por fin Juan esclarece todo…..por favor Mariana busca otro hombre y deja en paz a Juan porque el ya es de Mónica y de nadie mas…….entonces OLVIDALOOOOOOOO…..

Pobre de Juan sufre y sufre por la duda….será que Mónica me olvido? Ya no me quiere? ……..como el puedes siquiera pensar esto? Y Don Noel siempre con el…..amo verlos…amo!!!

Y Mónica “nerviosa, crees que el hombre te buscara?” “No se” pero la mirada dice “Ojala que si me busque porque lo amoooooooooo y lo quieroooooo” ajjajajajja es que la prima no saber leer la mirada de Mónica como nosotras…..ajjajajjaja Peroooo me encanta la conversación de ellas y cuando Dolores dice "ha de haber sido un amante
maravilloso"…. uiiiiii si si por cierto que si….fíjate que yo misma lo vi….Dolores….. y por cierto es maravilloso!!!!

Y ya antes que yo me muera por Dios el reencuentro y aun que Mónica no tenga hablado con el, y esto es mas por celos que por rabia de Juan, la mirada de Edith??? Es lo que mas me encanta en esta escena es que ella habla con los ojos, con su expresión y con la respiración ahí nosotros sentimos toda la ansiedad, el amor, las dudas de ella

Woooooww y cuando ella pasa y roza su brazo en el pecho de Juan????? ME MUEROOOO…
Entonces banda yo les pregunto como Andres puedes ser tan pero tan ciego? El amor de los dos se nota….se siente…..ya Andres no seas iluso ella jamás dejara de amor a JUAN DEL DIABLO………….jajajjaja me encanta que ahora sea el que la busque aun que sea un poco y que sufras……..todo esto es muy lindo!!!

Y por cierto que la actitud de Andres uiiiii que yo lo quiero matar quien el piensa que es? Lo dueño de Mónica????

OYE BANDA YO QUIERO SABER CUAL DE USTEDES…VAS A BUSCAR LA JANELA DE MI PRINCIPE PARA MI?????? Jajajajajja me encanta los amigos de Juan….me encanta….que el puedes si tener crecido sin una familia….pero logro tener en la vida personas tan sinceras y fieles a el……

Que hombre es Juan…..y celoso? Aun mas lindo me parece…..jajajaj los celos lo deja desesperadoooooooo…….

Ya no puedo mas con Mariana………….que tonta es esta chica…..como dije todas estas mentiras a Mónica…….estas cosas solo están en tu cabeza…..y yo ameeeeee la postura de Mónica……ajjaja claro que en el fundo ella sabe que Juan jamás la olvidara o amar otra…..por favor!!! Y además Mariana siempre llega en los peores momentos…..

Y por fin………………………el se mete al cuarto de Monica…..me acuerdo que en la primera vez que vi esta escena era muy chica tenia unos 10 años mas o menos…ya era la 2 vez que teníamos CS en la pantalla de Brasil, pero la primera vez no la vi……y yo me quede con los ojos así bien abiertos y la boca abierta y sin aire…..ajjajajjajaj que lindos recuerdos tengo de cuando vi esta novela por primera vez….yo y mi mama…..jajajjaja y mi papa a regañar porque hablábamos de Juan…que el era lindo….que hombre…..

Bueno es esto………casi casi el fin…….ahora todos los capítulos son tan emocionanates…….
Les mando muchos beijos y cuídense mucho…………………….

PS: POR CIERTO LA HISTORIA DE MARCELO ME HIZO ENTENDER MUCHAS COSAS EN SU COMPORTAMIENTO.....QUE FUERTE LO QUE EL PASO.....NO?

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Edith_18
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 2:14 am

Capitulo 66

Que escenas para empezar el capitulo omg esas miradas, como lo miraba Monica a Juan, decía que quería que se valla pero en verdad sentía lo contrario.... me encanta esa escena!!
Bien Juan diciéndole que no se ira si no hablan!! ella se negaba pero al final Juan pudo mas y accede... Morí con esto "Yo te quiero Monica eres mi vida entera" todo un divino
Y ella diciéndole que no es nadie para ella... ummm como que nadie se lo cree eso, "Crees que me tienes rendida a tus pies, que eres el único hombre en la tierra" pobre Juan "Pense que para ti si lo era"..... pero Monica también tiene razón el fue el que la alejo primero, han pasado muchas cosas en ese tiempo, ella ya no es la misma, y en ese tiempo que estuvo sin Juan, tuvo como paz, a demas sabe que si vuelven Andres no va a parar hasta destruirlos, no les da paz el... ya no sabe que hacer Monica, ama a Juan pero esta un poco confundida, y dolida, encima ahora lo de Mariana, esta muchacha tambien causando problemas como si ya no tuvieran suficiente
Ame sus diálogos en esa escena
Lindisima escena, de mis favoritas, un clima único.... hasta que apareció el metiche, insoportable e insufrible de Andres tuvo que arruinar todo, ya no sabe que hacer para alejarla de Juan y termina recurriendo a la violencia, no tiene limites, pobre Monica herida teniendo que pasar por esa situación tan fea....
Monica ya esta cansada de los dos, creo que mas que de los dos, de la situación que se genera entre ambos que siempre la tiene en el medio, involucrada, los dos en algún momento la han metido y decidido por ella, es entendible que este así
Que pesada Mariana, Don Noel por mas que habla con ella no entiende que el solo ama a Monica!!
No ya Catalina se esta pasando "Te ordeno que te cases con Andres" esta bien es la madre, pero eso ya es mucho, su hija ya es mayor como para que le ande ordenando y mucho mas una cosa así... siempre esta queriendo manipularla y llevar las cosas para el lado que le conviene
"Soy tu madre y se que te conviene" le conviene a Monica o a ella?? porque Monica no tiene interés de casarse con Andres, es Catalina la que no la deja tranquila con ese tema, mas que densaaaaaa siempre decidiendo por Monica
jaja el muerto se ríe del degollado llama a Sofia egoísta, hola que se mire quien habla
Monica acepta que Juan le regale la casa, ummm que estará tramando ahora Monica!!!
buenisimo el capitulo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bea

Bea


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52
Localización : España

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 2:45 am

Capitulo 66

¿qué os puedo contar de este capítulo????

para mi, este capítulo sólo tiene una escena... una escena MARAVILLOSA, COMPLETA, PERFECTA... en todos los sentidos....

en ella hay dolor, hay arrepentimiento, hay reproches, hay explicaciones, hay celos, hay razones, y sobre todo ... hay amor... todo en ella se complementa... el lugar, la iluminación, el diálogo, los actores... TODO ... no me cansaría de verla NUNCA... tanto Edith como Eduardo están ESPECTACULARES en ella....

era una escena que estabámos esperando desde hace ya, algunos capítulos y no nos ha defraudado... por lo menos a mi, no.... creo que resume muy bien... todo lo que han pasado y sentido nuestros protagonistas durante el tiempo que han estado separados... y el por qué de esa separación...

podemos ver... como ya sabíamos... que Juan quería pedirle perdón a Mónica y suplicarle que volviera con él y a una Mónica muy dolida... que no se lo quiere poner fácil a Juan... y que a pesar de todo lo que ha pasado aún lo quiere... pero... ¡han sido tantas cosas! que no se pueden olvidar así como así... "... ¿crees que con solo tocarme ya puedo olvidar todo???? ¿... crees que me tienes rendida a tus pies.... qué eres el único hombre que hay sobre la tierra???

¿por qué Mónica le hace esas preguntas a Juan??? no será que en el fondo, ella misma cree, que es así... (a mi me lo pareció... ) sobre todo cuando él le dice... "yo te quiero Mónica.... eres mi vida entera..." ahí, los dos se han dado cuenta que Mónica sigue amando a Juan ... aunque se resista a admitirlo... ya Juan lo sabe... y hará lo que haga falta para recuperarla... de eso... no me cabe la menor duda...

Mónica ya no puede tener dudas de Juan, de eso estoy segura... pero ahora vienen los factores externos de esta relación... que ya sabemos cuales son.... se llaman sobre todo ANDRÉS Y DOÑA CATALINA... de verdad ya me cansan el uno y el otro... y son tan hipócritas!!!! .... arggggggggg Harta me tienen!!!!

Doña Catalina se permite el "lujo" de "ordenarle" a Mónica que se case con Andrés... esto ya es lo que nos faltaba por oir!!!! de esta mujer.... "... yo soy tu madre...y sé lo que te conviene...." ¿cómo se puede llegar a estos extremos???? lo de esta mujer ya pasa de castaño oscuro!!!!! me parece INCONCEBIBLE... se escapa a mi razón ya ...

La verdad... puedo llegar a entender a Andrés, incluso a Doña Sofía, pero... a Doña Catalina... ¡me cuesta tanto! ¿ha querido de VERDAD, esta mujer a Mónica alguna vez???? ¿no se ha pasado todo el tiempo "sacrificándola" por el bien "común"??? (por llamarlo de alguna manera... no sé que calificativo usar aqui) ya que entiendo, que primero quiso sacrificarla para que no se descubriera lo de Aimée y Juan, después por el que dirán... más tarde porque según ella... Juan es un criminal y un desvergonzado y no sé cuantas cosas más... y ahora.... se le ha metido en la cabeza que Andrés es lo mejor para ella...... POR DIOS.... DEJE DE PENSAR EN SU OMBLIGOOOOO... SEÑORAAAAA

(ya os lo dije... no puedo con ella y además no la entiendo... se supone que una madre se sacrifica por un hijo ... no al revés como prentende esta mujer....)

después de esta perorata.... me he quedado más o menos a gusto... me voy a ver otra vez MI ESCENA... para irme a dormir... con la sonrisa puesta... porque aquí... huele a reconciliación... le pese a quién le pese... yo por lo menos... duermo más tranquila ... pensando así....

Buenas noches y besototes grandototes mi querida Banda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS SALVAJES...
Volver arriba 
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» CAPITULOS SALVAJES
» RECUERDOS SALVAJES
» CAPTURAS SALVAJES
» GALERIA DE FOTOS SALVAJES
» COMENTARIOS DE ORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CORAZON SALVAJE (1993)-
Cambiar a: