EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20

Ir abajo 
+4
Mariel Peralta
Malena
Noe
karyale
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 3:32 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Capitu11


Santos le dice a Bárbara que debe irse pues aún no confía en ella.
Santos le dice a Bárbara que si ella cambia, la relación podría funcionar, de lo contrario no.
Lorenzo le dice a Santos que no debió caer en la trampa de 'la devoradora'.
Santos va en busca de la avioneta que cayó en sus predios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 12:21 pm

AMO en mayusculas esta escena!!!

Su primera mala cosa es perfecta me encanta....

Insisto, tienen una quimica increible.... <3

Santos siempre va a estar lleno de dudas.... ademas que la frase que lo marco en toda la novela " siempre sere un Luzardo Distinto" hasta en los mejores momentos le llega ese pensamiento...

Cuando le tira la rosa... permitanme morir ahi, jejeje!!

Sin duda otra de las muchas escenas buenisimas que tienen Edith y Christian !
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 4:38 pm

Ame esas escenas entre ellos dos.... hasta que el indeciso de Santos decide volver por Barbara, y se le va al fin a Barbara jaja me encanta
Fue muy lindo Santos con ella en esta su primera vez, se nota que lo trae loquito... y ella ni que se diga "Tu eres mi único remedio contra el odio" es una de las escenas que mas me gusta esta junto con la que le enseña a bailar
Ya Balbino y Melquiades convencieron a Barreto que valla para el miedo, no sale la que le espera
Santos hasta en los mas lindos momentos con Barbara no puede dejar de pensar que tiene que ser distinto, y todo lo que le han hablado de ella, sus ideales pueden mas que el por momentos
Lo único que no me gusta tanto de la escena es que la haya dejado por la noche así, pero en general la escena tiene de todo, amor, pelea, ternura, promesa de todo, pero aun el no confía en ella
Cuando le tira la flor morii!!! tiene esos gestos tan lindos a veces
Eustaquia siempre pendiente de todo lo que pasa, como se sorprende Santos al verla ahí, siempre ella hablándole con la verdad a los dos.... "Tanto miedo le tiene al amor de barbarita"
Lorenzo no se sabe otro cuento no? siempre con lo mismo, que no se convierta en el que no caiga en la trampa de la devoradora. Santos tiene razón fue culpable de su propia debilidad
Y ya empezó el afán de Santos de querer cambiar a Barbara, ella esta dispuesta a todo por el
Que cobarde Balbino no se animaba a quedarse a solas con la doña
Que risa con Juan Primito, es el papa de los rebullones jajaj
Y tuvo que llegar la pechugona artificial a meterse entre Barbara y Santos
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:38 pm



Bueno este capítulo lo tengo que escribir en Rojo Pasion

Impactantes estas escenas no sé si porque fueron las primeras si porque durante 20 capítulos nos tenían que si que no que se da que no se da que bueno al fin largamos el suspiro contenidos wooooooooooooooooooo

Pero como está el Sr. Pelele en el medio no todo tenía que ser perfecto, ya después de disfrutar toda esa escena zass!!! sale con que está confundido y bla bla con el Luzardo Distinto (odio esas palabras)

Pero entre tanto la doña sabrá mantenerlo cerca y para nosotras van a ser los mejores capítulos.

De lo de más del capítulo casi no me acuerdo algo con la tía Cecilia y Antonio, Las churneas que van o que vienen ya todo se olvida !!!


Breve Parpadeo : ¿Para Santos era SU primera VEZ?


Última edición por Malena el Mar Mayo 29, 2012 11:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:02 pm

Malena escribió:


Bueno este capítulo lo tengo que escribir en Rojo Pasion

Impactantes estas escenas no sé si porque fueron las primeras si porque durante 20 capítulos nos tenían que si que no que se da que no se da que bueno al fin largamos el suspiro contenidos wooooooooooooooooooo

Pero como está el Sr. Pelele en el medio no todo tenía que ser perfecto, ya después de disfrutar toda esa escena zass!!! sale con que está confundido y bla bla con el Luzardo Distinto (odio esas palabras)

Pero entre tanto la doña sabrá mantenerlo cerca y para nosotras van a ser los mejores capítulos.

De lo de más del capítulo casi no me acuerdo algo con la tía Cecilia y Antonio, Las churneas que van o que vienen ya todo se olvida !!!



Breve Parpadeo : ¿Para Santos era SU primera VEZ?






OMG Male de verdad me matas Laughing
Que te voy a decir mi Male querida, ese suspirototote contenido al fin lo soltamoooooooooos siiiiiii.
Y después de esas escenotas de amor, pasión y WoW! va y a Santos se le ocurre pensar... Santos mijo santo, que te enseñaron? No pienses, siente, dejate llevar ¬¬ no me caes bien cuando piensas y te vuelves "racional" "un luzardo distinto", primero te acuestas y luego piensas, para eso no te acuestes y piensa, y después sacas a tu padre? PERO QUE LECHES DE BUEY TIENE QUE VER TU PADRE?!
De verdad este hombre me va a sacar canas verdes.
Lo vuelvo a decir que no piense tantoooo

Y respecto a la pregunta de Male... jijijijijji yo creo que sí, Fer dio una muy buena explicación a mi me convenció, ese tema da para 1 skype jijiji
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:46 am

Malena escribió:
[i]Breve Parpadeo : ¿Para Santos era SU primera VEZ?

Claro que era su primera vez, Hay pruebas de ello, aunque mi teoria no tenga Fundamentos ERA SU PRIMERA VEZ insistooooooo! Ademas ya Paz te paso prueba contundente de ello!


Marta Tuxii escribió:
Y respecto a la pregunta de Male... jijijijijji yo creo que sí, Fer dio una muy buena explicación a mi me convenció, ese tema da para 1 skype jijiji

Gracias Marta por apoyarme Smile Jajaja para otro skype? echaré a Male de mi sala de nuevo? jeje ( es broma)

Besotes !!

Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 6:39 pm

Solo voy a decir WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que escena, que besos, que suspiros, que canción, que B….. Santos… tanto querer tanto desear y ahorita se anda preocupando por ser un Luzardo distinto, YA RELAJATE Y GOZA…
Puedes hacer el amor conmigo, pero no puedes dormir conmigo… osea que es eso, que clase de hombre hace el amor con una mujer y luego anda todo arrepentido, digo tan poca voluntad propia tiene, no lo obligaron a regresar al miedo….
Aunque tdo lo anterior se borra con ese gesto de tirarle la rosa, me fulmino de amor, y ver tan feliz a Barbara que bonita se ve cuando se rie…
Lo que no me gusto fue Lorenzo ya muchacho parece el perro del hortelano que no come ni deja comer, el ya probo el veneno y le gusto que deje a Santos ahorita, total ya esta grande el muchacho y aunque se haga el que no sabe bien que le gusto….
Y creo que no paso otra cosa en este capitulo porque todo lo demás se pierde bien atrás …

#FrasesDeTelenovela “Donde quiera que te escondas mi amor te encontrara”-Doña Barbara-

AHORA vamos a contestar la pregunta de la Sra Malena …


Breve Parpadeo : ¿Para Santos era SU primera VEZ?

Nooooooo , ni era su primera vez ni era una inocente y blanca palomita…será que con LuisAna nada de nada, porque era “SuPrincesa” (Permitamente que me ria JAJAJAJA) pero loco el muchacho cuanto tiene 38-40 algo tiene que haber echo…Es cierto que en un momento dice lo que no había visto a una mujer tan tan desnuda, pero fue por el asombro, digo y repito cuantos hombres ven salir en pleno dia a una mujer completamente desnuda de un lago…
En otro momento le dice a Bárbara que jamás había conocido a una mujer tan apasionada, o sea alguna conoció para decirle eso… Ademas chica entre ustedes y yo que nadie mas se enteren, seguro seguro que mas de una a Santos le hubiera dado la mano y sin la menor molestia se hubieran dejado tomar el codo o NO?
Y sigo en mi apoyo a Malena, Santos no era virgen, digo capaz jamás la paso tan bien como con la Doña, pero si conoció la cama de otra mujer… segurito …




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:37 pm

Malena escribió:

Breve Parpadeo : ¿Para Santos era SU primera VEZ?

Bueno, despues de 4 hs luchando con este forito y bla bla bla... aca estoy por primera vez para dar mi opinion cheers

Male, ya te lo dije 4502.2325.500.2542 veces... Santos era virgen si.
He aqui mi explicacion basada en HECHOS "REALES"!.

En el capitulo 3 (MIN 5:40), luego de que Santos queda shockeado con el primer encuentro con la doña en la posa, donde la ve como dios la trajo al mundo el, va con Antoño y su padre y le comenta: "Era una mujer real, de carne y hueso. De hecho es la mujer mas hermosa que he visto en mi vida.... y la mas desnuda".

Claramente aqui podemos apreciar que el pelelin (¿Se puede?) afierma que es la unica mujer que ha visto en paños menores, bueno... sin paños.

Que alguien me refute esto...
Osea (COMENTARIO +21) : Hasta donde yo se, cuando se hacen chanchadas (yo no las hago albino ) se hacen sin ropa o bueno un corpiño puede quedar, no?!.

Ahora un mini analisis morfologico de concepcion de texto. Question
Supuestamente la doña representaba la "Barbarie" y el Santitos la Civilizacion, lo opuesto. No seria raro que partiendo de esta conocida diferencia, Valentina haya generado cada personaje completamente opuesto.

"Ella es, la Dama que eleva al patán, la verdulera que humilla al presumido y la prostituta que ampara al virginal."

En breve vengo con mas pruebas...


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:13 pm

Ya era hora que pudieras tener la cuenta en el Foro Paz!!!!!

Llegaste en el momento perfecto!!

SANTOS ERA VIRGEN !!

Otras pruebas son Luisana dice "es ahora o nunca" Osea que con Luisana JAMAS!

También él bien lo dice, "no me acuesto con prostitutas"

Osea Luisana y las churnias Totalmente descartadas.

Las chicas que opinan diferente dicen:

Pero antes de Luisana pudo con otras"

Yo digo, pongamosnos en el personaje de Santos, como su nombre bien lo dice SANTOS=Santo (del latín sanctus)

Otra cosa es, la famosa frase, "Prometo que cuando crezca será un Luzardo DISTINTO" Como todas bien sabemos Su padre José era terrible, osea obvio le fué alguna vez infiel a Asunción y se acostaba con con las churnias XD y Santos no queria repetir su historia. (lo de la infidelidad del padre de Santos para con Asunción,me lo inventé a medida que iba escribiendo, pero pensandolo puede que si, no se. Qué dicen?)

Y pensadolo desde antes, Santos se la pasaba estudiando. Pudo que hubiera teniado alguna novia, pero JAMAS lo hizo!!

INSISTO SANTOS ERA VIRGEN, OJO no inocente , la inocencia se puede perder con una simple foto...!

Kary Ponele que Santos tenía 29 años masomenos! no 39 40 ( eso es Meier)


Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:38 pm

Paz -- Fernanda
Necesitos PRUEBAS, aun no me convencen ...
"La prostituta que ampara al virginal" NAAAA!!!! no hay forma que Santito no supiera lo que estaba haciendo.... no me lo creo...
29 o lo que sea, Luzardo distinto o no, era un señor grandes que tuvo que tener sus liges de adolecente....
Entre estudio y estudio algo debio divertirse sino todos llegariamos virgenes a los 30 sin inconveniente alguno Very Happy ... (Por supuesto digo por lo que escuche porque yo pura y casta hasta el matrimonio OBVIO!!! )
Pero bueno no debato mas voy a hacer el enorme sacrificio de ir a reveer un par de capitulos y seguimos con esto...

Insisto SANTOS NO ERA VIRGEN.... Si esta facinado por la atracción que Barbara le provoca, por ahi jamas trato con una mujer tan desinhibida y pasional...pero Virgen perdón que siga dudando....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:56 pm

Karyy! lo de "La prostituta que ampara al virginal" es sacado de un ensayo sobre Doña Barbara de Romulito el gallego!
Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:59 pm

Jajaja,me han hecho llorar de risa,chicas!! Me encantan los comentarios a favor y en contra!!
Yo me permito contradecir los excelentes argumentos de Fernanda y de Paz,y me adhiero a Kary y a Male. Porque...cuando Santos dice que jamás vio a una mujer " tan desnuda",hey,chicas,no hay que tomarlo tan literalmente,es un juego de palabras,una metáfora,para indicar que nunca vio a nadie en "esa "situación,en traje de Eva saliendo del agua,por eso dice también que ella le pareció una diosa.
Un joven virginal al ver la belleza y la pasión de la Doña,digamos,a ver,educadamente,no puede hacer toda una sesión de caricias y besos,no puede satisfacer a la mujer,hace falta que diga por qué? Bárbara está super descansada y feliz,eso no lo logra un novato,creo.
Además,con la pazcuata de Luisana seguro hubo algo,me juego la cabeza.
Por los gestos,las miradas seductoras,el ademán de arrojarle la flor,las caricias,en fin,toda la escena denota que Santitos era un verdadero campeón sexual.
He dicho!!! Y ahora a ver quién me desmiente,jaja!!
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:03 pm

PazSarcastic escribió:
"Era una mujer real, de carne y hueso. De hecho es la mujer mas hermosa que he visto en mi vida.... y la mas desnuda".
Si te fijas el queda sorprendido y no le salen las palabras entonces dice la más hermosa que he visto y la mas y mas no encuentra otro adjetivo y dice la mas desnuda!! Como cuando ves algo y no encentras lo que decís y te sale lo más obvio. Eso no es prueba alguna
PazSarcastic escribió:
Supuestamente la doña representaba la "Barbarie" y el Santitos la Civilizacion, lo opuesto
Diría que si la civilización sin sexo no habría civilización o sea el análisis morfológico se te cae.
PazSarcastic escribió:
"Ella es, la Dama que eleva al patán, la verdulera que humilla al presumido y la prostituta que ampara al virginal."
Y aca algo gracioso las prostitutas cobran y ella lo hacía gratis!! ( en principio jeje pq a los otros los despojaba de todo ) esa tampoco te sirve

Ahora le toca a FerCuzca

Fernanda9405 escribió:
Otras pruebas son Luisana dice "es ahora o nunca" Osea que con Luisana JAMAS!
Ya lo dije varias veces nena de casa, jamás antes de casarse y esas cosas pero es ella quien lo dice entre ellos nunca, pero jamás da a entender que el nunca… fuiste Fer esa no es prueba
Fernanda9405 escribió:
También él bien lo dice, "no me acuesto con prostitutas"
alguna primita, la vecina de enfrente la compañerita de banco, la maestrita de leyes, la bibliotecaria, hasta la mucama de la casa como todo niño bien siempre están las mucamas .. Otra que prueba que se cae
Fernanda9405 escribió:
"Prometo que cuando crezca será un Luzardo DISTINTO" Como todas bien sabemos Su padre José era terrible, osea obvio le fué alguna vez infiel a Asunción y se acostaba con con las churnias XD y Santos no queria repetir su historia. ¿Qué dicen?

Que estabas soñando o te tomaste un par de tequilas te inventanste medio capitulo –la violencia de su padre era lo que no quería igualar—nunca en ningún capitulo de los 169 se hablo de lo mujeriego o sexopata que era el papá si es que lo fue
Fernanda9405 escribió:
Y pensadolo desde antes, Santos se la pasaba estudiando. Pudo que hubiera teniado alguna novia, pero JAMAS lo hizo!!
Una razón mas cuando estas tan presionado por los estudios necesitas liberar endolfinas ( o algo parecido) y necesitas un poco de digamos cariño. O sea ante el stress de cada examen podría estar con alguien o me van a decir que cuando uno estudia es célibe!!

Jjajaja esas teorías son muy malas!!!!

Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:05 pm

Ahhhhhhh,me olvidaba!!!! Qué joven virginal hace un bailecito previo con la mujer que quiere?
El baile que muy arteramente preparó Santitos fue un prólogo,un estudiado prolegómeno,un inteligente paso previo para lo que vendría después; allí Santos comenzó a seducir a Bárbara,la empezó a transtornar,ese baile cuerpo a cuerpo donde también hubo besos. Un principiante no lo hace,se vuelve loco de la timidez.
Ese baile pensado cuidadosamente,con velas y unaa atmósfera especial,me hacen asegurar que Santitos estaba pensando: "A esta palomita me la como en un ratito más" .
Y ASÍ FUE.
Volver arriba Ir abajo
nadeska

nadeska


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:14 pm

jajajajajaja bueh yo con estas teorias ya me volvi loca! no se si santos sea virgen o no! pero el muchacho tenia una cara de bobo cuando vio a barbara q dios mio parecia virgen aunque no lo fuera xD y yo creo que con ese tipo de mujeron pues si sentio virgen jajaja ella lo enseño a el! y mira q le enseño muchisimo xD en total santos no era inocente!
Volver arriba Ir abajo
nadeska

nadeska


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:25 pm

mariel pero santos lo que nunca penso q la palomita iba a ser el jajajaja porque barbara andaba como una leona xD esa si tiene experiencia y de la buena!!
Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:33 pm

Cierto,Nade! La palomita resultó una leona.Y Santos quedó embobado,por eso dijo que cuando estaba con ella se sentía atraído como por un abismo,y no podía pensar. Pero semejante leona fue feliz con él. De modo que a mí no me quedan dudas,y no sólo creo que no era virgen,sino que estoy totalmente segura de que era un experto en el tema.
Si no,no estaríamos todas fascinadas( aunque lo odiemos) por él!!!
Volver arriba Ir abajo
nadeska

nadeska


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:39 pm

quedo bastante embobado xD jajaja recuerdo que el creia q barbara estaba cambiando pobre pelele! sii yo lo odio pero a veces lo amo xD es dificil! y definitivamente santos virgen no era!
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 12:12 am

Me mori con este pequeño debate
Lo de Mariel fue lo mas nadie puede refutar eso jejejeje
"A esta palomita me la como en un ratito más"
Mariel sos una genia....

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 1:19 am

Mariel Peralta escribió:
Jajaja,me han hecho llorar de risa,chicas!! Me encantan los comentarios a favor y en contra!!
las caricias,en fin,toda la escena denota que Santitos era un verdadero campeón sexual.
He dicho!!! Y ahora a ver quién me desmiente,jaja!!

Jajaja Yo muero de risa, Mariel tu comentario la verdad me dejo con la boca cerrada..y lo acepto, casi me echo para atras y digo Santos no era virgen pero me dio curiosidad y me puse a investigar y lei esto: (ven a lo que me han hecho llegar)

No se si sea apto para ponerlo, si algo despues lo borro.

"No puedes decir si es o no es por el hecho de como se comporte antes, durante y despues del acto, todos tenemos un caracter diferente. Algunos muy timidos y otros no tanto.

Tampoco puedes decir por la "experiencia" quiza uno nuevo quiera practicar cosas que ha visto o que le han contado.

Prueba Fisica Alguna no conosco... lo unico que se es que la palabra de Honor es algo a lo que no le puedo fallar, pero igual todos somos diferentes y algunos ni palabra tienen.

Saludos y hasta pronto."

Entonces, eso da a la respuesta de Santos campeon sexual, "NO LO PUEDES DECIR SI ES O NO ES POR EL HECHO DE COMO SE COMPORTE ANTES O DESPUES"

Nadeska escribió:
mariel pero santos lo que nunca penso q la palomita iba a ser el

Es cierto, Santos jamas pensó que la palomita iba a ser de él y mucho menos que él caeria en sus redes.... pero hay lo vimos cayo redondito redondito y Bárbara total, una experta de eso no hay duda!

Malena escribió:
Que estabas soñando o te tomaste un par de tequilas te inventanste medio capitulo –la violencia de su padre era lo que no quería igualar—nunca en ningún capitulo de los 169 se hablo de lo mujeriego o sexopata que era el papá si es que lo fue

Por eso lo aclaré en el comentario, Me lo inventé a medida que iba escribiendo!

Malena escribió:
alguna primita, la vecina de enfrente la compañerita de banco, la maestrita de leyes, la bibliotecaria, hasta la mucama de la casa como todo niño bien siempre están las mucamas .. Otra que prueba que se cae

Tu crees? Tenemos que tener en cuenta aqui, que Santos era un hombre correcto" Crees que lo haria con la maestra, la bibliotecaria, la mucama, con la del banco o la compañerita? No, creo. Si lo hubiera hecho, le hubiera tocado una facilota.... y pensemos tambien en el tiempo que se situaba el personaje, (aunque no fué concreto), pensemos en los tiempos de Santos, esos tiempos eran mas estrictos respecto a las mujeres...entonces hay viene el dicho Casta y pura hasta el matrimonio! y Santos con churnias para nada!


Aqui estamos debatiendo es a Santos, no a los hombres en general y permitanme decirles pero SANTOS ERA SANTOS!!!!!!! (UNICO en su especie Wink)

Paz escribió:
Karyy! lo de "La prostituta que ampara al virginal" es sacado de un ensayo sobre Doña Barbara de Romulito el gallego!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 2:54 am

Hola chicas, soy yo Irma de twitter y es mi primer comentario aquí.
Me muero de la risa leyendo sus comentarios, me matan de la risa!!
Creo que todo ya ha sido dicho acerca de si Santos era virgen o no.
Cada lado ha dado arguemtens fuertes, pero también quiero dejar mi granito de arena:

Sabemos que Santos nunca se acostó con la pechuguna y es un hecho probado, ya que ambos han dicho eso.
También sabemos que Santos nunca se acostó con prostitutas.

La única opción que queda es que Santos tenía una novia antes de conocer a la pechuguna. Si tenia una novia lo dudo mucho que se acusto con ella. Y en eso estoy muy de acuerdo con Fernanda. porque Santos se cree que es un "hombre correcto", y si no acuesto con la pechuguna,lo dudo que habia hecho la mala cosa con otra novia.

Nunca olvidaré el capitulo 11 de Doña Bárbara, que es el capitulo del baile debajo de las estrellas, cuando Santos no pudo contenerse más y besó a Bárbara en el árbol!
Recuerdo muy bien que la primera vez que vi este capitulo, lo primero que pensé es que Santos parecía un niño que besa a una mujer por primera vez en su vida. Santos siempre estaba muriendo de amor y pasión por Barbara!!!! Y no sólo en ese capitulo, pero en cada capitulo y en todas las escenas de amor de Bárbara y Santos. Para mi, Santos siempre parecía un niño que sólo ahora llega a saber sobre el amor y el sexo y que Bárbara es su maestra.

Confieso que yo siempre he tenido esta duda si Santos era virgen o no,pero nunca estaba segura sobre esto. La razón es por lo que Malena y Mariel han mencionado, el hecho de que Santos era muy, muy apasionado y activo cuando Barabra y Santos hicieron el amor por primera vez.
Pero eso no es una indicación definitiva. Sin ser demasiado gráfica, hay muchas formas hoy en dia para explorar y conocer estas cosas, los libros por ejemplo, revistas, programas en los canales de adultos, peliculas y etc. Santos pudo haber estudiado todos estos maravillosos gestos de allí.



Última edición por IrmaJackie el Jue Mayo 31, 2012 3:01 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 6:53 am

Irma y Fer: En la época en que Santos vivió (aunque es medio confusa,en el libro es tipo 1920 y en la telenovela casi contemporánea) supongamos que por la edad y por el contexto social sea hace unos cuantos años,se estilaba que los jóvenes de buena familia tuvieran su primera relación sexual con prostitutas.Pero eso no se decía públicamente; era algo obvio. De modo que ni hablar,es obvio que el muchacho era recanchero y por eso era tan atractivo,sugestivo,suave,delicado,a la vez apasionado,capaz de gestos románticos,capaz de hacer el amor lentamente y de volver loca de amor a la mujer amada.
Santitos tiene todos los rasgos del hombre seductor,que la tiene reclara, que se muestra inocente porque le gusta que la mujer también lo seduzca.
Y NO DIGO MÁS PORQUE VOY A TERMINAR ENAMORADA DE SANTOS,JAJAJAJA!!!
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 1:37 pm

Mariel Peralta escribió:
Irma y Fer: En la época en que Santos vivió (aunque es medio confusa,en el libro es tipo 1920 y en la telenovela casi contemporánea) supongamos que por la edad y por el contexto social sea hace unos cuantos años,se estilaba que los jóvenes de buena familia tuvieran su primera relación sexual con prostitutas.Pero eso no se decía públicamente; era algo obvio. De modo que ni hablar,es obvio que el muchacho era recanchero y por eso era tan atractivo,sugestivo,suave,delicado,a la vez apasionado,capaz de gestos románticos,capaz de hacer el amor lentamente y de volver loca de amor a la mujer amada.
Santitos tiene todos los rasgos del hombre seductor,que la tiene reclara, que se muestra inocente porque le gusta que la mujer también lo seduzca.
Y NO DIGO MÁS PORQUE VOY A TERMINAR ENAMORADA DE SANTOS,JAJAJAJA!!!

WOOOOO!!!! Mariel Presidente cheers Mariel Presidente cheers Mariel Presidente cheers JAJAJAJAJ
vos ya hiciste que yo me enamorada de Santos Very Happy


A POR CIERTO BIENVENIDA IrmaJackie ... Muack
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 3:03 pm

No creo que Santos fuera virgen cuando estuvo con ella, lo que hizo no lo hace un inexperto, la forma de seducirla, los pasos previos, y como la dejo...
creo que si hubiera sido virgen Barbara hubiera hecho algún comentario a Eustaquia de algo pero no, el la deja encantada, pero ella siempre lo trato como el mas hombre que conoció...
lo que si con la pechugona no creo que haya llegado a eso, no se si por el o mas por ella que parece toda una princesita
y lo de la mas desnuda porque que iba a esperar que a plena luz del día le saliera una mujer así, a demás que el venia de la ciudad, y de un entorno donde las mujeres son "mas recatadas" no es a lo que esta acostumbrado
pero por su forma de actuar y encarar a Barbara no era virgen, no digo que tenga la wow que experiencia pero que sabia del tema sabia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 3:09 pm

Bueno, I give up I give up XD Very Happy Tienen toda la razón!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #71
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #85
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #101
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #117

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: