EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #25

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #25 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #25   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #25 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 7:01 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #25 Capitu18

Orestes le exige el miedo a Barbara, y esta lo amenaza
LuisAna le preguna a Cecilia si esta enamorada
Marisela se pone celosa de la novia de la capital
Lorenzo interroga a Cecilia sobre lo que paso en San Fernando
Santos le advierte a Barbara sobre la seguridad de Orestes
La Doña pide ser jurado en el concurso de las flores
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #25 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #25   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #25 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 8:17 pm

luisana haciéndose la amigable con Marisela... ni ella se lo cree, que poco le duro lo de nada de celos jaja
Orestes no sabe con quien se esta metiendo... que mal va a terminar... me encanto esta frase : "Que comes que adivinas maldito" Y Melquiades como siempre cuidandole la espalda a la doña, que no se exponga delante de todos... las ganas de desacerse de el no la dejan pensar bien, lo hará a como de lugar
Me encanto como hablaba de que manera se desaseria de el con toda naturaleza jaja genial la doña, sus caras... le gusto la idea de la culebra, ya Orestes tiene escrito su final
"Doña Barbara siempre gana" si que si jajja sino la empata como dice Eustaquia.... es única la doña!
Ya le fueron con el chisme a Santos de que Barbara amenazo a Orestes, que chusmas todos, y el ya volvió a desconfiar de ella... Barbara esperándolo en la poza, pensando hacer otras cosas y terminaron peleando, pero igual me encantan las escenas en la poza, son las mejores.... jajja las frases de la doña son únicas, como le promete a Santos que no le tocara un pelo a Orestes "Mis manos no volverán a tocar a mi enemigo" y tiene razón sus manos no lo harán
Que cobarde Balbino, tiene miedo que fallen y le den a el, con que miedo miraba el frasco del veneno
Eustaquia sabe que Barbara no lograra cambiar, todo lo que le ha pasado y como es ella ahora, son inclusive mas fuertes que su deseo de cambio por el amor de Santos... como el dice "La muerte se te ha metido en los huesos"
Y como dice Barbara "Orestes Prieto firmo su sentencia de muerte, yo solo seré su verdugo"
El muchacho desde que llego tiene su final escrito....
muy buenas las frases de la doña, y con que cara las dice, no se le mueve un musculo cuando habla de matarlo, ya es algo natural para ella... no va a dejar que nadie le saque lo que es de ella
Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #25
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #71
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #85
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #101
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #117

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: