EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23

Ir abajo 
+2
OnlyGirlInTheWorldB
karyale
6 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 4:52 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23 Capitu15


Luisana aparece en la hacienda el miedo...
Barbara golpea a Luisana en el momento que llega Santos
Eustaquia le llama la atencion a la Doña
Santos escucha una conversacion entre Maurice y Luisana
Orestes vuelve al miedo
Volver arriba Ir abajo
OnlyGirlInTheWorldB

OnlyGirlInTheWorldB


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28
Localización : España ~ Islas Canarias

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 9:19 pm

Amo este capítulo jajajaja Bárbara haciendo honor al nombre de ''Princesita del chiquero''.
Aunque una vez más el asdfghjk lindo de Santos Evil or Very Mad no confió en ella completamente pero menos mal que descubre rápido la verdad.
Y que decir de esta frase :
Luisana: Hablemos de mujer a mujer - Bárbara : ¿De mujer a mujer? ¿Yo y quien más? jajajaja estos capítulos son los mejores

Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23 Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 11:38 pm

Luisana ( alias la pechugona artificial jaja ) :- "vengo a hablar de mujer a mujer"
Barbara: " de mujer a mujer? yo y quien mas" jajaj me encanta la ironía de la doña... que piña le metió
Me encanta como esta plantada Barbara, el lenguaje corporal, toda la actitud... mostrando quien tiene el control.... hasta que la termino de provocar y se la lleva al chiquero... pobreee como quedo la princesita, pero que generosa la doña que la hizo princesa del chiquero o no, tanto que hablaba de ser princesa ahí tiene, princesa del chiquero
Y tuvo que llegar Santos justo en ese momento... luisana haciéndose la victima, que hipocrita
Genial la doña... "Yo soy quien soy... soy Doña Barbara"
no me gusto que santos no le creyera de una, como dice Barbara "Yo seré quien soy pero no soy hipocrita" y la otra con esa carita de mosca muerta haciéndose la buenita, si como no fue ne son de paz jajaj que risa
Santos hace una bien y la embarra después, dudando de Barbara, no se da cuenta que la que miente es la pechugona
"Santos sabe perfectamente que si rompe su promesa soy capaz de matar a esa mujer" Barbara tiene miedo que santos rompa la promesa y se acueste con Luisana, eso creo que por mas enojado que este con ella no lo haría, la pechugona no es mujer para el, y menos que menos después que estuvo con la doña
Luisana queriendo hacer sentir mal a Santos, que mal le va a salir la jugada, ese numerito que armo
Y Lorenzo no se sabe otro cuento? insiste que Santos cada vez se parece mas a el
Santos termina escuchando al conversación de Luisana con Maurice jaja me encantoooo, la vio en plena acción como el dice... genial... ahora se va a arrepentir de como trato a Barbara que no le creyó, y le dijo que se olvide de el.... ahora se tendrá que tragar sus palabras el civilizado
Volvió Orestes, ya se dio cuenta que lo de Barbara solo fue un engaño...
Volver arriba Ir abajo
Dhara Ruiz

Dhara Ruiz


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla, España

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 6:54 pm

Jejejej amo este capitulo Wink cheers


DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23 Jhvlxz10


cheers Es una super revolcada que le pega con ella nadie se mete cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/daraaleja
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:07 am

Usted le esta haciendo Daño, Si como no... Santito estaba de sufrido con la doña
OK tratare se ser lo mas neutral posible, no se como actuaria yo en la posicion de luisana, tambien querria creo enfrentar a la otra...pero la mera verdad que buena piña le metio Barbara (Y bueno no puedo ser neutral JAJA)
la revolcada en el chiquero impagable .. la princesita del chiquero penso que porque es linda y guapa Barbara se le iva a acobardar y sin embargo le dio con todo...
Ahi llega el caballero andante a rescatar a la hipocrita de la princesita y la muy muy ... sabe muy bien como comprarselo...
Y Nada mas lindo cuando Santos la descubre... se le cayo la mascarita a la princesita

#FrasesDeNovela : "Que yo sere quien soy pero no soy Hipocrita" Doña Barbara
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:34 am

Jajaja Kary lo natural no te sale....
y si tenes razon que piña le metio la doña!!!

Estuvo genial como un gato jugando con el raton La Doña con todo el poder de ser local de ser fuerte y de saber lo que quiere y Luciana no se chiquilla caprichosa se penso q iba a salir bien de ahi.
O eso o muy viva como dice luego llevo a Barbara hasta el limite provocandola y provocandola.

La piña se la dio La Doña pero el round se lo llevo Luciona. Santos le creyo.. y bue siempre tan iluso mi pobre pelele!!!
Volver arriba Ir abajo
Beajane




Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 30
Localización : Granada, España

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 1:06 am

Me encanta este capitulo. Primero por la revolcada que le da la Doña a la pechugona y el golpe que parece que le va a tumbar los dientes. Y en que preciso momento llega Santos y como siempre no cree a Barbara y la otra le pone cara de mustia para quitarse ella la culpa Evil or Very Mad
Pero menos mal que despues Santos escucha a la pechugona y a Maurice y descubre la verdad.
Para colmo Orestes molestando de nuevo, como si la Doña no tuviera suficiente con la pechugona jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/BeaJerna93
Contenido patrocinado





DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #71
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #85
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #101
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #117

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: