EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #5

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #5 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #5   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #5 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 1:59 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #5 Capitulo5




Santos habla con Bárbara sobre los límites de sus linderos.
Santos decide ir a hablar con el jefe civil para no tener más inconvenientes con los linderos.
Bárbara ha decidido acomodar la choza en su lugar inicial para no tener problemas con Santos y él hace que quede registrado y con testigos el lindero sur.
Juan primito va a buscar a Santos para que vaya a ver a Lorenzo.
Bárbara va a Altamira a hablar con Santos.
Santos llega a la chusmita justo cuando Marisela está evitando
que el Gringo abuse de ella
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #5 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #5   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #5 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 2:20 am

“Hasta que al fin veo y conozco a mi vecino el doctor santos Luzardo”… A santos se le cayeron las medias a ver a Bárbara y ella disfrutando de eso es genial…
Marisela defendiéndose de ese gringo cochino, yo quería que lo matara… asco de hombre aprovechándose del alcoholismo del padre para abusar de la hija… me gusta esta niña en estos momentos…
Bárbara tiene muy claro como provocar al doctorcito y lo disfrutar y a Santos se le van los ojos con ella --- Que calor verdad??--- tan tímido y sonrojado el pobrecito
A la Doña Santos le movió el tapete y como…
Me molesto muchísimo cuando llega a ver a Marisela y hace el comentario de –Por dios como hay gente que pueda vivir así- con esa frase deja ver a las clara que no tiene ni idea de que hay seres humanos que viven en peores condiciones, que no entiende la manera de vivir del resto y que lo único real es lo que vive y cree el.
Santo no tiene ni idea de lo que pasa más allá de sus narices, más allá de su manera de vivir, lo único real para él es lo que él conoce, y eso me fastidia.
Cosas que me molestaron es que Marisela justifique el alcoholismo de su padre, y considere un monstruo a Bárbara … en todo caso Bárbara nunca la quiso pero Lorenzo no tuvo el valor para salir adelante y darle una mejor vida a su hija, él es tan culpable de la vida que llevo Marisela como lo es Bárbara
Hay algo en que si concuerdo con Santos desde el lugar de uno la injusticias y la falta de igualdad nos indigna y queremos poder resolverlo, sin ese lado idealista de cada quien el, mundo sería una gran Barbarie
Los muchachos del miedo tan grandotes y tan cobarde … JAJAJ me divirtieron mucho, una muestra más de que se hacen solo los valiente con un arma en mano..
La doña llegando a Altamira y Casilda helada como si hubiera visto a mismito demonio =b

#Frasesdetelenovela... "porque es una novedad que me gane un hombre…Esto se esta poniendo Bueno" - Doña Barbara -
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #5 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #5   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #5 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 8:25 pm

Esas miradas del principio entre Barbara y Santos son geniales!!!!
"Balbino a ti nadie te invito, tu a tu lugar con los demás peones" jaja me encanto como lo pone en su lugar....
Que desagradable que es el gringo, queriendo abusar de Marisela, me dio penita en esa escena, que hombre mas asqueroso, hombre por llamarlo así porque de hombre tiene poco o nada, aprovechándose de ella, y de la situación en la que esta lorenzo
Barbara provocando a Santos y este ya poniéndose rojo, sabe muy bien ella como provocarlo "Es toda una novedad ver a un hombre sonrojarse" me gusta toda esta escena...
Ella haciéndose la que le dio pena porque el la vio desnuda, bien que le gusto.... y el ya no puede sacarle la mirada, va quedando atrapado de a poco, "Según dice la gente culta los caballeros no tienen memoria" me gusta esa frase! me encanta como Barbara le habla a Santos... pero el ya cambia el tema hablando de los limites de las haciendas, y Barbara haciéndose la desentendida genial... "Soy un hombre serio" tiene esas frases que no soporto haciéndose el diferente en todo momento
Me gustan las escenas de Barbara y Eustaquia, como le habla con la verdad y ella se enoja... son muy buenas sus escenas
Que risa me dio lo que le hicieron los peones de Altamira a los del Miedo, con que tan valientes y salen corriendo con "El Silbon"
Lorenzo a mi particularmente no me da ninguna pena, el busco el estado en el que esta, el siempre hablando que Barbara no le dio nada a su hija pero el no hizo tampoco nada por darle un futuro mejor, solo se dejo hundir en el alcohol y dejo a su hija vivir en esas condiciones
"Ese compadre deberá hacerle cumplir la ley a su comadre" este como que todavía no sabe con quien trata... no me cae bien cuando habla con esos aires de superioridad, pero en parte tiene razón, pide justicia respecto a sus tierras, pero no me agrada la forma con que habla, no es necesario mostrar que sabe mas
Me mata Juan Primito "Yo no quiero decirte esto pero si tu papa no respira y no abre los ojos es porque esta muerto" menos mal que no quería decirle, sino...
Me gusta la escena donde monta a caballo con el vestido blanco... tanto miedo le iba a tener Casilda, por poco y sale corriendo
Y ya le entran los celosssss al ver las cartas!!!!
me encantan las frases de la Doña, sin duda las mejores....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #5 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #5   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #71
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #85
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #101
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #117

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: