EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 12:19 pm

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10 Capitulo10y



Bárbara llega a la fiesta de Santos,le propone que dividan el ganado en partes iguales.
Santos prepara una velada para enseñar a bailar a Doña Bárbara,
ella lo besa.
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 7:28 pm

"Perdón no sabia que tenían una fiesta ups que pena haberlos interrumpido" jaj me encanta la ironía de la doña, si como no va a saber si iba vestida de fiesta, por cierto el rojo le queda muy lindo
Lorenzo defendiendo a Cecilia pero si Barbara no le dijo nada malo, porque mejor no se ocupo de su amorcito cuando pudo y fue tras ella cuando era momento...
"No visto santos, desvisto hombres de carne y hueso" buena frase, me mata la cara de Cecilia, ella toda una santa se horroriza de como habla Barbara. Cecilia en estos primeros capítulos no sabe hacer otra cosa que llorar? llora por el pasado que no fue, por como esta Lorenzo, por todo
Con esa vaqueria lo único que quiere es demostrarle que puede ser lo que ella quiera, como le dijo, Santos mas confundido ya no sabe ni que creerle
La cara de todos cuando vuelve con la doña del brazo jaja geniales, no se lo esperaban
Santos dándole escusas a Cecilia de porque invito a Barbara a la fiesta, venia bien hablando hasta que dijo "Saben porque, porque yo soy el hombre de esta casa" que a poco ser hombre le da mas derecho....
Algo que no entendí si Cecilia encerró con doble llave a Lorenzo según dijo, como le hizo para después estar afuera hablando con Barbara?
Como se le ilumina la cada a Barbara cuando habla de su santitos....
Muy buenas las miradas entre Barbara y Santos cuando se encuentran para la vaqueria, ellos encantados mirándose mientras se pelean Antoño y Balbino...
Me encantooo el gesto de armar una pista de baile para enseñarle a Barbara, creo que esa es una de las escenas que mas me gustan, y de los mejores gestos de Santos y donde le dice cosas muy lindas, y ella como le sonríe
A mujiquita nadie le enseño que hay veces en que hay que cerrar la bocota no? callado se ve mas bonito
Y al fin el besoo, era algo que ya no tardaría en llegar, ella en ningún momento esconde lo que siente por el, y aunque el no lo muestre esta encantado con ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 12:12 pm

Ay mi Dios este capitulo a mi me encanta, como fan de Barbara y Santos , muero bien muerta!!!!!!

Este Santos a mi me encanta, como le enseña a bailar a la Doña.... ay me desmayo...

Para mi Edith y Christian tenian una quimica impresionante hasta en las escenas que tenian que enfrentarse, WOW.... me encantan!!!

El dialogoo por Diosss me encantaa, Eso es lo que le saco bastante a la novela los dialogos tan exquisitos que tiene!

Pienso que la escena del baile es la mejor escena romantica de toda la historia....me parece tan completa, tierna, con mucha pasion, la noche... is perfect !!

Para ver esa mirada que tiene, esa bella mirada de mujer" jejeje cualquiera cae redondita con esas palabras!!

Amo este capitulo! Too Much !! <3 mori......
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 6:35 am

Hay no me digan que Barbara llegando a la fiesta no es genial.. dejo a todos con la boca abierta... Very Happy "Ya se le paso su cuarto de hora" la Doña y su cinismo..
"Desvisto hombres de carne y Hueso" y ahi tenemos otra JAJA
Si hay algo que me SACA mal es la vos de Federica es insoportable la pobre, Antonio no sabe para donde escapar
Santos no quiere que lo tome como imbecil pero el solito se pone en esa posicion, digo la mujer se esta regalando y el ni enterado Shocked
La cara de Barbara cuando Santos la saca a Bailar digo, ni yo me lo esperaba.
y Baile a la luz de la luna que puede decir mas que WOOOOOOOOOOO!!!!! como no enamorarse de un hombre así...
"Para descubrir esa mirada tan bella que tiene .. esa mirada de mujer" me mori bien muerta


#FrasesDeTelenovela : Mira que baila bonito el condenado "Doña Barbara
Volver arriba Ir abajo
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 26
Localización : Croacia

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 3:10 pm

AAA su primero beso tan espasiondo con mucho amor !!!AAA maldito Balbino !!!Me encnata todo en esa cap es tan especial por su primero beso,su pasion ,sus abrazos ... Smile
..
y si eso me procupa ,foto 3 .nunca vi esa foto antes ,por eso quiero progunar si alquien tiene esa foto en full size ?
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10 546572_416443898420123_565668383_n
______________
♥️Edith♥️
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #71
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #85
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #101
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #117

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: