EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3

Ir abajo 
+3
Noe
Mariel Peralta
karyale
7 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 12:38 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Capitulo3z



Carmelo, Juan y Toño se enteran por Jacilda que Santos va a vender Altamira. Bárbara le cuenta a Eustaquia que vio a Santos. Juan primito le lleva Jalea a Marisela. Toño y Melesio le cuentan a Santos la historia de su prima Marisela. Bárbara se da cuenta que hay un hombre borracho y cree conocerlo. Santos busca a Lorenzo y se da cuenta de su mal estado.
Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 12:29 am

A partir del momento en que Santos y Bárbara se ven en la Poza de los Suspiros,uno ya se queda ansiando el momento del encuentro siguiente. Me encanta ver a Santos obnubilado por la belleza de Bárbara,y a ella transtornada por su recuerdo. Estas primeras escenas son muy bellas,porque todo se presiente y se desea,no hay nada concreto todavía,y hay un latir de corazones en espera...
Todas las escenas son muy sugerentes.Me gusta cómo aparece Marisela,primero como un animalito salvaje y luego dormida,muy bonita imagen. Me gusta el diálogo de Santos y Lorenzo,cuando éste le habla de la devoradora.Empieza a formarse el simbolismo entre la tierra bárbara y el personaje de la Doña.
Amo ver cómo camina Bárbara,con ese porte altanero,y todos se ponen de pie y se sacan el sombrero ante ella. Está divina en estas escenas,tan segura de sí.Hasta la escena final,la muerte de Perro de Agua,donde se la ve tan llena de pasión en su odio,pero en la última imagen,cruza por su rostro una sombra de dolor.
Grandiosa Edith,parece no mover un músculo y te transmite todo.
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 3:19 am

Me encanta ese primer encuentro en la Poza, no pudieron haberlo hecho mejor!!
Una de las mejores cosas que escuche decir a Santos en la novela "La mujer mas hermosa"
La doña no puedo con Cabos Blancos pero se encontró con otra cosa... como le dijo a Melquiades "No me importa Meqluiades a la hora de la verdad agarre un mejor semental" jajaja esta contenta la Doña con ese primer encuentroo
Me encantan estas primeras escenas
Le di una orden y mi orden es LEY... La Doña es la Ley del Arauca
Santos sigue haciendo de hombre civilizado y que quiere cambiar a los demás, como que viene a solucionarle la vida a los demás, darles algo que no conocen, una vida nueva sin violencia como el tanto quiere, es algo insoportable escucharlo hablar como con esos aires de superioridad yo traigo la movilización al Arauca y sobre todo a Alltamira
Y también ya tuvo que aparecer Maricela siempre colgada en arboles toda una salvaje espiando siempre a la gente, y ya le echa el ojo a Santos ¬¬
Como muestra el personaje de Barbara la autoridad que si lo que se dice es ley, el respeto que le tienen fundado en el miedo que levanta
La escena con perro de agua OMG la mirada donde se ve el odio que tiene de la Doña sus palabras, lo fuerte que se muestra por fuera y por dentro esta destrozada, revive lo que le paso en ese tiempo con esos 5 desgraciados que le marcaron la vida.... Fue el comienzo de su venganza
Me encantan los gestos de la Doña....

Buenisimos los tres capítulos, un gustazo compartirlo con ustedes como ya dije, se siente de otra forma, que lindo volver a sentir la emoción al ver esta novela y compartirla entre todas!!

Volver arriba Ir abajo
Shir_nialet

Shir_nialet


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 30
Localización : La Paz - Bolivia

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:47 pm

NO ME CANSO DE VER DOÑA BARBARA!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 9:18 am

La escena de la poza abre la historia de Bárbara y Santos, como dijo Mariel en su comentario dan muchas ganas de ver el segundo encuentro y cada vez asi, ( las fans de BarSan tenemos trauma seguro) Me encanta que tan solo mirarse tienen quimica.
Como dice la Doña que la miraba asi con los ojos grandotes.... #suspiro jeje

A Santos le gusto mucho lo que vio, si que si! Pero esta mujer es bella, demasiado bella Melesio..#


El animalito del monte que andaba por ahí.... ese animalito del monte...¬¬

La escena cuando Bárbara pasa y todos se paran y se quitan los sombreros, es simplemente maravilosa, muestra el respeto, el temor que le tienen a esta mujer....Es uno de mis escenas favoritas en toda la novela.

Bárbara encuentra a Perro de Agua, la pregunta que nos hicimos muchas chicas gracias al detalle de Laura A.
Por qué La Doña le acaricia la oreja a Perro de Agua?


Lorenzo ya contandole sus alucinaciones ( XD ) de la Devoradora a Santos jajaja que mal esta...

Lo vamos a llevar donde unas amiguitas nuestras...Son bien tremendas, de las que muerden y todo" jajajaja lo que le espera al tipo...

Me encanta esta escena....Hola Perro de Agua, te acuerdas de mi? OMG !!

Ya quiero ver los capitulos siguientes!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 8:57 pm

Fernanda,la escena con Perro de Agua es estremecedora,tal vez porque es la primera en que vemos la venganza de la Doña,pero te pone los pelos de punta.
De qué manera la Doña mira al desgraciado,sus sonrisas burlonas,su odio,sus voces,y por fin esa última imagen que se me quedó grabada...después que el tipo fue devorado por las pirañas,una sombra pasó por el rostro de la Doña...Fue como si ,por un lado, reafirmara el sabor de la venganza cumplida,pero por otro,una sensación profunda de angustia y soledad.
Sólo Edith puede,con un mínimo gesto,decir tanto.
Qué te puedo decir?
Maravillosa Edith,maravillosas escenas.
Amo esta novela.
Volver arriba Ir abajo
nadeska

nadeska


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:14 pm

bueno de este capitulo santos quedo locoooo cuando vio a la doña! y un pajarito por ahi se levanto osea q le gusto lo que vio! y ella lo supo muy bien xD

santos ya quedo embobado con la doña, melesio le hablaba y el no mas que la recordaba y cuando dice " pero esta mujer es bella ,demasiado bella" dije nombree ya este se enamoro!

ahora lo bueno es lo de perro de agua omg! el primero de la lista! y me encanta cuando le dice "hola perrrooo de agua" jajaja con ese porte q tiene la doña wow!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:47 am

Mariel Peralta escribió:
Fernanda,la escena con Perro de Agua es estremecedora,tal vez porque es la primera en que vemos la venganza de la Doña,pero te pone los pelos de punta.
De qué manera la Doña mira al desgraciado,sus sonrisas burlonas,su odio,sus voces,y por fin esa última imagen que se me quedó grabada...después que el tipo fue devorado por las pirañas,una sombra pasó por el rostro de la Doña...Fue como si ,por un lado, reafirmara el sabor de la venganza cumplida,pero por otro,una sensación profunda de angustia y soledad.

Exactamente Mariel, todo lo que dijiste lo comparto.
Pienso que es la mejor venganza, la mejor muerte, y sobretodo su dialogo tan exquisito, y la fuerza interpretativa de Edith, es fascinante!!




Volver arriba Ir abajo
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 10:50 pm

[/i][/b]Bueno, no he podido estar cuando ven el capítulo, pero yo procuro ponerme al corriente y verla en mi casa llegando de la universidad.

Qué puedo decir, yo recuerdo cuando me levantaba a las 5 de la mañana para ver el capitulo de la noche anterior que lo subia "tina" a youtube.

Era una cosa totalmente nueva ver a Edith a caballo, mandando, con un carácter impresionante, imponente.

Me parece que ell capitulo 3 es de los mejores, porque ocurre ese "flechazo" entre Santos y Bárbara, también un tanto simpático al ver como Santos queda impresionado y no sabe más que hablarle a Melesio y a Antonio de la Doña jeje

Y que tal Bárbara hablandole a Eustaquia sobre lo que pasó con Santos en la poza, recuerdo mucho la frase:

"Le gustó lo que vió, y mucho"
"¿De lo bueno poco no?

jajaja Y lo mejor está por venir!

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Doabarabra8
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 2:52 am

Santos y Bárbara en la Poza sacan chispas con tan solo verse…
El Brujeador se le nota lo celoso cuando bárbara le comenta que a la hora de la verdad ya agarre un mejor semental…
Santos quedo impactado por ella… que brujería ni brujería, a este lo conquisto tan solo con la mirada (y con otras cosas jaja)
Cuando Bárbara tiene a Marisela el odio con que pide que se la lleven lejos, debo confesar que me parte el corazón, de esa muchacha joven feliz y llena de ilusiones convertida en esa mujer tan fría y dura que ni siquiera tiene amor para su propia hija, hay un gran abismo producto de tanto sufrimiento y de 5 desgraciados…
Santos defendiendo a Lorenzo, poniéndolo en el papel de víctima me molesta y desquicia, cada quien es responsable de sus actos, y llega un momento en la vida en que debemos ser productores de nuestro propio destino. Lorenzo no es una víctima, es un cobarde que no tuvo el valor de enfrentar y asumir sus errores.
Todo en el pueblo haciéndose a un lado con la llegada de Bárbara demuestra el miedo que inspira y deja bien claro la posición de la Doña ante todos en el pueblo.
“Lo que vi se llama cuerno” JAJA pueblo chico infierno grande, todo se sabe JAJA
“Me extraña compadre pero por quien me toma; si yo no voy a hacer nada malo” Buenísima la doña, tan santa ella… JAJJA
Cuando Bárbara ve a Perro de agua, volver a revivir una vez más esa noche, debe ser terrible. Volver a encontrarse cara a cara con uno de esos malditos violadores
“Con qué derecho viene a revolver mis miserias” muy ciertas las palabras de Lorenzo… Santos llegando a estas tierra creyéndose el salvador del mundo, no se tomó un minuto para ver qué y cómo vivía esa gente…
Pobre Antonio perseguido por la churnia de Federica, se metió en camisa de once varas y no va a poder escapar…
Pobre Perro de Agua el primero de la lista…No va a tener un buen destino…
Y Pobre la gallina que culpa tenia... = (

#FrasesDeTelenovela “A la hora de la verdad ya agarre un mejor semental”-Doña Bárbara-
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 9:14 pm


CAPÍTULO NRO: 3

Señorita quien es usted espere un momento señorita ..!, que pena fue involuntario
Hay doctorcito como que nunca habías visto una mujer de verdad
Te llevo mil leguas de ventaja en esto de vivir


Así empezamos a suspirar desde ese mismo instante muy graciosa esa escena me gusto mucho.

Seguimos viendo a la Doña al entrar al pueblo y todos sacándose el sombrero mostrando su respeto, y ella caminado como si fuera la dueña de todo, e imponiéndose al Jefe Civil que es ella la que manda, y muy sutilmente se lo dice …“Me extraña compadre pero por quien me toma; si yo no voy a hacer nada malo”

Juan Primito contándole a Maricela cuando nació, me da mucha tristeza por ambas porque el que Bárbara no pueda querer a su hija, pero lo dijimos antes y sabemos y entendemos los motivos, y también es terrible el vivir en esas condiciones y sabiendo encima que tu madre no te quiere y tu padre vive en el alcohol.

También vemos a Santos tratando de parar la guerra entre las familias y parar la violencia en el Arauca, como dice Mariel, acá empezamos a ver todo el simbolismo entre la tierra bárbara y el personaje de la Doña


karyale escribió:

“Con qué derecho viene a revolver mis miserias” muy ciertas las palabras de Lorenzo… Santos llegando a estas tierra creyéndose el salvador del mundo

Tenes razón esas pose de Juez que tiene Santos durante toda la novela me sacan, el siempre el inmaculado, el perfecto grrrrr

Y llegamos a esta escena.
“Perro de agua te acuerdas de mi” y tira la pobre gallina al agua, yo creo que lo hace para que el tipejo vea lo que le espera para que empiece a sentir miedo, no le basta con matarlo ella quiere que sufra, mostrarle que ella es la que tiene el poder sobre él.


Mariel Peralta escribió:
….esa última imagen que se me quedó grabada...después que el tipo fue devorado por las pirañas, una sombra pasó por el rostro de la Doña...Fue como si ,por un lado, reafirmara el sabor de la venganza cumplida, pero por otro, una sensación profunda de angustia y soledad….

Mariel me gusto mucho como le escribiste pienso igual, y repito y repito esa escena y una vez más me saco el sombrero ante tamaña actuación


Breve Parpadeo: Cuantos Suspiros hay en este capítulo, como dice Fernanda en su post, las BarSan estaban de parabienes en esos momentos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #71
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #85
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #101
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #117

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: