EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PREGUNTAS Y SUGERENCIAS

Ir abajo 
+2
esther mediante
EDITH GONZALEZ OFICIAL
6 participantes
AutorMensaje
EDITH GONZALEZ OFICIAL
Admin
EDITH GONZALEZ OFICIAL


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 56

PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: PREGUNTAS Y SUGERENCIAS   PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 12:38 am

Como todo esto es un equipo, una comunidad, todos podemos aportar sugerir o preguntar, así vamos poniendo bien a punto estos eventos, tengan en cuenta que tenemos muchas cosas para ir compartiendo no solo las novelas más adelante podría ser una película un teleteatro algún unitario ya que el trabajo de Edith nos da esa ventaja de poder disfrutarla en diferentes facetas
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgonzalezforo.com
esther mediante

esther mediante


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 51

PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y SUGERENCIAS   PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm

Espero controlar esto en poquito tiempo y estoy muy feliz de poder hablar de CORAZON SALVAJE para mi el regalo mas hermoso que nos dejaron Edith y Eduardo
Volver arriba Ir abajo
MonnicaGi

MonnicaGi


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : mexico

PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Hola soy nueva (?)   PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:48 am

Hola soy nueva ... y me gustaría que me ayudaran con esto no le entendiendo al foro jajajaja lol! Rolling Eyes (?) ;D upss
Volver arriba Ir abajo
daniconceição

daniconceição


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 31
Localización : Brasil

PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Hola   PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:44 pm

Que quieres saber?
PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Capatu15
Volver arriba Ir abajo
http://www.gonzalitaseternamente.blogspot.com
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: EN QUE PARTE DEL FORO PUEDO ENCONTRAR EL LINK   PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 7:22 pm

No Hola BANDA- Amigas,no se donde encontrar el link para poder ver los capítulos, enlas intrucciones tanto de Malen, como de DARY: Esta clarisímo, pero dice ejemplo, a mí entender es una forma visual de poder comprender un hecho, en vista de ello ,pense es solo una forma de ilustrarnos, pero desde el día domingo vengo buscando otro link q´no sea al del ejemplo pues en vista de no ver ningun otro, me voy al link del ejemplo y no me da respuesta,ojo sigo las intrucciones ya dadas Suspect y nada pienso tal vez aún no comienza? yo soy la adelantada..... Cual es mí sorpresa hoy miercoles 25 de ENERO entró al foro, me encuentro ya con comentarios yo más perdida que una hoja al viento? vuelvo al tema ahora me encuentro con un alerta de no comentar y perdonemen, si parezco lenta pero cuando veo algo q´me advierte un hecho como el de poison, con calavera y todo ???, si veo debajo del mismo un link por llamarlo de alguna forma ,cap 1 cap 2, pero dice no comentar aquí, elementar para mí es saber que los comentarios es para comentarse en el foro no fuera de él pero surge la disyuntiva lo toco para verla desde allí o no´pense que se podia crear un sub temma donde se hubiesen agragado los link, ya que recordemos NO TODAS LAS FAN DE EDITH, aparte de horas TAMBIEN HAY DIFERENCIA DE FECHAS, explico PANAMÁ al país que pertenezco y los de America sea NORTE CENTRO A, SURAMERICA tenemos diferencia de horario: CHILE,ARGENTINA, URUGUAY, estos 3 países tienen 3 horas de más con relación al mío, Brazil,PARAGUAY,BOLIVIA, tienen 4 horas de más con relación al mio :el resto de los países incluyendo ESTADOS UNIDOS algunos de sus Estados ,con el resto no mencionado mantienen la misma hora del mio, o cambia solo por una hora de más o de menos.ITALIA TIENE CON RELACIÓN AL MIO 6 horas de diferencia ,no solo es por lo que representan las 6 horas si no tambien que cambia la fecha,por favor alguien que me ayude, tengo en mí poder dicha producción, pero creo la idea es compartir con la Banda, no quiero nada más leer sus observaciones, quiero participar en los comentarios y la optica de ver cada unaa el mismo hecho!!!!!!! pertenecemos a diferentes generaciones, y . affraid forma de exponer los diferentes hechos que se dan en cada capítulos
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y SUGERENCIAS   PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:22 pm

Hola Diana
Mira en donde dice CAPITULOS SALVAJES encontraras los capitulos
el 1er. post es un ejemplo de como descargarlo y al final esta una pagina que
te da el horario real de Mexico asi podras sacar la diferencia con tu pais

y en el 2do. post el de Karen
estan los link.

https://edithgonzalez.forumattivo.com/t436-capitulos-salvajes

Proba si podes bajarlos si no volve a preguntar y vemos como explicarlo mejor
Animate a compartir con tada la banda estos capitulos
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y SUGERENCIAS   PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:50 pm

Diana
aca tenes el link para ver el tema del horario

En esta página pueden ver la hora exacta q es en México y sacar la diferencia con cada uno los países.
http://24timezones.com/es_husohorario/mexico_city_hora_actual.php


espero verte hoy en el 3er. capitulo
besos
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: PREGUNTAS Y SUGERENCIAS    PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 6:07 am

Very Happy Very Happy Gracias Malena encontre los link tal como lo indicaste bounce bounce ya comente y pude ver a MÍ DIVA es mií manera muy personal de llamar a nuestra reina queen D e un solo tiron los vi y el día jueves comienzo juntas con ustedes con relación a mexico por el cambio de hora ellos tienen 1 hora menos que nosotros despues tenemos la misma hora agradezco tú paciencia,DIOS te bendiga flower bounce I love you







.



Volver arriba Ir abajo
esther mediante

esther mediante


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 51

PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y SUGERENCIAS   PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:00 am

CASI TODOS LOS VIDEOS DE EDITH Y EDUARDO HABLANDO DE CS Y EL UNO DEL OTRO HAN SIDO VETADOS ME PREGUNTO SI ALGUIEN TIENE ALGUNO ME ENCANTARIA VERLOS HE VISTO CASI TODOS LOS QUE HAY EN YOUTUBE PERO QUE SORPRESA CUANDO UN MONTON ESTAN BLOQUEADOS UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

BESOS DE UNA SALVAJITA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y SUGERENCIAS   PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTAS Y SUGERENCIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUS PREGUNTAS PARA EDITH
» Preguntas curiosas acerca de CS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CORAZON SALVAJE (1993)-
Cambiar a: