EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTARIOS SALVAJES...

Ir abajo 
+27
mariadesoles
Romis
Mariel Peralta
SilviaV
MonnicaGi
Rossellina
Myrna
anaduarte
Diana de Antunez
sarit
LittleShadow
rosangela
Melissa
Bea
JulieCyprus
beita
Lydia
daniconceição
esther mediante
valerialucia
nadeska
karyale
Noe
MariaLuisa
Malena
KarenG
dary
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 2:54 am

CAPITULO 66


Enumero mis suspiros no puedo pensar para comentar coherentemente

La mano de Juan al cubrirle la boca para que no hable, como la desliza sobre su rostro aprovechando para acariciarla tiernamente.

La mirada que él le lanza al escote y la respiración agitadísima de Mónica, ufff!!! Es por eso que ella se sintió desnuda y quiere cubrirse con su bata.

Me encanta la escena de la escalera, él no puede verse más masculino, como una pantera acechando a su presa.

Luego como se desarrolla toda la conversación hasta la parte en que él le dice, “…yo te quiero Mónica, eres mi vida entera”, para sellar sus palabras con ese beso en el hombro que casi termina en la primera vez que se vuelven a besar después de más de 3 largos meses de separación mmmmmhhhhhh simplemente M A R A V I L L O S O

La aparición de Andrés (en que mal momento) y Mónica podía haber disimulado un poco más, pero en fin todo esto sólo sirvió para mostrarnos las diferencias entre Andrés y Juan.

¿Que hace Juan cuando se percata que Mónica está herida? Auxiliarla, exigir un médico y atención para ella. ¿ Y Andrés? Solamente seguir con la discusión y el pleito con Juan.

Andrés hablando de arbitrariedades y de respeto, por favor!! Alberto muestra un poco de sentido común en esta conversación.

Juan al hablar con Don Noel ” …no me ha olvidado y aunque el mundo entero se oponga no voy a renunciar a ella”. En las escenas de su primer encuentro después de estar separados vemos las 2 facetas de Juan la de tierno y dulce y a la vez fuerte y capaz de cualquier cosa por defender a su mujer.
Grrrrrrrr No Doña Catalina está imposible con Mónica, pero ¿cómo puede ser tan obtusa necia obstinada?

NO SOPORTO a Mariana!!!

Mónica como siempre demostrando su inteligencia y fortaleza, va a aceptar la casa de Juan para poder convertirse en una mujer libre

CHICAS ESTE CAPITULO ES PARA INFARTARNOS
Volver arriba Ir abajo
mariadesoles

mariadesoles


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 42
Localización : ARGENTINA

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 10:20 pm

Yo siempre lo pensé, y desde la primera vez que vi CS lo dije: ¿Qué necesidad de meter a los Romero Vargas? Toda la telenovela fue hermosa para mi, pero cuando entran ellos y después muere Aimée es como que pierde algo, esa magia del comienzo, ¿No les parece?
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 4:18 pm

Yo tengo entendido que Los Romero Vargas fue para darle un papel a marcelo que originalmente iba a ser Juan del Diablo, algo asi lei, entonces hicieron eso por un tema de contrato o no se que, ya que en ninguna de las versiones ni en el original aparece esa familia y la historia de Noel

Pero no me pareci tan mal, si me molestaban en un primer momento y Mariana grrrrr , pero onsidero que esta novela tiene casi los capitulos justo no fue cansadora con alargues de nada o por lo menos no fue tann notorio como se hace ahora !!!

Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 4:32 pm

Capitulo 67

Juan y Don Noel sorprendidos porque Monica haya aceptado que le de la casa, no saben porque, yo creo que es porque no quiere estar mas en lo de Andres, ya no los aguanta mas ni a el ni a su madre
Juan se niega a pensar que Monica ya no lo quiera, y yo también, no es que lo haya dejado de querer sino que ya esta cansada de todo, de siempre problemas angustias, peleas, ha pasado de todo mientras estuvieron juntos no tiene tranquilidad con el, pero tampoco sin el, ya que si no es Juan es Andres, ambos de alguna forma la presionan para que haga algo que no quiere, la diferencia es que ella si ama a Juan y el lo hace por amor, y Andres por egoísmo y venganza
Juan planeando como hacer para que Cajiga le de la carta, y ahora Sofia que lo va a ayudar?? no creo en su ayuda "sincera" algo trama, aunque tambien ya esta cansada de la pelea de el con su hijo, pero como le dice Juan las busca Andres, el solito se mete en lios que no puede resolver ni enfrentar solo, necesita de su poder para poder con Juan y ni aun así lo logra, creo que es lo que mas lo altera no poder con el, se ha obsesionado tanto con el que ya no tiene otra meta ni nada para su vida, solo destruirlo y se va a terminar destruyendo el mismo....
Ya se le hizo costumbre a Andres querer meter preso a Juan, pobre parece que ya ella fuera su segunda casa....
Catalina manipula constantemente a Monica, no se sabe otro discursito, aburre siempre con lo mismo, y encima usa su enfermedad para que ella se compadezca y la obedezca que egoísta que es, no le importa nada ni nadie mas que no sea ella misma... y después habla de Sofia, una peor que la otra.... me gusta la actitud de Monica de no dejare tratar así y que quiera ser independiente, valerse por si misma!! ya no le importa lo que piensen los demás
Andres quiere quedar bien con Monica pero no ve que las cosas que hace solo la alejaran mas, ya ese rencor no lo deja pensar, como pensó que Monica iba a declarar para que Juan valla preso, que linda defendiéndolo a pesar que esta enojada con el, dolida, pero su amor puede mas, a pesar de que ella lo niegue
Azucena esta dispuesta a todo por Juan, pero no me parece la manera, lo hace con buenas intenciones pero como siempre metiendose en lo que no debe, después Juan tiene que andar corriendo para salvarla como si no tuviera ya muchos problemas, ella en vez de ayudar trae mas.... igual fue un lindo gesto, pero no se puede negociar con Cajiga
Que solicitado estuvo Juan en este capitulo jaja cuantos lo fueron a buscar a su casa
Me gusto como Monica hablo de Juan, como cambio la versión delante de Marcelo, sus caras son lo mas... me encanto como bajo la mirada cuando dijo " Toda la culpa ha sido mía y pido perdón, merezco una sanción"
Juan como que se entusiasmo cuando Meche dijo lo que hizo Monica y lo que tenia que decir, esta contento, sabe que Monica aun lo quiere, esta seguro de su amor, por mas que ella no lo diga lo siente, que lindo se lo ve en esa escena esta desesperado por no perder a Monica
Bien que Juan no confié en Sofia.... me encanta como le habla "Lo mismo digo" jaja siempre tan directo
Dolores tiene razón, Monica no es la misma, todo lo que ha pasado la ha cambiado, ya esta cansada de todo y todos, no la dejan en paz todos la presionan... la cara de Andres cuando le dijo que se quiere emancipar jajaja Monica no es ninguna ingenua que puede manejar y se le esta complicando hacer lo que el quiere con ella!!
Que manía la de Sofia de querer armar casamientos ahora lo quiere casar con Mariana, que piensa que la gente son fichas que las pone donde quiere y con quiere ¬¬
A Dolores le gusta Alberto jaja lo que hace el cariño o amor ciega a la gente, cree en que es bueno y que lo que hizo fue porque se dejo manejar por Sofia, claro pobresito Alberto fue manejado jajaj si como no
El tuerto entusiasmado con Meche sera que ella también?? jaja no me hubiera imaginado esa parejita
Otra vez Marcelo quiere acotejar a Mariana!! sera que si se enamoro, la cara que puso cuando le dijo que ella se enamoro de Juan del Diablo, como abrió los ojos
Buenisimo el capitulo!!!
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 5:45 pm

Capitulo 68

Que enojado esta Marcelo y le hecha la culpa de todo a Noel, su enojo no lo deja pensar, la cantidad de tonterias que dijo jaja esta sacado..... se cree con derecho de decidir sobre las chicas para mandarlas a la capital, no piensa bien en ese estado, no pensé que se enojaría tanto, se nota que si se enamoro o algo así de Mariana, y esta vez no hay intereses de por medio
Que densa Mariana, no quiere dejar en paz a Juan no entiende que no la quiere ni la va a querer porque solo ama a Juan, que nena pesada, ya me esta cansado, parece mas chica de la edad que tiene, necesita crecer un poco
Que lindo Juan siempre ayudando a los suyos, y al final Azucena si trajo problemas....
Otro que enloquesio es Marcelo que risa verlo asi de sacado hablando con Noel, como le dijo donde quedo su sangre fría....
Monica ya esta cansada como dijo no quiere que la tomen como objeto de lucha, y Andres diciendo que el no lo hace si como no, es lo unico que hace, si quiere estar con ella para molestar a Juan e impedir su felicidad, el solo sabe echarle la culpa a Juan....
Bien Monica ajaja "Ni con el ni contigo"
Que lindo le habla Juan a Azucena y a los suyos, que lindas palabras....
Amanda defiende a Noel sera que aun lo quiere un poco?? que pasara entre ellos, a pesar de los años creo que algo quedo, como dicen donde hubo fuego cenizas quedan, a ver que pasara!!
Que pesada Catalina, ahora hace culpable a Monica que por ella vendió la casa y no tienen donde ir, que solo pueden quedarse ahí... y no pierde momento para meterle de nuevo la idea de que la unica solucion es casarse con Andres....
Le dieron con todo a Bautista jaja se lo tenia merecido, aunque no fue la gente de Juan les sirvió resulto que tenia la carta en el sombrero y ese se lo llevo el tuerto, aunque no sean aun....
Que enojado Andres porque no la consiguieron, y manda a Juanita a investigar, que ilusa la muchacha el le dice algunas cosas lindas y la deja lela, piensa que el la quiere pobre...
Y mas obvia no puede ser esta chicha no sirve ni para espiar...
Linda escena de madre e hija la de Amanda y Mariana!!
Andres ya desconfía de todos, ni a Alberto le creía que no encontró la carta, como corrió a Bautista de la casa, se le desarmo el peinado jajaja que alterado, así no puede pensar en nada
Que linda Monica con ese vestido!! esta toda tensa por tener cerca a Juan!! y el como la mira con tanto amor....
no quería hablar con el pero termino cediendo, que saldrá de esa charla ya es tiempo que se reconcilien... queremos reconciliación!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mariadesoles

mariadesoles


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 42
Localización : ARGENTINA

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 6:53 pm

Ah, no sabía que metieron a César Évora por eso. Bueno, en realidad, tampoco fue para decir: -¡Qué bruto, arruinaron la novela!, pero hay algo dentro de mí que se quiebra justo en el momento en que aparecen ellos jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 7:17 pm

Capitulo 69

La charla con Meche incluida, Monica tiene miedo de quedarse con el a solas y ceder, porque no se resiste... que lindo diciéndole bajito que vuelva con el y ella esta re dura... pero tiene razón en eso no tiene paz desde que lo conoció pero no puede acabar así su amor es mas fuerte... No le puede sostener la mirada cuando le dice que la ama... en todo momento que puede le reclama que la echo de su lado para no hacerla sufrir y ahora que esta resignada vuelve, no le creo que ya no lo quiera, esta desesperado por no perderla... linda escena hasta que llega la metiche de Mariana
Que metida que es no lo deja tranquilo a Juan, este ya no sabe como decirle que solo le tiene afecto pero que ama a Monica, como se rebaja ella ante el, como le dice no hay amores a medias....
Monica no esta perdiendo el juicio la que lo perdió y hace puffff fue Catalina, ahora habla mal de Sofia con Andres, metiendo cizaña entre ellos, echándole la culpa que por ella Monica no lo acepta, ya no se quien es peor de las dos... y como le grita Andres a su mama, no se le mueve ni un musculo y ni que se diga el pelo jaja
Hasta el cura le dice a Monica que Juan la ama y esta desesperado por recuperarla.... se le notan los celos por Mariana pero no quiere dar el brazo a torcer, y ahora que no vuelve con Juan porque se lo prometió a Aimee, hasta muerta esta acusa lata y sigue de metida.... a pesar que paso tiempo se sigue echando la culpa de lo que paso, esta bastante confundida por toda la situación
Que mala Lupe tratando de bruja a Monica, que lindos consejos le da a Mariana ¬¬
Juan no entiende donde esta la carta si Andres no la tiene... todos desesperados por la carta que en si no es la verdadera
Cajiga chantageando a Juan lo que le faltaba, las tiene todas este, le va a costar a Juan que se la de....
Monica quiere independizarse a pesar de lo que dicen los demas que ilusionada se la notaba cuando le contaba los planes a Marcelo, y cuando ve el cuarto!! sera su propio lugar y por lo menos en el tendrá algo de tranquilidad
La cara y dramarisación que armo Catalina al enterarse que Monica se muda mortal jaja, no se cansa nunca de ese plan, ulitiza su enfermedad para que Monica haga lo que quiere pero ya no lo logra!! Monica esta firme en su decisión... y en seguidita tuvo que ir a contarle a Andres
Marcelo se a puesto denso con el tema de Mariana no le cree a Juan que no quiere nada con ella que solo le interesa Monica, como dice el " Por mas que se haya invalidado nuestro matrimonio eso sigue siendo mi esposa"
Con que derecho se cree a Andres para querer impedirle que se valla de la casa..... como se quedaron con la noticia que acepto la casa que le dio Juan y con la renta de Marcelo se va a mantener!! me encanto como lo dijo Monica, sus caras y mirada siempre geniales....
Y hasta que al final se le ocurrio a Juan ver en el sombrero y ahi estaba el famoso sobre de la "carta" tan cerquita lo tenían
Buenisimo el capitulo!! que pasara hoy??? Monica lograra irse!! cada vez estamos mas cerca del final, quedan unos capítulos muy buenos!!
Volver arriba Ir abajo
Bea

Bea


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52
Localización : España

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 2:48 am

Capitulo 70

ya queda menos .... por un lado tengo ganas de llegar al final y por otro lado no quiero que acabe... es el sentido de la contradicción que tiene el ser humano... Smile

En el capítulo de hoy tenemos una primera escena en la que Andrés, Doña Sofía y Doña Catalina se siguen permitiendo el "lujo" de decidir (como siempre) lo que es mejor para Mónica.... (¡no se cansan! ¡ay, si se dedicaran un poco a la vida propia! mejor nos iría todos) en esa escena se ve como discuten los tres ... sobre si dejan o no... irse a Mónica de la casa de los Alcázar, parecen como fieras enjauladas... ¡IMPRESIONANTE! a lo que puede llegar algunos por conseguir lo que quiere...

toda esta cuestión que se plantea en la novela sobre la decisión de Mónica de vivir sola me parece muy aclaratoria... en esos tiempos el que una mujer quisiera vivir sola, estaba mal visto... así era... o te hacías monja o te casabas.... no había más elección (de ahí viene la célebre frase ... de... "se quedó para vestir santos!... ¡menos mal que los tiempos han cambiado! por aquel entonces... la mujer pintaba poco...

Ay! la escena en la que Andrés "mete la pata" así la llamo yo... jajaja...

Andrés: "... todo lo que se refiere a él (Juan) es problema mío" ...
Mónica: "a éeel, no a míii"

y ¡cómo lo dice! ¡sabe defenderse muy bien Mónica últimamente... me está gustando la nueva Mónica, cada día más... si en algún momento tuvo dudas del "amor" de Andrés ... aqui ya se le acabaron....

Andrés sólo piensa en Juan jajaja ¡romántico! ¿no???? no, no ... sólo piensa en Juan y en cómo vengarse de él....

Me encanta Meche... es un amor de mujer... cuando Mónica le dice que no tiene dinero para pagarle y que es mejor que se busque otro trabajo... Meche.... no la quiere dejar sola, no le importa que no le pueda pagar.... ¿puede Mónica encontrar una mejor amiga que Meche????

y como no ... tenemos la escena de "... soy una tonta, Dios mio, una tonta" ¡me encanta la escena!

Empieza la escena un poco fríos... ella haciendo la cama con una sola mano... pues la otra la tiene en cabestrillo ... y a Juan... no se le pasa por la cabeza ni hacer el ademán de ayudarla... ¡para que veáis como son los hombres!!!! siempre me ha hecho gracia esta parte...

eso sí, en cuanto Mónica le dice que se tiene que ir... se tocan... levemente... pero se tocan... Juan le pregunta ¿cómo sigues? y ella le dice: "mejor... " pero ... os fijasteis... ¿cómo juega con el trapo que tiene en la mano??? Mönica se ha puesto nerviosa... os lo digo yo... se ha puesto nerviosa....

hasta le dice a Juan que le está gustando vivir sola (pero... ¡si no lleva ni 24 horas viviendo sola!!!! y ¡cómo se lo dice! con aire de suficiencia!!! que es, para decirle, ¡hala! Mónica ya está bien!!! deja de jugar como una niña pequeña y para casa... jajaja (eso es lo que tenía que hacer Juan... cogerla de una oreja... y decirselo... jajaja ¡eso habría estado BUENÍSIMO!

pero Juan en vez de hacer eso... le pregunta si volvería con él si recuperara el apellido Alcázar y ella le pregunta: "¿ME OBLIGARÍAS?" con un tono y con una mirada que le está diciendo OBLÍGAME... (bueno... eso es... lo que pienso yo...) y como ya no puede más... le dice a Juan que se tiene que ir... y que no lo puede atender... y cuando se va... suelta la mítica frase de: "... soy una tonta, Dios mio, una tonta" y ahí gritamos todas..... pues sí... TONTA MÁS QUE TONTA....

Besototes grandototes banda!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:35 am

Hola bandaaaaa.........

Uiiiiiiiiiii ultimas semanas.........me encanta cada capitulo aqui les mando mis comentários de ló 66/70!!!!

Bueno yo no tengo mucho que decir de estos días de Corazón Salvaje……jajajajjaja “MENTIRA”

Pero que lindos capítulos, yo amoooooooo ver el desespero de Juan…..que no piensa nada mas que en Mónica…y ella también claro, pero se resulto en una pelea muy fuerte entre el amor y la magua……jajajjajaj me encanta!!!

Aiiiiiiiiiiiii chicas me mataaaaaaaaa esta llegada de Juan por la noche…..jajajjajaja yo no resistiría……ahí veo que Mónica es muy fuerte…..bueno pero Juan ya implora Mónica por Dios…PERO EL NO ES DE LOS QUE DESISTE DE LO QUE QUIERES….y me encanta que Monica mira la prima que duerme….y Juan no quita los ojos de ella!!! Y lo mas lindo es que Juan esta llorando mientras habla con ella…. yo me pregunto hay escena en esta santa novela que no sea hermosa?????? Porque aun no vi ninguna…..Oye aun que mi amado Juan estés sufriendo mucho, y Mónica también, yo entendió lo que ella piensa……porque Juan todavía, aun que con la idea de no hacerla sufrir, la dejo, la ofendió, la hico sufrir muchoooooo……

Y me muero cuando este verme de Bautista dispara y Mónica cae lo Primero que Juan hace es tomarla en sus brazos y gritar que traigan un médico…..mientras Andres….uiii que asco de el…..jamás el lograra saber lo que es amor, no como el de Juan y Mónica…un amor de veras!!!

Pobre de Don Noel esta Mariana solo das vergüenza a su papa….sabes que Mariana fue hablar con Mónica? jajajajja la carita de Don Noel
Y esta mama de Mónica? Ya la odioooooooooo…….que mujer mala….y aun piensa que puedes decir algo de Sophia? Que ella es mala y egoísta? Por Dios!!! Pero me encanta que Mónica no la deje mandar en su vida…..”No mama” jajajaj
Y cuando Don Noel dije que Mónica ya no quieres a Juan….”eso no es cierto…ella me quiere” jajajaj e claro el jamás la dejara r…..lo amo….
Y Andres se quedo con su cara de tonto mientras Mónica protegía a Juan….jajajaj que linda…..muy bueno!!! Y que todo cuando ella habla a Marcelo “ Merezco alguna sanción?” y se reí….hasta Marcelo se reí…………claro por su amado ella hasta dijo una mentirita!!!
Y por primera vez estoy super de acuerdo con Doña Sophia!!!!! Mónica no es para Andres…..claro porque ella ya es de Juan!!! Y no vengas con tus chismes, por favor no deje Mónica aun mas celosa……

Me encanta como ellos se miran…..porque no se besan de una vez y olvidan todo esto?????? Se miran con unas ganas de hacerlo….jajajaj LINDOS

Pobre Meche jajajjaj no sabes lo que hacer “vete…..no……vete..no” ajjajaj
Y ahora se cambian los papeles….Juan dije que no quieres dejarla y Mónica que el amor de ellos ya no es posible!!!! Pero los dos sufren…..de nuevo!!!

Uiiiiiiiiii cuando todo esta indo tan bien me sale esta ilusa de Mariana………la odioooooooooooooooooooooooooooo por que ella siempre viene en los peores momentos para llegar alguien? Y por fin Juan habla con esta chica como tienes que ser…..YO NO TE AMO……MÓNICA ERES MI VIDA, MI TODO…….jajajaja bueno esto es lo que yo quería que el hablase, pero como el hablo también fue bueno!!!!

Me encanta la conversasion de Juan y Marcelo….los dos son gran hombres

Buenoooooooooooo me voy………………..Beijos

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Edith_20
Volver arriba Ir abajo
Bea

Bea


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52
Localización : España

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 1:38 am

Capítulos 70-75

ufffff, vaya capítulos que estamos viendo!!! no te dan un momento de respiro, pasas de la emoción, la alegría, y la ternura... al odio, la desesperación e incluso a las ganas de matar a algún "cristinano/a"

hemos visto unas escenas para enmarcar...

La escena de Doña Catalina y Mónica diciéndose las "verdades" fue fuerte pero al mismo tiempo entendemos muchas cosas de Mónica con respecto a su madre... Mónica se siente la gran "sacrificada" por su madre desde el principio... ya entonces hacía su voluntad con la vida de "nuestra" Mónica.

En cuanto entra Juan en escena... se arma la de TROYA... Doña Catalina se permite el "lujo" de insultar a Mónica sin pudor alguno... (DIOS QUE GORDA ME CAE....), pero la entrada de Juan en escena ayuda a Mónica a darse cuenta de que su madre también "puso" de su parte para que Juan y ella se alejaran... y eso... eso no gusta....de esta escena además de todas las "verdades" que se escucharon, me quedo con Mónica... no para de mirar a Juan... no puede apartar los ojos de él (normal por otra parte Smile).

Me encanta como Juan le dice a Mónica delante de Doña Catalina "... en cuanto recupere la carta, tú te regresas conmigo... por la buenas o por las malas..."

Mónica se entera que Azucena ha perdido al bebé... y va a visitarla a casa de Juan... en cuanto lo ve... se pone a temblar... está nerviosa... la presencia de Juan la pone nerviosa... en cambio Juan está plantado ahí... decidio.. sabiendo lo que quiere... ayyyyyyyyy que contaros de esta escena que no sepáis... es otra escena de esas... que hay que "ENMARCAR"... ¿cómo es posible que después de tantas veces que la he visto se me siga poniendo los pelos de punta??? y me sube ... un no sé qué por el cuerpo??? ¿cómo puede ser ... que esa escena me siga haciendo sentir... como la primera vez que la ví??? ¿es normal???? a veces me lo pregunto... y lo único que se me ocurre es que ... estos dos ACTORAZOS... son dos ACTORAZOS ... en cuanto oigo a Juan decir... "...hace tanto tiempo, estoy desesperado" ... ya me empiezan los escalofríos....

Después de las conversaciones entre Juan y Mónica de estos días... nos queda claro... perdón, a mi me queda claro... que Juan va a hacer lo que sea porque Mónica vuelva con él .. y por su parte Mónica a pesar de lo mucho que ama Juan... parece que el miedo a lo que pueda hacer Andrés le puede más... es tal el miedo que tiene... que después de la "canallada" que estuvo a punto de cometer Andrés con ella.... ( por cierto, otra escena, que a pesar de las veces que la he visto...me sigue haciendo sentir... tengo que reconocer que a veces me la salto... porque lo paso fatal viéndola, sufro muchísimo... me INDIGNA de tal manera... que no puedo con ella... me dan ganas de MATAR A ALGUIEN)

Bueno, perdón, a lo que iba... es tal el miedo de Mónica a Andrés que en vez de contárselo a Juan... está pensando en no volver con él nunca...

Intento ponerme en la piel de Mónica y a veces pienso que es tal su miedo (algo bastante humano por cierto) a la reacción de Juan que no la hace pensar claramente... porque por otro lado digo... ¿no es mejor que Mónica le cuenta a Juan "a su manera" lo sucedido a que se entere por Andrés con mentiras???

Es verdad que Juan cuando se enciende... se enciende... y no mide las consecuencias... pero a veces nos empeñamos en intentar evitar lo "inevitable" y eso... eso no se puede...

ayyyyyyyy... vuelvo a otra escena "encantadora" que es la conversación entre Mónica y su prima Dolores... al día siguiente de los "pajaritos" aqui por un lado se ve a una Mónica feliz...feliz... feliz... pero por otro lado volvemos a lo mismo... también vemos a una Mónica con miedo, miedo y más miedo...

Por otro lado... de las escenas "secundarias"
Secundaria: Toda escena en la que no salga Edith González jajaja

Tenemos a la Lupe... ¡qué bueno lo de la Lupe! la echan de la casa de Marcelo y pregunta si le dan una carta de recomendación... jajaja si hasta me hizo reir... por una vez... la metiche ésta....

Doña Prudencia... La casera... por Dios ... ¿de dónde la han sacado???? creo que a partir de ahora ... si miráis en el diccionario la palabra metiche ... os váis a encontrar su foto... allí... plantada... de verdad... no hay manera con ella... escena en la que está ... escena en la que se mete donde no la llaman...

Andrés... la escena con Alberto y Bautista... pidiéndole a este último que entre en la sacristía y "asuste" a Fray Domingo para que le de la carta.... en esta escena... definitivamente... Andrés ha perdido el norte... ya ... le importa un comino todo... está obsesionado... amargado... bueno como dijo Doña Sofía ... está loco... si, creo que ya es hora de que le pongan una camisa de fuerza... y se lo lleven... y ya cuando habla con Fray Domingo... ya se le ve... tiene cara de loco... su postura sentado... no es normal... y si os fijáis... la escena acaba con un primer plano de Andrés con la barbilla apoyada en la silla.... y de verdad tiene cara de LOCO...

Doña Catalina... uffffffff ya se me hace pesado hasta teclear su nombre jajaja pero como decía Doña Bárbara... "vuelta la burra al trigo" jajaja ya se me hace INSOPORTABLE... su discurso.... ya para mi... no tiene ni pies ni cabeza... está TOTALMENTE OBSESIONADA esta mujer... por Dios..... Doña Catalina.... ya está bien.... DEJE EN PAZ A MÓNICA... DÉJELA QUE DECIDA POR SI MISMA.... YA ES MAYORCITA...

uffff ya no puedo .... jajaja Doña Catalina me ha absorbido el cerebro... me he quedado ya sin palabras.... que sepáis que no pienso volver a teclear su nombre.... jajaja

besotes....


Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 3:55 pm

Algo atrasada con los comentarios de los capítulos... a ver si me pongo al día antes del gran final!!
Capitulo 70

Hasta que al fin encontraron "la carta"....
Catalina empeoro con el tiempo, cada capitulo la soporto menos, que personaje débil e intolerable.... siempre haciéndose la victima para manejar a su antojo a Monica
Andres con que derecho se cree para impedirle salir de la casa... estuvo bien Monica llamando a Marcelo, de otra forma no creo que hubiera podido salir.... hasta donde llegan Andres y Catalina, impedirle la salida, como si eso fuera a cambiar su forma de pensar, no se dan cuenta que era peor, estos dos personajes cada vez peor, Andres esta irreconocible, nada quedo de aquel Andres que empezó la novela, ingenuo y obediente a los caprichos de su madre, ahora como la trata, hasta le grita y prohíbe las cosas, como ha cambiado todo....
Monica esta confundida, a Juan no le volvió el amor por ella por pelear con Andres, siempre la amo y ama!!! que ya haya reconciliación!!!!
Quien se cree para decirle desvergonzada Andres a Monica, que se meta en su vida, que no es un modelo a seguir por sus actos jaja que risa me dan los argumentos de el.... me encanta que a ella no le importe nada, solo que defienda sus ideas y decisiones
"Ni tu madre ni yo vamos a permitir que te desprestigies delante de todo el mundo"
Que raro Mariana metiendose en lo que debe o no hacer Monica, Marcelo se lo dijo apropósito jaja pero esta sigue de molesta con Juan ¬¬
Juan ya sabe el motivo por el cual Monica acepto la casa.... menos mal que esta Noel sino hubiera sido otro lio si Juan iba, sus impulsos no lo dejan pensar.... pero que lindoooo
Tiene razón Juan, Andres y Sofia son tal para cual, es digno hijo de su madre jaja
Que linda la escena donde Noel le habla de sus papas... como le brillaban los ojos hablando a Juan de su mama, pensarla imaginalrla...
Me encanto como Monica le hablo a su madre!!!! dicendole desconcierada no se sabe otro discurso no??? ya aburreeeee
Ame los gestos de Monica....
Se nota que en su nuevo lugar esta tranquila, a demás de sentirse como liberada e independiente, mucho tiempo se a dejado llevar por lo que los demás querían para ella, y esta vez ella es la que elige lo que quiere y como quiere su vida....
Que chusma Juanita, abrió la carta jaja y mentirosa también!!! y sigamosle sumandole buchona a la primera le fue a contar a Andres.... a poco no las tenia todas un combo completito
Me cae muy bien Meche, es fiel a Monica, una buena amiga....
Se encuentran Monica y Juan en la casa de Monica, que lindosss, solo q al principio estaban un poco distantes...
A ella la pone como nerviosa últimamente estar cerca de Juan, tiene miedo de ceder... pero no va a poder resistirse mucho mas!!!!
Que risa cuando le dice que le esta gustando vivir sola, no a pasado ni un día ahí, y en verdad la mayor parte del tiempo la paso acompañada... y que buena compañiaa jaja con compañias asi quien quiere estar sola no
Que linda la escena, la mirada de Monica cuando Juan le dice si volvería con el si recupera el apellido ese me obligarías no fue tanto como una pregunta dura, sino que creo que si quiere....
Al final le dice que se tiene que ir... jaja "Soy una tonta, Dios mio, una tonta" si que me rei con eso, ahi Monica pues siiii como lo deja ir asiii.....

Espero poder adelantarme para llegar al día al capitulo final!!!!
besos Banda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:12 am

Hola Bandaaaaaaaaa

Bueno ahora casi casi el fin……..comentarios de lo capitulo 70/75

Oye ya inicio mi comentario preguntando algo…………QUIEN ESTE VERME DE ANDRES CREES QUE ERES PARA GRITAR CON MÓNICA???? Hay no……pero ella subo responder a altura………….me encanta la mujer que Mónica eres ahora….en nada me hace acuerda de la niña que ella era….

Bueno los celos de Mónica la volvió ciega o que? Juan la ama muchisisisisimoooooooooo y ella pensando que el puedes querer a Mariana? Noooo Mónica!!!
Yo adoro a Don Noel siempre sabe lo que hacer cuando Juan esta a punto de cometer una tontería…..jajajjaj que bueno que el siempre esta ahí por Juan y Mónica…
Y un puentoooooooooo para Marcelo…..jajajja y otra vez Andres y su cara de tonto…jajajajja y Mónica se fue……….Yupiiiiiiiiiiiiiiiii

Y que lindo el cariño de Meche por Mónica….que linda amistad!!!!
Y ahora que? Mariana se pone celosa de Marcelo……jajajjaja no compreendo esta chica todavía……..y el le contesto muy bien….ajjajajja Y la mama de ella a mirar todo como quien habla “por fin”……..

Aiiiiiiiii bandita ya no puedo mas ver mi Juan a mendigar el amor, la atención de Mónica…….que ya basta de esto Mónica…ya lo castigaste demasiado….se que el erro….si pero ya pidió perdón tantas veces que me duele……..y lo peor es que ella también sufre………que orgullo tan tonto….pobre de mi Juanito!!!

Yes Don Noel otra vez perfecto……..siiiiiiiii Frei Domingo…..si si si……
Y aun que Azucena siempre decía que no quería la criatura y todas estas cosas….fue muy muy triste lo que le paso……y una vez mas muy linda la amistades de todos….Juan no tuvo un papa, pero si tienes una familia de verdad……

Chicas siempre que veo esa escena en que Mónica habla que “Juan es lo único bueno que he tenido en la vida”……..que declaración de amor…….me quedo como locaaaaaaaaa…. porque Juan no llego unos minutos antes…………asi la escucharía y todo seria perfecto….ok ok esto nunca pasa perooooooooo me pongo de pie pos la mama de Mónica por fin escucha lo que mereces!!!!!!
Pero vino mi lindo a defiender su amada “no tienes ningún derecho de ofender a mi esposa” hayyyyyyyyyyyyyy siiiiiiiiiiii que lindoooooooo…..ojala alguien un día me defienda así…………
Yo en su lugar ya tenia matado esta vieja tan aburrida que es la mama de Mónica……
Yo me mato de reír porque ahora todo lo que planea Andres……no resulta…..jajajjajaj
Hayyyyyyyyyy nooooooooooo mi capitulo tan amado que lindo, que tierno, que romántico, que fuerte es la escena de Juan y Mónica…..que besooooooo…..Uiiiiii me quedo con la baba en este super beso!!!!! Me encanta todo en esta platica de los dos la respiración, las miradas, los movimientos todooooooooooooooo es perfecto!!!! T cuando Mónica dije “no quiero ser convencida” jajajajaj es muy vengativa en este momento….verdad?......ajjajaj me encanta……. se pasa de bueno……

Juan “hace tanto tiempo…estoy desesperado” y LO BESO DE ELLOS MI QUITA EL AIRE……..”quédate aquí…no te vayas”…..Mónica “No quiero”…….Juan ”Si quieres”………Wooooooowwww claro que ella quieres……pero ella no se queda….yo no se como ella logra resistir otra vez????? Noooooooooo…..yo me quedaría!!!! Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no por Dios y siempre llega alguien……mi corazón ya no puede mas con esto……por lo menos no fue Mariana….si no? Yo la mataria!!!!!

Y es muy lindo Mónica buscando el aire y sonreído mientras Juan habla de lo cuarto en que esta Azucena……….ajjajajjaja que besote por Dios!!!!! Y siempre que Mónica sale Juan se queda con la mano a buscarla como quien deje “NO TE VAYAS”…..esta novela es llena de detalles………que me encantaron desde la primera vez que la vi!!!!
Pobre de Azucena……….
Y por fin el AMOR gano, porque yo no se como Mónica no lo hizo antes….de verdad la admiro…..yo? no lograría…..perooooooooooo ajjajajajja ahora no tienes como huir….y tan poco creo que ella aun lo quiera hacer……es tan lindo cuando el habla que nunca la falto siquiera con el pensamiento……….hayyyyy muero….y es tan lindo cuando ellos se quedan a hablar luntitos…..y Juan se queda con los ojos cerrados a disfrutar de lo momento a escucharla….hay no!!!! Que super esta escena…..

Y que lindo que Meche también ya encuentro su amor……ajjajja Tuerto me cae bien…….ajjajjajaj es muy divertido!!!!
Y Don Noel ( yo ya dije que lo amo?) siempre me sale con una buena idea…..
Oye chicas la prima se parece a nosotras “Hay que romantico esta en la cama dormida y ser despertada a besos, que emoción” ajjajajaja que super la prima… me encanta es una buena mujer!!!
Y una vez mas Marcelo sale a ayudar……..ufffffff que alivio…..ajjajajja muy bueno
Fijate que últimamente si me gusta las acciones de Doña Sophia….aun que no seas por la felicidad de Juan y Mónica que ella lo haces….tienes sido la que mas ayuda en esto….jajajajjajajja muy bueno por fin esta Doña Catalina escuchas otras verdades

Yo no entiendo esta Mariana……..por Dios creo que ni ella sabe lo que quieres….pobre Marcelo amar esta tontita……..ahora que? No quieres que el piense mal de ella………porfa
Y yo todavía no puedo creer que Andres fue capaz de hacer esto con mi Mónica…por que? Si ella siempre fue tan buena con el….siempre pensando en su honra y estas cosas……por Dios que el no lo hizo….Mónica jamás olvidaría esto….la destruiría… No puedo siquiera pensar en esto……….no puedoooooooo!!!! Maldito

Hay pobre de Don Noel me encantaría que el y su hija pudiesen tener mas contacto…y el es tan lindo que merece ser feliz…..
Banda yo me acuerdo que un día, antes de se casaren, Juan dijo a Mónica “aun que la paciencia no es mi fuerte, contigo prometo que tendré toda la paciencia del mundo” Y por Dios el la esta teniendo hasta ahora………..jajajajjaj perooooooooooooo todo tiene un limite y esto de Andres se pasar al cuarto de ella por la noche, fue lo que faltara para que la paciencia de Juan se acabe………..jajajaja TU IRAS CONMIGO…MAÑANA NOOO YO DIJE QUE AHORA…. y siquiera una cachetada, que por cierto fue muy bien dada, como siempre Edith se pasa en las cachetadas, jajajajajj adoro.....el no haces nada solo dice BAMONOS jajajajaja adoroooooooooooo que hombre……..y ella que? Jajajjaj se va!!!!
Pero yo entiendo el miedo de Mónica………..por cierto se Juan se entera de lo que paso……mata el perro que es Andres………..pobre que situación tan difícil….sola sin nadie que la ayudes……pero ella tienes que tratar mi Juanito asi? Noooo Moni…porfa…….si.el no hace mas que te proteger y amar….mujer

Ggggrgrrrrrrr y todavía aun me viene esta vieja para poner las cosas peores? Pobre Juan que su paciencia ya no puedes con tanto………….ni Mónica la suportas mas…
Pobre de Mónica que sufrimiento………..el miedo de que Juan pensé que Andres logro lo que quería………es demasiado………..hay pobre!!!

Y Juan quieres saber lo que paso………..yo tan poco sabría lo que hacer si fuera Mónica…….pero por cierto no me peleaba con Juan así….jajajajjajajaja

Buenoooooooooo ya me voy….

Hasta el final de nuestro Corazón Salvaje

Beijos

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Edith_21[/img]
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 7:27 pm

Capitulo 71

Juan sigue buscando la carta, pero al fin sabe que la tiene Frai Domingo....
Que pena me dio Azucena, se puso mal y la bebe no se va a salvar....
Marcelo visitando a Monica, que bien se la ve a ella, contenta en su lugar viviendo sola.... el le cuenta lo que hablo con Juan, que no le interesa Mariana que solo esta enamorado de ella.... que lindo habla de Juan, que no es mentiroso, es innegable que si lo ama.... aunque lo niegue, lo que si tiene miedo que pase algo entre Juan y Andres
Todos preocupados porque Monica vive sola, hasta el cura, no entienden que es su vida, y que puede hacer lo que quiera, como cambio todo con el paso del tiempo, en ese entonces era una vergüenza que una mujer viva sola y trabaje y hoy en día es lo mas común.... Que raro Catalinda haciéndose la sufrida hasta con el padre
No entiendo a Sofia porque ayuda a Juan incluso perjudicando a su hijo.... pero en si es lo mejor pensando que todo se solucione pero la veo difícil, Andres no va a cambiar su manera de pensar ni accionar así como así, ya ni a su madre respeta....
Que risa con la descripción de Catalina de Andres.... estará hablando del mismo Andres que lo único que busca es venganza??? "Es bueno, noble y generoso".... jajaj ni el cura se lo cree eso, le habla bien, hasta el dice que deje a Monica hacer su vida " Cada quien es responsable de sus actos" tiene mucha razón es bien egoístaaa pero según ella solo se preocupa por su hija.....
Hasta que Noel si se entero que el cura tenia la carta, pero correcto como es no se la quiere dar por respeto a quien se lo confiooo, va a estar difícil sacársela
Que pasado Andres otra vez lo fue a buscar a Juan, solo busca pelea, y Juan ya ha tenido bastante paciencia como le dijo, no quiere aceptar el trato sino comprobar que no la tiene la carta.... siempre mete a Monica en el medio de ellos dos, que pasado... J:- " Le pones un dedo a Monica y no vasa vivir para contarlo"
Bautista todavía buscando el sombrero jajaj
Catalina ni aun viviendo sola Monica la deja en paz solo la visita para seguir martirizándola y queriendo convencerla que haga lo que ella quiereeeee, densa a mas no poder
Juanita pensó que Andres la iba a defender de Sofia jaja se creyó muy importante no, el solo la usaba pobre ingenua....
Que violento esta Andres, como se puso cuando se entero que Cajiga era quien podía tener la carta
Monica tiene razón si es desdichada Catalina es la principal responsable.... wow que escena como enfrento Monica a su mama, me encanto, ya era hora que le dijera sus verdades en la cara, que siempre estuvo del lado de Aimee y le importo poco lo que a ella le pase... "Juan es lo único bueno que he tenido en la vida".... me encantooooooo como entro Juan " tu sigues siendo mi esposa, porque hay una carta de Francisdo de Alcazar donde me reconoce como su hijo" wow la cara de Monica y Catalina!!!!
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 8:01 pm

Capitulo 72

Por fin Juan le dijo lo de la carta a Monica... y la verdad que Catalina lo presiono para que se alejara para siempre, que el solo quería hasta que todo se arregle, esta siempre defendiendo a Andres tan tonta eso, o se hace...
A:- " No estoy de humor para ser civilizado" hace mucho lo perdió, que va mas de media novela así, lo que si cada vez peor, ya no logra controlar su grado de violencia
Catalina a la primera de cambio fue a buscar a Andres para contarle lo que dijo Juan, que metiche que essssss... mujer insoportable... Sofia me sorprendió que le negara la existencia de la carta si igual en algún momento se iba a enterar
Uhi Cajiga fue a buscar la carta obligado por Andres, se le adelantaron a la idea que tenia Juan, pero igual el padre esta cerrado en no dársela a nadie hasta que se aclare lo que paso, bueno por lo menos con esa política no se la dio a Cajiga tampoco, y aun hay posibilidades que la recuperen Noel y Juan
Cajiga esta desesperado le dio miedo que Andres lo amenace...
La cara de Juan cuando se entera que Monica llego a la casa, todo contento el.... ( Meche a estado todo el capitulo con una canasta jaja) J:- "Vas a volver conmigo si o no" andale Monica di que siiii.... pero esta mas dura ella, no quiere ceder por mas que se muere por decir que SI
J:- "Todo lo tuyo es importante para mi" que lindo le habla Juan... y ella cada vez que tiene oportunidad le reclama que la echo de su lado... J:- " Eres la mujer que mas he amado en la vida" no se como se resiste ella, yo ha habría muerto con esas palabrasss que divinooo Juan..... y hasta que vino el besooo que tierno, lindisima escena
Que odio tiene Andres en la mirada, Alberto ahora se hace el decente jaja que risa, pero tiene razón, ya atacar al cura es mucho, Andres no tiene limites
Hasta que una vez las "jaquecas" de Sofia sirven para algo, las padeció toda la novela, quien va a sospechar que mintió... va a avisarle a Noel lo que tiene planeado hacer su hijito
Que ingenua Catalina creyendole a Andres que la carta no existe....
que linda Monica ayudando y cuidando a Azucena, que pena me da, se siente mal porque no quería a la bebe...
Monica sospechando que algo iban a hacer Juan y Noel porque estaban nerviosos y muy cayados
Wow como salto Juan para enfrentarse con Bautista, no tuvo ni chance, derrotado de una!!!!!
Que lindo final, Juan viendo a dormir a Monica....
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 8:23 pm

Capitulo 73

Que lindoo Juan entrando así al cuarto de Monica, viéndola dormir y despertarla a besos, lindisima escena... por fin los vemos así juntos después de tanto tiempo, ya era hora... pero a pesar de todo sigue dura con el tiene miedo a ceder, porque no quedan dudas que lo quiere... por lo menos admitió que si lo ama pero sus preocupaciones pueden mas que el amor que se tienen... "Prefiero saberte lejos y ajeno pero vivo"
Cada capitulo Andres esta mas loco y sacado, desesperado preguntando por Bautista, ese afán de destruir a todos y causarles infelicidad esta acabando con el mismo....
A Cajiga como que le dio miedo que Andres ya sepa todo y se va de viaje por un tiempo, por poco Juan llego tarde
Que buena idea la de Noel de pedir la intervención de Marcelo para conseguir al fin tener la carta en su poder
Me encanta como Monica sonríe al hablar de Juan....
Marcelo siempre dudando de lo que dice Juan al principio... pero por suerte termino cediendo, y lograron convencer al cura que les de la carta, al fin se supo la verdad y Juan tiene la carta en sus manos, esta paso por mas manos jajaj pero por fin esta en manos de a quien le pertenece Noel!
Marcelo preciona para que levanten actas por el robo de la misma, pero Juan no quiere, seguro por Monica el hace todo por no incomodarla... y que asi vuelva con el
Que densa Catalina sigue diciéndole a Sofia que porque no los dejo casarse... omg le dijo que si existe la carta, por eso no entiendo para que se lo negó si ahora se lo diceeee, pero bueno. Yo no podría aguantar tanto como Sofia, no se que habría echo con Catalina pero me la sacaba de encima hace un bueeeeen tiempo
Por fin pudieron ir al registro civil para que le den de nuevo el apellido, en si lo que mas le importa es poder recuperar y que siga valido su casamiento!! Una que le sale bien a Juan!!!
Que mal me cae Lupe, justo escucho Marcelo... se le puso fea la cosa a Mariana eso por fijarse en quien no debe
Noel fue a ver a Sofia y Andres para contar que ya tienen la carta... Alberto tiene razón ya esta demasiado obsesionado con Juan
Juan fue a ver a Monica a contarle todo, esta mas que decidido a recuperarla y llevarsela a vivir con el de nuevo!!!!!!!
Buenisimo el capitulo.... y lo que se viene aun mejor
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:41 pm

Capitulo 80 ( mil años mas tarde...)

Me declaro salvajita de corazón, esta novela para mi es más que una novela, es un trabajo muy bien logrado y digno de admirar honestamente.

Después del temblor y todo ese asunto que paso en San Pedro, Juan estaba desesperado buscando a Monica pues se suponía que ella debió quedarse en la casa... Yo creo que si se hubiera quedado en la casa le hubiera ido peor de lo que le fue, me encantan estas tomas de Juan desesperado! se ve tan real, tan sentido, uno logra preocuparse inclusive. Andres me tenia JORRA como dirían aquí, esas ansias de venganza tan estúpidas... Durante un tempo llegue a pensar que él realmente sentía algo por Monica después comprendí del todo que lo único que sentía eran deseos de venganza, me parece un personaje demasiado débil y sin embargo la actuación de Ariel es muy buena.

De lo mejor del ultimo capitulo se destaca la reconciliación de los hermanos, es el momento perfecto, fue una evolución de Andres del 0 al 234567875634, no lo espere pero también lo perdone a pesar de lo canalla que fue 77 capítulos de la novela xD. Juan con sus dudas sobre si el niño que espera Monica es de él o no... esa parte no me convence mucho porque ambos en toda la novela a demás de sufrir no pararon de decir que se querían y que confiaban en el otro, en este momento Juan ni siquiera contempla la posibilidad de que el niño sea suyo y como obra divina que cae cuan granizo Don Noel trata de hacerlo razonar y aun así el Juancho se niega a aceptar la verdad.... De igual manera Monica no debió ocultarle lo que trato de hacer Andres, todo en esta novela es la mentira de la mentira de la mentira, que maravilla. Igualmente tenía que haber pasado todo eso para que al final Juan y Andres se perdonaran, aunq Andresito hubiera podido morir pero bueno.

Todo eso de Azucena casándose con Serafin, Meche con el Tuerto, Doña Cata con las monjas, doña Sofi mas despeinada que nunca y sola me parece que es el final perfecto para cada uno, quizás el final injusto fue para Dolores con su eternamente despreciable Alberto. Y como olvidarme de la señorita innombrable que pretendía a Juan de manera descarada, AH!!? el colmo.

La ultima escena es bella, es simplemente bella, muchas personas dicen que les hubiera gustado ver el final de otra manera pero a mi me gusto más este, es sencillo y reúne todas las cualidades que se trataron en la novela empezando por el romanticismo. Para mi es una obra de arte y así mismo es la mejor adaptación de Corazón Salvaje que se ha echo, no tiene comparación ni la tendrá Smile

PD: No me hubiera gustado CS2 aún si Palomo y González fuesen sus personajes principales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:09 am

Segui toda la novela con la banda y no pude casi estar la última semana, ni ver el gran final que pena me da.

En cuanto pueda y organice un poco mis horarios voya a comentar ese semana inolvidable de la vida de estos dos seres que marcaron proacticamente mi vida novelera

Cuantos recuerdos cuantas anecdotas tengo con esta novela y agrego a todos esos el dia a dia con la banda, los comentarios en el twitter espontaneos de cada una las capturas de Jullie los suspiros de ester las locuras de kary jaja nose bea noe ana tratando de consiliar los arrebatos de dulcinea jeje

Fueron momentos inolvidables y como no poner en un renglon aparte a Fernanda conrtrolando las faltas hay que miedito daba no estar en la cita.....

Por todo lo nuevo por todo lo pasado esta es y seguira siendo por lejos mi novela favorita
#Salvajita de Corazon

Hoy puedo decir que me encanto conocerlas a todas!!!! y compartir estos 80 capitulos!!

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 8:15 pm

Tarde pero terminando de comentar los últimos capítulos!!

Capitulo 74

Monica un indecisa si volver o no con Juan, que quiere pensarlo, pero el tiene razón si se quieren no debería pensarlo ni seguir separados, siempre Andres en el medioooo
Que lindo el, me encanta como le habla a Monica " Confía en mi, descansa en mi" que romántico que es, "Si fueras de otro te robaría"
Noel hablando con Andres, no se que buscaba, con el no se puede hablar ha cambiado mucho, no entra en razones, ni respeta a nadie ya.... "Soy su hijo" "Y Juan también, y tiene los mismos derechos"que bien habla siempre Noel de Juan, no fue por culpa de Juan lo que paso, todo paso por Aimee... Como se puso Andres cuando le dijo que ya presentaron la carta en el registro civil, se enfurece... omg como trato a Noel, no lo esperaba, que violento, esta cegado, el odio se apodero de su persona, y Noel sigue calmado, que paciencia la de ese hombre.... " En este problema entre ustedes el equivocado eres tu"
Andres parece un nene caprichoso....
Catalina siempre con esa cara de sufrida me da risa, no la aguantoooo.
Me encantan las charlas entre Noel y Juan, la mejor relación que hay en la novela, y durante toda la novela.....
A Noel le sigue interesando Amanda, pobrecito me da pena, como se va porque llegara Marcelo.... debería animarse a hablar con ella de sus sentimientos
Juan no puede disfrutar de la alegría de haber recuperado su apellido todo por Andres, esta muy loco, ya perdió hace muchoooo tiempo el rumbo
OMG borracho fue a buscar a Monica, ya es lamentable el estado en el que esta, pero no es Juan el culpable de nada, el solo se busco ese presente horrible que tiene, el rencor puede mas en el que nada....
pobre Monica, que culpa tiene, que susto se pego cuando el entro así.... que violento queriendo agarrarla por la fuerza, ya no tiene limites.... no entendí lo de la casera la escucha gritar y no hace nada :S
Como le dijo Monica, que bajo que cayo..... pobre quedo re asustada
Alberto no es ningún santo pero tiene razón, lo tienen de acá para allá, el tiene una vida tambien, sea como sea pero la tiene
Que ahora a Mariana le vuelve a gustar Marcelo jaja que rápido se enamora y desenamora esta chica
Como ha cambiado Marcelo también, después que se desahogo contando lo de su madre, es prácticamente otro....
Ahora Juan aconsejando a Noel que hable con Amanda, debela escucharlo, son como padre e hijo, uno se ayuda al otro....
Que pena me dio Azucena hablando que Dios le saco a su beba porque no la quería
Monica ni escuchaba al cura cuando le hablaba de lo de anular el matrimonio, que nerviosa estaba, y no es para menos, con lo que había pasado con Andres.... por su culpa le a tocado sufrir y vivir con miedo, no puede seguir así, el cura tiene razón no puede dejar pasa algo así.... pero el miedo puede mas en ella, que penita verla con los ojos llorosos
Que imprudente la casera de Monica, en la noche no interviene con Andres a pesar de los gritos, pero si cuanta todo lo que paso a Juan, solo que su versión no ya que no estuvo viendo....


Capitulo 75

Que nervciosa Monica cuando Juan habla de Andres, que que fue a hacer en la noche, le termino mintiendo, pobre tiene miedo que por su culpa se genere otro enfrentamiento ... hace bien Juan en no creerle, yo creo que debió contarle, no podía dejarlo pasar, pero entiendo el motivo por el cual no lo hizo, aunque tarde o temprano lo iba a saber
Wow nunca espere esa cachetada, ni la primera vez que la vi, ni las demás que lo repetí es tan de golpe jaja y sigue como si nada el, y un par de palabras mas y se termina yendo con el al final... me encanto la escena tuvo de todo
El padre cree que Andres se va a arrepentir.... si ni a el lo respeta ya "Mas pecador eres tu"
Que mal me cae Lupe... mentirosa y encima cuenta las cosas de la familia que la ayudo antes, no tiene cara
Me encanta como se ha formado la relación entre Mariana y Noel, padre e hija
Al fin Monica en la casa, lastima la situación que están viviendo, no tienen un momento de paz
Catalina me mata con su cara, como se puso al enterarse que Monica volvió con su maridito jaja esta mujer es victima full time
Y que descarada como Sofia la echa se va a vivir con Juan despues de todo lo que ha dicho de el.... y Juan la acepta por Monica, es todo un HOMBRE
Sigue preocupado por lo que habra pasado con Andres... si supieran lo que hizo, Noel aun llamandolo caballero, de caballero no le quedo nada
Que pretende ahora Andres buscando a Bautista
Pobre Monica ni una bien le sale, miente que va a ver a Dolores, y esta aparece en la casa... Juan ya se entera que miente, nunca entendí porque no dijo la verdad si fue a ver al cura Juan no le iba a decir nada.... no lo puede ni mirar ella a el... denso Juan insiste, no se queda tranquilo con lo que Monica le cuenta.... buena escena!

Capitulo 76

Que nerviosa Monica, no termina mas el sufrimiento para ella, desde que esta con Juan que todo sale mal, que pocos momentos de felicidad ha tenido
Y como si no tuviera poco Monica con lo que esta viviendo, tiene que lidiar con la pesada de Catalina....
Que pena me da, por lo menos pudo desahogarse un como con Dolores
Al fin ya tiene de nuevo el apellido y su casamiento queda revalidado!!!!! una buena dentro de todo, y al fin Monica se quito el luto!!! ya le había durado mucho, que lindo le quedan otros colores también
Sofia cumplió con lo dicho le mintió a su hijo respecto a que Monica viajo a la capital, últimamente no entiendo bien el personaje de Sofia, que ayuda a Juan y todo pero quiere verlo muerto... por mas que ya no este tan mala como antes, no me cae, y se merece todo lo que le esta pasando y lo que le pasa en capítulos mas adelante
Andres no tiene descanso, quiere que el mismo Juan valla a hablar con el por la herencia, siempre buscando problemas....
que risa con lo que le dice a su madre "Tu quieres que todo se haga según tu deseo" perdón quien hablo jajaj el muerto se ríe del degollado
Ahora quiere mandar a matar a Juan??? no se da cuenta que con el no va a poder.... no tiene fin su odio
Noel le cuenta a Monica que vio a Andres y lo que hablaron, no tiene paz, vive sufriendo, pero va a ser inevitable que no se enteren de lo que paso y el choque entre ambos... omg se lo contó a Noel...
Y como era de esperar Andres dice que si lo logro, que piensa que eso lo hace mas hombre, lo dice con una sonrisa, que asco me dio
Que lindooo Juan "Ya decidiste donde voy a dormir" M:- "Conmigo" me gusto esa escena!! tan románticos juntos en el cuarto y terminando con beso, puro amor.... a ver cuanto les dura...
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 9:06 pm

Capitulo 77

Lupe termino contando todo, no se da cuenta que la usan... que mal me cae
Que linda es la relacion de madre e hija tienen Mariana y Amanda, como la aconseja y se cuentan todo....
A Juan le preocupa dejar sola a Monica, que lindo que es, siempre atento a su amorcito... y Noel siempre dispuesto a ayudarlos
Que linda Monica, contenta porque Juan le dio gusto de dejar las tierras, sin duda Juan es un gran hombre y quiere en el fondo a su hermano también, solo lo hace por Monica que ella sea feliz... por lo menos unos minutos se los ve felices, pocos minutos pero lindos
Andres se cree dueño de la vida de los demás no? ahora quiere manejar la vida de Alberto también.... porque mejor no se ocupa de su vida
Monica ya no sabe a quien recurrir para que la ayuden con la madre, pobre la madre que le toco, y le tiene bastante paciencia.... a ver si el cura logra ayudarla, pero otra vez se hace la victima es verdaderamente irritante
Juan hablando con Amanda de Noel, me encanta como quiere ayudarlo que se den la posibilidad de ser felices juntos, yo creo que ella si sigue pensando en el aunque no diga nada
Bautista quiere desaserse de Juan por su cuenta, que desagradable es este hombre...
que ilusa es Catalina "Te abandono" ya se había entusiasmado... me encanta como le habla Monica, con todas las verdades, ya no se calla nada.... tiene razón la culpable de todo fue Aimee
Una bien que hace Lupe contar lo que tenían planeado hacerle a Juan, jaja Marcelo al fin logro encarcelar a alguien, Cajiga, Alberto y anda buscando a Bautista... pero a este le espera un final peor...
Noel ayudando a Monica con lo de Andres, sin duda el personaje mas bueno, honesto y amiguero de toda la novela...
Juan no es tonto sabe que a Monica le pasa algo, la nota nerviosa...
A Andres nada le viene bien, ahora se entera que no quiere las tierras juan pero igual lo manda a Bautista a matarlo
Que inquieto esta Juan que va que no va a buscar el barco nuevo... pareciera que tiene un sexto sentido jajaj
Noel de nuevo fue a buscar a Andres por lo que le hizo a Monica, tiene razón en lo que le dijo quien se cree para decidir sobre la vida de los demás
Que bajo cayo Cajiga quiere salvarse de la cárcel chantageando a Marelo con lo de su sobrina... no tiene vergüenza

Capitulo 78

Noel tiene razón Juan ya ha sido demasiado considerado con Andres, que no lo busque mas porque lo va a encontrar....
Me gusto como estuvo de pendiente de Monica, aconsejandola , escuchandola
Que odio tiene Andres en la mirada, esta muy violento hasta con Alberto ahora, no le importa ayudarlo, solo le importa el mismo y su venganza, después de todo lo que hizo Alberto por el, no es que este me agrade ni nada por el estilo, ni en ningún momento estuvo obligado a aceptar se podría haber ido pero bueno, el estuvo siempre para Andres y Sofia, y no me pareció que le pague así....
Que densa Catalina haciéndose la enferma para martirizar a Monica, el cura tiene razón "Lo de usted es egoísmo" Que tranquilidad sintió cuando el cura le dijo que acepto ir al convento jaja un peso menos, y que peso no??
Se nota que Amanda y Noel se quieren, pero ninguno lo admite, se dejan ir uno al otro....
Cuantas parejas formalizaron en este capitulo... Joaquin y Azucena, Facundo "El Tuerto" y Meche
Que penita Noel, la cara que tenia cuando ve ir el carro que lleva a Mariana y Amanda
No puedo creer después de todo lo que le hizo Catalina a su hija tiene cara para hacerse la ofendida y dejar de hablarle....
Que lindo el reencuentro de Juan con Monica... lastima que los momentos felices les duran poco, se va a armar de nuevo Andres vuelve a San Pedro, definitivamente no tiene vida el si no perjudica a su hermano

Capitulo 79

No entra en razón Andres, quiere herirlo en lo mas profundo a Juan diciéndole que si abuso de Monica... creo que mas bajo ya no puede caer... es malo hasta con la madre, aunque en algunas cosas se lo merece, pero una madre es una madre y el debería respetarla
Sofia de a poco se va quedando mas sola que un perro, y bueno quien mal anda mal acaba como se dice, ella lo busco...
Juan siempre tan atento con Monica, no deja de sorprenderme ... que felices se los ve, lastima que duro tan poco, tuvieron que llegar noticias de Andres ¬¬
Pobre Monica que angustiada se puso....
Andres esta loco, y Juan que iba de buenas, tranquilo sin peleas.... que necesidad tenia de lastimarlo así, no entiendo su comportamiento, esta bien la paso mal, se sintió herido en su alto ego de hombre lo que sea, pero el se paso, que mentiroso como fue capaz... wow que escena genial me encanto.... como se venia abajo la casa, y a pesar de todo Juan le salvo la vida, después que acababa de lastimarlo con lo que le dijo, no pudo dejarlo morir, muestra que es un GRAN HOMBRE con todas las letras, y que a pesar de todo lo quiere
Nunca entendi a que salio Monica, ni donde paso tanto tiempo, hasta que la llevan a la casa de esa curandera....
Pobre Juan desesperado buscándola ya no sabia donde mas ir.... se creyó lo que le dijo Andres de Monica, Noel trata de explicarle pero no escucha... no me gusto que dude, pero bueno... y mas sabiendo que Andres es capaz de decir lo que sea para perjudicarlo
Se lo nota arrepentido a Andres contandole a Sofia lo que había pasado, pero lastima que tuvo que pasar algo así para que reaccione.... y en parte tiene razón todo empezó por culpa de Sofia que los separo de chicos, si hubieran crecido juntos otra habría sido la historia
Juan se siente culpable por dejar a Monica, que por perder tiempo ayudando a Andres pudo haberle pasado algo a ella, es tan lindo como habla de su amor
Se buscan mutuamente y que desencuentros hay tenido... los dos desesperados por no tener noticias
Que lindo lugar amo la escena donde Monica mira la playa desde arriba....
Ni al final Bautista deja de joder, piensa que va a poder con Juan... aun no se da cuenta que no puedeee
Genial el capitulo
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 9:35 pm

Capitulo 80!!!! Ultimo capitulo de esta GRAN novela

Bautista no tiene vida o que, que se mete con Juan, empieza la pelea, no puedo creer que piense que si le va a ganar a Juan... y justo ve Monica... amo esa escena Juan cae al agua y Monica corriendo a buscarlo, se tira al aguaaa y que encuentrooooo.... genial escena los dos tirados en la orilla de la playa besándose, escena mágica
Que mal quedo Andres, pero se lo merece por todo lo que ha echo, solito cabo su propia fosa, solo se perjudico la vida
Bautista contento porque piensa que si mato a Juan, y admite que el causo el accidente con el caballo de Aimee, omg nunca pensé que intentaría ahorcar a Sofia, hasta que muere por el golpe que le da Andres, como dije tuvo un peor final que Cajiga y Alberto... no se merecía otro final, personaje desagradable
Que lindos Juan y Monica, por fin un momento de paz... como ya he dicho, Juan no deja de sorprenderme no le cuenta nada de lo que paso con Andres, solo quiere que sea feliz
Como cambiaron las cosas Marcelo fue a pedirle la mano de Mariana a Noel!! Hasta que al fin se deciden Amanda y Noel ha estar juntos!!!! después de tantos años "Tendrás el amor que todos estos años solo he guardado para ti" Moriiii que divino Noel
Cuantas bodas se planean!!! todos con todos jajaja
Como cambio Catalina, pero igual me sigue cayendo mal...
No me gusto que Juan dude así de Monica, pobre ella escucho lo que hablaba con Noel y hasta se desmayo, ella contenta le dice lo del bebe, y el con una cara.... ella le explica pero no le cree en el fondo
Andres arrepentido habla con Juan, me encanto esa escena, su ultima charla de hermanos, se arrepintió de haberle mentido, y de todo lo que hizo, por lo menos tuvo un buen gesto al final, "en el fondo siempre supe que eras mejor que yo" "te pido que me perdones hermano" wow genial que escena que abrazo.... las lagrimas de Juan, que emocionado estaba, y por fin su felicidad es completa siempre lo quiso Juan " Somos hermanos y el rencor no cabe entre nosotros"
Que feliz le cuenta a Monica, que vino a despedirse de su HERMANO
La escena del final es única, magica, tiene de todoo, Monica sentada ahí arriba, llega Juan, se besan "Mi amor por ti y el niño hubiera sido el mismo" me encanta el vestido de Monica
Amee y amo esa escena los dos ahi parados mirando la palya, el viento, besándose!! tanto amor transmiten, "Nada ni nadie nunca lograra separarnos" "Ni la muerte"
Que final!!!!!!! sin duda la mejor novela....
No hay otra como Corazón Salvaje, esta novela tiene todo, es completa, amor, peleas, venganzas, arrepentimientos, cada uno obtuvo lo que mereció. Ame tanto las escenas en la playa como en las casas!!! ame el vestuario, las tomas, todo en esta novela es único y mágico.... no hay otra igual

Un verdadero placer compartirla con ustedes Banda!! la vi mil veces, pero verla con ustedes le da otro toque, otra mirada, no todas prestamos la misma atención a los mismos detalles, y esta bueno ver las miradas de las demás!! un verdadero gusto!
Salvajita por siempre....
Volver arriba Ir abajo
Patry

Patry


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Localización : Argentina

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 3:39 am

Wow!!! cuanta nostalgia al pasar por acá y recordar mi amado Corazón Salvaje!!! que obra de arte perfecta!!! bien escrita, realizada, musicalizada y actuada. Párrafo aparte para la pareja protagónica, simplemente PERFECTA, una química increíble que dió como resultado esa maravillosa e inolvidable pareja de Juan y Mónica. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cori_Gonzalita1

Cori_Gonzalita1


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : Caracas, Venezuela

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:39 am

Chicas!! Tengo una duda....
Hace unas horas estaba hablando en el primer capitulo de Corazon Salvaje con una persona que aseguraba que Monica era mayor que Aime... ¿Que opinan ustedes de eso? Yo siempre he pensado que para el momento de la boda con Juan, Monica tendría como unos 17 hasta 22, Aime unos 23 0 24 y Juan unos 29 años...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1450849966#!/profile.php?
Patry

Patry


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Localización : Argentina

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:38 pm

Hola, sí Mónica era mayor que Aimeé . Ellas mismas hablan de eso en varios capítulos, fijate al principio cuando hablan de que Mónica debíia casarse primera por ser la mayor.
Volver arriba Ir abajo
Roci_Edith&DB

Roci_Edith&DB


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 24
Localización : España

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 6:47 pm

Bueno yo no puedo opinar de esta telenovela de si que me gusto o no por que no la e visto vamos esque ni naci cuando se estreno pero si se que mi abuela la vio y le encanto y para que mi abuela le guste una telenovela tuvo que estar genial! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 11:20 pm

Hola!
Bueno os comento sobre las edades, segun mis calculos, por si alguien tiene dudas:

La historia empieza 15 años antes, en esa epoca, tenian:
Juan: 14
Andrés: 12
Mónica: 7
Aimeé: 5

Luego cuando pasan los 15 años tienen:
Juan: 29
Andrés: 27
Mónica: 22
Aimeé: 20
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS SALVAJES...
Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» CAPITULOS SALVAJES
» RECUERDOS SALVAJES
» CAPTURAS SALVAJES
» GALERIA DE FOTOS SALVAJES
» COMENTARIOS DE ORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CORAZON SALVAJE (1993)-
Cambiar a: