EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2005-04-29: El anuncio del regreso de Edith a "Aventurera"

Ir abajo 
AutorMensaje
Banda_Gonzalita
Admin
Banda_Gonzalita


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/02/2012

2005-04-29: El anuncio del regreso de Edith a "Aventurera" Empty
MensajeTema: 2005-04-29: El anuncio del regreso de Edith a "Aventurera"   2005-04-29: El anuncio del regreso de Edith a "Aventurera" Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:51 am

Edith González es de nuevo Aventurera

Victoria Martínez Enríquez | Cultura 2005-04-29

2005-04-29: El anuncio del regreso de Edith a "Aventurera" 280405t4
Mientras Carmen Salinas interpretaba con sentimiento la estrofa “vende caro tu amor Aventurera”, una rubia de ojos claros con cuerpo escultural, peinado sencillo y vestido negro provocador con abertura en la pierna casi hasta la cintura, se contoneaba en El Tropicoso.

Así fue el regreso de Edith González a la obra que ella misma inició. La productora de la obra anunció emocionada que “la primera actriz, bailarina y cantante que logró 300 representaciones con gran éxito” estaba de vuelta en el atrevido personaje de Elena Tejeda, al que le agregó, para que se vea más sexy, un lunar postizo arriba del labio y unos aretes que brillan tanto como sus ojos ante la emoción de volver al teatro.
Edith, quien fue la primera protagonista de esta obra hace ocho años, y que se alejó de ella ante el enojo de Carmen Salinas, fue presentada como “la mejor Aventurera que ha tenido la obra”, por lo que se le negó en todo momento darle la patadita de la suerte, porque “no la necesita”. La razón que dio la actriz para regresar a la obra fue “porque soy mujer y siempre supe lo que Aventurera daría al mundo, soy mujer y como Aventurera comparto pasiones”.

Con su larga trayectoria y un abanico de opciones actorales, González decidió aceptar la oferta de Salinas porque considera la obra “un hito cultural de la Ciudad de México y del teatro”. Dijo que su personaje es sin duda un espejo para la sociedad, porque “¿quién no se ha sentido maltratado por la vida?, esta historia es ahora la revancha”. No puso condiciones de diva para su regreso, sólo que consideraran los espacios para que su hija Constanza estuviera tranquila y que le dieran vestuario nuevo de Mitzi.

El debut de Edith será el 26 de mayo y mientras llega la fecha, tendrá que aprenderse bailes nuevos, así como dos musicales extra donde interpretará temas de Agustín Lara. El contrato de la nueva Aventurera se termina en diciembre próximo, de su debut a esa fecha hará gira por Centro y Sudamérica, y será la protagonista el 28 y 29 de mayo en los Estudios Universal y el 5 de junio en Las Vegas. En el Distrito Federal dará dos presentaciones, de las cuales no se han confirmado fechas.


Fuente: Crónica.com.mx
Volver arriba Ir abajo
Banda_Gonzalita
Admin
Banda_Gonzalita


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/02/2012

2005-04-29: El anuncio del regreso de Edith a "Aventurera" Empty
MensajeTema: Re: 2005-04-29: El anuncio del regreso de Edith a "Aventurera"   2005-04-29: El anuncio del regreso de Edith a "Aventurera" Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 4:09 am

Edith González cerrará ‘Aventurera’

Por Agencia Reforma

sábado, 30 de abril de 2005

“Y aquí tienen a la nueva aventurera”, gritó Carmen Salinas, mientras las cámaras fotográficas y de video enfocaban la entrada del salón, y el ambiente se tornó melancólico cuando un violinista tocó el tema de Aventurera , momento en el que salió Edith González de entre la oscuridad.

Con un vestido negro entallado, con una estola de plumas blancas y negras, las cuales combinaban con los pendientes de pedrería fina, se presentó Edith, quien fumaba un cigarrillo mientras se acercaba a la mesa donde la esperaba Carmen Salinas.

Después de siete años regresa a darle vida a Aventurera y, con ello, se cierra el ciclo de esta obra que ha tenido llenos gracias también a su elenco que cuenta con Ernesto Gómez Cruz, Eduardo Santamarina, Jorge Salinas, entre otros.

“Feliz de regresar con mi familia teatral, feliz por el reencuentro y feliz por volver a ser aventurera”, dijo Edith ante la lluvia de preguntas de los representantes de los medios de comunicación.

“Regresé, porque soy mujer, porque inicié Aventurera junto a Carmen Salinas y siempre supe lo que esta obra tenía que dar hacia adentro y hacia afuera.

“Es el momento de regresar a cerrar este ciclo, que se realizará con el corazón y pasión, y que verdaderamente ha sido un hito del teatro en México, lo cual nos hace sentir más orgullosos”, expresó González.
2005-04-29: El anuncio del regreso de Edith a "Aventurera" 01-s-edith-gonzalez-07-87
Y mientras Edith continuaba fumando, de manera sensual, para las cámaras, Carmen Salinas confesó haberse enojado mucho cuando salió de la obra.

“Me enojé porque se fue, porque era mi mejor aventurera, pero no me enojé con ella de forma personal, porque es una gran persona, sino como cuando se va un hermano, una hija; pero ahora regresa a su casa, aunque me llegó con premio (Constanza)”, dijo Carmen Salinas, comentario que causó risa a los presentes.

Y ahí estaba Constanza, quien jugó con su abuela durante la conferencia, pero a petición de Salinas la pequeña fue llevada a los brazos de su madre.

“Ahora sólo vengo a hablar de Aventurera , pero una de las condiciones para entrar al proyecto fue que me dejaran tener espacios para estar con mi hija; también quiero rendirle homenaje a Carlos Olmos y que el danzón se baile como verdaderamente es”, enfatizó.

González explicó que probablemente llevará a algunas giras a su hija, pero también deberá dejarla en ocasiones con su mamá.

Con la participación de González se planea cerrar el ciclo de esta obra musical, que lleva siete años de permanecer en el gusto del público y que deberá concluir a finales de este año.

“Edith ha iniciado este proyecto y es un honor que ahora cierre el ciclo. Gracias a su trayectoria y profesionalismo, Aventurera ha llegado a lugares nunca imaginados como Italia, Alemania y Rusia, entre muchos otros países, porque está ella en el papel principal; por eso es una alegría”, expresó la productora Martha Vallejo.

Así también se le cuestionó ¿cómo es que después de su embarazo te conservas tan bien?, a lo que ella, con una sonrisa, contestó: “Le doy gracias a los genes paternos y maternos por esto”.

Aventurera saldrá de gira a Estados Unidos, Centro y Sudamérica, pero hoy Edith se presentará en Houston para recibir la estafeta en manos de Lorena Rojas para volver a dar vida a Elena Tejero, el personaje principal, el 26 de mayo en Tijuana. Así también se estará presentando en Dallas, Atlanta, Las Vegas y Hollywood; y en México, además del Distrito Federal, estarán en Cancún, Toluca, Aguascalientes, Puebla, Puerto Vallarta y León, entre otras.

Aventurera ha sido representada por diferentes actrices, además de Edith, como Niurka Marcos, Itatí Cantoral, Adriana Fonseca y actualmente por Lorena Rojas.
Volver arriba Ir abajo
 
2005-04-29: El anuncio del regreso de Edith a "Aventurera"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edith González tiene su perfume (Diciembre 2005)
» 2007-07-03: Edith González, glamorosa y bella. Vestuario Aventurera
» Edith y Constanza lanzan 'Mami & Baby Dreams' (Enero 2005)
» 2008-07-06: Edith González se despide de 'Aventurera'
» 2012-02-21: Edith es elegida la mejor Aventurera (TVNotas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TEATRO :: AVENTURERA (1997-1999, 2005-2008)-
Cambiar a: