EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #9

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #9 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #9   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #9 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 2:17 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #9 Capitulo9




Santos salva a Bárbara de una tigra.Cecilia llora al ver el estado de alcoholismo de Lorenzo.Balbino le roba ganado a Santos y le da la sorpresa a Bárbara, a ella le gusta y marca el ganado.Santos organiza una fiesta en su casa con motivo de la llegada de su tía Cecilia,Bárbara llega a la fiesta sin ser invitada.
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #9 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #9   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #9 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:34 am

Si Santos le hubiera echo caso a la doña y hubiera soltado sus fieras desde el principio otra habria sido su historia.. Capaz y hasta la pasaba mejor Razz Razz

Lorenzo P A T E T I C O ... el es el único responsable de lo que le paso,no tuvo los pantalones para enfrentar sus problemas y miserias...

La Doña Curando a Santitos de la tigra , aunque no lo confiese le gusto, este ya se cocino .. esta a punto caramelo ... Very Happy

Balbino se quedo con las ganas de mas Doña JAJA

Santos queriendo levantar una cerca y la ironia de la Doña me encanto...Me pregunto que pretendia que Barbara le dijera no hay problema que ella la levantaba....
La cara de todos cuando la ven aparecer en la fiesta impagable... Aca La doña se paso .. Very Happy

#FrasesDeTelenovela : "Alguna fieras solo estan esperando a ser amansada por las manos de un amo q las contengan"
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #9 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #9   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #9 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 3:18 am

Me gusto la escena donde Barbara cura a Santos de las heridas de la tigra jajaj el asustado porque no sabia bien que le hacia... "Que paso Santos Luzardo después que mato al tigre le tiene miedo a una simple mujer" se tiene miedo a sus propias fieras, no sabe cuanto mas se aguante a lo que esta sintiendo por la doña
Ya empezó Santos con el tema de la cerca, que pensó que Barbara la iba a pagar y aceptar así como si nada, me encanto su respuesta " Cuanto lo lamento Santos me hubiera gustado tanto complacerlo"
Muy buenos los diálogos entre Barbara y Eustaquia
Lo de Lorenzo ya pasa lo lamentable, no se que palabra usar para describirlo
Y se armo la fiesta en Altamira... y fiel a su estilo la doña se auto invito, me encanto la cara de todos cuando la vieron llegar!!! "Buenas noches Don Santos aquí le traigo a su tigra" estuvo genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #9 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #9   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #71
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #85
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #101
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #117

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: