EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #13

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #13 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #13   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #13 Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:03 pm

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #13 Capitulo13



Bárbara insulta y golpea a Marisela.Santos va a El miedo a reclamarle a Bárbara y a acusarla del asesinato de Apolinar Prieto.
Antonio trata de decirle a Cecilia que es ella a quien ama y convencerla de que él no engañó a Federica.
Santos acepta el ofrecimiento de Orestes.Danger y Bárbara cavan un hueco Santos llega al lugar inesperadamente.

Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #13 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #13   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #13 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 12:10 am

Santos no sabe si creer o no en Barbara esta bastante confundido, quiere hacerlo por lo que siente, pero según el las pruebas que Barbara tiene en su contra son mas fuertes
"Entérate te concebí con asco y te parí con odio" una frase muy fuerte, creo que de las mas fuertes, pero es una de las que mas me gusta
y el enfrentamiento con Lorenzo también me gusta! creo que en el fondo ella tiene razón un poco aun la ama en esos momentos, perdió la cabeza por ella... me mata la ironía de la Doña es única! "Ya casi pareces un hombre"
El no tuvo el valor de matarla, tanto que dice que la quiere matar, tuvo la posibilidad y no pudo... "Fuiste, eres y seras un infeliz" el le echa la culpa que le saco la hombría, esa manía que tiene de culparla de todo, pero el si quería podría haber cambiado su pasado y no lo hizo, busco la salida fácil, esa la perdió solo
No esperaba que Barbara le quisiera pegar a Santos, pero se nota que tiene incorporado el defenderse ante cualquier ataque o pelea
Que chusma uno de las peones de Santos, le va a contar lo que Barbara esta haciendo con el gringo... y como era de esperar Santos iba a ir a ver que pasaba, la cara de sorprendida de Barbara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #13 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #13   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #13 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 12:02 pm

Este capitulo a mi me encanta, Edith y Genesis lo hicieron bastante bien!

La escena de cuando le dice " Te concebi con asco y te parí con odio" pienso que simplemente marca la relación madre e hija que tienen Barbara y Marisela en el transcurso de la historia.


Cuando le dice Barbara "te gusta Santos verdad"
Marisela "Santos no se quedo con usted anoche ni se va a quedar nunca.....usted no se merece a Santos"

Desde estos primeros capitulos se muestra que entre B y M siempre va como cierta "disputa" por Santos.


El dialogo me encanta.
La Doña cuando dice "La vida es para los fuertes para los que aguantan" Amo esa Frase.

Aprendete esto escuincla, cuando un hombre y una mujer quieren juntarse no hay Dios ni Santo que los detenga"

Que escena tan conmovedora Padre e hijita juntos. solo falta que comiencen a beber de la misma botella para que la union sea total" jajaja me mata la Doña...


No lo entiendes me muero por ti" Yo muero con estas escenas me encantan,Santos y Barbara , la barbarie Vs la civilizacion pero entre el medio de ellos, la atraccón que se tienen....


Buen Capitulo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #13 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #13   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #71
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #85
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #101
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #117

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: